Disclaimer: No hay modo de decir esto de una manera nueva, así que al grano. Ninguna de las dos autoras es J. K. Rowling, ella es la millonaria que posee todos los personajes y el mundo de Harry Potter, nosotras unas fanáticas que toman prestados sus personajes para escribir historias, con las cuales no ganan ni un quinto.

Nota de Lorien Lupin: Hola lindas personas que gustan de este pequeño fic nuestro, de nuevo están en mis manos. Pobre de mí, me tocó desentrañar los enredos que dejó mi amiguita CarlaGrey, pero lo hice feliz de la vida, bueno quizás no tan feliz al principio pues andaba muy concentrada en pensar en algo que era difícil ser del todo feliz, pero finalmente pensé en algo y de ese algo se desarrolló la idea y bueno, aquí está el capítulo, en el que entramos al viaje 3 o tercer viaje, el primero fue corto y enredó las cosas un poco, el segundo fue aún más corto y enredó aún más las cosas hasta un nivel de catástrofe generalizada. Esperemos que el viaje tres traiga algún beneficio, o que por lo menos no consigan volar el planeta en el proceso.

Lorien Lupin

Administradora adjunta de

La Legión de las Lupinas

Miembro de la Orden Siriusana

Y Co-Administradora de Fiction World

Página web en construcción...

Carla Gray

Miembro de La Legión de las Lupinas

Miembro de la Orden Siriusana

Y Co-Administradora de Fiction World

Página web en construcción...


"VIAJES EN EL TIEMPO"

Autoras: Lorien Lupin & CarlaGray

- ¿Qué? – preguntaron los otros 3 a la vez.

- Pues... eso que oyen – tartamudeó Harry ante la expresión de shock de los dos merodeadores y su, ahora joven, (N.L. y rubio XD) profesor de pociones. (N.T. O.O).

- ¡¿Es que estás loco?!!!! – bramó Snape fuera de sí – ya sabía yo que había sido demasiado fácil convencerte. (N.T. ¿Verdad que sí? Te lo dije).

- ¡¿Peter... Pettigrew?!!!! – logró exclamar finalmente Remus, tras una pausa.

- Eso no puede ser – exclamó Sirius finalmente – Peter es algo torpe, lo admito, y muy cobarde, eso es seguro, y no es el chico más brillante del mundo, no hay quien lo dude, pero traidor no es. (N.T. Sí, claro... sigue confiando ¬¬). (N.C: adoro a este chico cuando se hace el ingenuo.)

- ¡¿Peter?!!!! – volvió a preguntar Remus que por primera vez parecía no saber que decir o pensar con respecto a un tema importante. (N.T. Eso sí es raro... siempre tiene que opinar de todo... que si ese chico no te conviene, que si debes acostarte temprano .-).

- Sí, Remus, Peter; creo que eso es lo único que ha quedado claro aquí – dijo Sirius a su amigo, mirándolo ceñudo. (N.T. ¡Hey! ¡Si no ha hecho nada... aún... y tú tampoco lo crees...).

- Es que no me entra en la cabeza – exclamó Remus – Peter es muy cobarde para aliarse a un mago oscuro. (N.T. Por eso mismo) (N.C: Pues será aún más cobarde para enfrentarse a él, ¿o no?)

- Cállense ustedes dos, hay cosas más importantes que su gordo amigo – bramó Severus. (N.T. Sííí... ¡Remus!... digo... arreglar el entuerto con el futuro).

- Hey, más respeto con Peter (N.C: cierto. Olvido llamarle bastardo asqueroso traidor engendro y... Otras cosas que no digo porque ante todo soy una señorita.) – exclamaron ambos chicos al instante mirando ceñudos a Snape, olvidando por un breve instante su preocupación actual – él no es gordo es fornido – acto seguido ambos muchachos intercambiaron miradas y estallaron en carcajadas que cortaron antes la mirada de impaciencia de Snape.

- Espero que estés feliz, Potter – exclamó Snape cuya expresión actual habría espantado a la mayoría de los estudiantes de Hogwarts a extremos no conocidos – Al parecer destruiste el mundo. (N.T. Wow! ¡Lo que todo villano desea hacer... esperen ¿Harry no era el bueno?).

- Yo... ¿lo siento? – ofreció Harry con voz de duda. (N.T. ¬¬). (N.C: ¡Qué elocuencia!)

