Aviso: No soy dueño de Jimmy Neutron. Jimmy Neutron y todos los personajes son marca registrada de DNA Productions y Nickelodeon. No soy dueño de Beavis & Butthead. Beavis & Butthead son marca registrada de Mike Judge, MTV y Viacom.

- CAPÍTULO 23 - "Él pertenece aquí"

Cindy siguió a Jimmy y a Daria todo el tiempo, así como Libby. Sheen y Carl decidieron no interferir e hicieron su propio camino para ir por Nueva York y explorar toda la ciudad.

"Entonces, ¿cómo era esta chica, Cindy?" preguntó Daria.

"Bueno, cuando nos conocimos por primera vez, y eso fue cuando me mudé a Retroville, ella era una chica inteligente, hermona, pelo rubio, con esos ojos verdes de esmeralda, y un comportamiento duro. Y aún lo es. Ella al principio era mala conmigo. Se burlaba de mí todo el tiempo con su amiga. Nos llamábamos por nuestros apellidos. Pero el hecho era que muy en el fondo nos gustábamos. Y un día nos quedamos solos en una isla desierta, y compartimos nuestros sentimientos el uno al otro. Y cuando crecimos un poco más, empezamos a salir, sin importar lo que el otro dijera" respondió Jimmy.

"¿Cuánto tiempo estuvieron juntos los dos?" preguntó Daria.

"Antes de que me echara, como 6 años" dijo Jimmy.

"¡Wow! ¡Suena como mucho tiempo!" dijo Daria.

"¡Oh, sí lo era! Era una relación fuerte, pero yo lo arruiné todo" dijo Jimmy. "Y todas las cosas que me pasaron, no las pude soportar más... así que, vine a parar aquí. Ahora probablemente ella está coqueteando por ahí con este tipo, Paul. Me siendo mal. Como que la extraño, pero si me odia, no debería preocuparme más por eso. Pero aún lo hago".

"Eso no es verdad, estoy aquí, Jimmy..." susurró Cindy para sus adentros.

"¿La extrañas mucho?" preguntó Daria.

"¡Seguro! Juntos éramos como uno en todo" respondió Jimmy.

El corazón de Cindy bombeó rápidamente.

"¿Y cómo te sientes ahora?" preguntó Daria.

"Bueno, aquí, me siento genial, más aceptado. Mis estudiantes van bien. El director era un manojo de nervios, ahora es una persona completamente sana. Esos idiotas se volvieron gente normal. Y estoy saliendo con la chica más inteligente de toda Nueva York, ¡quién se curó de una depresión!" respondió Jimmy, sonriendo.

Daria rió un poco. Y besó a Jimmy en la mejilla. Y entonces, sucedió. Jimmy devolvió su beso con otro pero en sus labios. Cindy sintió su corazón hundirse en lo profundo de su estómago. Estaba a punto de aparecer en escena, cuando el beso entre Jimmy y Daria culminó y vio que una figura se les acercaba.

"¡Hola, Jimmy!". Era el director McVicker.

"Hola, director McVicker. ¿Cómo está?" saludó Jimmy.

"Oh, sólo bien. Tus píldoras me hicieron sentir genial. No sudo más. No estoy nervioso. Y Beavis y Butthead no molestan. Pero, creo que tengo un pequeño problema..." dijo el Director McVicker.

"¿Y cuál es?" preguntó Jimmy.

"Siento como si quisiera vestirme de mariposa, y bailar, y hasta mi voz cambió a una muy rara" respondió el director.

"¡Ah, eso! No se preocupe, tenía un director en mi vieja escuela que actuaba como usted. El director Willoughby..." dijo Jimmy.

"¿Y qué sucedió con él?" preguntó el director.

"Nada. Sigue siendo el director ahí, un poco más viejo, obviamente, con los años. Pero es completamente normal" respondió Jimmy.

"Bien. Estoy aquí para decirte que voy a pagarte más. Estás haciendo las cosas tan bien en nuestra escuela, ¡que mereces un aumento!" dijo el director.

"¿De verdad? ¡Espectacular!" dijo Jimmy, casi saltando de alegría.

"¡Felicidades!" dijo Daria, y abrazó a Jimmy.

"Sólo pasa mañana y te daré el cheque, ¿está bien?" dijo el director, y estrechó manos con Jimmy.

"Allí estaré" dijo Jimmy.

"Está bien, adiós" dijo el director McVicker. Y se fue parándose en puntas de pie.

Cindy se volvió hacia Libby.

"Busca a Sheen y a Carl. Nos vamos" ordenó.

"¡¿Qué?! ¿De qué estás hablando? ¿No le vas a decir algo a Jimmy?" preguntó Libby, perpleja.

Cindy sacudió la cabeza.

"¿No lo ves, Libby? Jimmy está mucho mejor aquí. Él pertenece aquí. Nadie lo molestará. Tiene una novia, un buen trabajo, buena gente" dijo Cindy, y una lágrima cayó de su rostro. "¿Por qué querría él volver a Retroville?".

"¿Estás segura de esto, niña?" preguntó Libby.

Cindy asintió.

"Está bien. Es tu decisión. Oye, pero no quiero irme ahora. Recién llegamos aquí, ¡tengamos un poco de diversión primero!" sugirió Libby.

Cindy suspiró. "Tienes razón. Vamos".

Cindy y Libby se fueron.

Justo entonces, Jimmy volteó a su alrededor.

"¿Sucede algo malo?" preguntó Daria.

"Creí haber escuchado algo" dijo Jimmy.

Jimmy y Daria se fueron.