Wenass!! este es el ultimo cap!! juu me da mucha penita, pero bueno, todo se acaba ¿no? pero tranquilas que nos veremos en el prox fic.

Antes que nada os queria dar mil gracias a todas las personas que me han apoyado, de verdad, gracias!!

ahora a contestar a mis ultimos RR:

LauritaBlack:Ola wapa!! De verdad que te gusto? Muchas muchas gracias!! jeje si Draco y herry no se miraron en el cap anterior es porque hoy tendran su recompensa...bueno herm y ron los pongo para que hagan como de relleno (sin animo de ofender, claro) una historia integramente harry y draco no sé hacerla, tampoco la he intentado, pero no se...en el futuro...quizas!! jaja Bueno, el prox fic te lo explico al final del cap, asi que despues te enteras...xD ahora si, muchas gracias!!!

peke19:NOEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tal? muchas gracias por el RR my musa!! jaja bueno, ya veras como te gusta este chap ;) :P jja un beso mi niña

Riku lupin: Hola!!!!! aqui tienes el next cap a ver si te gusta!! mil gracias!!

Cerdo Volador: wolasss Ya te mande la cancion, a mi me encanta, a ver que tal te parece a ti...muchas gracias por el RR

Tal vez os hayais extrañado porque he actualizado mu pronto, es que me aburria asi que decidí subirlo mientras escuxo alejandro sanz...

a ver si os gusta...

Cap 5: Eternamente

Sentado esperaba algo interesante que hacer, ni Ron ni Hermione estaban allí, y tampoco sabia donde se podrían encontrar; estarán haciendo cosas de novios pensaba Harry con recelo.

Lo que no sabía es que Ron estaba esperando en la puerta de la enfermería y que Hermione estaba inconsciente en una cama de esta sala.

Después de pensar en cosas sin sentido cayó en la cuenta de algo que habia pasado hace días y que no se habia vuelto a percatar de ello, o de él.

Draco.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo nada mas pensar en él, lo tenia varios días metido en el cajón del olvido, pero era algo que no deseaba desechar a la nada.

Decidió salir, para "que le diese un poco de aire"(la verdadera causa por la que salía era por sí la casualidad quería que se cruzase con los ojos grises que le hacían escalofríos de tan solo imaginárselos.

Salió al jardín con paso lento, mirando por donde pisaba como si se le hubiese perdido algo.

Caminó y se fue a su santuario...

¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Después de derramar mas lágrimas de sus grises ojos decidió salir para ver si se olvidaba (cosa que veía difícil) de Harry Potter y de lo que le rodeaba.

Salió al pasillo que se comunicaba con el Vestíbulo y cuando llegó a este viró hacia la derecha, para ir a la biblioteca, y sumido en sus pensamientos cayo en la cuenta de que alguien lloraba y unas voces conocidas hacían entrarle en razón.

Se acerca un poco para ver que ocurre y ve al profesor Dumbledore y a Weasley con Harry.

Deseaba marcharse, pero algo en su instinto le hizo quedarse ahí y escuchar.

Harry estaba sentado en su lugar cuando un chico pelirrojo le llamaba con todas sus fuerzas, automáticamente Harry salió del escondite y se reunió con ron.

"¿Que pasa Ron?"pregunto Harry intrigado

"vamos, deprisa, el profesor Dumbledore quiere hablar con nosotros"respondió

Salieron corriendo, el pelirrojo delante de él conduciéndole hasta la puerta de la enfermería donde estaba el anciano director aguardando la llegada de los dos amigos.

"¿Qué ocurrió profesor?"pregunto Harry

"Veréis chicos lo que os tengo que contar es algo difícil, pero creo que es lo mejor-comenzaba a decir el director con su voz serena-sabéis lo ocurrido en cuanto al estado de la señorita Granger..."

"¿Qué le pasa a Hermione?¿Profesor?"

"Bueno, la señorita Granger hoy tuvo un accidente y se encuentra en la enfermería, por lo que estoy informado el señor Weasley la vio pelearse con una alumna del colegio y de repente cayó inconsciente-hizo caso omiso a la confusión de Harry y decidió continuar-a Ron lo que le han dicho es que sufrió un leve desmayo, pero no es así-respiro pausadamente y fijo la mirada en el pelirrojo-a Hermione, lo que le ha ocurrido no era un simple desmayo, ella ha tenido durante una temporada una serie de sueños en los que puede hablar con los personajes que lo forman, como si fuese otra vida.

El problema es que no sabemos con quien sueña ni con quien habla, solo sabemos que es algo malo, y esta vez hemos tenido una prueba demasiado evidente; a la señorita Granger la quieren de alguna manera hacer desaparecer del mapa"

Ron se quedó pálido como una pared y Harry no vio otra forma de expresarse que llorando, llorando por todo lo que le ocurre y por la rabia de no poder hacer nada.

Llorando por impotencia.

Dumbledore acompaño a ron a la sala común, pero Harry no se quería mover de donde estaba, no podía creer a su mejor amiga la quisieran matar, pero ¿por qué? ¿Qué ha hecho ella?