Ambos merodeadores lanzaron miradas de incredulidad a Harry.

- Vamos, chico, puedes pensar en una disculpa más apropiada que esa – sugirió Sirius en voz baja y acercándose a Harry – Acabaste con toda la sociedad mágica y muy probablemente con la sociedad Muggle también; no rompiste un jarrón. (N.T. ¿Tú crees que sea importante? Mira que otros lo intentan tan seguido que creí que no era nada).

- Bueno, es que no tengo idea de cuál es la disculpa apropiada en este caso, no es como si hubiera destruido el mundo antes – se excusó Harry encogiéndose de hombros (N.L. Yo creo que el chico tiene un buen punto). (N.T. Yo también).

- Supongo que tienes razón – exclamó Sirius enderezándose y mirando a Remus que asintió como compartiendo la idea (N.L. ¿Ven? Ellos también lo creen ) (N.T. .).

- ¡Basta, trío de payasos!!! – (N.T. ¡Hey! ¡Mi Remsie no es un payaso, ese traje no se le ve bien!... los otros quizá lo sean .- ¿qué miran así ustedes?) (N.C: ¡Oye! ¡Qué Sirius tampoco. Es mi cachorrito adorable.) – Gritó Snape parándose en medio de los tres – pueden concentrarse un minuto en lo que es importante.

- Snapy tiene razón (N.T. O.O) – exclamó Sirius con la voz de quien lamenta haberlo tenido que decir – hay cosas más importantes en que pensar.

- ¡Mi nombre no es Snapy!!! – gruñó Snape, mirando a Sirius con creciente furia.

- Concéntrate, Snapy, hay cosas más importantes en que pensar – lo parodió Remus con una sonrisa de falsa inocencia. (N.T. Jajajajajajaajajajjajaaj bien hecho).

Snape lanzó a Remus una mirada de rabia, y gruñó enojado al tiempo que a su ojo izquierdo regresaba el extraño tic. (N.C: este termina en psiquiatría de San Mungo. Os lo digo yo.)

- Muy bien – empezó Sirius – el plan se ha modificado un poco. Ya sabemos en qué fecha estamos, y lo que tenemos que hacer ahora es regresar al año 87, al día exacto en que estuvimos ahí, e impedir que Harry se mande esa carta a sí mismo – apenas Sirius decía esto Remus le daba una palmada no muy amistosa a Harry en la base de la nuca. (N.T. ¿Eso no es maltrato infantil?).

- ¡Au! – se quejó el chico de ojos verdes, sobándose la cabeza y lanzando miradas de reproche a la versión joven de Remus, en definitiva prefería la versión adulta, era mucho más amable que su versión adolescente. (N.T. . sí... y más bello).

- Muy bien – exclamó Sirius ignorando la pequeña interrupción – impedimos que Harry se mande a sí mismo esa carta – aquí Harry lanzó una mirada de reojo a Remus.

Una nueva mano se fue a estrellar contra su nuca, está vez venía del otro lado. Harry giró y se encontró con la mirada ceñuda de Snape; volvió a sobarse la nuca, está vez lanzando miradas de reproche al muchacho rubio del arete de perla, en que se había convertido su profesor de pociones. (N.T. Los voy a denunciar a todos por maltrato ¬¬) (N.L. El chico destruyó el mundo, yo creo que se lo merece) (N.C: Pero fue un accidente le podría pasar a cualquiera que viajara al pasado y se manda una carta así mismo.)

- Muy bien – repitió Sirius, decidiendo a ignorar los repetidos ataques al futuro hijo de su mejor amigo – regresamos al año 87 e impedimos que Harry se mande la carta – Harry miró nervioso a ambos lados, al tiempo que se cubría la base de la nuca, pero ni el Remus joven ni el Snape rubio hicieron el menor ademán de golpearlo – luego volvemos a este año, para ese momento todo debe haber vuelto a la normalidad, Harry y Snivellus... que conste que no te llamé Snapy – exclamó Sirius interrumpiéndose a si mismo y mirando a Severus que lanzó un gruñido de impaciencia como única respuesta – OK ¿por dónde iba? Ah sí, Harry y Snivellus se quedan en su año e inventan una mentira creíble sobre quiénes somos. Mientras tanto, nosotros dos calculamos las vueltas exactas y regresamos al día exacto en que desaparecimos, después de que desaparecimos, para no encontrarnos con nosotros mismos, pero antes de que Remus pierda las clases de la tarde, aunque sólo él sabe por qué no se puede perder ni una sola de las clases de DCAO. (N.T. ¡Fácil! Porque tiene que llegar a ser el mejor y más bello, y simpático profesor de DCAO que haya tenido Hogwarts) (N.L. ¡Vaya!! .U no conocía esa faceta tuya, tan... como decirlo... crédula).

