HANA, the VAMPIRE SLAYER
N/A: este cap va dedicado especialmente para Neko-chan y Seishiro u_u
Cap. VI : in the shadows
El sol se abría paso entre la oscuridad de la noche que lentamente iba quedando atrás, dejando en su lugar al día que comenzaba a nacer.
Otro bello amanecer del cual era testigo una vez más .... pensar que durante una época en su vida se vio privado de ese maravilloso espectáculo, pensar que cuando llegaba la hora indicada debía partir rumbo a su 'hogar' e internarse en una de las habitaciones, en esa donde los rayos del sol jamás fueran capaces de llegar... pero afortunadamente esa etapa oscura había quedado atrás con un simple regalo.
Sus blanquecinos dedos se deslizaron sobre la sortija que adornaba el dedo anular de su mano izquierda, esa sortija que poseía uno de los hechizos más poderosos... ese anillo que le había sido obsequiado por Haru en un encuentro casual en una noche estrellada bajo los cielos de Italia. Gracias a ese obsequio, ahora podía pasearse nuevamente bajo los rayos de esa enorme estrella de fuego y sentir esa calidez sobre su cuerpo como solía hacerlo cuando era apenas un joven de 16 años.
* suspiro *
Dejó caer su cuerpo cansado sobre el cemento de la duela de la cancha de basket. El sudor corría desde su frente hasta el filo de su mentón. Otro entrenamiento matutino, otro entrenamiento que utilizó para poder olvidarse de los problemas....
" se complicó" dijo casi en un susurro imperceptible mientras secaba el sudor de su frente y respiraba tan hondo como si se tratara de la última inhalación que realizaría en su vida... pero era verdad, la cosa se había complicado ".... Reiji Rukawa......." levantó la vista y miró al cielo, qué decir ahora? Por el momento lo dejaron de molestar con el cuestionamiento de quién era ese joven y todo gracias a la indiferencia presentada por ambos pero... qué le iba a decir al muchacho si le preguntaba por qué tenían el mismo apellido?? ... y ni hablar del parecido. Tal vez ese tonto de Menrick tenía razón, tal vez ese muchacho era algún descendiente de él.... pero.... cómo no haberlo percibido antes? Tenía la habilidad para reconocer a la gente que pertenecía a su misma sangre, podía sentir su presencia pero.... este chico no pudo haber aparecido de la nada... o sí?!
~ * ~
8: 30 A.M
Las clases transcurrían lentas y aburridas. Hora de física, una de las materias menos favoritas del pelirrojo pero no podía hacer nada al respecto más que fingir estar escuchando y tratar de no quedarse dormido.
Su mente volaba, no hacía más que pensar en cierto joven de ojos zorrunos... y también en el compañero de Youji. Si que eran parecidos pero le lo que aún lo sorprendía más era el que no fueran familiares, si se lo preguntaran a él juraría que eran hermanos pero... según ellos dos no lo eran.
"zorros tontos...." susurró mientras se recargó sobre el banco buscando alguna posición cómoda para lo que restaba de la clase pero fue en ese entonces que se escuchó un golpe en la puerta antes de que esta se abriera y dejara que un joven alto de cabellos rubios entrara en el curso.
"prof. disculpe la interrupción pero.... necesitaría hablar con Hanamichi Sakuragi unos segundos, por favor" le pidió Menrick. La clase se detuvo ante su llegada... más de una chica suspiraba al ver a la nueva adquisición del personal estudiantil. Si que era guapo... además de que tenía una personalidad muy amigable y divertida.... algo que contrarrestaba con la personalidad de los profesores de allí.
"sí, claro... Sakuragi" llamó el profesor,
"sí" contestó poniéndose de pie para acercarse al rubio y salir del salón.
Caminaron en silencio hasta que finalmente llegaron a la terraza, el lugar que el vigilante había elegido para hablar..
" qué sucede??" preguntó algo curioso Hanamichi mientras se sentaba en el suelo y observaba desde allí al rubio, le parecía extraño que lo sacara de clase para 'hablar'.
" están comenzando a llegar...." dijo en un susurro monótono.
"quiénes?!"
" demonios....." contestó algo pensativo "por alguna razón están comenzando a llegar..."
" .... y tú quieres que yo...."
" tú deber es exterminar los demonios... todavía no llegaron todos pero cuando lo hagan serán demasiados.... por eso es preferible que extermines a todos los que puedas conforme a que vayan llegando"
" yo solo?!" cuestionó
" por eso quería hablarte... es verdad, tú eres el elegido y tú eres el encargado... y bueno, no deberías poner en riesgo la vida de los civiles pero podrías armar algún escuadrón, digo... algunos que te ayuden.... si gustas y si ellos aceptan, claro está"
" ya veo...." contestó algo dudoso ante la idea.
