DISCLAIMER Yo no soy J.K. ROWLING. La mayoría de los personajes no me pertenecen (tengo unos cuantos propios). No gano nada de dinero con esto, tal vez unas cuantas reviews si me las dejais claro ;P

NOTA Aki esta la miki volviendo a la carga con el siguiente chapy. La verdad esque no estoy anda orgullosa de él, simplemente "suceden cosas". Por cierto, en la nota del prologo y el primer capitulo os keria poner el link al fic antecesor a este pero no se puede. Así que os pongo el otro camino: clikeais en mi nombre y debajo de mi bio están todos mis fics. Entráis a "Harry Potter y el Hechizo Indestructible". Si kereis ahorraros el tiempo leed el "MUY IMPORTANTE" si es que todavía no lo habeis hecho. Bueno, eso es todo, os dejo con el 2º capitulo de ¿DÓNDE ESTÁS?

2: Doble peligro

A la mañana siguiente, Harry se levantó con todo el cuerpo dolorido y con la sensación de no haber pegado ojo. En cierto modo era algo así, ya que había estado casi todo el tiempo pensando en dónde demonios podría encontrarse A.J. Incluso el poco tiempo que había conseguido dormir había soñado con ella. Aunque también había estado pensando en su misteriosa nueva vecina, Alice Laiden. Definitivamente lo que le ocurría era una de las cosas más extrañas que Harry había visto nunca. Instintivamente se levantó a mirar por la ventana y casi se muere del susto al ver quién estaba abajo en la puerta hablando con su padrino. Bajó las escaleras a todo correr y se plantó en cuestión de segundos al lado de Sirius.

-¿Qué coño estás haciendo aquí?

-Harry, menos palabrotas –le dijo Sirius.

-Bonito conjunto Potter... –dijo una voz que arrastraba las palabras.

-Al menos espero que no imagines cosas pervertidas en esa asquerosa cabeza tuya.

-Podrías haber tenido el detalle de ponerte algo...

-Malfoy cállate. Yo también te vi en calzoncillos en la fiesta de Halloween... bueno, más bien lo hizo toda la escuela. (N/A: capitulo 11 "Harry Potter y el Hechizo Indestructible).

-Chicos, basta. Dejad de discutir –dijo Sirius pausadamente. –Malfoy ha volado desde Holanda hasta aquí para intentar ayudar a encontrar a A.J.

-¿Y pretendes quedarte aquí? ¡Ni hablar!

-Vale, entonces cogeré mi escoba de nuevo, volveré a hacer el larguísimo camino de vuelta a Holanda y dejaremos que A.J. se pudra esté donde esté. ¿Prefieres eso?

-La primera parte si.

-¡Para una vez que intento ayudar en algo!

-Harry cállate –le ordenó su padrino- Malfoy te quedas.

-¡¿Encima te pones de su parte?!

Harry subió corriendo las escaleras y se metió en el cuarto de baño para darse una ducha. Sirius acompañó a Malfoy hasta la pequeña habitación para invitados.

-Pero que sepas que es algo temporal. Si A.J. no aparece en una semana te largas. El armario brilla He copiado toda la ropa muggle que tiene Harry. Mas o menos tenéis la misma talla. Vivimos en un barrio muggle así que deberás tener cuidado con lo que dices y lo que haces. Cuando Harry acabe ve tú a la ducha. Yo voy a preparar el desayuno.

