HANA, VAMPIRE SLAYER.

Nota Autora: Se que me demoré demasiado actualizando este fic pero me encontraba en la tarea de tratar de terminar Hermanos y Rivales ( ^^UUUUuu) y además de que no se me ocurrían demasiadas ideas =. = así que sepan disculparme. Como lo prometido es deuda, este cap. va dedicado a Camila ^^ espero que te guste... y las que lo leen espero que también les guste. Reiko ~ ~ ~ ~ ~ ~

CAP II: ~~ACEPTANDO LA MISIÓN~~

El tiempo transcurría lentamente y Hana no tuvo el tiempo suficiente para pensar en los hechos ocurridos... Era todo demasiado extraño, comenzando con ese hombre que casi intentó succionarle la sangre hasta el otro hombre, aún más extraño, que le decía que el destino del mundo estaría a partir de este momento sobre sus hombros. No era por menospreciarse pero la verdad... si el destino del mundo se encontraba sobre sus hombros... sobre los hombros de Hanamichi Sakuragi, no habría mucho futuro que digamos ^^UUUuuu

Las gotas de agua caliente caía lentamente sobre su morena piel, era una sensación exquisita. Esa era la única forma que tenía para tranquilizarse y poder poner su mente en blanco. Por más que intentó razonar lo ocurrido no podía, sus neuronas trabajaban y trabajaban pero era demasiada información para procesar....

"el peso del mundo está sobre tus hombros a partir de este momento......"

Esas palabras no hacían más que resonar en su cabeza, una y otra vez.

Salió de la ducha con una toalla amarrada a su cadera, lentamente se dejó caer sobre la cama. Cerró sus ojos y sin demasiada oposición se dejó vencer por el sueño, sumiéndose en un profundo sueño.

La luna que iluminaba el cielo estrellado se encontraba en su mayor esplendor, y fue la única testigo de la persona que se encontraba observando a Hanamichi, vigilándolo.... como si estuviera velando sus sueños, escondido entre las hojas de un árbol cercano a la ventana de la habitación de Hanamichi.

Esos ágiles ojos color azul mar se centraron en el cuerpo que yacía recostado sobre la cama.... observando cada centímetro de piel.... observando detenidamente cada parte del cuerpo de Hanamichi Sakuragi, como si estuviera memorizándola... hasta que por fin se detuvo en el cuello..... se quedaría allí todo el tiempo que le fuera posible y eso sería hasta que los rayos del sol comenzaran a irrumpir en el cielo estrellado y su dulce compañera desapareciera del firmamento, aunque eso ya no le debía preocupar demasiado... ya había logrado conseguir una solución para ese problema, solo que aún no se acostumbraba.

Con la mañana de un nuevo día, los rayos del sol fueron los encargados de despertar al joven pelirrojo con cálidos rayos como suaves caricias. Hana, como todas las mañana se dispuso a salir a su entrenamiento matutino. Fue solo cuestión de minutos para que se encontrara corriendo en el parque... y otros minutos más para que llegara a la canchita de basket en donde para su sorpresa ya se encontraba entrenado su archienemigo, Kaede Rukawa.

Se quedó inmóvil en la puerta, analizando cada movimiento de ese joven que tenía frente de sus ojos. Cuando se dio cuenta, nuevamente se había descubierto observando a Rukawa, no comprendía por qué le sucedía eso... solo sabía que por alguna extraña razón, no podía dejar de observarlo. A lo largo de estos últimos días, algo extraño le sucedía cada vez que tenía cerca a ese zorro, algo lo intimidaba... algo de él lo hacía sentir diferente.

- qué me miras, tonto?

Escuchó que la voz de Rukawa pregutnarle en su tono habitual. Salió de sus pensamientos para observarlo, allí estaba... detenido a mitad de cancha, con el balón en mano y observándole directamente a los ojos.

