Juegos Peligrosos.
Por: Polgara.

Capitulo 11: Faire l'amour.


Toco la puerta de la oficina en cuanto llegó, Alicia le había informado que estaban reunidos allí mirando algunos prospectos para su reemplazo; Cuando tuvo el permiso de entrar abrió lentamente la puerta para encontrarse con Giles sentado en un sofa y una muralla de papeles y carpetas en su entorno y a su Jefe Malfoy sentado sobre el escritorio con aire preocupado mirando un curriculum.

-¿Han encontrado algo?- preguntó la pelirroja mientras se acercaba a la muralla para ayudar en la misión. Giles negó con la cabeza y el rubio lanzó un suspiro de resignación.

-Todos con muy bajas calificaciones, no recomendados o sin experiencia-.

-Si no los contratan jamás la tendrán- repúso ella.

-No pienso contratar a un primíparo para un puesto de Vicepresidente Weasley-.

-Pero si no encontramos a alguien pronto así tendra que ser- siguió la chica.

-¿Que tal ésta?- interrumpió Giles cogiendo otra hoja de vida -Michel Fox, se graduo hace 4 meses en la Universidad de Salem e hizo al mismo tiempo la carrera de Negocios en la Universidad Yale, no tiene experiencia...- en este punto Malfoy negó -...pero esta recomendada por los decanos de ambas instituciones y varios de sus maestros- continuó.

-Nada mal- aprobó Ginny.

-Ponla aparte y si no hay nadie más le haremos la entrevista- aceptó Draco, algo escéptico.

-¿Cuándo regresas?-.

-Mañana en la tarde llegaré a Londres, en el vuelo 421-.

-¿No crees que sería mucho mas fácil por metodos mágicos?-.

-Realmente, pero sabes que no me entusiasma mucho la idea de poder dejar atrás la mitad de mi cuerpo- Rachel rió.

-Ok, como quieras..., ¿Y que tal es tu reemplazo?-.

-No la conozco bien, pero ha de ser muy buena ya que aunque Malfoy no quería contratarla no pudo dejar de hacerlo-.

-Y hablando de él, ¿Cómo va su "noviazgo"?-.

-¿Qué con eso?-.

-Eso quiero saber yo, ¿Cómo van las cosas? Hace mucho que no hablabamos y creo que me he perdido bastante-.

-No realmente... luego te cuento, debo colgar-.

-Ok, cuidate-.

-Tu tambien, nos vemos mañana- La pelirroja colgó, se puso su abrigo, cogió la cartera y le abrió la puerta al rubio que la esperaba de pie en la puerta.

-Nada mal- admiró a la pelirroja en forma de saludo.

-Lo sé- respondió la chica con una sonrisa saliendo del departamento y cerrando tras ella

-Tu tampoco estas mal-. -Nunca lo estoy- replicó con una sonrisa de la misma forma egocentrica que ella lo había hecho antes. Bajaron al carro y él le abrio la puerta a la chica, esta se montó y espero a que él tambien lo hiciera.

-¿Adonde vamos hoy?-.

-Oí que te gusta el teatro muggle y ya que es tu última noche en Dublín creí que te gustaría ir- dijo mientras encendia el carro y se alejaba del edificio.

-Gracias. No sabía que te fijáras en esos detalles- respondió la chica con una sonrisa.

-No del todo... el chofer, tu amigo Colter fue el de la idea-.

-Entonces no debo olvidar agradecerselo-.

Virginia estaba maravillada con el lugar al que el rubio la había llevado, su recepción era enorme y la decoración intacta, aun conservaba un toque de siglo XIV y su limpieza era impecable, la chica se sentía como en un cuento de hadas. El teatro era aun mas impresionante, todo conservaba la estructura de aquel siglo en que habia sido construido y aún ahora parecía tan hermoso como lo había sido en ese entonces. Se sentaron en unos excelentes lugares y al poco tiempo de hacerlo la obra comenzó sin darles mucho tiempo para hablar. Ginny estaba radiante de felicidad, parecía una niña al abrir su regalo de navidad encontrando la muñeca que había deseado por meses; Malfoy, por el contrario, permanecía serio y respondía a los comentarios de la pelirroja de forma monosilábica.

Al salir Virginia no paraba de hablar de la obra regreso a casa y no notó la cara de desconcierto del chico hasta que este profirió una maldición cuando el carro se apagó.

-¿Qué pasa?-.

-Nos varamos-.