Alice Laiden se despertó con la cabeza espesa. Sabía muy bien por qué. Había vuelto a tener otro sueño; pero no un sueño normal. Un sueño premonitorio. Y lo que mas le asustaba era lo que ocurría en el y a quien involucraba. Se levantó frotándose las sienes y se dirigió al cuarto de baño para meterse en la ducha y despejarse. Siempre que tenía este tipo de sueños tenía la mente embotellada. Cuando estuvo lista bajo a desayunar. Como de costumbre la cocina era un caos. Su madre trabajaba demasiado para poder mantener la casa y dar de comer a sus tres hijos. Y todo sin ayuda por parte de su marido, que les había abandonado cuando los mellizos eran muy pequeños. Alice a menudo sentía un gran orgullo hacia su madre, por como era capaz de llevar las cosas. Se puso a preparar el desayuno esperando que Kim, su hermana mayor, bajara pronto a echarle una mano. Sabía que Eric no se movería de la cama hasta que pasara un buen rato. Escuchó ruidos por arriba y al cabo de unos minutos su hermana bajó vestida y duchada.

-Buenos días Alice –dijo besándole en la mejilla- ¿Qué has hecho hoy para desayunar?

-Lo de siempre. ¿Eric sigue dormido?

-Por supuesto.

Kim se empezó a servir a toda prisa algunas tostadas, los huevos revueltos y el bacon que Alice había preparado. Alice la imitó a paso mucho más lento, pensando.

-¿Por qué tanta prisa? –le preguntó Alice cuando se sentó al lado de su hermana.

-He quedado con Nate. Ha dicho que me iba a dar una sorpresa.

-Suena bien. Aunque considero que las otras sorpresas de Nate nunca han sido suficientemente buenas... ¿cuándo te va a pedir que os vayáis a vivir juntos? Ambos lo estáis deseando y ya sois suficientemente mayores... además a mamá le vendría muy bien.

-¡Siempre estás igual!

-Soy tu hermana menor tengo derecho a meterme en tu vida privada.

Kim iba a rebatirle pero el sonido de un claxon desde fuera hizo que se callara, cogiera una manzana del frutero y dejara sola a Alice rodeada de platos en la redonda mesa de madera de la cocina. Desayunó sumergida en sus propios pensamientos, y tan metida en ellos estaba que no se dio cuenta de que su hermano se había sentado con ella.

-Tienes una cara de atontada increíble.

-Eres mas agradable cuando te levantas... ¬¬

-Lo mismo digo. Pásame la mermelada.

-Toda tuya –dijo Alice levantándose de la mesa.

-¿No pretenderás que limpie todo esto?

-Lo haré yo, tú al menos pasa el aspirador y haz las camas.

-Pero Alice...

-Eric debemos ayudar a mamá. ¿Prefieres limpiar la cocina, los baños y quitar el polvo? Te cambio mi tarea encantada.

-No...

-Pues cuando acabes te vas a la ducha y luego limpias lo que te he mandado.

-A veces pareces mamá.

Alice ignoró a su hermano y salió de la cocina para empezar a ordenar la sala de estar.

A.J. McNeal miró su plato de huevos con suspicacia.

-Come niña, no está envenenado –dijo Lucius Malfoy.

La oferta era demasiado tentadora para desaprovecharla. A.J. llevaba sin probar bocado desde la comida del día anterior y el estómago le gruñía. No pensaba, solo quería comer los deliciosos huevos revueltos que había en su plato. Tomó el tenedor con mano temblorosa y finalmente se decidió a comer. Estaban ricos, pero a A.J. le supieron a gloria. Devoró el plato y luego pasó a comer tostadas, bollos, se bebió el zumo, la leche... Prácticamente comió de todo lo que estaba sobre la enorme mesa del comedor de los Malfoy.

Cuando terminó de comer Lucius Malfoy le llevó arriba, cerca de la zona donde la habían apresado. Había pasado la noche en una habitación húmeda, fría y estremecedora del sótano. A.J. quiso preguntar a dónde le llevaban pero el encantamiento silenciador todavía se lo impedía.

-No pienses que por ser la secuestrada te vayamos a tratar mal... –le dijo Lucius con su fría voz- Te vamos a dejar una habitación lujosa, al lado del baño que tanto pareció gustarte. Al parecer la habitación donde has pasado la noche no ha sido muy de tu agrado ¿verdad?

