DISCLAIMER: Nada de este mundo de fantasía me pertenece. Todo es propiedad de JK Rowling y sus asociados.

CAPITULO 22:

Abrió los ojos. Estaba en la enfermería, pero no estaba sólo. En la cama de su derecha estaba Kate, esa muchacha tan extraña, de la que él había desconfiado casi todo el año, pero que al final había intentado salvarle la vida. Se lo había prometido a su padre...pero si nunca conoció a su padre.
Miró hacia el otro costado, no había nadie...o si? De la nada salieron Ron y Hermione, con cara de susto, de preocupación.
-Qué? Cómo?
-Tranquilo Harry. Como no nos dejaron venir a verte, usamos la capa de tu padre –explicó la chica.
-Sí, tuvimos que estar media hora afuera esperando a que Madame Pomfrey saliera para poder entrar.-Ron concluyó la explicación -Cómo estás?
-Bien, me duele un poco la cabeza y el brazo. Pero bien. Y...ella? –preguntó mirando a Kate. –Está...?
-Viva Harry, viva! –dijo Hermione emocionada.
-Harry, no te imaginas quién es....pero no podemos decirte nada. Dumbledore nos lo prohibió. Quiere que te lo diga ella. Que te explique bien como fue todo.

-Todo qué? –miró a su alrededor como buscando algo. –Dónde está Ginny?
-Está bien. Está rindiendo el último exámen. Parece que le fue bastante bien en todos –dijo Ron, como orgulloso de su hermana menor.
-Qué? Cuánto tiempo estuve aquí?
-Nueve días Harry. –dijo Hermione -Ya falta una semana para que nos vayamos de vacaciones a nuestras casas.
-Quiero saber quién es. Me lo pueden decir?
-No! Dumbledore dijo que anoche deliró todo el tiempo, y que eso es bueno, ya debe estar por despertar –le informó la chica, mientras miraba a su novio fijamente, era obvio que se morían por decirle a su amigo la verdad.
-Dónde está Dumbledore? Qué pasó con Voldemort?
-Nada hermano, tranquilo. Quien ya sabes desapareció junto con sus m o r t i f a g o s en cuanto Fawkes te sacó del peligro y te trajo al colegio.
-PAPÁ!!!!!! –gritó alguien a la derecha de los tres chicos. –HARRY!!! HARRY!!
Kate se había despertado de golpe. Estaba sentada en su cama, con los ojos muy abiertos y llorosos. Miraba a todos lados como buscando algo.

-Kate, Kate, estás bien? Estoy aquí, estoy bien. No me pasó nada. Pero a ti, bueno, casi te mata.
-Debió haberlo hecho, no pude protegerte lo suficiente. Fallé –dijo como en un suspiro, bajando la cabeza.
-Eh...bueno, nosotros dos nos vamos. Será mejor que ustedes hablen tranquilos –dijo Ron, pero ninguno de los dos lo escuchaba.
-Kate, vas a decirme la verdad? quién eres?
-Sí Harry, pero antes quiero que sepas algo. Te lo ocultamos todo este tiempo, porque temíamos que si sabías la verdad y algo me pasara, bueno, intentarías ayudar y podrías haberte puesto en peligro.
-Habla de una vez por favor. Estoy cansado de que siempre se me oculten las cosas.

-Bien, escucha con atención y no me interrumpas. Lo que te conté en navidad es cierto, en parte, yo siempre creí que mi papá había muerto cuando yo tenía cuatro años. Pero no. Cuando terminé sexto año conocí la verdad. Al c u m p l i r s e la primer semana de mis vacaciones, mi papá apareció en mi casa, no estaba muerto, mi mamá me había mentido toda mi vida. Ella se fue de Inglaterra porque no pudo soportar que mi padre fuera un m o r t i f a g o, pero lo peor, un traidor, una persona con tantas ansias de poder que había traicionado a sus mejores amigos. Él estuvo todo ese tiempo en Azkaban, pero ahora había escapado, te había encontrado y te contó la verdad. Después me fue a buscar a mí para que yo la supiera. Te das cuenta quién es?
-Eres la.........hija de........Si......Sirius?
-Sí Harry, así es. Mi nombre es Katie Black. Lo único que sabía de mi papá era que era un animago y quise serlo yo también. Me costó mucho, pero lo logré. Por supuesto, muy poca gente lo sabe, no estoy registrada. Él estuvo conmigo hasta que empezó el Torneo de los Tres Magos, cuando vino aquí para protegerte. Yo lo quise acompañar, pero me pidió que no lo hiciera, que me quede con mi mamá que estaba muy enferma. Que ya tendríamos tiempo para estar juntos. Luego ella murió y yo me gradué, y con la vuelta de Voldemort, decidí ser un auror. Todo el año pasado estuve estudiando, hasta que en julio vino Remus a verme, con una carta de mi papá, una carta que decía que si le pasaba algo... –la chica comenzó a llorar desconsoladamente. Harry se acercó a ella y la abrazó. –En cuanto leí esa carta juré que me vengaría de Bellatrix, y que te protegería, que daría mi vida para salvar la tuya si era necesario. Así mi papá estaría orgulloso de mí. Por eso volví. Por eso Dumbledore me contrató, teniendo tan solo tres años mas que tú, y sin ser un auror, porque todos los demás guardianes lo son. Yo no iba a permitir que nada malo te pase, nada...pero casi te mueres, y todo por mi culpa.

