Wolas!! ya estoy aqui para daros un rato el rollo jejeje bueno, a ver, mis avisos...
1º > Gracias por todos los Reviews que me habeis mandado, pretendia actualizar dentro de un par de dias, pero decidi que mejor hoy, asi que aqui estoy...
2º > Desafortunada, o afortunadamente, este es el penultimo capitulo de "Sueños", si, ya se que es demasiado corto, pero estos son mis principios de escritora y no creo que sea muy bueno hacer una historia de muchos capitulos (pero no me faltan ganas)
3º > Estoy ideando otra historia, ya tengo los primeros capitulos y hecho en mi mente la trama, no me fue muy dificil sacarla, pues esta basada en hechos reales...ya lo vereis
CONTESTACION A RR:
Liuny:Bueno wapa! ya estoy aqui asi que ponte a leer y opina jeje muchas graciasss
Cerdo Volador: Wenassss aki ya tienes el 4º cap y gracias por dejarm un RR
LauritaBlack: ola preciosa!!! gracias por leerme!! ten en cuenta que no he explicado mucho la opinion que tiene Harry de Draco (tranquila no es mala) solo, que a lo mejor si que le intimida un poco!! jeje. Tu escribes tmb? si eso dime tus fics y ya me leere alguno, seguro que ves un rr mio por ahi Besos y Gracias!!
Riku Lupin: Ola wapa!! gracias! esque yo creo que si los chicos nohacieran las cosas por impulsos a lo mejor no habria historia ni nada, no se...es mi opinion jeje la verdad es qe el final lo tengo ya hecho, pero no se si lo cambiaré...bueno, ya veremos muchas gracias y sigue leyendome!!
Y ahora si!! lo que estabais esperando!! el CAP 4!!
Cap 4: "Dallas"
Draco se quedó quieto, en la posición en la que le dejó Harry, con los ojos cerrados y los labios entre abiertos, confuso y dolido.
Confuso por no saber por qué había hecho eso, por qué se había lanzada, no sabia a que se debía, en que se basaba para haber tenido que hacer eso.
Fue su impulso, al verle tan indefenso, tan bello, hermoso, dulce y tierno.
Dios mío, le costaba admitirlo, pero habia besado a Harry para saber si lo que sospechaba era cierto.
Y en efecto si, estaba enamorado de el.
Maldito sueño aquel que le perseguía todas las noches, maldita su mente por pensar cosas que no tenían sentido, ni futuro.
Maldito su apellido.
Después de unos segundos de reflexión, Draco decidió salir de la biblioteca y partir a su habitación, para ver si aquel sueño que le seguía constantemente se dignaba a cambiar.
Llegó a la sala común, y se sentó en su sofá favorito de color verde esmeralda que le recordaban a esos ojos que por un momento le habían mirado a él, solo a él mismo.
En sus pensamientos sólo le rondaba la idea del por qué se había tenido que enamorar de un Gryffindor, y además de su mayor enemigo.
"Siempre me atrajo lo difícil"dijo justificándose a si mismo Draco mientras observaba la sala común.
Buscaba algo que no necesitaba desde hacía ya tiempo, un objeto que le ayudó mucho durante tiempos difíciles, él siempre estuvo ahí.
Lo llama como un ser humano cualquiera, aunque solo el sabe que es el único que guarda todos sus secretos, todas sus angustias, todas las fechas del dolor, todas sus historias y todo lo que se le ocurría por su retorcida cabeza.
Buscaba su diario de tapas doradas.
No le gustaba llamarle diario, era muy cursi, le gustaba llamarle "Dallas".
Miraba por el suelo hasta que descubrió la tapa suelta que buscaba.
Con un toque de varita se elevo la tapa y dejó ver un hermoso cuaderno dorado con relieves por los lados.
Se lo encontró un día en el desván de la mansión Malfoy mientras se escondía de su padre, pues sabia que el estaba enfadado, y sabia lo que eso suponía.
Entre cajas con artilugios de magia oscura descubrió este cuaderno de hojas blancas.
Desde ese momento decidió que ahí iba a escribir todo lo que sintiese.
No lo empezó a utilizar hasta hace dos años, por minucias incomparables con lo que le ocurría ahora, lo necesitaba así que decidió ponerse manos a la obra.
Abrió el cuaderno por la primera pagina y leyó lo que ponía de titulo, algo así como una letra de una canción muggle, creía recordar...
"There's always that one person that will always have your
heart."
La canción continuaba, pero estaba borroso el resto de las letras, seguramente, como cada vez que escribía sus lagrimas corrían la tinta donde impregnaba sus sentimientos, mejor era así, pues si no un día leería y recordaría todo el dolor por el que habia pasado.