A.J. negó con la cabeza, ya que el primitivo lenguaje verbal era lo único que le quedaba. Lucius abrió una puerta y lanzó a A.J. dentro. Era una habitación muy elegante, grande y sobre todo con un gigante vestidor. Efectivamente, en la habitación había una puerta que comunicaba con el baño donde A.J. había sido apresada.

-Espero que tu estancia en la Mansión Malfoy sea de tu agrado...

Con estas últimas palabras arrastradas cerró la puerta tras A.J. y murmuró el hechizo que la sellaba. Estaba atrapada.

Alice Laiden acababa de volver de hacer la compra. Al parecer en la casa de enfrente había una gran agitación. Alice sonrió al aire al recordar a Harry... pero un sabor amargo le recordaba su visita. Hacía unos meses que había comenzado a tener aquellos trances, pero cada vez se hacían mas seguidos. También tenía sueños premonitorios, como el que había tenido aquella noche. Sabía que debía avisar a Harry e intentar alejarlo del hombre de las pupilas rasgadas como fuera. Pero en cierto modo sabía que ella no tenía tal poder y que tarde o temprano su sueño se cumpliría.

-¿Has traído helado Alice? –le dijo su hermano en cuanto entró en casa.

-No. Pero me parece que quedaba un poco en el congelador.

-¿Me lo traes?

-¿Qué tal si te levantas a por él? Tengo que guardar la compra en la nevera y preparar la comida.

-No puedo Alice estoy a punto de pasar al siguiente nivel.

-Pues entonces te esperas a que guarde las cosas o te quedas sin helado. Tu eliges.

Eric paró el juego y se levantó del sofá de mala gana, gruñendo algo entre dientes. Alice le sacó el helado del congelador y empezó a guardar las compras en el frigorífico. Eric iba a volver a jugar pero decidió que era mejor hablar antes con su hermana.

-Mira Alice, voy a ser directo. ¿Te gusta el vecino?

Alice se giró para mirar a su hermano mientras las mejillas se le quedaban de un tono rosado.

-¿Qué te hace pensar eso? ¡Si solo le conozco desde ayer!

-¡Pero te enfadaste conmigo en vez de con él cuando nos peleamos ayer!

-Mira, no sé si me gusta o no... y además ¿qué problema hay?

-No se... me da mala espina. Al principio me cayó bien, pero después fue muy borde conmigo porque le pregunté a ver si sentía algo por ti.

-Mira Eric, deja de hacer de Celestino. ¿No ves que solo fastidias todo? ¡No va a pasar nada entre Harry y yo!

Ding-Dong Eric y Alice se miraron de reojo. No esperaban a nadie.

-Abre tu, yo tengo que preparar la comida.

Alice se puso a su tarea, mientras oía palabras sueltas de la conversación que su hermano mantenía con la visita, o quien quiera que fuera el o la que había tocado la puerta. De pronto se oyó un golpe y dos hombres ataviados con unas ropas largas hasta el suelo de color negro irrumpieron en la cocina.

-¿Quiénes... sois...? –consiguió articular Alice presa de pánico.

A.J. estaba tumbada en la cama de la lujosa habitación que le habían dejado. No tenía nada para hacer, ni si quiera podía hablar sola ya que no tenía voz. Comenzó a pasear de un lado a otro de la habitación, revolviendo algunas cosas, abriendo algún que otro cajón, etc. Abrió también el enorme vestidor esperando que estuviera vació. Pero lo que allí encontró le sorprendió mucho. Muchísimos trajes, de todo tipo, de chica. Cogió uno en la mano, un vestido de fiesta y se lo colocó por encima. Aparentemente le quedaba bien. Se desvistió y le lo puso. Efectivamente, le quedaba como un guante. A.J. lo miró con suspicacia. Pero ¿que daño le iba a hacer probarse algo de ropa? Fue al baño pasando por la puerta que conectaba con su habitación para ducharse.

