Weno aki el segundo capitulo, espero ke os guste y ke dejeis rewiews. He tardado, lo se, pero no e podido teneerlo antes
***
Llegaron hasta la puerta de la casa de Awen. Ella entro corriendo, saludo a su madre y bajo corriendo las escaleras al desvan. Mientras tanto Sisma y Camel comian los bollos que hacia la señora Lisa.
Después de comer los bollos bajasron al desvan con lisa. Alli estaba ella buscando ajetreadamente una cosa. Al final la encontro.
- Mirad!
Se habia confeccionado un tirachinas con la rama de un sauce viejo. A camel esto no le gustaba nada pues para los elfos el bosque es sagrado. Los tres observaban la perfección con la que Awen con ayuda de su madre habia confeccionado las gomas, incluso le habia hecho una marca para por si se le perdia que se lo llevaran.
Después de admirar el tirachinas Awen dijo que podian tener uno igual si se lo pedian a su padre. Como es normal asi lo hicieron y la semana siguiente obtuvieron uno.
-Vosotros que hariais con un tirachinas nuevo?- pregunto Sisma un dia.
- Sin duda practicar la punteria- dijo Camel.
- Yo haria justamente lo que estas pensando Sisma- dijo Awen.
- Lo que yo pienso es que por fin puedo darle las... " gracias" a mi querido amigo Gordon, tu que dices Camel?
- ¿ Que que digo? Vamos a aya!
Lo planearon todo muy cuidadosamente.
Ala mañana siguiente fueron todos temprano al bosque donde, gracias a un amigo de Camel, habian averiguado donde se ivan Gordon y sus compinches todos los dias a jugar.
El lugar estaba un poco metido en el bosque y esto le produjo un escalofrio a Awen que dijo:
- N..no me gusta la pinta que esta tomando esto, Sisma, no es que tenga miedo pero me aterrorizan lo que cuentan sobre el bosque...
- Esas son historias de niños chicos Awen, Camel se adentra todos los dias en el bosque y no le pasa nada, porque nos lo va a pasar a nosotros?- Sin embargo en cuanto dijo esto no se sentia demasiado seguro de sus palabras.
Cogieron un sendero que se internaba entre los arboles ooscuros. El cielo estaba brumoso y amenazaba lluvia.
Camel sentia como si los siguieran.... pero no dijo nada a sus compañeros.
- Ya estamos llegando, creo.
Se pararon en un circulo de arboles, con los tirachinas cargados y los bolsillos repletos de guijarros y piedras. Sisma se habia puesto las mejores piedras en el bolsillo derecho mientras que las peores en el izquierdo.
Un miedo de ultratumba los invadia a todos. Eran como las historias esas que hablaban de los tumulos en los que vivian unas especies de fantasmas o algo asi.....
Una gota le cayo a Sisma encima de la cabeza. Habia empezado la tormenta.
Una sombra se distinguio en la oscuridad que emanaba del bosque.
- Pero mira a quien tenemos aquí, si es el Gran y todopoderoso Sisma, pero viene acompañado nada mas y nada menos que de la reiana Awen y el valeroso caballero Camel..... que os digna a presentaros en nuestra zona del bosque de improviso?
- Gordon Umber, sal de donde estes si eres algo mas que un cerdito lloron.- Sisma habia reconocido la voz de ese gordo bribón.
Rapidamente Camel le tiro una piedra a una sombra que estaba al lado suyo y que con un ¡Auch! habia salido corriendo hacia él.
Pronto cayeron los tres en el suelo, sin haberles dado tiempo a lanzar ninguna piedra.
- Quien rie ahora Sisma? Eh? Ahora soy yo el que tiene el mando y vas a pagar por lo del otro dia.......oh si........vas a pagarlo muy caro........
De repente uno de sus compinches le dio un golpe detrás de la cabeza y todo se hizo negro.
Para cuando desperto no sabia cuanto habia pasado inconsciente, no sabia ni la hora que era pues estaba lloviendo mucho y Dios, si ni siquiera sabia donde estaba. Corrio, estaba dominado por el pánico, corria sin saber hacia donde. Cada cinco pasos trastabilleaba y caia al suelo mojado y se levantaba con la cara llena de barro.
