Capitulo 1: Reencuentros
-¡PROXIMA PARADA MANCHESTER!-
-¡Demonios, otra maldita parada!-se quejo un joven de cabello rojo y alto.
-Calma Ron falta poco para que lleguemos a Londres-tranquilazo el compañero de asiento de Ron, ese joven era Harry Potter era ligeramente mas pequeño que Ron tenia el cabello negro azabache y alborotado con los ojos de color verde botella.
-Nunca vamos a llegar si este maldito tren se sigue parando-Ron se asomo en la ventana hacia un tiempo de demonio.
-La próxima vez que viajemos yo elijo como vamos a viajar-Ron se paro ya que el tren se detuvo en la estación.
-Como nos van a mandar a bajar con el tiempo que hace-se quejo Harry, agarro su chaqueta y fue adonde la puerta del tren.
La parada de Manchester fue un asco, estuvieron en una cafetería encerrados, con frió malhumorados, Harry tuvo que soportar las quejas durante una hora de Ron.
-¡Apúrate Ron que ya va a arrancar el tren!-Harry corría con todas sus fuerzas faltaban 2 minutos.
-¡Por fin! pensé que no llegaríamos-Ron se quito su chaqueta aliviado, tenia un cansancio increíble. No falto mucho para que los dos amigos se quedaran profundamente dormidos.
-Sres. Por favor despierten-dijo una suave voz femenina, los amigos no se despertaron lo que llevo a la Srta. A gritarles.
-¡DESPIERTEN POR FAVOR!
-¡QUE PASA! NO SE PUEDE DORMIR TRANQUILAMENTE-Ron siempre le irritaba que lo despertaran.
-No me grite señor muestre respeto-dijo indignada-¡Oh si! Como si usted mostrara tal cosa-Ron estaba enfadado-por favor busque su equipaje que ya llegamos a Londres, no tengo tiempo para discutir-la Srta. Lo miro con cara de enfado y se marcho.
-Como que no tiene tiempo si ella es la que empezó- refunfuño Ron-y tu despierta ya- Ron le dio un golpe en la cabeza asiendo que Harry se enfadara.
-¡QUE COÑ# ES LO QUE TE PASA RON!-Harry atrajo la atención de los pocos que quedaban en el tren, eso hizo que Ron se partiera de la risa ante la cara sonrojada de Harry.
-Disculpen, sigan en sus cosas-"que gente mas entrometida" pensó Harry, pero tenia unas ganas locas de echarse a reír.
-Me las pagaras no se como pero me las pagaras-Harry miro a Ron con rencor mientras iban por su equipaje.
-Tranquilo, sabes que no vas a poder-dijo Ron con tono burlón- ya veremos Weasley, ya veremos.
Salieron del tren y contemplaron la vieja estación que tanto recordaban donde en la infancia viajan en la gran locomotora escarlata pera ir al preciado Hogwarts la famosa escuela de magia hechicería.
-bueno Harry iras a la Madriguera o buscaras donde quedarte- dijo Ron agarrando la pequeña jaula de Pig su pequeña lechuza que ahora estaba un poco mas grande pero aun era pequeña comparada con una lechuza normal.
-no lo se pensé en hablar con Lupin para ver si me podía quedar en su casa, pero no estaría mal estar en la madriguera un rato.
-bueno en marcha pues-Ron saco dos escobas se pusieron en un lugar donde no estuvieran muggles y empezaron a volar, los dos se escondían en las nubes para no ser detectados ante los ojos Muggles.
Hacia mucho frío arriba se sabia que iba a llover en pocas horas el cielo estaba nublado y solo unos pocos rayos del sol se asomaban tímidamente ante las imponentes y gruesas capas de nubes grises.
Se veían las casas pero solo una era las que mas le gustaba la madriguera donde Harry vivió muchos recuerdos en esa casa.
-¡por fin! Dulce hogar-Ron bajo de su escoba y corrió hacia la puerta de su casa.