" además... obviamente yo te ayudaré en todo lo que pueda" le dijo con una gran sonrisa en sus labios para brindarle confianza al pelirrojo al ver la duda y el temor brillar en sus ojos. Lo estaba asustando... y eso no era bueno.
" gracias.... pero ahora que lo dices... a quién le podría pedir ayuda?" preguntó algo pensativo
" tú hermano?... digo, eso sería una buena idea"
"NO" negó rotundamente "no quiero involucrar en esto a Youji... no creo que pueda con este tipo de cosas...."
" ya veo.... pero...."
"pero nada.... yo estoy para protegerlo, no para arriesgarlo"
" comprendo..."
" que tal el zorro? Rukawa acabo con un vampiro una vez... creo que sabe algo ¬¬"
Menrick se quedó en silencio, qué responderle?... la verdad?? O dejar que se diera cuenta por el mismo...
" él no cuenta" fue lo único que dijo
"por?... no es que le tenga aprecio ni confianza pero justamente ^^ si le pasa algo no sufriré mucho... jejejejeje"
"estás seguro??... creo que te equivocas en todo...."
" en todo?... pero si es la verdad"
"primero, él es uno de ellos..." dijo mientras recargaba su espalda contra la red metálica y observaba a otro lugar " y segundo... de un modo u otro te importará lo que le suceda.... eso también es tú destino"
Sakuragi no comprendía a lo que se refería Menrick y cuando le iba a pedir que le aclarar vio como el rubio simplemente comenzaba a caminar, dejándolo detrás... solo y con sus dudas al respecto.
" eso... también es mí destino??"
#######################
El entrenamiento finalmente había llegado. Allí se encontraban todos: Akagi, Kogure, Mitsui, Ryota, Rukawa, Youji, Reiji, los suplentes y él.... bueno, en realidad estaban casi todos... solo faltaba una persona.... Aki.
" que raro que no haya asistido" comentó Kogure
" es verdad, acaba de ingresar y ya faltó..."
" Aki también faltó a clases" acotó Ayako mientras se fijaba en una planilla " le habrá sucedido algo?"
" tal vez se haya enfermado"
Pero antes de que pudieran seguir hablando al respecto escucharon el grito de Akagi, señal de que su conversación debía llegar a su fin... y fue de esa forma como el entrenamiento dio comienzo.
Entrenamiento físico, partido de práctica... así fue como se pasó toda la tarde hasta que se terminaran las horas asignadas para el club de basket.
Cuando el pelirrojo estaba a punto de salir del gimnasio, escuchó una voz llamarle.
" Sakuragi" llamó el profesor Anzai.
"sí? Qué sucede gordito?"
"podrías ir a ver que le sucedió al joven Aki, me extraña que no haya asistido al entrenamiento"
"yo?!?!?!?!??!?!... JAM..." pero no pudo concluir la frase ya que recibió un gran golpe en la cabeza por parte del capitán Akagi.
"claro que lo hará, profesor... de eso no se preocupe" concluyó el capitán
%%%%%%%%%%%
Así fue como el joven cazador se vio caminando por las calles rumbo a la casa de ese innombrable...
" Hana, no te enojes tanto... solo lo iremos a ver como se encuentra y nos vamos, no tienes porque quedarte ni nada de eso" le dijo Menrick animándolo pero del pelirrojo no obtuvo más que un refunfuño como respuesta.
"hermano... trata de no malhumorarte que después el que te soporta soy yo" le pidió Youji que también los había acompañado por el simple hecho de no dejar ir a Hana solo con ese rubio con cara de pervertido... como decía él.
"Aquí es Hanachan" dijo Menrick mientras se detenía frente de una casa y veía la dirección que tenía en el papel.
" de acuerdo"
Los tres jóvenes pasaron el portón y una vez frente de la puerta tocaron.
Tocaron una y otra vez pero nada. Hana se estaba desesperando pero finalmente alguien vino a abrir la puerta.
Allí estaba.
El rostro del joven se lo veía desmejorado y su figura se encontraba desaliñada. Qué demonios le había sucedido?? Estaba enfermo??