- yo... yo no te estaba mirando, zorro creído!!!- le aclamó al mismo tiempo que viraba su rostro hacia otro lugar para evitar que Rukawa pudiera ver sus mejillas ¿sonrojadas?. Estuvo observando a la nada durante una eternidad, según él, pero de seguro fueron unos escasos segundo.... pero aún podía sentir la pesada mirada de Rukawa sobre su cuerpo.

- Hanachan!- escuchó que alguien lo llamó. Cuando buscó al dueño de esa voz se sorprendió de encotnrarse con el hombre extraño de aquella noche.... parecía que sus ilusiones de que todo aquello hubiera sido un sueño habían desaparecido ;_;... parecía que lo que había sucedido esa noche había sido real y no como una simple pesadilla como él había tratado de hacerse a la idea.

El joven de cabellos rubios observó a Hana para luego posar su mirada al joven que lo acompañaba. Su mirada cambio, su mirada pasó a ser la de un animal que analizaba a su presa... analizaba cada detalle de Rukawa, hasta que se detuvo en el anillo que se encontraba en su mano izquierda, en su dedo anular. Era un hermoso anillo de oro puro y simple para la vista inexperta pero para personas como él podía distinguirle a miles de kilómetros..... podía ver claramente las inscripciones que rodeaban al anillo, formando un antiguo conjuro muy poderoso.

- un anillo de la luz.....- dijo casi en un susurro casi imperceptible pero Ru fue capaz de escucharlo, lo cual le generó que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.

Hana lo observó sin entender.

- Hanachan, muy buenos días- le dijo desviando la mirada hacia el joven pelirrojo al mismo tiempo que se sacaba los lentes de sol que cubrían sus ojos color celeste.

- tú....- Hana estaba sorprendido de verle nuevamente.

- Hanachan, cómo amaneciste? ^-^-

- bien... yo... estoy bien-

Hana pudo observar como Rukawa pasó junto a su lado y se fue de la cancha de basket. No quería que se vaya, no quería quedar solo junto a ese loco ¬¬

- vaya, tú amigo es poco amigable

- no es mi amigo... él es....

- no importa Hanachan....- le dijo mientras se paraba frente de él.

Hana fue sacado de sí al ver a ese hombre extraño frente de él, tuvo que levantar un poco el rostro para verle cara a cara ya que ese hombre le superaba en altura por algunos centímetros

- qué quieres de mí? cómo me encontraste?

- Hanachan... ya te dije, eres el elegido... y yo tú vigilante, debo entrenarte para sacar a relucir todo tú potencial.

- entrenarme?! potencial?!?! - Hana se estaba poniendo nervioso- sabes, me parece que te escapaste de algún manicomio ¬¬

- vaya... por lo que veo parece que todavía no comprendes tú situación, verdad Hanachan? u.ú

- déjame de tratar con tanta familiaridad, yo ni siquiera sé quien sos... y sabes otra cosita, mi mami me dijo que no hablara con extraños y vos sos el hombre más extraño del mundo así que adiós....- intentó alejarse pero la fuerte mano del hombre de cabellos rubios lo detuvo.

- lo lamento, no quise ser tan descortés, mi nombre es Menrik y como ya te dije... seré tú vigilante

- Menrik?!....- lo observó por un tiempo, se quedó perdido en ese par de ojos color cielo... tan hermosos.

- Hanachan, creo que es momento de que hablemos seriamente nosotros dos....- le dijo mientras lo arrastraba hasta quien sabe donde.

Hana no impidió ser arrastrado, solo se dejó llevar por ese hombre extraño... hasta llegar frente de un edificio bastante antiguo.

- ven, vamos a mí departamento....

- no...!!!!

- necesito hablar contigo

- es que mi mam...

- ya sé, tú mami no te deja hablar con extraños y mucho menos ir a departamentos de hombres tan apuesto como yo, lo sé lo sé... quien sabe que te podrían hacer, eres un muchacho muy guapo tú también y muy inocente... jojojojo- río tontamente mientras que a Hana se le cubría el rostro de gotitas de sudo...- y de seguro muchas personas te han hecho propuestas indecentes u.ú pobre Hanachan... pero yo no soy un extraño, yo soy Menrick quien salvó tú hermosa vida anoche ^^ así que vamos.