Todo estaba como lo recordaba, la humilde casa con aire "bonachón", se sentó en su sillón preferido que chillaba cuando se sentaba alguien.
-Tanto tiempo-dijo Harry al abrir la puerta- no a cambiado en nada verdad Ron.
Ron sonrió con un poco de nostalgia, se pregunto como estaría su querida Hermione, sus locos hermanos, su pequeña hermanita y sus padres, por cierto ¿donde estarían?
Harry contemplo la casa ¡si que le traía buenos recuerdos!, una gran sonrisa se le dibujo en el rostro, ¿Cómo estarían su amiga Hermione, Lupin y la familia Weasley?
-AHHHHH-un grito hizo que se sobresaltaran y sacaran sus varitas, pero se tranquilizaron al ver que la señora Weasley, salía de la cocina con lagrimas en los ojos.
-Llegaron... llegaron-la señora Weasley los abrazo hasta que les faltara aire y los beso a cada uno con un gran y sonoro beso en la mejilla.
-Si, tranquila, no somos fantasmas-Ron, no podía contener la emoción y una pequeña lagrima se le escapo de los ojos.
-¡Claro! Solo que me lleve una sorpresa al ver el reloj, además no dijeron nada de que regresaban a Londres después del entrenamiento-la señora Weasley estaba radiante de felicidad.
-¡Pero Harry como haz crecido! mírate nada mas, alto, atlético debes haber roto corazones- Harry se sonrojo ante el comentario de la señora Weasley, pero era verdad estaba mas alto, había desarrollado músculos, por el entrenamiento de auror fue muy duro.
-Hey, y yo que, gordo, feo y las que me veían salían espantadas del susto-bromeo Ron, haciendo que todos rieran-¡NO! Hijo como crees, si tú eres mi gordito y feo niñito- le siguió el juego la señora Weasley.
Harry no podía aguantar la risa ante las expresión de Ron-Tranquilo, hijo estas bello, con un cuerpo de molde.
-Claro ya lo sabía madre no tenias que decírmelo.
-Hermione se va a morir cuando sepa que llegaron y tu padre OH que maravilloso es el día hoy, preparare un cena especial invitaré a todos los conocidos.
-si madre, pero tenemos 5 HORAS viajando desde las seis de la mañana tengo mucho sueño.
-¡Por favor Ron son las 11 de la mañana hazme el favor de recoger tu equipaje que esta en medio de el vestíbulo!-la señora Weasley estaba todavía tenia su misma estatura pero con unas cuantas arrugas en el rostro.
-Si mi viejita, verdad que estas muy cansada-Ron sabia que eso molestaría un poco a su madre (y cobrándose de la broma anterior), aunque no fuera un mujer obsesionada con su rostro ni por su edad, no le gustaran que le dijeran "viejita" (todas son iguales... jajajaja, bueno creo que algunos estarán de acuerdo conmigo jejeje, por favor las mujeres que lean este fic por favor no lo dejen de leer era solo una pequeña broma).
-hay Ronald, no sabes lo que te espera-la Sra. Weasley soltó una sonora carcajada.
Fue un mediodía espectacular para Harry, con su llegada y la de Ron, la Sra.Weasley se animo e hizo un almuerzo especial para los dos chicos un gran pavo, con un pastel de chocolate.
-Gracias, señora Weasley estuvo exquisito-Harry se relamía evitando la tentación de comer otra rebanada de pastel.
-RONNNNNNNNN, HARRYYYYYYYYYY-se escuchaba una voz llorosa en la puerta de la cocina.
-HERMIONE-gritaron a la vez Ron y Harry.
La muchacha corrió hacia Ron y le dio un abrazo y un beso en la boca a su novio y después se guindo sobre Harry casi haciendo que botara todo lo que había comido.
-Tranquila ya antes de que me hagas vomitar-Harry le dio un beso en la mejilla a su amiga.
-No me dijeron nada, no los perdonare, me las cobrare- Hermione estaba radiante de felicidad pero con un tono de rencor en sus ojos.