No a mucha distancia, en la misma casa, un hombre, si es que se le puede llamar así, se retorcía las manos con avaricia.

-Potter no tardará mucho en aparecer y se va a sorprender mucho al encontrarse con su pequeña novia... ¿verdad Lucius?

-Por supuesto mi señor, al parecer todo va a salir según planeamos.

En una proyección en la pared se podía ver a A.J. saliendo de la ducha y mirando entre los vestidos especialmente preparados para ella.

Harry y Draco llevaban toda la mañana sin hacer otra cosa que lanzarse mutuamente miradas de odio y si abrían la boca era para lanzarse algunos insultos. Harry, harto de todo, decidió subir a su habitación pero Draco le siguió.

-¿Y bien? –dijo Harry de mal humor- ¿Para que me sigues?

-No he viajado tanto en plena noche y helándome de frío para contentarme con la mirada envidiosa de un adolescente reprimido.

-¿Envidiosa mirada? ¿de qué crees que tengo envidia?

-De que sabes q yo le gusto a A.J.

-Mira Malfoy desde que estás en mi casa no has hecho más que molestarme...

-¡Solo quiero encontrar a A.J.!

-¿Y te crees que yo tengo la formula mágica para saber dónde demonios está? ¡Déjame en paz!

Y diciendo esto le cerró la puerta en las narices a Draco, que se quedó mirando la puerta con suspicacia. Iba a dar media vuelta pero entonces la puerta se abrió, y un exaltado Harry Potter comenzó a gritar y a saltar.

-¡La tengo! ¡La tengo! ¡La tengo!

Draco no cabía en si de su asombro.

-¿Qué acabas de descubrir Potter? ¿Qué tienes algo en la entrepierna?

-¡Serás imbécil!

-Era broma, era broma. Pero bueno, ¿qué tienes?

-La fórmula mágica para saber donde está A.J. teniendo en cuenta que lleve el colgante, aunque nunca se lo ha quitado...

-¿Qué colgante? –dijo Draco sin comprender nada.

-En Navidades le regalé a A.J. una piedra Fergary, una piedra del contacto (N/A: capitulo 14 "Harry potter y el Hechizo Indestructible").

-¿Ese colgante de cristal en forma de corazón con humo morado dentro?

-Si. Yo tengo en trozo gemelo lo que significa... ¡que nos podríamos poner en contacto con A.J.!

Harry se lanzó al armario para sacar su baúl de Hogwarts. Entre las arrugadas túnicas y algunos libros había una especie de trozo de cristal con humo morado dentro.

-¡Tactec contactec! –gritó Harry pensando en A.J.

El humo de la piedra empezó a juntarse, haciendo una especie de tornado minúsculo. Los dos adolescentes lo miraban curiosos. ¿Tendría A.J. el colgante? ¿Se podrían poner en contacto con ella? El tornado se deshizo y pudieron ver la cara de A.J. en la piedra.

-¡A.J.! ¿Dónde estás?

La muchacha hizo un gesto de agarrarse la garganta y como que tenía los labios sellados.

-¿Qué haces? –dijo Harry.

-Le han quitado la voz, le han echado un hechizo.

A.J. asintió con la cabeza.

-Enséñanos un poco dónde estás –le sugirió Harry.

Entonces la perspectiva de los chicos cambió y vieron la habitación dónde A.J. se encontraba. Luego volvieron a verla a ella que se puso a hacer gestos extraños. Draco y Harry la miraban sin saber que decir, porque no la estaban entendiendo. Entonces les enseñó en brazo izquierdo.

-¿¡Mortifagos!? –exclamaron los dos.

A.J. levantó su pulgar en señal de que habían acertado. Les volvió a enseñar la habitación.

-Estás en mi casa...¡Mansión Malfoy! –exclamó Draco.

A.J. se puso a asentir como una loca.

-¡Vamos para allí! –exclamó Harry- ¡Finite Contactec!