- Es un curso necesario – declaró Remus con falsa seriedad, al tiempo que alejaba su mirada de sus acompañantes.

- Ay, Remus, no otra vez – exclamó Sirius llevándose una mano a la frente – me puedes decir cual es tu fijación con... (N.T. Suspiro ya te expliqué).

- Se pueden concentrar durante un minuto – pidió Snape con voz desesperada – ¡Por Dios!!! ¡Tienen la capacidad de concentración de un mosquito!!! (N.T. ¡Tanta! ¿Seguro son hombres? ) (N.L. Sí, y hombres muy bellos D ).

- ¡Vaya, qué carácter!!! – exclamaron al mismo tiempo ambos merodeadores.

- OK Tenemos que regresar el mismo número de vueltas, pero en la otra dirección – exclamó Sirius como pensando en voz alta y tomando nuevamente el giratiempo en sus manos.

- Lupin, quítale eso a Black, o jamás llegaremos a nuestras respectivas épocas – exigió Snape que empezaba a temer que jamás volvería a su propio tiempo, esa feliz época en que Remus y Sirius eran dos adultos a los que casi no tenía que ver. (N.T. ¬¬) (N.L. Hay, no entiendo a Snapy, sí ellos son adorables .).

- Sirius, creo que mejor yo tomaré el giratiempo – exclamó Remus con amabilidad y alargando la mano hacia Sirius, que abrazó el dije ovalado contra su pecho de manera protectora y lo miró ceñudo. (N.T. Qué infantil ô.o) (N.L. ¡Qué lindo!!!) (N.C: Así me abraza a mí. ·)

- ¡Remus!!! No puedo creer que escuches a este grasoso. No puedo creer que no confíes en mí – agregó con voz de falso reproche. (N.T. ô.O).

- Sirius, dame ese giratiempo. (N.T. Oh-oh.... está molesto) (N.L. Hasta molesto se ve lindo).

- ¡No!! – exclamó Sirius con voz de niño mimado, y tomando la cadena entre sus manos la estiró, para después mandar a su amigo una mirada amenazadora. (N.C: Es mío el vino a mí. Mi giratiemposss.)

- ¡Sirius!!! – advirtió Remus – no te atrevas. ¡Ven aquí!!!

Acto seguido, y ante la mirada de exasperación de Severus, y la mirada extrañada de Harry; Remus y Sirius empezaron una nueva persecución, esta vez por los polvorientos y devastados terrenos de Hogwarts. (N.T. Buena idea, debe ser divertido... con tanto espacio) (N.L. Claro que hay espacio, sí Harry destruyó el mundo ¬¬U todo Hogwarts es terreno baldío).

- Vengan aquí ustedes dos – gritó Severus al ver que los dos muchachos se alejaban cada vez más – ¡Demonios!!! (N.T. Lorien, te hablan) (N.L. ¡Hey!!! ¬¬, es que la gente no me entiende ;;)

- ¿Qué hacemos? – preguntó Harry mirando al rubio de bote.

- Pues que más, vamos tras ellos, ¿o prefieres quedarte atrapado en esta realidad alterna?

Tras estas palabras, Severus salió a toda carrera tras los dos muchachos, con Harry tratando de seguirle el paso.

&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sirius giró la cabeza, sin detener la carrera, tan solo para comprobar lo que se había imaginado, su castaño amigo le empezaba a ganar terreno rápidamente. Con un gruñido de frustración Sirius regresó su mirada al frente. "Mejor me rindo y le doy la cadena esta a Remus, a lo mejor él nos regresaba en menor tiempo a nuestras épocas" pensó Sirius antes de dar una nueva mirada a su amigo, ante cuya mirada de frustración, no pudo evitar soltar una carcajada; "no, aún no, esto es demasiado divertido". (N.T. ¬¬) (N.C: Si os digo cuando le oí yo esa frase antes ·).