-no cariño, no pudimos el jefe de defensa y del ejercito de Aurores no quiso-Ron le puso la manos en la cintura y la beso dulcemente.
-Y por que semejante estupidez-Hermione le parecía absurda la idea.
-Sabes como es Moody loco hasta las orejas-Ron soltó una carcajada-si tienes razón.
Los cuatro hablaron (con la Sra. Weasley) sobre su entrenamiento de cómo habían cambiado, sobre que había pasado mientras estaban afuera, en fin una gran y placentera conversación.
-Y como esta Ginny madre-pregunto Ron ante la ausencia de su hermanita-Oh bien, fue con Lupin y tu padre a ir terminar un examen para ingresar en el departamento de misterios.
-Si cierto ella mando una lechuza diciendo que estaba por ingresa en el derpatamento-dijo Ron haciendo memoria-creo que ya llegaron-dijo Harry que vio las agujitas moverse en "casa".
-Hola querida, Hala mamá, buenas tardes Molly, te tenemos una sorpresa-Entraron Ginny, Arthur, y Lupin-Y yo a ustedes-dijo la señora Weasley haciéndole señas a los chicos para que se escondieran-Tu primero Arthur dime-Ya todos sabían la respuesta, arthur con un increíble tono de padre orgulloso dio la noticia-¡Ginny ingreso!-Molly abrazo y beso a su hija con dos pequeñas lagrimas en los ojos-ahora dime Molly cual es la otra sorpresa-Arthur estaba radiante-Jaja, por favor chicos ya pueden salir.
Harry y Ron salieron de su escondite provocando más alegría al momento, los tres se tuvieron que agarrar para no caer, (no todos los días te encuentras con alguien qué no ves desde un año y en este caso son dos).
HARRYYYYY, ROOOOOON-gritaron, esa noche fue especial los reencuentros e ingresos a trabajo, los gemelos y Percy fueron avisados, Charley y Bill estaban en su luna de miel con sus esposas pero les mandaron una lechuza.
Los hombres estaban en una conversación muy delicada sobre el Quiddicht el único que muy entusiasmado con el tema era Percy "yo le doy la razón a Ron si gana hoy los Cannons contra las Águilas de Manchester ya pueden saborear la punta ya que los próximos juegos son contra los Mulos y los Reales de Chelsea y no van muy bien en la temporada" "Pero te recuerdo que Ashton esta de baja por el Bludgerazo que recibió en la cabeza el pasado juego ante los tornados" Harry le dijo al señor Weasley "Buen punto Harry pero Ashton no lo es todo, también esta Artman y es unos de los cazadores mejores de Inglaterra" Lupin no estaba del todo convencido "Bueno señores Fred y yo los invitamos a la tienda mañana para ver el juego en la televisión mágica y hacer nuestras apuestas". "De verdad están locos" Hermione miro a los demás con tono de reproche "Ron tu novia tiene razón no apuestes por que puedes perder" bromeó Fred.
La noche paso a madrugada y como era viernes no importaba por que los esperaba el sábado, el ambiente era familiar los gemelos se tuvieron que ir junto con Percy ya que sus esposas los estaban esperando, el señor y la señora Weasley les pidió a Harry, Lupin y Hermione para que se quedaran ya que habían suficientes habitaciones para todos, entraron a la casa somnolientos y cansados necesitaban una buena cama y un largo sueño.
-Buenas noches Ron-se despidió Ginny y le dio un beso en la mejilla-Buenas noche Harry-le dio un beso en la mejilla, una cosa que no había notado Harry, la pequeña Ginny ya no era "pequeña" había crecido unos centímetros desde su salida de Hogwarts su cadera curveada hizo que se perdiera en ella es bella en todos los aspectos y su pecho que cualquier hombre moriría...
-Hey Harry despierta ya se que tienes sueño pero no te quedes dormido en medio del vestíbulo-Ron lo saco de sus pensamientos-Buenas noches Ron-Harry se fue entre malhumorado y desconcertado
