DISCLAIMER: Nada de este mundo de fantasía me pertenece. Todo es propiedad de JK Rowling y sus asociados.

CAPITULO 20:

Llegó el gran día. Todo el colegio estaba nervioso, alteradísimo. Era el gran partido que definiría quién se llevaría la Copa de Quidditch, Ravenclaw o Gryffindor. Para Harry esto tenía un doble condimento, quería ganar la copa, pero además quería ganarle a Cho. Ginny sentía algo parecido.
Cuando salieron al campo, las gradas se venían abajo. Todos gritaban, los de Slytherin apoyaban a Ravenclaw, pero los de Hufflepuff estaban divididos.
Cuando Madame Hootch hizo sonar el silbato, los catorce jugadores se elevaron y se formaron esperando que suelten las pelotas. Primero soltó la Snitch, después vieron elevarse las Bludgers y, por último, la gran Queaffle roja.
Neville comentaba, y cada vez lo hacía mejor. El partido era de lo más parejo, los dos equipos jugaban muy bien. Los guardianes se lucían, Ron atajó varios tiros muy difíciles. La primera en anotar fue Ginny y el estadio se vino abajo y a Harry le dieron ganas de volar hacia ella a abrazarla. El partido siguió por una hora más y nadie anotaba. De pronto, la vio...estaba allí, brillando, en el medio del campo de juego, como esperando a que la atrapen. Giró inmediatamente y bajó a toda velocidad, Cho lo seguía muy de cerca. Estiró el brazo, rozó la Snitch con la punta de los dedos, pero en ese momento, justo en ese momento, una Bludger pasó muy cerca de la cabeza de Harry y la Snitch desapareció.
-Bien hecho! –gritó Cho
-Si, buena Bludger –dijo Harry entre dientes.

El partido siguió, esta vez, Ravenclaw anotó. Ya habían pasado dos horas desde el "casi" triunfo de Gryffindor. Los jugadores estaban cansados, tenía que atraparla cuanto antes.
-Harry! Detrás de ti! –era Ginny la que gritaba.
El muchacho se dio vuelta y vio que Cho bajaba a toda velocidad al otro lado del campo. Se desesperó, vio la pequeñita más deseada ahí, casi al ras del suelo, pero cuando Cho estaba a punto de agarrarla, giró y subió a toda velocidad. Harry no le quitaba los ojos de encima. Salió disparado a buscarla, ahí estaba, cada vez más cerca. Estiró su brazo y sintió como todo el estadio rugía de alegría. La había atrapado, lo había logrado, por tercer año consecutivo la Copa quedaba en su casa.
Todo el equipo voló a abrasarlo. Estaban todos festejando en el aire hasta que vieron a Dumbledore acercarse con la copa y una gran sonrisa. Bajaron inmediatamente a recibirla.
Cuando tomó la copa entre sus manos, Harry se sintió el chico más feliz del mundo. Hermione se les había acercado y estaba abrazando a Ron con lágrimas en los ojos. De pronto se vio en frente a Ginny. La tomó de la cintura, la atrajo hasta él y la abrazó como si fuera la última vez.

-Bueno Harry, me vas a dejar sin respiración.
-Perdón, es que soy tan feliz! Sólo me falta una cosa para completar el día... Quieres ser mi novia?
-Que? Sí!! Claro que sí!!
Se dieron un beso que pareció interminable. La misma sensación se apoderó de ambos, era como estar flotando entre las nubes, ya no había nadie mas, eran solo ellos... Ron le pegó un puñetazo en el hombro riéndo y le dijo..
-Ey! Se desmayó y le estás haciendo respiración boca a boca?
-Eh, no Ron, pero.....eh...está bien si, bueno, salgo con tu hermana?
-Claro que está bien! Ya eras mi hermano, pero ahora es oficial!!! –y lo abrazó muy feliz.
Cuando llegaron a la sala común, Neville había organizado una fiesta. Kate y Sean habían ido a buscar comida a la cocina y estaban con los demás esperándolos.
La fiesta duró hasta las 2 de la mañana, la profesora McGonagall entró y, a los gritos pero con gran felicidad, los mandó a dormir.
Harry estaba demasiado contento, habían ganado de nuevo y tenía novia...Ginny, era tan bella...y..y...se durmió profundamente.

Estaba en el colegio, festejando con todos sus amigos, cuando de repente alguien lo llamaba...gritaba su nombre con desesperación. Tenía que hacerlo, salió corriendo desesperado para encontrar a esa persona...pero esa persona parecía que no quería ser encontrada..
-Harry, no vengas, no vengas! Despierta Harry! Despierta!
Abrió los ojos, se encontraba en su habitación. No recordaba su sueño, pero se sentía angustiado. Estaba seguro de que ya lo había soñado antes. Ya no pudo volver a dormirse. Entonces, sintió voces...
-Basta Sean! Ya te lo dije, no se de que me hablas!
-Se que ocultas algo, y me vas a decir qué es! No te creo el papel de niña buena, amiga de los alumnos a los que se supone debemos cuidar!
-Sean basta! No me tortures más, no puedo decírtelo! Es peligroso!
-Está bien Kate, como tu quieras, pero yo lo voy a averiguar...y sabes? Tu mentira terminará pronto.
Harry se quedó en la cama, intentando dormir, pero no pudo, y tampoco oía ya la discusión entre los guardianes. Sean también se había dado cuenta de que Kate mentía...pero qué ocultaba? Por qué era peligroso? Sería realmente espía de Voldemort?

POR CADA CAPITULO QUE ALCANZO A PONER, NOS ACERCAMOS MAS A DONDE LO DEJAMOS EN EL FORO.

BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME ACA.

BARBY