Hola, ¿han visto a Fanny?- pregunto Hermione a sus amigos

No, no la hemos visto- dijo Ron

Ya habían pasado dos semanas desde el comienzo en Hogwarts, Fanny Morlashi no había establecido una amistad con Hermione, ya no se hablaban y se veía muy poco, ya que Fanny siempre estaba en lugares donde nadie la pudiera ver.

Fanny iba a clases de transformaciones, cuando se detiene para ver su reflejo. Se encontraba horrible...su piel pálida y esos ojos que tanto le gustaban, ahora eran unos ojos que solo reflejaban tristeza. ¿Por qué es así mi vida?, cada día que pasaba se hacia la misma pregunta y no tenia respuesta.

El día había pasado de lo mas normal para Fanny. Siempre habían esas miradas de algunos alumnos; ella siempre estaba sola, no hablaba con nadie y era fría; por eso algunos alumnos la miraban de forma rara o hablaban de ella a su espaldas.


No podía dormir, había algo en ella que no la dejaba tranquila... quizás esos recuerdos.

FLAHSBACK

Una niña de 5 años dormía placidamente en su pieza, era muy tarde cuando se despertó para ir a ver a su papá ya que escuchaba que se quejaba.

¿Papi que te pasa?- Pregunto la niña, con su pelo negro todo enmarañado

-Ha hijita n-no me pasa nada

-Pero papi estas llorando-dijo la niña con un tono de vos muy triste.- ¡Ah! ya se tuviste una pesadilla.

-Si eso es hija, tuve una pesadilla- decía su pap

-Sabes papi que lo mejor es que te cuente un cuento... yo cuando tengo sueños malos siempre pienso en cosas felices- decía mientras se acostaba al lado de su padre y le tocaba el pelo

-Ya entonces cuéntamelo- decía mientras trataba de acomodarse.

-¡¡Papito tienes sangre en tu pelo!!- decía mientras se miraba la mano

-Pero Fanny no hagas tanto alboroto, si es solo que comí salsa de tomate ...y.. sin quiere se me paso por el pelo

-Ah con razón, pero papi uno no tiene que comer en su pieza, eso siempre me lo dice la Leli, no vez que me preocupo

-Ya hijita sigue con tu cuento.- Decía mientras trataba de sonreír

-Había una vez un príncipe feliz que buscaba el amor...

FIN DEL FLAHSBACK

-¿Papi porque me dejaste?.......

Ya no podía seguir hay, estaba llorando y si alguien la oía seguramente se iba a preocupar, así que decidió ir a tomar aire, quizás de esa forma se tranquilizaba e iba a escribir en su diario de vida.

La noche estaba fría, Fanny se apoyo en un árbol y empezó a escribir. Al escribir la Gryffindor se desahogaba y transmitía todo sus sentimientos a su diario de vida.

"hay diario ya no aguanto mas... esos recuerdos no me dejan tranquila, hoy soñé con mi querido padre al que amo tanto, como lo extraño, como me gustaría volver a escuchar su voz, a que me aconsejara, abrazara, y montones de cosas que ahora no puedo tener. Mi padre... mi padre me cuidaba tanto como yo a el, era mi mejor amigo la persona que mas amaba; me gustaría volver a mi niñez, ser feliz... no como ahora, que todo lo veo oscuro... todo es negro, por la culpa de el repugnante, asqueroso de el que lo mato de.... hay si solo escribir su nombre me da asco, sino fuera por el ahora todo seria distinto, quizás mis ojos serian como antes de los cuales tanto me gustaban, por que tenían una chispa de alegría y niñez, que ahora son triste y amargos.

Me gustaría ser cualquier bruja o persona, me gustaría tener sentimientos felices, que en mi interior no reinara el odio, por lo menos tener un sentimiento puro o olvidarme de todo, si eso seria lo mejor....

Como me gustaría morir, no existir, irme de esta desagradable vida, olvidar me de todo... "

Fanny dejo a un lado su diario de vida, y apoyo su cabeza en el árbol. Cerro los ojos esperando que dejaran de caer lagrimas pero en vez de eso de nuevo vivió sus recuerdos.

RECUERDOS

NOO PAPÁ DESPIERTA, PAPITO PORFAVOR...- decía una niña llorando desesperadamente- PAPI NOOO PORFAVOR NO ME DEJES......

-Ya no hay nada que hacer....- decía una elfina, negando con la cabeza


Leli si rezamos juntas- le decía a su elfina- quizás mi padre regrese, lo hecho tanto de menos, es mejor que recemos, que le pidamos a Dios que lo traiga de nuevo con vida

-Padre nuestro que estas en el cielo san....


-¿Que te pasa Fanny?- le decía una elfina muy preocupada

-Leli d-de nuevo soñé con la muerte de mi papá- decía mientras unas lagrimas gruesas y rojas.... rojas como la sangre le cubrían la cara


FIN DE LOS RECUERDOS

Fanny abrió los ojos lentamente y se llevo las manos a su húmeda cara.... y se acordó de lo ultimo que había escrito..."como me gustaría morirme, no existir, irme de esta desagradable vida, olvidar me de todo...." y se dijo

-Todavía no me puedo morir... tengo que hacer lo que mi padre no pudo, tengo que.... tengo que matarlo- se dijo, quitándose las gruesas lagrimas, pero no eran simples lagrimas si no lagrimas que contenían odio, lagrima rojas como la sangre.

Ella no sabia que desde una ventana un joven de ojos verde la miraba asustado, nada mas que Harry Potter que había visto todo.


Hola!!, bueno se preguntaran porque puse tan pronto el nuevo capito, fue porque tuve algunos problemillas con mi PC y tuve que borra todo... en fin ....

Espero que les halla gustado este capitulo, en este habla solamente sobre la trágica vida de Fanny, jejej bueno eso .. cualquier pregunta, sugerencia, decirme las cosas malas me mandan un REVIEWS!!

CHAU