Cada vez lloraba con mas fuerza, creía que no iba a poder salir de ese baño de lagrimas, continuo llorando y cayó inconsciente al suelo.

Unos ojos grises observaron toda la escena, y nada mas ver a Harry en el suelo desmayado corrió hacia él y lo cogió en brazos.

"Señor Malfoy-era Dumbledore, ya habría acompañado a Ron, pensó el rubio-sólo le pido una cosa: cuide de Harry, él esta muy triste, y la mejor forma de animarlo es que le deje ir con él, yo le justificaré las clases"

Draco no daba crédito a lo que oía, podía estar todo el tiempo con Harry, hasta que despierte, claro, no podía creer que Dumbledore lo haya permitido.

"Gracias profesor, tranquilo yo cuidaré de él"le respondió.

"Sé que lo harás, porque sé que le amas"nada mas decir eso el director se marchó dejando a Draco en posición estática, después de unos minutos se levantó con Harry en brazos.

Sabía donde le iba a llevar, lo tenia claro.

¿?¿? ¿?¿? ¿?¿? ¿?¿? ¿?¿? ¿?¿? ¿?¿? ¿?¿? ¿?¿? ¿?¿?

Caminó por pasillos y pasillos con Harry en sus brazos hasta llegar a una puerta de madera de roble con unas florituras en el marco de color dorado.

Ése era su destino.

Abrió la puerta con cuidado de no hacer ruido y volvió a admirar la belleza de esa sala.

Era una habitación gigante, donde una de los laterales de la sala estaba lleno de libros, libros tan antiguos que con solo mirar las hojas estas se hacían polvo.

El suelo de la sala era de madera color oscura, al igual que los muebles que la llenaban.

Por un lado de la sala habia una chimenea de piedra que estaba encendida, cuando Draco entro por primera vez se veía que el fuego no se apagaba, y ahora que caía en cuenta, su padre le habló de que el año pasado Dumbledore habló con los gigantes y les ofreció la llama del fuego eterno.

Alrededor de la chimenea, estaba una alfombra de color marrón, mezclados también con colores rojizos oscuros que le hacían parecerse a las llamas de la chimenea.

Dos sofás de cuero marrón rodeaban la alfombra, al lado de la chimenea habia un mini bar donde habia todo tipo de bebidas.

Pero lo que más le llamo la atención a Draco fue que una bella cama con doseles se encontraba en un rincón de la sala gigante.

Después de detenerse un momento para admirar todo lo que habia en esa sala, llevó a Harry a la cama con doseles y le acostó.

Se sentó a su lado y se quedó mirándolo, buscando en su piel que es lo que le había enamorado.

Ron estaba en su sofá favorito en la sala común pensando en Hermione, estaba pensando que la ultima vez que hablo con ella fue para discutir, y no era porque no la quería.

Él la amaba con todas sus fuerzas, era lo único que tenía, por ella era capaz de dar su vida, por ella él era capaz de cualquier cosa.

Se durmió sumergido en lágrimas silenciosas, llorando porque a lo mejor no volvería a ver a Hermione jamás.

Al despertar el pelirrojo vio a su profesor de pociones mirándole como cualquier cosa.

"Pro-profesor Snape ¿qué hace usted aquí?"dijo Ron

"Vamos señor Weasley, debe ir a la enfermería"respondió el profesor, y sin dar mas explicaciones se dió la vuelta de tal manera que la capa le empezó a ondear como si fuese una bandera.

Ron se levantó y se dio cuenta de que las piernas le temblaban, pero no le impidió seguir a Snape.

Fueron con paso rápido bajando las escaleras, atravesando pasillos y doblando esquinas, Ron no se había dado cuenta de lo grande que es Hogwarts.

Llegaron a la enfermería y Snape llamo a la puerta, ésta se abrió sola y pasaron.

Ron empezó a buscar la cama donde estaba Hermione.

"No la busque Weasley, no está aquí, la trasladaron a San Mungo esta noche, pero no se preocupe, la traen ahora mismo."

A Ron se le empezó a acelerar la respiración de una manera sorprendente, de echo se tocaba la parte donde se encontraba el corazón para ahogar el sonido, pues él creía que se estaba oyendo en toda la sala.

Draco miraba a Harry como si fuese lo único que habitaba en su mundo, realmente para Draco Harry es lo único que tiene, y ni siquiera lo posee de verdad.

De repente unos ojos verdes se abrieron para mirar a un chico que se asustó al repentino cambio.

Despierta, tiemblo al mirarte.

Dormida, me atrevo a verte,

Por eso, alma de mi alma,

Yo velo mientras tu duermes.

"¿Qué hago aquí?"Mira Harry a Draco preguntándole, además de con palabras con la mirada.

"Tranquilo, me dijo Dumbledore que te quedases conmigo" le responde el rubio.

"¿Llevas toda la noche velándome?" ¡Vaya pregunta que hace!¿Cómo no lo voy a hacer con lo que te amo? piensa Draco nada mas oír la pregunta de Harry.