Siguió corriendo, nunca se paro pues intuia que si se paraba sus piernas no le aguantarian.
Paso el tiempo, alguien sabe el significado de la palabra correr? Sisma lo sabia y muy bien por cierto. Llevaba medio dia metido en ese bosque y no encontraba la salida hasta que entonces se encontro un arroyo. Era un misero hilo de agua pero gracias a que lo siguió llego hasta un arroyo bien grande. Esto le desconcerto, no habia arroyos en el bosque de Chet, que era donde creia estar, un arroyo tan grande no se encontraba hasta.......... el Tornasauce, y eso estaba en bosque viejo.
De repente sintio un gran cansancio, un cansancio de estos que se lleva por dentro y que a los mayores se les exterioriza en arrugas, era como si llevara todo el peso del mundo encima de sus hombros y de su....corazon.
Se tumbo en un lecho recubierto de hojas, y los ojos, involuntariamente, se le empezaron a cansar... pero Sisma aun se resistio un poco mas, porque, atraves de la lluvia creyo ver una figura, una dama que salia del lago. Llevaba una mano levantada con la palma mirando hacia él, y de repente, se durmió.
Sudaba, aunque sudaba ahora del frio pues soñaba que estaba en las profundidades del agua. Vio un rostro, un rostro que era parte del agua, no era real, era como si un espiritu le estuviese hablando a traves del elemento. Oía a alguien cantar en las profundidades.
-"¿Quién es usted?"- se atrevió a preguntar Sisma, aunque solo le salieron burbujas de la boca.
-"Eso es algo que no puedo decirte, aún"-. El chico la miró tan extrañado, como en un principio.
-"¿Por qué?"-.
-"Algún día lo sabrás. Lo único que puedo decirte es lo que soy"-.
-"¿Qué eres?"- preguntó Sisma después de unos segundos de silencio.
-"La ninfa de las aguas uno de los cuatro elementos de Ëa, fiel servidora de Ulmo señor de todas las aguas existentes en la tierra media"-.
-"...........Yo...me llamo Sisma..."-.
-"Sisma, lo sé"-.
-"¿Có-cómo es que lo sabe?"-.
-"Por que tú eres el elegido por Olorin el Maia y el te dio poder para vencer al mal, desde antes que naciste llevas esa fuerza dentro de ti. El te escogio para esta dura prueba, yo soy su enviada , tú eres el elegido"-
-"¿Yo? Pero, si yo ni siquiera tengo poderes"-.
-"Si los tienes, siempre los haz tenido"- Una neblina empezó a aparecer en el aire, era bastante espesa.
-"¿Qué? ¿soy elegido para qué?"- el elemento lentamente empezó a desaparecer.
-"No desesperes, aún eres muy joven para saber todo, poco a poco sabrás tu cometido"-. Sisma empezó a desesperarse.
-"NO! Espera, dime para que soy elegido.... Por favor!!"- La figura desapareció entre la neblina.
Ahora todo se fundió en una masa de colores y de repente, el negro. La oscuridad mas absoluta lo embargo y de repente....
¡Plaf! La luz.
Desperto. Todo parecia en calma. Seguia lloviendo y todavía estaba cubierto de barro. Recordaba a la dama del agua pero penso que todo era un sueño, y uno siempre sueña con cosas que no pueden suceder. El dia ya estaba desapareciendo y Sisma penso que lo que mejor haria ahora seria sin duda econtrar el camino de vuelta.
Le fue facil, solamente siguió en linea recta por un sendero tortuoso lleno de hojas y encontro la puerta de Bree.
Pero de lo que estaba seguro era que antes no habia estado en ningun bosque de Bree, juraria por lo mas sagrado que habia estado en el bosque viejo, junto al tornasauce.....pero seguramente todo habria sido un sueño.
No se imagino que todo esto no era un sueño, sino que era totalmente cierto, igual que no se imagino lo que le esperaba al entrar en Bree.......
*******
Os a gustado¿? Decídmelo en un rewiew ke para vosotros es mu facil y ami me ace feliz!
