DISCLAIMER: Nada de este mundo de fantasía me pertenece. Todo es propiedad de JK Rowling y sus asociados.

CAPÍTULO 18.

Se acercaban las pascuas y Ron le dijo a Harry que no estará sólo esta vez. Que por alguna extraña razón sus padres no querían que fueran a casa. Ginny también se quedaba.
En los últimos tiempos, Harry estaba mucho con Ginny, ya que Ron y Hermione eran inseparables y no era divertido estar con ellos mientras se besaban, y Neville y Luna se habían puesto de novios.
La pelirroja tenía sus amigas, pero estaban mucho tiempo estudiando, así que Harry la ayudaba a preparar sus MHB. La pasaban muy bien juntos. Cuando no estaban estudiando, paseaban por los fríos terrenos del colegio, hablando de muchas cosas, quidditch, vacaciones, bromas para hacer y Kate (él decidió que era hora de confiar en la pequeña hermanita de Ron). Harry había encontrado una gran amiga en ella.
Al fin llegó el día, todos se levantaron temprano para tomar el tren que los llevaría a King´s Cross. En Gryffindor sólo quedaban Neville, Harry, Ron, Ginny y Hermione, que no se fue a su casa porque quería estar con su novio cuando le dijera a su familia que eran novios. Aunque todos creían que se había arrepentido al instante en que se fue el tren.
Cuando bajaron a almorzar, Dumbledore les dijo que sería en el jardín. Salieron y se llevaron una gran sorpresa. Todos los Weasley estaban allí! También Fleur Delacour, que era la novia de Bill, el hermano mayor de Ron y Lupin.

-Acá están!! –dijo la sra. Weasley dándoles un abrazo.
-Les gustó la sorpresa?
-Sí Charlie, pero creo que tu novia se va a poner más contenta que nosotros –dijo Ron sarcásticamente.
-Novia? –el que hablaba ahora era Lupin –no será...
-Kate! –dijo Ginny -Sí!! Jajaja.
-Bueno, eso me alegra mucho –dijo Lupin nuevamente.
Kate apareció de la nada. Saludó a todos los Weasley, y se sonrojó un poco cuando charlie le presentó a su mamá.
-Éste es mi hermano Bill, y ésta es su novia –pero no terminó la frase.
-Fleur!!! No puedo creerlo amiga!! Tanto tiempo sin verte!! Cómo has estado? –las dos se abrazaron muy felices.
-Estoy tgabajando en Ggingots, el banco, para mejogag mi inglés. Pego pagece que no funciona muy bien. Y tú? Egues pgofesoga?
-No! Soy guardiana. Cuido a estos pequeños diablillos! Ja ja. Sabes? Estuve con Víktor este verano, y me contó que participaste en el Torneo de los Tres, o mejor dicho, Cuatro Magos.
-Si, fue muy lindo volveg a veglo.
Con su alegría, las chicas no se dieron cuenta de que todos las miraban asombrados. Nadie entendía bien qué pasaba.

-Pero...de dónde se conocen? –preguntó Bill.
-Ambas jugábamos al quidditch por en los seleccionados menores de España y Francia. Nos conocimos a los 14 años. También jugamos juntas en el Torneo Intercontinental representando a Europa. Pasamos grandes momentos juntas. Verdad Fleur?
-Sí! Egan tiempos tan felices...jajaja!
Todos se sentaron a almorzar, comieron y hablaron mucho, sobre todo Fleur y Kate. Esto ponía un poco triste a Charlie, ya que su novia no le hacía mucho caso. Cuando terminaron de comer, Ron propuso un partido de quidditch. Los Weasley se levantaron inmediatamente, salvo Percy, que no era muy adepto al deporte. Dumbledore hizo aparecer escobas para los mellizos, Charlie y Bill, mientras que Harry, Ron y Ginny llamaron las suyas.

Cuando terminaron de comer, Ron propuso un partido de quidditch. Los Weasley se levantaron inmediatamente, salvo Percy, que no era muy adepto al deporte. Dumbledore hizo aparecer escobas para los mellizos, Charlie y Bill, mientras que Harry, Ron y Ginny llamaron las suyas.
-Perdón –dijo Kate –no pensarán dejarnos acá mirando. Yo quiero jugar.
-Pero...cómo hacemos? –preguntó Bill -No somos muchos.
-Fácil, Weasleys y Potter contra el resto.
-Qué resto? –dijo Ron riendo –estás sola cuñadita!
-No, no, sola no, yo jugagué con ella...y reclutaguemos chicos de la mesa de allá, donde están los demás alumnos que se quedagon.
-Quién juega? –preguntó Kate –Neville?
-Eh...no, yo no sé....
-Sí, si, serás bateador! –exclamó Kate. –Quién más juega?
Poco tiempo después, se habían armado los dos equipos. Empezó el partido y todos estaban impresionados viendo jugar a Fleur y Kate. Las dos se movían totalmente sincronizadas, tenían jugadas preparadas y parecía que se leían los pensamientos. A pesar de que Harry atrapó la snitch, el partido lo ganaron ellas, 290 a 210. Neville casi no podía creerlo, él también había jugado muy bien. Charlie y Bill estaban muy enojados y no querían ni siquiera hablarles a sus novias. Hasta que por ahí...