"Aki?? Qué te sucedió??" preguntó el Sakuragi menor
"qué hacen aquí?" cuestión con una voz algo fría y cortante
" vinimos a verte"
"......." solo se hizo a un lado y abrió la puerta lo suficiente como para que pudieran entrar, y así lo hicieron, aunque Menrick y Youji tuvieron que empujar a Hanamichi para que lo hiciera pero una vez dentro los tres jóvenes se quedaron sorprendido de lo que sus ojos les dejaban ver.
La habitación a la que llegaron estaba toda revuelta. Sillas tiradas, libros en el suelo, el espejo de la pared roto en miles de añicos... qué demonios había ocurrido allí? Alzaron su vista y al depositaron en el cuerpo del joven que se recargaba contra el marco de la puerta no vieron más que esa tez blanca más pálida que de costumbre... sus cabellos negros caían sobre su rostro y sus ojos color miel estaban carente de cualquier brillo.... observaron todo ese cuerpo y se dieron cuenta de que sus ropas, especialmente la camisa que llevaba puesta se encontraba toda desgarrada y cuando centraron su atención en los brazos... en especial en las muñecas del muchacho se dieron cuenta finalmente.
"qué te sucedió??" preguntó algo alarmado Youji mientras tomaba entre sus manos la mano derecha de Aki
"nada que les interese" dijo mientras intentaba liberarse del muchacho e intentar alejarse pero sin saber porque se sintió mareado y vio como todo en la habitación daba vueltas a su alrededor.... cayendo de esa manera sin previo avisto y dando irremediablemente con el piso.... o casi.
"lo tengo" susurró Menrick mientras afirmaba contra su cuerpo al muchacho. Se lo veía débil y su rostro reflejaba cansancio y pena.
"debemos recostarlo" aconsejó Youji mientras recorría todo el departamento en busca de la habitación del muchacho y una vez que la halló les indicó a los demás.
Hanamichi solo se encontraba estático en su lugar. No podía concebir la idea de que Aki haya intentado quitarse la vida. O sea, los suicidios entre los adolescentes eran comunes
en esos tiempos pero no entendía la razón para que un joven como Aki intentara semejante cosa... era un buen alumno y buen deportista, por lo que había podido observar... pero.....
"por qué?" susurró desde su lugar el pelirrojo.
No obtuvo respuesta por parte de nadie, cuando se dio cuenta se encontraba solo en la habitación. Con pasos inseguros recorrió el departamento para finalmente llegar a la habitación en donde habían depositado el cuerpo del muchacho. A su lado estaba Menrick que estaba sacando las vendas que traía en las muñecas para cambiárselas.... vio como Youji dio pasos hacia atrás, ese tipo de cosas le impresionaban.
Por primera vez observó con detenimiento a su hermano. Youchan ya era todo un muchacho, alto, de piel morena y cabellos negros. Ya no era el niño que conoció aquella vez de niño... pero a pesar de todo Youchan seguía siendo esa persona sensible a la que debía proteger. No era posible de forma alguna el pedirle que le ayudara en su misión, esa opción estaba descartada.
"debo valerme yo solo" susurró mientras se acercaba con pasos firmes a Youchan y lo tomaba del brazo
"Hana... qué suce..." pero no pudo terminar la frase, cuando se dio cuenta se encontraba en el pasillo del departamento viendo con sus hermosos ojos como la puerta se le cerraba en la cara y escuchaba desde dentro de la habitación.
"VETE A CASA"
Hana apoyó su cuerpo contra la puerta ya que sabía que de seguro Youchan intentaría entrar de cualquier forma, y no estaba equivocado... así lo intentó pero no lo logró.
" crees que es lo correcto?" preguntó Menrick mientras terminaba de cambiar las vendas.
" sí...."
" por qué no le preguntas si desea ayudarte?... no crees que tiene derecho a elegir... es lo suficientemente grande como para tomar sus propias decisiones."
"yo elijo por él... porque pienso en su bien..." dijo mientras echaba llave al cuarto y se acercaba al rubio
"ya está...." dijo para luego suspirar del cansancio
" está bien?"
"sí... no son muy profundas las cortadas pero de todos modos son para tener en cuenta... ahora solo debe descansar y tratar de reponerse"
" ....." Hana no contestó, solo se limitó observar el rostro amargado del chico que yacía recostado sobre la cama. Qué demonios podía ser la causa de este arranque?
~ * ~
Mientras camino a casa, Youji trataba de comprender el comportamiento tan extraño de su hermano mayor. Qué le estaba sucediendo?? En los últimos días se había estado comportando algo 'raro'...
* suspiro *
Encogió sus hombros y siguió caminando por las calles oscuras de Kanagawa, sumido en sus pensamientos... o por lo menos eso intentó hasta que regresó a la realidad con el ruido que provenía de un lugar no muy lejano a él... un grito desgarrador para ser precisos.