Nuevamente fue arrastrado hacia el interior del edificio. Cuando se dio cuenta de donde se encontraba, estaba dentro de un gran departamento....

- sabe, creo que debería demandar al decorador- le aconsejó Hana al ver el extraño departamento... tan lleno de libros, aparentemente antiguos (de eso se dio cuenta por el olor que salía de ellos), baúles de madera... había escasos muebles, las cosas estaban desordenadas y no había lugar para nada.

- jejeje, tal vez lo haga.... pero es que acabo de llegar a Japón....

- ........ y de qué me quieres hablar?!- Hana decidió tomar su postura de chico malo y enfrentarse de una vez, para que definitivamente lo dejara de molestar.

- siéntate, quieres café?

- no, prefiero estar de pie.... y quiero que hables rápido.

- ok, ok... u.ú solo traté de ser amable

- ......

- bueno, Hanachan, como ya me presenté soy Menrick y tengo 25 años.... vengo de un inglaterra.... y ....

- Inglaterra? pero... hablas....

- es que mi madre fue mitad japonesa pero físicamente tengo los rasgos occidentales de mí a mí padre ^^UUuuu y en cuanto al habla, mi madre fue quien me crió hasta los 12 años... aquí, en Japón, por eso puedo dominar fácilmente el idioma... luego fui enviado al consejo y entrenado para ser un guía, un vigilante.... de los chicos potenciales

- qué quiere decir eso de potenciales?! ?-?

- los potenciales son aquellos jóvenes que nacen para salvar al mundo de las criaturas del mal, como te podrás haber dado cuenta anoche... fuiste atacado por una de esas bestias....

- qué son?? super héroes?!?!- le preguntó Hana intrigado, todo se le hacía a película de super héroes...

- no, son humanos como todos pero tiene algunas ventajas sobre los humanos comunes.... digamos que tiene sus habilidades más desarrolladas... pero TÚ tienes una gran ventaja sobre el resto de los potenciales ^^

- son super héroes?- le preguntó de nuevo

- sí, son super héroes- se dio cuenta de que Hana no comprendería su explicación así que lo dejó creer lo que él quisiera creer...

- por qué yo?

- por qué tú?....- se le acercó y levantó un poco la remera de Hana

- OYE!!!! QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?!?!?!?!?!

- estoy buscando algo... espera.... - le dijo mientras le quitaba completamente la remera- mira, ves este lunar extraño que tienes aquí?

- sí....

- esa es la marca del "elegido"

- ¬¬ ese es un lunar común y corriente, cualquier persona puede tener un lunar similar

- no, no no.... este lunar solo puedes tenerlo tú... además tus habilidades están a simple vista.

- ¬¬ claro....- le dijo con sarcasmo

- no me crees?! ok... sigamos, esta ciudad es un lugar místico donde se concentran los poderes del mal....

Hana lo seguía escuchando y su rostro cada vez reflejaba más incredulidad.

- mira, según los estudios de los guías más importantes de nuestro consejo, el "maestro" está preparándose para resurgir de las tinieblas

- el maestro!?

- es un vampiro muy importante... es el más poderoso de todos y tú deber es luchar contra él y eliminarlo

Hana no sabía si creerle o no, algo le decía que era verdad pero esas cosas eran demasiado extrañas....

- Hanachan, debes comprender... TÚ ERES EL ELEGIDO!!!!

- ya estoy harto de eso del elegido!!! déjame en paz.....- dijo mientras salía del departamento completamente confundido.

Corrió y trató de alejarse lo más posible. No sabe por cuanto tiempo caminó, debía pensar en demasiadas cosas. No fue ese día a clases y cuando tuvo noción del tiempo, nuevamente había oscurecido. Eso no le agradaba, nuevamente estaba oscuro y no había gente a su alrededor. Estaba solo en medio de las calles, pero pudo escuchar algunos ruidos no muy lejos de donde él se encontraba.