"Si..."responde Draco bajando la mirada, pero Harry le levanta la cara con una mano para que le mire a los ojos.

"Draco, gracias"dice el moreno y le sonríe.

El tiempo se detiene para los dos chicos, unos minutos, o horas ¡qué mas daba! Se quedaron mirándose, Harry buscando en Draco algo que quería con todo su ser, y Draco mirando a través del iris de Harry para ver que es lo que le enamoró.

La piel de Draco se erizó por el contacto de miradas que tiene con Harry, la mente la tenía en blanco.

Como si hubiese un imán entre ellos dos, se acercaron deshaciendo el poco espacio que les separaban.

Le besó, un fogonazo en el pecho de Draco se deshizo y una corriente eléctrica corrió por todo el cuerpo de Harry.

El beso se volvió con más amor, con mas pasión. Intercambiaron miradas con los ojos cerrados, pensamientos con la mente en blanco y caricias con la respiración acelerada.

La pasión aumentó según los besos se hacían más profundos, sus lenguas exploraron la boca de su pareja.

Se deshicieron de la ropa y poco a poco los besos se dieron en otros lugares a parte de la boca, en el pecho, hombros, cuello y otros lugares.

Hicieron el amor como nunca lo hicieron, nunca lo hicieron con el sentimiento mas desconocido y más inexplicable.

Ni los filósofos griegos, ni los sabiosde todos los paises supieron describir aquello que es el amor.

Ron esperaba sentado en una cama de la enfermería cuando vio a dos hombres vestidos de enfermeros con una camilla, la chica que estaba en la camilla tenía los ojos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.

"¡Ron!"dijo Hermione

A Ron se le relajó la musculatura del cuerpo y pudo echar a correr hacia Hermione que ya le esperaba con los brazos abiertos sentada en la cama.

El pelirrojo se abalanzó a Hermione y la besó, le beso los labios, las mejillas, los ojos, la frente la barbilla.

La besó como si de una muñequita herida se tratase y la abrazó con cariño.

"Hermione-decía entre beso y beso-no sabes cuánto te eché de menos, lo he pasado fatal"

"Ron, escúchame"decía ella riendo.

"¿Qu...qué pasa? ¿Estás mal otra vez?"dijo Ron preocupado

"No, solo quiero que sepas que te he echado mucho de menos, y que te quiero, te quiero mucho" dijo ella mirándole con ternura.

"Yo también te quiero Herm"

Después deamarse como nunca lo hicieronHarry se posó encima del pecho de Draco, para oír los latidos de su corazón.

"Draco"dijo Harry.

"¿Mmmh?"Esa fue la respuesta que le dio el rubio.

"¿Por qué te fijaste en mi?"La pregunta de Harry hizo que Draco abriese los ojos y le mirase.

"No lo sé, pero me alegro de haberlo hecho, ¿tú?"Responde.

"Yo estoy muy feliz de haberte encontrado, gracias por quererme"sonríe.

"Te amo"dice Draco en un susurro para que sólo lo oyese él, para que lo supiese y para que jamás se le olvide.

"Harry-volvió a decir Draco-te prometo una cosa, ¿ves esa chimenea?-Harry asiente, la mira durante unos segundos y vuelve a mirar a su amado-pues nuestro amor durará hasta que se consuma el fuego..."

Harry se extraño y se asusto al oir eso, miró a draco y este le susurro...

"Eternamente..."

WUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q XULI Q ME HA QDAO!! ME DA PENA Y TODO Q SE ACABE snif snif, pero así debe de ser, todo se acaba ¿no?

Menos el amor entre Draco y Harry...(q xuli!!xD)

Weno los versos que aparecen en la historia son de Gustavo Adolfo Bécquer, leed sus poesías, son realmente hermosas.

Bueno, pues hasta aquí todo, aquí termina la historia...(siempre cabe la posibilidad de hacer un prologo...xD)pero eso si queréis vosotras...

Weno no os vais a librar de mí durante un poco de tiempo, dentro de nada voy a subir una nueva propuesta, (no es la que dije que iba a subir en el cap anterior) esta es de humor, drama, romance, angst etc etc, la haré mas larga que este fico eso pretendo, trata de Draco, hermione...(TRANKILAS TODAS LAS AMANTES DE DRACO, OS ASEGURO QUE NO VAN A AKABAR JUNTOS, pero guardaran alguna relacion, amistosa, amistosa...:P)bueno, por ahí va escondido algún que otro SLASH!! Tmb tiene un poco de lemmon, pero bueno, yo creo que esta xuli!! Jejeje

Ya si que me despido deseándoos unas felices fiestas y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, Papá Noel etc etc ;)

Gracias por vuestro apoyo y nos vemos en el nuevo fic, que se llamará...

"Cachondismo Cósmico".Si habéis leído "los libros de Georgia Nicholson" (de Louise Rennison)sabréis de lo que hablo, sino leedlos, te partes de risa!!

Y ahora me piro vampiro...GRACIAS A TODS POR LOS RR!!

Un abrazo muy fuerte

NäTÿBläcK RiDa