- ¡Ven acá, Sirius!!! – gritaba Remus, que para sorpresa de Sirius empezaba a acelerar aun más el paso – si te rindes ahora te dejaré vivir, pero si me obligas a capturarte, voy a tener que hacerte daño. ¡Sirius, estoy por atraparte, Sirius!!! ¡Elige ahora!!! (N.T. Oops, eso sonó peligroso). (N.C: Me encanta cuando se pone agresivo.)

- No si puedo evitarlo – jadeó Sirius cuando una repentina idea cruzó por su cabeza, y con una sonrisa colocó el giratiempo en su boca.

- ¡Eres perro muerto, Padfoot!!!! – bramó Remus con un tono de exasperación en que se transparentaba una clara de nota de diversión; al ver como el gran perro negro se alejaba rápidamente de él, con el giratiempo balanceándose en su hocico. (N.T. jaja, qué lindo) (N.L. .) (N.C: ¡Qué monada! Yo quiero uno.)

Harry observó a Snape correr como un poseso tras los dos muchachos, alejándose cada vez más de él, y luego a los dos amigos de su padre alejarse de Snape a una velocidad impresionante; en especial Sirius, que en su forma canina empezaba a sacarle ventaja al licántropo.

- ¡Merlín!!!! Y yo que pensé que eran inmaduros en mi época – exclamó Harry cogiéndose a un costado del torso, que había empezado a dolerle por la carrera. (NC: Ay, Harry, vosotros envejecéis pero no madurais)

&&&&&&&&&&&&&&&

El pobre Harry estaba teniendo serios problemas para seguir al profesor Snape, que sacando resistencia de quién sabe dónde (N.T. Prefiero no saber O.O), había ganado aun más terreno a Harry. (N.C: Voto por hacerle un control antidopaje a Snape.)

Ya ni hablar de los otros dos, Remus le sacaba a Snape más del doble de lo que éste le sacaba a Harry, y Sirius no era más que un punto lejano.

- ¡Qué... demonios!!! – exclamó jadeando – ¡qué... sea... Snape... el que... se... mate de... cansancio!!! Son sus... traumas de infancia... no... los míos. (N.T. o.O).

Harry se dio por vencido finalmente y se dejo caer con pesadez sobre el suelo arenoso; por su parte no pensaba dar un paso más hasta que se hubiera recuperado.

Sirius acababa de meterse entre las ruinas de lo que solía ser Hogsmeade, Remus lo había seguido sin vacilar siquiera, y en la misma dirección iba el rubio de botella en que se había convertido Snape.

Harry se preguntó en silencio como podía Snape a sus treinta y tantos años, seguirles el paso a esos dos, que eran anormalmente veloces, y parecían tener inagotables reservas de energía. (NC: Creo que al rejuvenecerle tendrá las aptitudes físicas de un joven, aunque ya digo que a ese hay que hacerle control antidopaje.) Y por otra parte se preguntaba cuánto tardarían esos dos en preguntarse qué había sido de los padres de Harry y de ellos mismos.

- Supongo que mejor empiezo a caminar – exclamó Harry poniéndose de pie y dirigiéndose a su vez hacia Hogsmeade, o lo que quedaba de Hogsmeade – no vaya a ser que Snape los asesine y cambié el curso de la historia (N.L. Vaya que es fresco el niño ¬¬ ya se olvidó que fue él destruyó el mundo). (N.T. La memoria no es su fuerte...) (N.C: Pero el asesinato de ese par sería un cambio histórico realmente negativo.)

&&&&&&&&&&&&&&&&&

Harry se internó en las ruinas de Hogsmeade, esperaba encontrar pronto a los demás "cuando más pueden haber corrido" se decía mientras miraba con cautela dentro de los edificios que aun quedaban en pie; no que fueran muchos.

Mientras más se internaba en el destruido pueblo, era más obvio para Harry que el lugar estaba desierto.