A.J. no tuvo tiempo de que le vieran negar con la cabeza, ya que el humo de su colgante volvía a estar morado. La varita sostenida por Lucius Malfoy se le estaba clavando en la espalda, aunque no era por eso por lo que las lágrimas se escapaban de sus ojos.

-Bien hecho niña. Potter no tardará en aparecer –dijo la fría y aguda voz del Lord mas temido de todos los tiempos.

Los hombres que habían irrumpido en la cocina de los Laiden lo miraban todo sorprendidos.

-Entréganos la varita niña –dijo uno de los dos-Tendrás una vista en el ministerio de magia inmediatamente. Quedas detenida por haber usado magia fuera del colegio y en un barrio muggle.

-¿Magia? ¿Muggles? Oigan, no sé que se habrán tomado pero...

-Basta de estupideces –dijo su compañero- Entréganos la varita antes de que hagas más magia.

-¡No tengo varita! ¡Y no existe la magia! ¡No sé de que demonios me están hablando!

-Aparte de cometer el grave acto de hacer magia en un barrio muggle, te atreves a negarte a la autoridad. ¡Acompáñanos!

-¡Oigan pero que se piensan! ¡Suéltenme! ¡Yo no he hecho nada malo! ¡¡ERIC AYUDAME!!

Pero su hermano no podía hacer nada porque estaba jugando a la Play Station 2 como si nada estuviera pasando a su alrededor.

-¿Qué le habéis hecho? ¡Dejadlo como estaba! ¡Por favor que alguien me ayude!

-Tranquila, que no te vamos a hacer daño –dijo el hombre más bajito, que tenía cara más amable.

Sacó su varita y le dio un toque a Alice en la cabeza que comenzó a desintegrarse. A continuación los hombres se desaparecieron.

-¡Date prisa Malfoy! –dijo Harry saliendo de casa para ir a la de enfrente.

-Yo no pienso ayudarte con tu vecinita muggle. Ella no es nuestro problema, lo que debemos hacer ahora es rescatar a A.J.

-Alice está confusa, tiene unos poderes que no sabe controlar. ¿No has oído los gritos? ¡Tenemos que ayudarla!

-¡Siempre queriéndote hacer el héroe!

-¡Cállate!

Harry tocó el timbre de los Laiden. Mientras discutían habían cruzado la calle. Eric fue a abrir y se sorprendió de verles.

-Hola Harry...

-Hola... oye ¿dónde está tu hermana?

-No sé... algo de una vista en el Ministerio de Magia –dijo Eric con voz hueca- No sé, cosas suyas. Vendrá pronto.

-Vale muchas gracias.

-De nada.

Eric cerró la puerta y los dos chicos volvieron a cruzar la calle.

-Es evidente que le han modificado la memoria –dijo Harry- Piensa que la magia es algo completamente normal.

-¿Cuándo vamos a dejar de codearnos con la escoria muggle para ir a buscar a A.J.?

-Maldito cretino de mierda.

-Vale está bien, pero no pretenderás que vayamos a buscar a la muggle, porque la que está en peligro es A.J.

-¡Alice también! ¿No ves que es única? ¡Si descubrieran sus poderes no la dejarían volver a su vida normal nunca!

-A ver Potter... ¡¡A.J. está con el Señor Oscuro!! ¿No te entra eso en tu cabeza rajada?

-¿Piensas que puedes tener alguna oportunidad contra Voldemort?

-No es por nada Potter, pero saco mucho mejores notas que tu.

-Para enfrentarte a Voldemort no basta con que Snape te tenga pelota.

-¿Y qué sugieres? ¿Qué dejemos a A.J. con los mortifagos para ir a buscar a tu amiguita muggle?

-Ella tiene poderes que ni tu ni yo tenemos. Funcionan sin varita, solo con su poder mental. Nos serviría de gran ayuda.

-Yo no pienso dejar que A.J. muera, ella es lo que mas me importa -sentenció Draco- Si tanto quieres a la muggle ve tu a por ella. Yo te espero en la Mansión Malfoy.

