Disclimer: ¡Por supuesto que Naruto, ni ninguno de sus personajes me pertenece! Sólo los tomé prestados de su autor. Las ideas son mías eso si =P
-------------------------------
.:Hiiragi:.
Capítulo 01
Una noche azúl sin límites,
Mi corazón está ya tan vacío.
Luz sin límites desborda,
Pero mi corazón está ya tan vacío...
"¡Sakura!"
El recuerdo de su compañera de grupo cayendo desde lo alto hizo que Sasuke despertara completamente de su sopor, levantándose rápidamente. El repentino movimiento repercutió en su lastimada cabeza, enviando una punzada de dolor acompañada de su respectiva queja.
"Agh... ¿Donde estoy?" preguntó en voz alta el joven Uchiha.
Al pasear la vista por su alrededor, pudo notar que estaba dentro de una cueva, guarecido de la tormenta de nieve que se escuchaba a lo lejos.
"¿Sasuke-kun?" Un suave susurro llamó su atención. Allí, al lado de una pequeña fogata, estaba Sakura.
-"¿Estás bien? ¿No estás lastimada?" preguntó Sasuke, la visión del bosque todavía sin desaparecer de su mente.
-"No, no me sucedió nada... gracias a tu ayuda" dijo la kunoichi, bajando la vista hacia las llamas.
-"¿Ah?"
Viendo la cara de desconcierto de su compañero, Sakura le explicó en breves palabras lo sucedido: "La explosión hizo que perdiera el balance, y comenzé a caer" Sakura comenzó su relato, "y tu te lanzaste a ayudarme, aferrándote a una rama. Pero debido a la bomba, las ramas estaban más quebradizas. Esta cedió, y comenzamos a caer." La joven se detuvo en su relato para tomar un poco de aire, mirando la fogata con aire ausente.
"Sakura está un poco extraña" pensó Sasuke, mientras asentía levemente, invitando a su compañera a seguir con la historia.
"Tu amortiguaste la caída con tu cuerpo" continuó el relato Sakura, bajando la vista. "Por suerte la capa de nieve era bastante ancha, lo que ablandó la caída, sino no sólo tu cabeza hubiera resultado vendada" dijo, apuntando los vendajes con una pequeña sonrisa. "Después de eso, al ver que estabas herido, decidí buscar un lugar para guarecernos de la tormenta que comenzaba. Logré salir del bosque y encontrar esta cueva a los pies de la montaña."
-"¿Y qué sucedió con Naruto?" No era posible ver al joven shinobi por ninguna parte de la caverna. Y él no pasaba desaprercibido fácilmente...
-"Naruto no tenía ninguna lesión grave, y al ver como estabas, decidimos que era mejor que él buscara a Kakashi-sensei mientras yo buscaba algún refugio."
-Una mentira genial Sakura-chaaan...contestó su Sakura Interna. ¡Era obvio que no dejaría a Sasuke-kun en manos del bruto baka de Naruto!
-"No hables así de él... también es una persona muy amable... a veces"
"Ella dice estar bien, pero a mi no me lo parece" reflexionó Sasuke, mirando atentamente a la joven, sentada cada vez más cerca de la pequeña fogata.
Sus verdes ojos, usualmente vivaces y alegres, ahora tenían la mirada vidriosa, perdida más allá de las diminutas llamas. Las mejillas sonrosadas se destacaban sobre su rostro, más pálido de lo normal. Su respiración estaba ligeramente agitada, lo que hacía temblar su esbelto cuerpo, entrenado para resistir las adversidades que conlleva la vida de ninja.
Si en un comienzo Sasuke pensaba que era una molestia en su camino (otra más que se sumaba al torpe baka de Naruto y el gran "aporte" del profesor Kakashi), su opinión sobre Sakura Haruno fue mejorando a medida que se sucedían las diferentes misiones.
La kunoichi más inteligente de la aldea secreta de Konoha, como Kakashi-sensei decía, algo que Sasuke mismo había aceptado. Siempre segura, animando a sus compañeros de equipo llena de entusiasmo, haciendo todo lo posible para lograr el éxito del grupo.
Era exraño verla así de vulnerable y frágil.
"Y todo por mi culpa."
Casi podía sentir como su cuerpo se inclinaba hacia adelante producto del peso que sentía en su pecho, una opresión en su corazón que no era común en él.
"¿Qué me sucede? Usualmente algo así no me importaría..."
Claro que no. Usualmente no prestaba atención a lo que decía su corazón. No es necesario hacerlo a menudo cuando tu meta en la vida es la venganza.
Sin embargo, el saber que de alguna forma había hecho daño a alguien que lo había aceptado a pesar de todos los problemas que provocaba, que siempre estaba dispuesta a apoyarlo y alababa cada una de sus acciones (bueno, eso podía pasarlo por alto), lo hacía sentir triste...
No, era una sensación más profunda que eso...
Se sentía miserable. Inútil. Un sentimiento que se debatía entre la frustación y la furia.
"No puedo dejar esto asi...Tengo que hacer algo."
Tsuzuku...
--------------------------------------------------------
El párrafo al comienzo corresponde a la última estrofa de la canción "Taiyou wa yoru mo kagayaku", segundo opening de HunterXHunter -
¡¡Gracias a todos los que dejaros sus reviews!! (o a los que leyeron, pero no dejaron nada =D) no saben lo feliz que soy al recibir aunque sea una sola frase de mi 1er fic, un abrazo para todos 0==T.T==0
Y para los que preguntaron, "Hiiragi" es una canción del grupo "Do as Infinity" de la cual me nació la idea (y que escuché mucho mientras escribía). Pero aunque su significado no tiene nada que ver con el fic (Hiiragi significa Alerce '') la canción sí tuvo mucho que ver en la creación del fic, por lo que se merece el título -
Si todavía tienen ánimo de seguir leyendo esto, atentos al siguente capítulo! Eso si, advierto, lots of fluff and sweetness...