Dudó al principio pero el escuchar nuevamente ese grito exclamando ayuda lo decidió finalmente. Corrió rápidamente hasta el lugar y fue allí donde encontró a una joven estudiante siendo acorralada por dos maleantes.
"suéltenla" les exigió, lo cual hizo detener a los dos hombres y generando que la muchacha se viera liberada "vete a casa, niña" le dijo Youji con rostro apacible "yo me encargaré de ellos"
La mucha, a pesar de ser presa del pánico que la invadía obedeció las órdenes del joven que había llegado a auxiliarla, parecía que los dos hombres habían centrado su atención en él... olvidándose de ella por completo.
"no sabes con quien te metes, pequeño" dijo uno de los hombres mientras se acercaba lentamente a Youchan.
Recién ahora se daba cuenta en el lío que se había metido. Ese hombre tenía una contextura física algo robusta... de seguro lo derribaría de un solo golpe... qué hacer.
" que demo...." antes de que pudiera reaccionar a hacer algo, el otro hombre lo había sujetado, logrando dejarlo inmóvil. Vaya que eran fuertes...
" tú eres... tú eres hermano del elegido" dijo el otro mientras se le acercaba cada vez más y veía como claramente se relamía su labio inferior para luego abrir la boca lentamente, dejándole entre ver de esa manera unos blancos y puntiagudos colmillos.
" qué son ustedes???"
"calladito pequeño..." le susurró el que le sujetaba
Solo podía esperar lo peor, interiormente no hacía más que llamar a Hanamichi. A su hermano mayor quien siempre lo defendía desde pequeños.... no sabía desde cuando se había vuelto tan dependiente...
"Hana....." cerró fuertemente sus ojos y sintió como una lágrima comenzaba a surcar su mejilla.
Esperó pero nada sucedió. Solo sintió como lentamente era liberado y al abrir sus ojos los dos sujetos habían desaparecido.
" parece que no puedes defenderte solo...." escuchó una voz.
Se dio vuelta sobre sus talones y se encontró de frente al joven de ojos esmeralda.
" tú... tu que haces aquí?!?!" algo en ese joven le ponía nervioso.
Reiji se acomodó unos cabellos que caían sobre sus ojos, levantó la mirada y la clavó en Youji "esperando saber sobre la vida de un tonto como tú para salvar"
Youji sintió sus mejillas arder pero era presa de la confusión, el terror y la angustia, por eso no pudo más que quebrar en llanto y esconder su rostro entre sus manos pero ya poco le importaba si Reiji lo veía y se burlaba de él... realmente se había asustado, pensaba que no iba a poder sobrevivir para contarlo....
"ya está, deja de lloriquear" escuchó Youji, secó sus lágrimas y con ojos rojos del llanto observó al muchacho que aún seguía junto a él.
" riéte si lo deseas, no me importa" decía mientras intentaba contener las lágrimas pero parecía que no lo lograba ya que una a una estas caían y rodaban nuevamente sobre sus mejillas...
~~~ silencio ~~~
Le sorprendió el no recibir respuesta por parte del otro muchacho, lo único que sintió fue como esa mirada se centraba en su cuerpo y como lentamente el joven se acercaba a él...
" eres indefenso" le dijo mientras que con una de sus blanquecinas manos limpiaba una de las lágrimas de Youji, provocando de esta manera una caricia en la mejilla del muchacho... lo que logró que estas tomaran color.
" ......"
"y débil....." susurró nuevamente... para luego tomar el rostro de Youji entre sus manos y depositar sus labios sobre los de Youji en un suave roce... un simple y casi imperceptible roce "por eso me gustas" le dijo al separarse
NOTA AUTORA: * le saca el polvo al fic con un plumero * Ok, a pedido del público acá está la actualización de este fic... como verán no pasó nada trascendental pero bueno, no se me ocurrió nada más T_T. Estoy un poco falta de ideas, creo que las vacaciones me relajaron demasiado... en fin u.ú. Como ya dije el cap va dedicado especialmente para Seishiro y Nekochan que me insistieron en que lo siga =.= así que ahí tienen... espero que les haya gustado * reiko cae desmayada*
Como verán (las que leyeron Hermanos y Rivales y And One) quienes conocen a Reiji y Youji se invirtieron los papeles XDDD!! Reiji toma el mando, oh yeah!! And... btw, no me acordaba como se suponía que era Aki fisicamente así que si no coincide disculpen ese detalle.
ReiKo.