Draco montó en su escoba y echó a volar. Harry aún no sabía bien por qué prefería ir a buscar a Alice antes que a A.J. pero algo dentro de él le estaba diciendo que hacía lo correcto.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

NOTA Bueno, sé que andaréis muy confusos con algunas cosas, como "¿xq demonios a.j. se prueba ropa estando secuestrada?" otras como "¿xq Harry ha ido a dnd alice y no a dnd a.j.?" tantas incógnitas... ke tendréis que tendréis que esperar hasta el siguiente capitulo. Espero no tardar tanto como he tardado con este pero es que el verano me pone vaga nn jaja lo siento!! Pero bueno, por lo menos voy a contestaros las reviews, aunque a la mayoría ya lo hago ya sea por el foro o por el messenger. Si kereis hablar conmigo agregadme sin ninguno problema :D Me encanta discutir ideas con mis lectores... la idea de Alice salió de (mirar las reviews q hay una alice laiden) ;) Ella insistía en salir en mis fics y yo fui moldeando su personaje. Bueno, paso a contestar las reviews.

Gª¡ª -- Hola! Vaya a ti no te conocía, ke bien q tengo una nueva lectora. Me alegra que te haya gustado! :D

kym j.lupin -- weno niña (tanto como niña… jejej ¿cuantos años me sacas? :P) como has podido comprobar en este capitulo tampoco se sabe muy claramente porque Alice se queda en trance, pero tranquila que ese misterio se va a desvelar a lo largo del fic ;) Y siento haberte hecho esperar tanto, pero es que ando vaga :P

Jenny -- definitivamente yo prefiero este nombre a changuita jejeje esq se me hace raro, asi q lo dejamos en jenny oks? Osino... ¡¡primita wapa!! Jejeje :P me alegra q te gustara y sobre todo que ahora ya no vas a estar con la duda de ¿ke pasó después del hechizo indestructible? Jejeje besitos!

Joss -- primito a ti ya te respondí tu super reviews por el foro, asi ke simplemente ahí van muchos besitos! :

Alex -- como ya te dije, hermanita, andabas poco inspirada con esa review :s juejuejueju ;)

Doriathen -- me gusta tu nick, suena elfico ;) tanto como una saga... jeje digamos q esto es una especie de "bonus track" de fic, bah no se como llamarlo, pero no me va a kedar mas de 5 capitulos ¿eh? Asi q leiste el HI? :D :D Por mucho que diga la Jenny ese fic no me kedo nada de lucido en comparación con Es Otra Historia. Si no lo has leido leelo, porq desde mi punto de vista mejoré bastante en la escritura de uno a otro.

Alice Laiden -- la verdad es que a ti no tengo nada para decirte xP jajaj de nuevo olvidaste los puntos, las comas y todo jajajaja. Niña para leer tus reviews tengo que coger mucho aire antes ;P Weno a ver te respondo lo mas importante porque creo que todo lo demás ya lo sabes... Tras La Marca Tenebrosa va a dejar de ser así, voy a cambiar muchas cosas pero eso cuando acabe con este fic que no va a ser muy largo. Supongo que me podré poner con el otro en breve. Besitos!!

Weno, eso es todo!

Muxios besos!! MiKiTa

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

¿TE HA GUSTADO? ¿LO HAS ODIADO? ¿ESTAS TAN FURIOSO/A QUE TE GUSTARÍA ECHAR UN CRUCIO A LA AUTORA? ¿QUÉ HAS SENTIDO CUANDO LEIAS? ¿PIENSAS HACER UN CLUB DE FANS DE LA AUTORA? ¡¡DIME LO QUE OPINAS MEDIANTE UNA REVIEW!! SOLO HAY QUE DAR A "GO" Y PONERME AUNQUE SEA UNA PALABRA. ¡¡LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE!!

V

V

V

V