Sus sentidos comenzaron a ponerse alerta, algo por dentro le decía que no se descuidara, que estuviera atento a cada pequeño detalle....

Y estaba en lo cierto, 5 jóvenes salieron de la nada. Los pudo reconocer, si la memoria no le fallaba, algunos de esos jóvenes eran integrantes del equipo de basket contra el cual habían jugado unos días atrás. Algo le decía que iba a tener problemas....

- miren quien es... es pelirrojo tonto del equipo de Shohoku

- a quién le dices tonto!?!?!... a mí no me expulsaron del partido el otro día ¬¬ [por suerte ^^UUUuu]......- trató de retrocede pero uno de los chicos lo arrinconó

- eso porque el arbitro fue bueno contigo y no vio todas las faltas que habías cometido...

- bueno, pero yo no hago trampa como ustedes- le discutía pero no se daba cuenta de que esa no había sido la opción más inteligente

- a dónde te piensas ir?... sabes, debemos cobrar lagunas cuentas contigo...- le dijo otro

- .....

- quédate que nos divertiremos- le dijo mientras su rostro cambiaba al de un vampiro.

- [no... no.... no otra vez]- quedó inmóvil, no opuso resistencia y nuevamente esperaba el contacto de los filosos colmillos con su cuello..... pero nuevamente fue salvado.

Abrió sus ojos con temor, temor a lo que pudiera encontrarse pero esos 5 jóvenes no estaban más... en su lugar se encontró con unos ojos azules como el mar. Con unos ojos fríos.

- tonto, no debes salir sin una de estas.....- le dijo al mismo tiempo que le arrojaba una estaca a las manos del pelirrojo.

- zorro......- pero ya era tarde, Rukawa ya se estaba alejando nuevamente...- espera zorro!!- corrió detras de él- qué fue todo eso?

- vampiros.....

- sí ya sé

- tú lo deberías saber tonto, eres el elegido- se dio media vuelta y dejó a Hanamichi aún más confundido que antes

- yo? el elegido...............

Si antes había estado confundido en estos momentos estaba aún más. Rukawa lo había salvado de ser comida de vampiros y además, él sabía algo referido a los "elegidos" a caso él también sería un elegido como había dicho Menrik. Por lo que le pudo entender de su explicación, habían muchos "elegidos". Miró sus manos y observó detenidamente la estaca que Rukawa le había entregado....

- sí, de seguro ese zorro tonto sabe algo....... tendré que hablar con él mañana

Se dijo a sí mismo para luego emprender el camino de regreso a su departamento.

- aparentemente tendré que hacerme cargo de eso de que " el mundo está sobre tus hombros"- se dijo antes de desaparecer entras las oscuras calles

NOTA AUTORA: jejejejeje.... bueno, espero que les haya gustado este capítulo (y no estar defraudando a nadie ^^UUUuuu) Muchas gracias a las chicas que leyeron el primer cap. Muchas gracias, de verdad *-* pensé que nadie lo iba a leer.... con respecto al próximo cap. creo que no me voy a tardar tanto ya que tengo una vaga idea de lo que quiero que pase ^^ así que nos leemos.

Camila: gracias, gracias, gracias... si no hubiera sido por vos creo que hubiera abandonado la historia ^^UUUuuu y me alegra que te haya gustado

Kotorimoon: ^^ espero que te haya gustado a vos tb, y sí... como habrás leído apareció Ru y ... sí, creo que va a ser Yaoi xD!

XIOMARA M: gracias! de verdad... muchas gracias por leer mi fic. Y si, que alguien nos salve si el mundo es responsabilidad de Hana, soy demasiado joven para morir xD! espero que te guste como quedó este cap. ^.~

Scarlet Iori: ahora la que tiene la responsabilidad sobre sus hombros soy yo =.=... espero no arruinar el fic ^^UUuuu Gracias por leerlo.

Can Hersey: hola! xD! bueno, creo que sí... demasiado Buffy.... ¬¬UUUuu pero bueno....