-Vamos Malfoy, tienes mágia ¿no?-.

-Si, pero no me se hechizos de mecánica- dijo enfadado.

-¿Un hombre que no sabe como arreglar su auto? Cada día me sorprendes más- dijo en tono burlesco.

-¿Acaso tu si sabes?-.

-No- respondió tranquilamente -pero eso es por que no tengo uno propio- el rubio volvió a maldecir y se bajo del carro.

-Pidamos ayuda- sugirió la chica imitandolo.

-Estamos a la mitad del camino Weasley, no hay nadie cerca y faltan casi 8 cuadras para regresar a tu edificio y poder llamar a alguien- dijo exasperado.

-No te pongas así Malfoy, no soy yo la que se opone a la tecnologia muggle, asi que... mira, la noche ha sido casi perfecta, no la arruines...-.

-¿Y cómo se supone iremos?- preguntó el chico mostrando las desoladas calles.

-Podemos caminar- respondió Virginia con una sonrisa -comienza a hacer frío y, antes de que te quejes, yo soy la que tiene zapatos difíciles de manejar, así que no tienes excusa-.

-Bien- dijo con resignación mientras cerraba bien el coche.

Virginia comenzó a caminar en silencio seguida muy de cerca por el rubio mientras se cariciaba sus brazos y miraba en ocaciones el cielo, hacía demasiado frío.

-Parece que llovera- avisó Draco.

-Genial- murmuro la chica y comenzó a apresurar el paso.

Pronto, como el rubio lo había pronosticado unas heladas gotas comenzaron a caer pausadamente y fueron aunmentando su velocidad hasta que se convirtió en un fuerte aguacero, ya faltaban solo un par de cuadras asi que la pelirroja se quito los zapatos de tacón y comenzó a correr al lado del rubio hasta que al fin estuvieron en la entrada del imponente edificio Shirow; subieron al departamento de la chica y en cuanto entraron Ginny prendio la chimenea con su varita y además la calefacción muggle mientras se quitaba su abrigo y lo ponía a secar junto con sus zapatos. Malfoy también se quito el abrigo al igual que los zapatos, las medias y su camisa y cogió el telefono sentandose cerca de la chimenea para calentarse mientras llamaba una grúa que recogiera su auto.

-Aquí tienes- dijo la chica sentandose a su lado y pasandole un toalla mientras ella con otra se secaba un poco. Se quedaron en silencio un momento y la chica puso a preparar café con su varita, cuando se iba a levantar a servirlo, Draco la detuvo con la mano. Ginny no dijo nada esperando una explicacion de él, pero en vez de eso el rubio puso una mano en su mejilla y la beso, Virginia temblo un poco sintiendose demasiado bien con ese beso lo que la obligó a profundizarlo; primero paso simplemente sus manos alrededor del cuello del chico y comenzó a acariciar su cabello mojado, él la atrajo más contra sí de la cintura hasta que la chica quedo sobre él con sus piernas a cada uno de sus lados besandose con pasión.

Notas:

Ya ni me disculpo por la tardanza uu... realmente intente apurarme pero sucedieron muchísimas cosas que no me dejaban y las vacaciones en vez de darme un respiro se volvieron mas agitadas que el vivir cotidiano... SON DEMASIADAS COSAS PARA ALGUIEN COMO YO! Pero well... no hay mas que hacer y DESCUIDEN! El proximo (y último TT) les aseguro que no demorara ya que me falta muy poco para terminarlo n.n

31 REVIEWS!!!! ;; No saben lo feliz que me hacen!

Gracias y mis disculpas por la espera a:

SaraMeliss
Pilika-LastHope
Bere Radcliffe
Ginny Kinomoto
Padfoot
Ginny-Montero
Patricya Weasley
Impossibles
Jatsumy
Jeru
Gliz
Luciana
Yoru-Chan1
Stefi Felton
Malu Snape Rickman
Abin
Asbina E
Vero Granger
DarkAngel
Poly-14
PaMe-LiTa
Lucia3
Nikko
Carmen
Paulina Gryffindor
Fafa-Chan
Lady Vega
Malu
Maggie
Angela30 (no creo que aún necesites el favor, pero si es así mandame un e- mail que enseguida te explíco)

LOS ADORO!!!

Por cierto, disculpen si mi ortografía los ofende en algo pero no tengo corrector de Windows y solo puedo confiar en mi ortografía aprendida uu

Ja Ne.
Polgara de Malfoy's.