DISCLAIMER: Nada de este mundo de fantasía me pertenece. Todo es propiedad de JK Rowling y sus asociados.

CAPITULO 13:

Cuando llegaron Ron estaba dormido, decidieron no contarle nada. Lo harían a la mañana. Hermione se puso la capa y se fue a la habitación de las chicas.
Harry durmió muy mal esa noche, durante sus sueños, imágenes que no entendía se cruzaban por su mente. Primero la muerte de Sirius, la imagen de Bellatrix riéndose al verlo muerto, un grupo de gente que parecía estar festejando algo, Kate que le gritaba algo que no podía oír, y por último Snape, que le gritaba: Harry, Harry, Harry!!
-Harry! Harry! Harry! –Ron gritaba desesperado.
-Ron...qué, qué pasó? –Harry se miró, estaba sudando mucho, temblaba con cada parte de su cuerpo y le dolía mucho la cicatriz de su frente.
-No se Harry, estabas soñando, pero a los gritos...tal como lo hacías el año pasado. Lo viste?
-No sé, no recuerdo nada. Qué hora es?
-Hora de desayunar, vamos.
-Harry, esto no me gusta nada –dijo Hermione, que se les había unido en el desayuno.
-Tranquila. Debió ser una pesadilla común y corriente –pero nadie le creyó lo que había dicho, ni siquiera él mismo.
Ese martes le tocaba Oculmencia con Snape, así que se dirigió a las mazmorras. No quería hacerlo. Y si lo de la noche anterior había sido más que un sueño? Snape iba a verlo, tendría que aumentar sus encuentros otra vez, y ya era lo suficiente desagradable verlo una vez por mes más que el resto de los alumnos.

-Potter, Potter, Potter. Te ves preocupado, te pasa algo? –antes de que Harry pudiera contestar prosiguió –la verdad es que tampoco me importa...jajaja. Bien, ya sabes, deja tu varita sobre el escritorio.
-Si señor.
Harry corría desesperado, intentando encontrar una salida. Un grupo de gente lo seguía...hasta que de pronto saltó y se encontró sobre un techo. Duddley y sus amigos estaban abajo, mirándolo con cara de odio.
-Bien, así que te torturaban cuando ibas al colegio muggle? Otra vez!

Un Dementor se le acercaba, estaba muy cerca, casi podía sentir su alma saliendo de sí mismo. Hasta que alguien habló...
-Bien, hecho, ya nos reunimos todos nuevamente. No se preocupen por volver. Quédense conmigo. Nos divertiremos juntos. -Una carcajada fría y cortante le dio un escalofrío.
-POTTER!
Abrió los ojos, otra vez se encontraba en el suelo. El rostro de Snape irradiaba ira.
-Dime que no es lo que estoy pensando!
-No lo sé, nunca había soñado eso en mi vida –contestó tembloroso el chico. La cicatriz le dolía mucho, pero no iba a demostrárselo a Snape.
-Potter, vamos a dejarlo así. La próxima vez que vea algo como esto, retomaremos las clases semanales. Parece que me quieres mucho y deseas verme mas seguido...porque no te esfuerzas en hacer lo que debes.
-SÍ ME ESFUERZO! PERO NO ES TÁN FÁCIL!
-Si, claro. –dijo el profesor irónicamente. -VETE!

Harry se sentía muy mal. Por qué le sucedía otra vez? Por qué no podía ser un chico normal y tener sueños con arañas o babosas gigantes? Por qué tenía que verlo en sus sueños? Por qué esa maldita cicatriz no le dejaba de doler?
Todavía no tenía ganas de volver a la sala común, y tampoco tenía hambre. Como no podía salir, fue a visitar a Hedwig.
-Perdona, te tengo un poco abandonada. Por favor! Mírame! –la lechuza se volteó y voló a su brazo ululando fuertemente. –Gracias a Dios que aún me quieres. Perdóname, si? –cuando le dio el picotazo en la mano, Harry entendió que era de agradecimiento.
El muchacho se acercó a la ventana. El olor de la lechucería era desagradable. Necesitaba aire fresco. Desde ahí podía ver la cabaña de Hagrid. Unos metros a su izquierda se encontraba Fang. Deseaba con todas sus fuerzas estar ahí, con él y Hagrid, hablando pavadas.
-Te pasa algo Potter?
-Eh, no Sean, estoy bien. Tan sólo miraba a Fang, el perro de Hagrid.
-No tienes hambre? –dijo el guardián mirando inquisitoriamente a Harry, como acusándolo de algo.
-No, gracias. Me voy a la sala común.