- ¡Felicidades, Harry James Potter!! – Se dijo a sí mismo – te advirtieron que no debías jugar los hechos del pasado ¿y tú escuchaste? ¡Noooooo!!! No lo hiciste, y mira ahora, destruiste la sociedad mágica, la muggle, y es más que seguro que mataste a millones de personas ¡Soy un idiota!!! (N.T. y además, loco, porque hablas solo) (N.L. Hay, pero ¿con quien quieres que hable? ¿Las piedras? ¿La tierra? O... espera un momento... no queda nada más) (N.C: Vaya que no. Hay ahí una cucaracha preciosa, que charle con ella.)

- Tienes toda la razón Potter – exclamó la voz de Snape con obvio cansancio, mientras la delgada figura de cabello rubio y arete de perla emergía de una calle cercana – pero yo siempre lo supe; así que te gané. (N.T. Genial... y habla solo delante de Snape... ¡premio al mayor idiota de la humanidad!) (N.L. Pobre, Snapy no lo dejará olvidarlo tan fácilmente).

- Ja, ja, ja – exclamó Harry con sarcasmo – ¿y?

- ¿Y qué?

- ¿Cómo que qué? – exclamó con exasperación – qué has estado haciendo los últimos 25 minutos ¿los atrapaste?

- Ah eso; pues no, los perdí en cuanto entraron al pueblo – exclamó Snape frunciendo aun más el ceño – ¡Merlín, no recordaba cuan molestos podían llegar a ser!!! (NT. ¬¬) (N.L. Estás celoso Snapy, eso es todo ¬¬).

- No sabía que habían sido tan... hiperactivos. (NC: Y de noche más)

- No son hiperactivos Potter, son unos psicópatas. (N.T. Exagerado) (N.L. Bueno, están algo locos, pero aun así son lindos .).

- Bueno, como sea, hay que encontrarlos, no creo que sea seguro que ellos tengan el giratiempo. (N.T. ¿Te parece? ¿Quieres que te lo den a ti? ¿Y algo de pergamino y tinta? ¬¬) (NC: Se lo recuerdas demasiado, empiezas a parecerte a Snape.)

- Finalmente dices algo con sentido, niño.

- ¡¿Harry Potter???!!! Pero eso no puede ser ¡tú estás muerto!!!! – siseó una sorprendida voz tras ellos – ¿y quien es ese mariposón que te acompaña? (N.T. ¡Al fin alguien lo nota!).

- ¡Hey!!!! Más respeto – rugió Snape con indignación, girándose instantes después que Harry – ¿Malfoy? (N.T. Ah, por eso... es otro mariposón )

(N.L. Mis disculpas por la palabrita de allí arriba, yo respeto mucho la opción sexual de cada persona, y detesto esas palabras denigrantes, pero no creo que los Malfoy tengan esas reservas) (N.T. ¿Quieres decir que crees que los Malfoy discriminan? Naaah). (N.C: es verdad no sé de donde sacas esas cosas. Sí los Malfoy son encantadores. A todo esto, ¿Por qué si Harry ha destruido el mundo no arraso primero a toda esta familia?)

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Espero que te hayas divertido – exclamó Remus en cuanto hubo recuperado el aliento, pero sin levantarse de su "cómodo" lugar a la sombra de un muro derruido – ahora tenemos que ir en busca de Larry y Snape... (N.T. o.O).

- Harry... – exclamó Sirius simplemente.

- ¿Qué? – preguntó Remus a su vez lanzándole una mirada interrogativa.

- Que se llama Harry, no Larry. Es el hijo de uno de tus mejores amigos y además de eso destruyó el mundo, cómo te las arreglas para olvidar su nombre – exclamó Sirius.

- Sirius – empezó Remus con voz paciente y una pequeña sonrisa en el rostro – arriesgándome a sonar como Snivellus, ¡CONCÉNTRATE!!!! – concluyó en un grito a todo pulmón. (N.T. Y lo dice el que se olvida del nombre más conocido del mundo).

- Dilo, Rem, no lo rocíes – exclamó Sirius limpiándose el rostro con el borde de su camiseta. (N.T. Puaj... espera... ¿es de Remus? ¡Quiero esa camiseta babeada!) (N.C. Te aseguro que los filtros amorosos no funcionan aunque uses la saliva del objeto de deseo en cuestión. Créeme).

Remus bufó con cansancio y se restregó el rostro con las manos.

