El comienzo de un final

Capítulo 1

Prólogo

Abrí lo ojos para inmediatamente cerrarlos con fuerza, otra vez esa imagen que lo atormentaba todos los dias, todos aquellos dias sin olvidarse de ninguno, desde aquella vez ... que lo vió por última vez.

Lo veia por todas partes, en un sentimiento aterrador, con su caracterísitca sonrisa, sus ojos azules...hablando, riendo, jugando a saber con qué...pero siempre hechándolo en falta y era precisamente eso lo que me atormentaba, me comia, me quemaba...me asfixiaba, y acto seguido ese caracterísitco vacio interiorque obligaba a cerrar los ojos para sumirse en la soledad de la oscuridad y huir de la soledad de la luz.

Terror y culpabilidad es lo que se aproximaba cuando cerraba los ojos.

Me levanté de mis húmedas sábanas empapadas por el sudor y heché un vistazo en mi mesilla de noche que estaba llena de cartas sin abrir, pero ¿para qué abrirlas si de antemano ya sabia lo que dirian?, pensó mientras se dirigia hacia su lechuza llamada hedwing, y la acarició , haciendo que ella hiciera un ademán de agradecimiento y se meneara en la jaula para poder salir, provocando mucho ruido.

nadie nos comprende ¿verdad hedwing?, tú encerrada en la jaula, mientras yo encerrado en mi mundo-dije en un susurro a lo que ella bufó con indignación.

-¿tu también te pones de su parte hedwing?harry haz esto...harry tu no tienes la culpa...harry sé bueno y no te vayas de privet drive...harry no hagas ninguna tonteria...-dijo en un tono de burla.

-¿acaso no tengo vida propia? ni siquiera me dejan lamentarme...ni sentir...ni pensar...¿acaso soy una máquina? si dumbledore me hubiese explicado...¡Pero no! Él tenia que hacerse el importante y no decir nada al pobre huérfano de harry potter , protegerlo de voldemort, lo que él no sabe es que las cosas van a cambiar-dijo lo último con un tono de malicia, mirando hacia la luna.

-Ya me he cansado de ser lo que todos esperan, todo es por su culpa, por el mundo mágico, si no hubiera existido Voldemort mis padres no hubieran muerto y por el contrario si no existiera los muggles voldemort no tendria esas ideas-dijo en un tono muy frio tras un prolongado suspiro.

-Uno de los dos mundos sobra-dijo finalmente.

-¿Pero cual elegir? El que te persigen constantemente por tu propia seguridad-dijo imitando la voz de el director.

-O por lo contrario ¿el que ni siquiera existes?¿El que si desapareces...-dijo curvando sus labios en una sonrisa, y dirigiendo su mirada a hedwing.

-Amiga mia, me servirás por última vez y luego serás libre-dijo harry volviéndole a acariciar sus blancas plumas.

-me llevarás esta carta a dumbledore-dijo sacando dicha carta de su baul y atándola a una pata.

-no tengas mucha prisa por entregársela-dijo mientras la soltaba en la oscura noche.

Acto seguido harry se giró sobre si mismo y cogió un paquete que habia preparado de antemano y salió de la casa, sin ni siquiera despedirse o coger su baúl lleno de objetos mágicos.

-dudo que se den cuenta de mi partida-fue lo último que dijo harry potter en esa casa de privet drive.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dos toques en la puerta hizo que saliera de sus profundos pensamientos.

-pueden pasar-dijo con un tono de pesadez en la voz.

-¿albus ha pasado algo?-preguntó con voz preocupada remus, seguido del resto de los miembros de la orden del fenix.

-me temo que si-dijo levantandose de su asiento y girando para asomarse a la ventana.

-¿Qué ha pasado, albus?-preguntó en un tono irregular.

-ha ocurrido lo que sospechabamos-dijo girandose hacia los cavalleros que lo miraban con cara de pesadumbre.

-no me lo creo-dijo remus con un gesto de ira.

-compruevalo tú mismo-dijo albus dándole la carta que habia hecho reunir a todos esos personajes.

-harry potter ha renegado de nuestro mundo-dijo solemnemente mientras el hombre castaño leia la breve carta escrita por la caligrafia del niño-que-vivió.

-¿abandono?-leyó la única palabra escrita en todo el pergamino antes de perder el conocimento.