-No, no es tu culpa. Es su culpa, él es el que mata gente, él y sus m o r t i f a g o s.
-Sí, ya lo se. Pero si te pasaba algo, no me lo hubiera perdonado en toda mi vida. Y encima...si es verdad lo que Bellatrix dijo...si lo tienen con ellos...
-Katie, a quién tienen ellos?
La puerta de la enfermería se abrió. Dumbledore y Lupin entraron. Al verlos despiertos sonrieron y el director habló.
-Eso se los tengo que explicar yo....Bien, como saben, hubo un grupo de m o r t i f a g o s que ingresaron a llevarse algo del Ministerio...Fudge dice que no es verdad, pero sí se llevaron algo, o mejor dicho, a alguien...Sirius.
-Pero, si mi papá está muerto, no puede ser.
-Eso es lo que todos creíamos Katie –dijo sereno- pero no es así. Verás, el maleficio de Bellatrix no fue mortal, pero como cayó detrás del velo, todos creíamos que había acabado con su vida. Detrás de esa cortina hay una energía muy extraña, que aún los expertos del Ministerio no han logrado saber que es ni cómo funciona, o para qué está ahí. Eso tenía a Sirius y no lo dejaba salir. Voldemort, al parecer lo sabía, y mandó a sus seguidores a rescatarlo.
-Pero...para qué?
-No te lo imaginas Harry? Él quería que tú vieras a Sirius y lo fueras a buscar. Pero tú estuviste practicando muy bien la Oculmencia y no lo viste, si no me equivoco, sólo lo escuchaste, verdad?
-Sí....yo...él me decía que despierte, que no fuera...
-Mi papá está vivo? –la chica no paraba de llorar –Lo tengo que ir a buscar -dijo Katie levantandose de la cama.

-No! –intervino por primera vez Lupin –Yo tengo que cuidar de ustedes dos, y ninguno irá a buscarlo. Lo va a mantener vivo, lo necesita. Pero ustedes dos no se mueven. Nosotros lo sacaremos de ahí.
-Pero...
-Es mi última palabra Harry. Ahora tu debes volver a lo de tus tíos y te iremos a buscar lo más pronto que podamos. Katie, tú vendrás a vivir conmigo, a mi casa y podrás ir a visitar a Harry cada vez que quieras. A la sra. Fig. le encanta recibir visitas. Ahora deben descansar. Mañana podrán salir de aquí. -Se fueron, dejando solos a los dos chicos, que se miraban sin comprender nada
-Harry, sabías que mi mamá era tu madrina, y que tus padres eran mis padrinos?
-No, no lo sabía. Esto es muy extraño....Sirius vivo, tu eres su hija...y por lo tanto eres casi como una prima...Es muy confuso....
-Si, lo se, pero espero que entiendas por qué no te dijimos nada.
-Aja...claro.
-Sabes? Eres muy valiente, tal como lo decía mi papá. Eres todo un hombre!
-Gracias. Tú también eres valiente y, yo....gracias por arriesgarte así. –el muchacho abrazó a Katie Black por última vez antes de volver a su cama y dormir un rato mas.

POR CADA CAPITULO QUE ALCANZO A PONER, NOS ACERCAMOS MAS A DONDE LO DEJAMOS EN EL FORO.

BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME ACA.

BARBY