Wenas, aquí os dejo otro capitulo del fic, el cual espero ke suba en la escala de los rewiews.....Este capitulo va dedicado a Katita okidoki y a Faire Estela, quienes me dieron muxo apoyo. Va por vosotras chikas! Musas gracias!
********************
Al llegar a Bree se encontro con que no habia nadie en la pequeña aldea. Por las calles corria el viento golpeando contra las ventanas, parecia todo desierto. Mas Sisma sintio de repente un ahogo en su pecho, un ahogo de emocion, una conmocion que a la vez le salia del corazon pero llegaba desde fuera....... Se tuvo que sentar en una piedra, pues era tal su conmocion que no se podia mantener en pie. De repente le sobrevino otro ataque, era como si miles de voces le gritaran a los oidos, se sentia morir, queria que esto terminara, queria dejar de oir los gritos ensordecedores.....pero un momento, eran gritos de...emocion? Eran gritos de furia, de ira! Podia sentirlo!
Agarrandose el pecho se levanto del suelo donde habia estado durante mas de 15 minutos tirado, aunque el no se habia dado cuenta de esto.Ahora jadeaba pero a la vez intentaba contener su respiración. A su mente le llegaban todo tipo de pensamientos sobre que seria eso que habia sentido, pero no tardo mucho para darse cuenta de lo que pasaba.
Sus pasos le habian llevado hacia la plaza central de la aldea, donde todo el pueblo, incluidos sus padres, estaban concentrados alrededor de una plataforma de madera donde hablaba un hombre. Espera un momento, ese hombre no era el de la tienda de magia que vio en el bazar? SI! Ese era sin ninguna duda! Podria reconocerlo en cualquier parte! Pero que hacia en lo alto de aquel escenario?
El hombre hablaba dando gritos a la multitud allí reunida , moviendo con gracia las manos y dando espasmos, poniendo a cada instante los ojos saltones y haciendo muecas y gestos con todo el cuerpo. Iva vestido con un hábito oscuro y la capucha le caia hacia atrás. Seguia teniendo las mismas mejillas perfiladas que recordaba Sisma y sus ojos, que antes le infundian miedo, ahora ya no.
Se sumo a la multitud e intento llegar hasta donde estaban sus padres mirando con devoción al hombre que alli se encontraba. Pero no pudo avanzar hasta mucho mas de la mitad, pues la multitud se agolpaba ante los primeros puestos. Allí se quedo Sisma mirando el discurso del hombre, escuchando todo pero no entendiendo nada. De repente sus ojos se encontraron y aquello empezó. El hombre callo de repente y todo se sumergió en el silencio. Se podían escuchar las respiraciones de las personas allí reunidas y, poco a poco, todas las miradas se dirigieron hacia donde miraba aquel hombre tan misterioso, todo el mundo miraba de repente a Sisma. Los que estaban alrededor de el habían hecho un circulo a su alrededor.
Fue entonces cuando el levanto su índice y le señalo. Y hablo.
- Mirad la belleza de la juventud, tan fielmente representada en este caprichoso joven. Notad en su mirada la fuerza de un gran ser inteligente, mirad en sus rasgos la consistencia de sus actos. Aprovechad y mirad a este valioso joven, ¿por qué os hablo de él? Os hablo simplemente porque es la muestra mas indicada de lo que os estaba diciendo momentos antes.
Sus palabras parecian hacer mella en las gentes.
- La vida o la muerte siempre nos van a coger, da igual donde nos encontremos o donde huyamos, siempre nos alcanza. Si hubiera alguien con el suficiente poder para formar una energía tan grande que con solo un dedo pudiera derribar una montaña, cambiar océanos y crear tormentas, ¿no seria peligroso?
La multitud cada vez estaba mas enfervorecida.
- Escuchadme amigos mios, no soy un enviado del mas alla, no soy nadie en este mundo mas relevante que vosotros mismos, pero hay una diferencia entre nosotros, entre yo y el mundo en el que vivimos, porque yo se que existe el destino, y se que este niño, aunque ahora mismo lo veais tan joven e indefenso, aunque ahora solamente tenga 11 años, crecerá. Y con el crecerá ese poder tan dañino y mortal, amigos mios vamos a dejar que este poder nos destruya a nuestra gente, que mate a nuestras hijas y esposas, que derrumbe nuestros templos y negocios por los que tanto hemos luchado? Yo digo que no! No nos dejemos morir por ese poder! Este muchacho no tiene la culpa! Pero el poder esta con el! Que hacer hermanos? Que podemos hacer contra esta decision? Pensad, un niño, un simple niño contra la felicidad de toda la tierra media, un niño contra el destino de los pueblos, un niño contra nuestras vidas! Dejaremos que este poder crezca o le pondremos fin?
