Holaaa ya estoy aqui para daros un poco el rollo!!! bueno este cap no es que este extremadamente bien...
no queria hacer propaganda, pero es que hoy he leido el cap 20 de el pianista (Lira garbo) y os lo recomiendo a todas...es muy bonito
bueno a lo que iba hoy ha salido el dvd de harry potter y el prisionero de azkaba, ya se que no tiene ni punto de comparacion con el libro, pero me gusto la peli asi que me la voy a comprar!!
Bueno se acerca el viernes y con el 3 dias mas de vacaciones asi que a lo mejor actualizo antes del miercoles que viene...no se, no me comprometo, porque puede pasa cualquier cosa...(lo hago todo a ultima hora xD
Por fin acabo los examenes!!! menos mal!! aunque las notas no sean muy buenas, ya queda menos para navidad y el invierno, mi temporada favorita!!
Tambien estoy escribiendo de forma ilegal(tranquilas no infringo leyes)solo que mis amigas me dicen que no haga estas cosas porque estoy loco (tal vez es cierto) pero no me va a impedir que lea (habeis visto moulin rouge? pues lo escritores en esa epoca eran despreciados, pues eso me pasa a mi jeje)pero de todas formas quiero mucho a todos mis amigos!!!
Y por ultimo, y por ello lo mas importante os queria dar las gracias por los RR!!! Gracias!!!!!!!!!BSSSSSSS a tods
ale.:Tranquila!! ya esta aqui (te diria que lo bueno se hace esperat, pero no creo que sea para tanto...)xD
Lena: hola!! muchisimas gracias!!! ups! bueno pues entonces me remito Ying Yang!jejje!! bueno pues aqui tienes el 3 chap! a ver si te gusta!!¿guapo Draco?¿solo guapo? Es preciossisisisisiissimo!!! jeje un beso
Aidee: Vale vale, sta bien, no la borro!!!!muchas gracias!!!!y un abrazo
Riku Lupin: aqui esta el cap muchas gracias!!!!
Hata shinomori: Hola preciosa!!! gracias!! la escena del abrazo no se de donde la saqué, salio ella solita jeje Muchas gracias!!!!!!!!
Bueno, ahora sip! a leerr!!!!!!!
CAP 3
Harry se cayó al suelo, no sabia que le pasaba últimamente, pero hacia cosas sin pensar, lo peor es que luego suelen pasar factura.
Se preguntaba por qué Draco salió corriendo, ya le habia visto, o eso creía.
Se arrastró hasta la pared donde segundos antes estaba abrazando a Draco y se sentó sujetándose la cabeza con una mano; su pose clásica para ponerse a pensar.
Quería llorar, quería arrancarse todo lo que tenia ahí en el pecho, pero por mas que apretaba los ojos, ni una lagrima caía, ni una señal de dolor en su rostro se encontraba cuando decidió levantarse y subirse a dormir.
Todavía seguía corriendo por pasillos hasta que su cansancio le impidió correr mas y continuo andando.
Observaba las paredes de esos pasillos, y no eran como los comunes en Hogwarts que eran de piedras oscuras y frías, estas paredes estaban tapizadas en un color escarlata oscuro.
De no ser por unas antorchas que producían leves parpadeos de luz, la oscuridad reinaría en ese lugar.
Parecía que era el lugar que llevaba buscando hace días Draco, un sitio para pensar, gritar, cantar, llorar, y, resumiendo para desahogarse.
Llegó hasta el fondo del pasillo y vio una puerta de madera de roble con unas florituras en el marco de color dorado.
Abrió la puerta con temor a encontrarse cualquier cosa, pues su imaginación estaba volando mientras pensaba que era una especie de santuario, y, desde hace unos días, su imaginación no acertaba con la realidad.
Giró el pomo dorado de la puerta y empujó, no le costo mucho trabajo abrir, pero si asimilar la belleza de lo que miraban esos ojos grises.
Harry llegó a su casa con la intención de acostarse y dormir, o por lo menos intentarlo.
Subió las escaleras de caracol mientras se desabrochaba la túnica, cuando llego arriba de las escaleras, abrió la puerta y, como esperaba estaba todo en el perfecto ambiente, se respiraba el aroma del sueño.
Cuanto más se acercaba Harry a su cama con doseles, mas claramente oía los pasos de Morfeo que le venía a buscar para llevarlo durante unas horas a su propio santuario,
La nada.
&&&
Se despertó como si no hubiese dormido nada, su primera vista del mundo en ese día fueron unos ojos azulados que le observaban con diversión.
"Harry, Harry vamos, fíjate, esta vez te tengo que despertar yo"decía el penúltimo de los hermanos Weasley.
Su cerebro fue recordando, por una milésima de segundo, se habia sentido muy bien, pero nada mas recordar se habia echado abajo.
Nada mas recordar lo que paso anoche, el abrazo, las lagrimas, la forma de pensar hacia Draco, todo.