Cuando llegó, estaban Ron, Hermione, Neville y Ginny sentados en los sillones, cerca de la chimenea. El resto, supuso, estaría aún cenando.
-Por qué tardaste tanto Harry? Estaba preocupada por ti.
-Hermione, no puedes hacer de todo un drama. Tarde porque no tenía hambre y me fui a ver a Hedwig, y luego miré por la ventana y lo vi a Fang, y toda mi tranquilidad se terminó cuando apareció Sean y me preguntó que hacía ahí como si hubiera matado a alguien. Lo odio!
-Yo creo que es un poco estricto sí, pero tan lindo! –dijo Ginny, poniéndose toda colorada.
-Ah no! Mi hermana no!
-Ron cálmate, creo que ni sabe mi nom..–pero no pudo terminar la frase.
-Ya tuve suficiente el año pasado con el Michael ese, no quiero que ni siquiera lo mires! Entendido?
-Ron! Basta! No tienes por qué gritarle a tu hermana de esa manera. –dijo Hermione, que temblaba de ira!
-Ah! Claro! Ella, porque le gustan los chicos más VICKY!!!...
-NO LE DIGAS VICKY, y qué tiene que ver eso? Estamos hablando de GINNY!
Hermione se había parado del sillón, Ron la había imitado, era difícil decir cuál de los dos estaba más enojado. Neville miró a Harry desesperadamente, Ginny movía la cabeza de Ron hacia Hermione, y Harry sólo podía pensar en...qué le veía Ginny a Sean? Hasta que los gritos lo bajaron de su nube.

-PORQUE SÓLO TE MIRAS A TI MISMA! NO TE PREOCUPAN LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS! ERES UNA EGOÍSTA!
-QUÉ DEMÁS? RON? DE QUÉ DEMONIOS ESTÁS HABLANDO? ES MI PROBLEMA SI ME GUSTA O NO ME GUSTA VÍKTOR, NO CREO QUE SEA TUYO.
-SÍ QUE LO ES! A MÍ NO ME GUSTA VERTE CON ESE TARADO, QUE QUIERE APARTARTE DE MÍ!
-NO ES NINGÚN TARADO...Y POR QUÉ...? Ron...tú?
Ya era obvio lo que estaba pasando, Ron estaba tan enojado que había dejado fluir todos sus sentimientos. Ginny reía, pero se sobresaltaba cada vez que alguno gritaba. Neville ya estaba al otro lado de la sala común, cubriéndose por si alguno de los dos comenzaba a lanzar maldiciones. Harry estaba atónito, a Ron le gustaba Hermione?
-Bueno, ya lo sabes –dijo Ron algo avergonzado –YA LO SABEN TODOS. SÍ! ME GUSTAS! Ahora vamos, ríete de mí todo lo que quieras.
Pero Hermione no se rió. Se le acercó y lo abrazó muy fuerte. Los otros tres miraban la escena sin saber qué esperar.

-Por qué no avisaste antes tontito? –dijo Hermione mirando ahora a los ojos de Ron. -No te diste cuenta que yo también? –y su cara se volvió de una tonalidad morada, mas que roja. Dentro de su estómago sentía volar millones de mariposas, por fin soltaba su amor por el muchacho pelirrojo que le había gustado desde la primera vez que lo vio.
-Eh...no...eh...yo...USTEDES TRES QUÉ MIRAN?
Harry, Neville y Ginny se echaron a reír con ganas. –Nada –Dijeron los tres y se fueron a la habitación de los varones, donde no dejaron de hablar de la "escenita" hasta que Ron entró y Ginny se fue ante la mirada severa de su hermano.
-Eh, Ron...qué fue todo eso?
-Nada Neville, nada. Mejor vamos a dormir.
-Si, hasta mañana Ron –dijo Harry, mientras una sonrisa se le dibujaba en la cara.

POR CADA CAPITULO QUE ALCANZO A PONER, NOS ACERCAMOS MAS A DONDE LO DEJAMOS EN EL FORO.

BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME ACA.

BARBY