- Como te decía, tenemos que ir a buscar a Harry y a Snapy y créeme que el segundo de esos no estará nada feliz. (N.T. ¿Por qué? O :-D). (N.C: Pero ese no ha sido feliz en la vida)

- No, definitivamente no, y por increíble que parezca, es aun más amargado en esta época – exclamó Sirius abriendo más los ojos en una rápida expresión de sorpresa – no creí que fuera posible para él amargarse aun más. (N.C: Las marcas están para ser superadas.)

- Compréndelo, Sirius, es maestro de escuela cuando quería ser mundialmente reconocido como un genio, además de que con esa personalidad probablemente no tiene ni siquiera novia – exclamó Remus con indiferencia – y por si fuera poco, es tres veces más feo en esta época, de lo que era en la nuestra. (N.T. Cierto) (N.L. Muy cierto) (NC: Pues a mí siendo Alan Rickman no me disgusta. Dejad de mirarme así las 2.)

- Tienes razón ¡pobre Snapy!!! Su vida es un asco, y no es justo ser así de feo (N.T. .) (N.L. Que malvados, es cierto, pero aun así es cruel hacerlo notar) – exclamó Sirius como quien recalca un hecho obvio para todo el mundo.

Ambos chicos agitaron sus cabezas con burlona señal de lástima. Luego Remus volvió a esconder el giratiempo en su camiseta y se puso de pie, Sirius hizo lo mismo y ambos emprendieron el camino en busca de su ex compañero de clases y del futuro hijo de su mejor amigo.

- Rem, me pregunto una cosa – dijo Sirius después de varios minutos de silencio y con una expresión extraña en el rostro.

- ¿Qué cosa, Sirius? – preguntó Remus que caminaba un poco más adelante que Sirius.

- Si Peter vendió a James y a Lily al tal Voldemort... eso significa que ellos... ¿qué ellos están... que están muertos? – preguntó Sirius finalmente, mientras que una expresión parecida al dolor aparecía en su rostro con la última palabra. (N.T. No lo puedo creer... ¿sólo te tomó 2 días notarlo?) (N.L. Vaya... que velocidad nótese el sarcasmo).

- No lo sé Sirius, no lo sé – exclamó Remus con aire pensativo y triste – espero que todo esto sea una horrible equivocación. (N.T. suspiro... iluso).

- Yo también – exclamó Sirius tristemente – pero hay que mirarlo por el lado positivo – agregó Sirius luego de una larga pausa, mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro. (N.T. o.O).

- ¿Me puedes decir cuál puede ser el lado positivo de algo así? – Preguntó Remus con incredulidad. (N.T. Sí, ¿cuál es?) (N.L. A mí también me intriga que de bueno puede encontrar) (N.C: Ardo en deseos... pero no es x saberlo, precisamente.)

- Pues que si planeamos todo de manera minuciosa, podemos cambiar eso, y aun así no destruir el mundo. Basta con calcular bien el resultado de lo que vayamos a hacer.

- ¡Hey!!! – exclamó Remus con una sonrisa surgiendo también en su rostro, una sonrisa idéntica a la que ahora adornaba el rostro de su amigo – tienes toda la razón, y si nos equivocamos siempre podemos volver. (N.T. Oh-oh) (N.C: ¿Por qué dan tanto miedo esas palabras cuando las dicen ellos? ¬¬)

Con renovadas sonrisas en sus rostros los dos muchachos siguieron su búsqueda en silencio. Finalmente fue Sirius el que volvió a romper el silencio, una sonrisa pícara adornaba su semblante cuando volvió la vista hacia su amigo.

- Hey, Rem... ahora que estamos solos... (N.L. O.o ¡¿qué?!!!) ¿Qué te traes con la clase de Defensa...? (N.L. ¡Ah ya!! Ya me estaba imaginando otras cosas) (N.T. ¬¬ malpensada)... o debo preguntar ¿qué te traes con la maestra de Defensa? – concluyó levantando repetidas veces las cejas con burlón gesto pícaro. (N.T. Ejem, ejem... buena pregunta. Una buena respuesta a ella puede encontrarse en "El Secreto", fic de la misma autora de este chap. De nada, Lorien) (N.L. Te agradezco mucho la promoción ., pero ahí no es DCAO sino Adivinación, tan sólo para aclarar) (N.C: es verdad, es Chancel o Chacel que aparece mencionada en el capítulo 2 de este fict, ese que mandamos hace mil años.)