Pero, por un momento se le ocurrió pensar en que pasaría cuando se cruzase con Malfoy por los pasillos; a lo mejor ya no se peleaban, o al lo mejor ni le miraba, quien sabe, lo mejor era levantarse y comprobarlo.
Salía de la sala común con Ron y Hermione que discutían detrás, al parecer era algo muy importante, pues sus gritos eran estremecedores.
"HERMIONE, POR FAVOR, NO ME NIEGUES QUE NO TE PASA NADA, PORQUE SI TE OCURRE ALGO, Y CREO QUE DEBERIAS CONTÁRMELO"
"RON YA TE DIJE QUE NO, QUE NO ME PASA NADA, EN SERIO, SOLO ME DUELE UN POCO LA CABEZA"
Harry pensaba en sus cosas mientras ellos dos gritaban como locos, pensaba en que lo que más deseaba ahora era un lugar donde el silencio reinara y donde la luz no existiera.
Caminaban hacia el gran comedor ya para cenar, se sentaron y empezaron a comer.
Harry se sentía observado por alguien, hasta que se le ocurrió la remota idea de darse la vuelta y mirar hacia la mesa de las serpientes.
Unos ojos grises fríos como un témpano de hielo le perforaba su mirada cálida esmeralda.
Lo que se transmitió en esa mirada es demasiado como para poderse explicar con palabras, demasiado odio, demasiada pasión, demasiado perdón y plegarias de ayuda.
Demasiado de todo y mucho de cada cosa.
Apartó la vista con un poco de resentimiento, ¡cómo le hubiera gustado acercarse y mantenerle la mirada, a escasos centímetros de él!
Desayunó y se levantó de la mesa para ir a hacer una tarea de transformaciones que tenia pendiente.
Se despidio de sus amigos a la puerta de la biblioteca y entró.
Una luz anaranjada muy leve, pero suficiente para ver los libros llenaba la sala, al igual que el silencio que reinaba, solo se oía el rasgar de las plumas en el pergamino y el pasar las hojas de los numerosos libros.
El tiempo se le echo encima, ya eran las doce e iban a cerrar la sala, cuando una ventana se abrió por accidente y tiro un pergamino enrollado de Harry, donde estaba escrito todo el trabajo.
Este cilindro fue rodando por el suelo y se metió debajo de una mesa. Harry lo siguió a cuatro patas, se puso debajo de la mesa cuando las luces se apagaron y se oyó cerrar la puerta.
"Genial, ahora me quedare aquí"dijo Harry con fastidio.
Después de una hora decidió dar vueltas por la amplia biblioteca con pasos lentos mientras recorría con sus ojos todos los libros que ahí se encontraban.
Unos pasos lejanos llegaron hasta el oído de Harry. Se escondió otra vez debajo de la mesa y apago las luces con un movimiento de su varita.
Entro alguien, Harry pudo deducir que una chica no era, pues los zapatos eran como los suyos, y una chica no los llevaría jamás.
La respiración de Harry se acelero cuando vio que los pies de ese alguien se pararon justo donde se encontraba él.
La persona misteriosa se agacho, y Harry pudo percibir unos ojos grises que le miraban con diversión.
"Al parecer me ha salido bastante bien el plan" dijo Draco "puedes seguir ahí, si quieres, pero por mí prefiero que salgas, no me es muy agradable que me este besando los pies alguien como tu..."
Harry se levanto y se miraron con un desprecio mutuo.
"¿Y ese plan tan maravilloso, Malfoy?"pregunto
Draco se acerco y le dijo:
"me apetecía un poco de diversión"
"Ah, y yo soy tu nuevo juguete"sacó en conclusión Harry
"evidentemente sí"
Dios mío que me esta pasando, por que hago esto-pensaba Harry
Mientras pensaba eso y muchas mas cosas Harry se acercaron a él y le dijo:
"Ni lo sueñes"
Harry salió con paso decidido, aunque no lo mismo se podía decir de su mente.
Cuando atravesaba el marco de la puerta de la biblioteca (pues el rubio sé la habia dejado abierta)Draco le agarro de un brazo, y le robo un beso de sus labios, un beso de furia, un beso de dolor un beso de asco.
Una corriente eléctrica recorrió sucuerpo, un rubor en sus mejillas le hizo presa de su calor.
Pero, pero que estoy haciendo, es un Malfoy, pero ¿y qué? Aunque no lo fuera tampoco quiero hacer esto-se engañaba Harry
Rompió el contacto con sus labios, le dedico una mirada al rubio que no poseía nada en su interior y se marchó, dolorido por lo que habia hecho, y por haber perdido una oportunidad.
Continuara...
Desde España
NätÿBläcK RiDa
En la vida hay tres cosas que nunca vuelven atrás: La flecha soltada, la palabra dicha y la oportunidad perdida.