Escribió y escribió sin cesar hasta que la luz del alba le dio de lleno en sus ojos grises enrojecidos por las lagrimas que cayeron sin cesar.
Harry se levantó aunque no se había por qué, era sábado y no había descansado nada.
Decidió dar una vuelta por los jardines, mientras salía al jardín sus pensamientos.
Caminó hasta su lugar que sentía como su santuario, y como un lugar donde nadie le descubriría.
Se sentó en el suelo y empezó a pensar cosas sin sentido cuando una cabellera roja se acercaba por el jardín.
Harry se levanto de un salto y se acerco a su amigo ron que le miraba con sorpresa en su rostro infantil.
"¿que hacías ahí metido?"pregunto el pelirrojo
"nada interesante, ¿vamos a desayunar?"evadió la respuesta Harry.
Pasaron meses y la locura de Draco hacia Harry seguía aumentando, cada vez que le veía, cada vez que le oía hablar y cada vez que se daba cuenta de lo loco que estaba lo amaba mas.
Y así seguía escribiendo todo lo que le pasaba por su mente en el diario, no ponía fecha, pues las tristezas y desgracias que escribía no quería recordarlas en un futuro, solo saber que las pasó, pero no cuando, eso le causaría mas dolor.
Draco deseaba tenerlo cerca otra vez y poder decirle que lo amaba, ya no le importaba no estar correspondido, solo quería quitarse de encima ese nudo invisible que le impedía moverse y volver a ser feliz.
Si alguna vez lo había sido.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El pelirrojo caminaba hacia la biblioteca cuando oyó unos gritos que provenían del baño de las chicas, el grito de una de ellas le era bastante familiar.
Se acerco a el servicio para féminas y vio que la puerta estaba abierta, así que solo estiro un poco el cuello y puedo ver a Hermione en pleno griterío con una chica, que ron suponía que fuese de Huffelpuf.
Se tiraban del pelo, y se daban patadas, Hermione tenia apretada la mandíbula, al hacer fuerza y por el dolor.
Algo muy malo tenia que haber pasado para que Hermione se pusiese de tal modo.
De repente, Hermione cayo inconsciente al suelo, pero no por ningún golpe proferido por la Huffelpuf.
Simplemente perdió la conciencia y se cayo al suelo.
Ron corrió a Hermione como un loco, se agacho y la empezó a gritar, pero no respondía.
"Hermione, Hermione ¡HERMIONE!" la tomo el pulso, lo tenia muy débil, pero ¿qué le habría pasado? Lo mejor era llevarla a la enfermería.
Cogió a Hermione en brazos, no le fue difícil porque su peso era ligero y corrió a la enfermería.
Llegó a la puerta jadeando por el cansancio y abrió la puerta; la Sra. Pomfrey estaba atendiendo a algunos enfermos, pero dejo de hacerlo cuando vio llegar a Ron con Hermione.
"Acuéstala en esta cama" le ordeno la sanadora
Ron lo hizo automáticamente en cuanto le habia llegado la información al cerebro.
La Sra. Pomfrey se acerco a Hermione y le analizo el ritmo del corazón con una varita.
"No te preocupes, dentro de poco se despertara"dijo Poppy mientras le abría la boca a la bruja y le metía una poción de un color naranja humeante.
"¿Qué le ha pasado? Dígame doctora"preguntó Ron
"Se puede decir que entró en una especie de sueño..."
"¿Sueño? Yo vi que estaba discutiendo con una chica, pero no creo que tenga poderes para ello...y no la veía muy cansada"respondió extrañado.
"No me refiero a esa especie de sueño...bueno márchese, aquí no puede hacer nada, venga después de la cena"se despidió Poppy.
Ron se marchó, y una vez cerrar la puerta la medimaga dijo:
"Esto es mas grave de lo que parece, avisaré a profesor Dumbledore"
Verdaderamente ya no se qué hacer, lo he intentado todo y no puedo olvidarlo, tan solo plantearme la idea de hacerlo, de olvidarme de el me hace sentir escalofríos.
Porque el es como mi vida, aunque no le tenga cerca, si el esta vivo yo también lo estoy...
¿por qué negar el destino?¿por qué tengo una ilusión?
El me ha despertado con miles de besos imaginarios, el me ha hecho vivir de la ilusión, y eso al descubrir la verdad me hace mucho daño.
Bastante.
Continuará...
La canción de la portada del diario de Draco es de un dueto que hizo Usher y Alicia Keys: "My boo" es preciosa, os la recomiendo, si quereis me la podeis pedir por msn o por
Porfa!! lo unico que os pido es que me dejeis RR!!!!!!!