Ante esto Sisma estaba sobrecogido, le habia señalado a el como prácticamente el destructor de toda la tierra media! Pero ahora se sentia conmocionado, pues unos sonoros gritos estaban creciendo en la multitud.
- Hay que ponerle fin!- dijo un granjero.
- No hay derecho a que nos quiten la libertad!- dijo el herrero.
El hombre que estaba en el tablero sonrió de una manera mezquina y miserable, se froto las manos y le señalo una ultima vez:
- Acabad con el! Acabad con el poder!- dijo.
Sisma no comprendia nada, todo a su alrededor eran miradas altivas, frotar de manos y signos malignos. Incluso sus padres estaban en ese estado de alteración, y le señalaban como todo el mundo, incluso con mas ahínco. Sea lo que fuera el cometido del encapuchado, este habia tenido éxito. Todavía Sisma no se explicaba que clase de hechizo habia logrado eso cuando empezo a comprender que si no pensaba rapido no saldria vivo de alli.
Sin saber porque puso las manos mirando hacia delante, con las palmas extendidas, y estaba silbando una canción. Esta canción era una de las tantas que habia escuchado en los viajes de su padre, y la canto con tal poder que la multitud, con las manos alzadas para prenderle, se paro de improviso, y se quedo escuchando, embobada.
Sientela.....siente la alegriaDe tu mente, sientela,
No mueras de repente..
No sientas tristeza en tu mente.....
Un pajarillo una vez sintio
La magia del amor
En su corazon...
Queria morir por su querida
Mas esta era la libertad,
Y por ella no habia nadie ni nada
Por la que el mundo supiera que debia despertar....
Lentamente, muy lentamente y con mucho cuidado empezo a caminar hacia las escaleras de la plataforma. No paro de cantar la canción de cuna que estaba dando tanto efecto sobre la muchedumbre, pero ahora mismo se sentia extraño, sentia como un poder, una sensación de libertad y de amor se forma en su cabeza, esa sensación hacia canales a traves de su cuerpo y le daba claridad de pensamiento, y de pronto se concentraba toda la enrgia en las palmas de las manos alzadas, y el poder de su voz mas esta extraña energia le daba una sensación........nueva, de placer.
Cuando subio al estrado paro de cantar, y de subito la multitud se quedo anonadada, y le miraba como si no supieran que hacian alli todos reunidos.
Pero no se dio el gusto de saborear su victoria, pues al parecer el hechizo todavía pesaba sobre la gente de Bree, y estas de repente tornaron sus caras en aullidos de ira y se lanzaron contra el.
No tenia la fuerza suficiente para crear otra vez la energia que invoco antes, pues esta ultima vez le habia dejado sin nuevas fuerzas.
Asi que vio su oportunidad en sus piernas, y estas no le defraudaron, pues si se habia quedado sin fuerza interior, todavía conservaba su fuerza física intacta. Y la uso, vaya que si la uso.
Empezo a correr hacia las afueras de Bree, corrió y corrió hasta que llego a la salida de la aldea. ¿Qué hacer? ¿adonde iría? Estaba claro que no quedarse en Bree, tenia que tomar una decisión y rápido, pues en lo lejos veía recortar la ventaja a los ciudadanos, y lo que mas pena le dio fue que alli se encontraban sus padres, en primela linea y que lo querian matar a el........también estaban Camel y Awen, todos con los mismo síntomas de enloquecimiento.
Una voz le hablo desde la cabina del guardia de la puerta.
-Debes elegir muchacho, debes elegir entre una vida llena de sufrimiento o una muerte rapida, tu eliges, pero recuerda, tu destino esta en tus manos, no en las de los demas.....
Sisma hubiera jurado ver en la puerta del puesto una figura gris vestida con sombrero puntiagudo, pero esa voz solo dijo esas palabras y se esfumo, se evaporo y se convirtio en la nada.
Pero Sisma ya había escogido una decisión. Nadie le iva a indicar su destino, y nadie iba a decidir su muerte antes de tiempo. Marcharía de Bree, y dejaría atrás su pasado, para poder encontrar su futuro.
Y caminó.
***********
Espero que os aya gustado el capitulo, y que os animéis a dejar rewiews, que no os cuesta tanto trabajo y a mi me haríais un gran favor, pero vamos, el mundo es libre.
" Sentid y os sentirán, quered y os querrán, haced daño, y solamente los amigos os perdonaran" (by Mario)