- No quiero hablar de eso – exclamó Remus simplemente.

- Vamos, Rem, dímelo, por favor – rogó Sirius empezando a jalar repetidamente de la manga de Remus, que desvió la mirada y negó con la cabeza.

- No quiero hablar de eso ahora, Sirius.

- Pero Remsy, Remsito bonito, Remsie-Pooh (N.T. ¡Hey! Sólo yo le puedo decir así... bueno, al menos no le dijo lobito hermoso) – seguía rogando Sirius, que ahora trataba de atraer la mirada de su amigo para que viera su infalible expresión de cachorrito triste. (N.T. .) (N.L. .) (N.C: Para no ser menos, .)

- No me llames con esos nombres estúpidos (N.T. Me dijiste que te gustaban ¬¬) – exclamó Remus, aun sin mirar a su amigo – tienes aun menos oportunidades de que te lo diga. (N.T. Excusas).

- Vamos, Remus, por favor – rogó Sirius una vez más.

- Sirius, deja de molestar – exclamó Remus con exasperación, y volteando a mirar a Sirius, que lucía su mejor y más deprimente mirada de cachorrito – o está bien, pero cuando regresemos a casa, sólo entonces te lo diré – cedió finalmente el joven licántropo – pero eso solamente si no me lo mencionas durante todo el viaje – agregó luego apuntando a Sirius con el dedo índice y lanzándole una mirada de advertencia. (N.T. Y seguro que tratando de recordar cómo era el Obliviate...)

- Seré una tumba (N.T. mmmm) – exclamó Sirius con una sonrisa alegre, su cara de cachorro jamás fallaba con nadie. (N.T. La de Remsie tampoco ).

- Me parece bien, ahora podemos seguir buscando a Larry y a Snapy. (N.T. ¬¬).

- Que es Harry, Remus, Harry, a ver si te aprendes el nombre del chico antes de que lo hallemos – exclamó Sirius, agitando la cabeza con desaprobación. (N.T. perdónalo, Sirius, es que está pensando en mí y se distrae).

- Perdón, jiji – rió Remus cortamente – es que tiene cara de Larry ¿no te parece? (N.T. no).

- Ahora que lo dices... pues sí, como que tiene cara de llamarse Larry – admitió Sirius empezando a reírse. (N.T. Oh, no)

- ¡Shhhh!!! – exclamó de pronto Remus cubriendo la boca de su amigo y retrocediendo para ocultarse detrás de la esquina que acababan de alcanzar.

- Hey ¿a quién haces shhh? – empezó Sirius con expresión ceñuda, pero susurrando instintivamente. (N.T. A mi abuelita ¬¬).

- Sirius, shhhh, mira para allá – susurró Remus, a su vez señalando la calle a la que habían estado a punto de ingresar.

Remus le cedió el paso, y Sirius se asomó a la esquina para ver a qué se refería Remus; y entonces vio a Harry y a Snapy, ese pelo teñido y el arete de perla de Snapy eran inconfundibles. (N.T. Jaja, buen trabajo ¿no?).

- Hey, son ellos, pero ¿quién es el otro rubio? – preguntó Sirius en un susurro aun más bajo. (N.T. No creo que quieras saberlo).

- No lo sé, pero el hecho de que les apunte con una varita no me da buena espina. (N.T. Ô.o).

- Ese platinado me recuerda a alguien, pero ¿a quién? – exclamó Sirius rascándose la cabeza con expresión pensativa. (N.T. Mmm... ¿es desagradable y malvado?).

&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¡¿Harry Potter???!!! Pero eso no puede ser ¡tú estás muerto!!!! – siseó una sorprendida voz tras ellos – ¿y quién es ese mariposón que te acompaña?

- ¡Hey!!!! Más respeto – rugió Snape con indignación, girándose instantes después que Harry – ¿Malfoy?

- ¿Cómo demonios sabes mi apellido? – preguntó Malfoy sorprendido y apuntando a ambos con su varita.

- Baja esa varita – amenazó Snape.

- ¿O harás qué? – interrogó Malfoy. (N.T. No creo que te agrade saber ).