-Kate...yo sabía que te conocía de algún lado...te he visto jugar antes y, además, no eras la novia de Krum? –dijo Bill.
-Eh....jajaja! Si!!
-Qué? –Charlie no podía creerlo –Cuándo? Cómo?
Fleur no podía mas de la risa y se escondía detrás de Bill. Kate, se notaba, hacía esfuerzos para no reírse como su amiga. Hermione no podía creerlo y Ron estallaba de furia (tan sólo por haber escuchado ese nombre).
-Si, bueno...novios...teníamos 15 años. Nos conocimos en un mundial de menores, viajamos juntos a Brasil para el Torneo Intercontinental, y nos veíamos en las vacaciones... ja ja ja!
-Y...Y...Cuánto tiempo salieron? –a esta altura, el chico se estaba poniendo morado.
-Charlie, tranquilo mi vida, -dijo dulcemente, acariciándole la mejilla con la mano -un año....y fuimos novios casi por correspondencia. Si él estaba en Bulgaria y yo en España.
-Pe...pe...pero dijiste que habías ido a ver a un Víktor en las vacaciones. Él?
-Sí, verás, dejamos de ser novios, pero quedamos siendo amigos...nada más. Te lo juro. Y ya deja de hacer escenas de celos que todos están mirándonos y...no tienen sentido porque yo te quiero a ti.
Charlie sonrió, le pidió perdón, la besó y la abrazó muy fuerte. Todos se reían del ataque de Charlie y no dejaban de repetir sus tartamudeos.

Kate y Fleur secreteaban mas que nunca y de vez en cuando largaban alguna risita, hasta que la guardiana se dirigió a Bill:
-Cómo es que me has visto jugar? También jugabas con nosotras? No te recuerdo...
-No, yo estaba acompañando a los chicos que iban por Inglaterra, era una especie de prefecto del mundial de menores....
-En ese caso, nuestras sospechas están confirmadas –miró a Fleur y prosiguió -por favor perdónanos y espero que no nos guardes rencor.
-Si, lo siento cagüiño...estamos agüepentidas...
-De qué hablan? –preguntó Bill con cara de asombro.
-Eh...bueno...de la vez que te teñimos el pelo de violeta, la vez que te hicimos desaparecer el colchón donde dormías, la vez quw te pintamos toda la ropa de rosa....
-Cuando te tigamos el balde de pintuga encima, y cuando hicimos que te quedes mudo pog un tiempito...
A esta altura, ya nadie entendía nada...todos miraban atónitos a Fleur y Kate, salvo Bill, que parecía saber de lo que hablaban y se estaba poniéndo furioso.
-Qué? Fueron ustedes? Mi novia y mi cuñada fueron las personas que yo más odié en ese viaje!?!?!?!?!
-Bien, verás...no nos gustaba mucho que nos den órdenes, y tu nos mandabas a dormir temprano siempre, no nos dejabas andar solos por ahí....así que...
-Esto es inconcebible!! Cómo es que yo nunca me di cuenta de que eran ustedes? Me la pasé castigando a los pobres chicos que habían ido conmigo...
-Si, eso ega lo mas divegtido de todo, pero pegdónanos cariño...si?

-Y lo hicieron todo solas?
-No, por supuesto que Viktor, Ribbeta (su novia actual) –esta aclaración fue para que Charlie no explotara de celos nuevamente –y.... –Fleur la miró pidiéndole que no continúe..pero Kate no le hizo caso –Marcus, Marcus Limbernet, el novio de Fleur en aquel entonces.
-Qué!!! Cuánto tiempo estuviste de novia con ese imbécil? –preguntó Bill levantándose de su asiento con los ojos desorbitados.
-No es ningún imbécil Bill –contestó enojada la chica francesa.
-Sí que lo es....se cree gran cosa porque es el capitán de quidditch de Bélgica...
Ahora el extremadamente celoso era Bill, y todos los demás morían de risa. Su novia lo tomó de un brazo y se lo llevó a orillas del lago para hablar mas tranquilos. Al volver se los veía enamoradísimos de nuevo. Cuando llegó la noche y todos los invitados se fueron, los chicos se dirigieron a la sala común.

Ni bien entraron, Hermione empezó a escribir una carta. Estaba muy concentrada, susurraba cosas y las volcaba al papel.
-A quién le escribes amor?
-A...Viktor.
-QUÉ? Tira eso ya! No le escribirás nada!
-Ron! No me hagas una escena! Le estoy escribiendo para que me diga algo de Kate. Él la conoce de antes...puede saber su verdadero apellido.
-No me importa! Creerá que es una excusa para hablar con él.
-Ron, no necesito excusas para escribirle, además Víktor sabe que estamos juntos. Y él también tiene novia, ya lo escuchaste de Kate.
-Ah...bueno, pero no me gusta, no estoy de acuerdo. Me voy a dormir. Chau.

POR CADA CAPITULO QUE ALCANZO A PONER, NOS ACERCAMOS MAS A DONDE LO DEJAMOS EN EL FORO.

BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME ACA.

BARBY