Snape se llevó rápidamente la mano al bolsillo, sus ojos se abrieron desmesuradamente al comprobar con horror que su varita no estaba en su bolsillo. Harry observaba esto y pensaba instintivamente en su propia varita, la cual había dejado sobre la cama, al momento de la entrada de Remus y Sirius. (N.T. Torpe... pero al menos sabe dónde está) (N.C: lo cual le es de una utilidad inmensa.)

- Vamos, muévanse ustedes dos, su majestad (N.T. O.O) decidirá qué hacer con ustedes – exclamó Malfoy, apuntando a los desarmados Harry y a Snape con su varita para luego hacer un movimiento con ella y pronunciar un hechizo trasladador.

&&&&&&&&&&&&&&&

- ¿Y ahora qué hacemos? – se preguntaron ambos merodeadores mutuamente al ver desaparecer al rubio platino y a sus compañeros de viaje.

Remus se dejó caer sentado en el suelo polvoriento y se llevó las manos a su cabello castaño.

- Esto va de mal en peor.

- Ni que lo digas, hermano – exclamó Sirius tumbándose a su lado – nunca más volveré a tocar tus cosas – agregó con tristeza. (N.T. Chicas ¿le creemos? Nooo).

- Eso espero – exclamó Remus, apoyando una mano en el hombro de Sirius y dándole un par de palmadas antes de exclamar – tenemos que arreglar todo esto, Sirius.

- ¡Oh, sí!!! – exclamó Sirius poniéndose de pie – qué esperamos, vamos a salvar a esos dos.

Remus se puso de pie también y empezó a caminar junto a su amigo.

- ¿Tenemos que salvar también a Snapy? – preguntó Remus. (N.T. No sé... sirve para molestarlo).

- Yo creo que sí – exclamó Sirius con resignación.

- Lástima – exclamó Remus – ¿Sirius...?

- ¿Sí?

- ¿Por dónde empezamos a buscar? – preguntó Remus deteniéndose y mirando a su alrededor.

- Ehhh... no lo sé – admitió Sirius deteniéndose a su vez y mirando a su amigo.

&&&&&&&&&&&&&&&

Fin del capítulo 3.


Nota de la Autora: Hola gente linda, este fue el tercer capítulo de "Viajes en el tiempo" tardó mucho, lo sé, pero lo escribí yo, que otra cosa esperaban U, últimamente ando muy tardona. Bueno gracias de corazón a todas las personas que dejaron sus comentarios en mi libro de visitas y en el de CarlaGray, y sigan dejando más. Ya encontraremos ella y yo una forma de responderlos que sea más práctica que la que utilizamos en este capi. Y hablando del capi ¿cuál varón Malfoy es el que se llevó al niño que vivió (N.L. Bueno, al parecer en esta realidad alterna es el niño que no vivió jiji)? ¿Qué hacía en el destruido pueblo de Hogsmeade? ¿Dónde está la varita de Snapy? ¿Adónde se llevó Malfoy a Snapy y a Larry... perdón a Harry U? ¿Cómo harán mis dos amores para encontrarlos y salvarlos? ¿Cómo planean cambiar la historia? ¿Qué tan destruido está el mundo? Y ¿Quién es "su majestad" (N.L. aunque esa se puede adivinar con facilidad)? Pues las respuestas a todas esas preguntas... yo no las sé, no ven que el próximo capi le toca a Carla; esa es la belleza de este fic conjunto, nos sorprende incluso a nosotras . Bueno con eso se despide desde el Perú y ahora con una año más de vida, su tardona, insomne y completamente loca autora favorita: Lorien Lupin

Nota de la autora que en un futuro próximo tratara de escribir y mandar al siguiente, es decir, de CarlaGrey: ¿Habéis visto que rencorosa es Lorien, no? Como yo se lo deje tan interesante ahora me lo deja igual. De todas formas, me emociona que confíe en mi para poder entronizar a alguien y para decidir si el Malfoy que les apreso es Draco o Lucius y para ver como esos dos logran salvar a ese par de dos. En fin, que para no retrasar más vamos mandando uno, el otro lo tengo que escribir aún, aunque os diré que se me ocurren algunas ideas locas pero de momento... Pues no las puedo escribir. Lo sé, es muy triste. En fin que espero que disfrutéis con este y que la dejéis a Lorien muchos mensajes que además hay que felicitarle x su cumpleaños. Un beso, cielos. Chao.

Lorien Lupin & Carla Gray