CAPITULO IV
Makoto Y Hiroshi se reunieron en un café en el centro de Dyuban, el chico habia llevado un detalle de rosas que le encantó a ella, la velada pasó entre risas nerviosas y largos silencios, Lita no podia evitar sonrojarse de tanto en tanto cuando descubria que el la veia y se daba cuenta que el se ponia rojo tambien cuando sus miradas se cruzaban.
-No estoy muy acostumbrado a salir -Dijo el despues de un silencio particularmente prolongado- Los estudios son muy pesados y creo que voy a tener que buscarme un trabajo de medio tiempo, mi cuenta de banco se esta agotando.
-¿Y tus padres que dicen? -Pregutó Lita.
-Bueno... Ellos... -Hiroshi se veia incomodo- La verdad estoy solo, mis padres murieron en un accidente hace algunos años.
-Lo lamento -Lita sintió que se le hacia un nudo en el estomago- No queria hacerte sentir mal
-No, esta bien -Contestó el mientras limpiaba sus lentes por centesima vez- es algo dificil pero es bueno compartirlo con alguien.
-Yo Tambien perdi a mis padres. -Lita miraba el fondo de su taza mientras recordaba- Fue hace mucho, ellos murieron en un accidente de avion, no puedo oir el ruido de una turbina sin pegar un salto.
-¿Entonces que hacias cerca del aereopuerto ese dia? -Hiroshi la tomó de la mano en un gesto completamente inconciente.
-No se.. quiza solo fue una bravuconeria de mi parte, quiero quitarme esta fobia a los aviones y pense que podia hacerlo de golpe. -Ella notó la mano del chico sobre la suya, la sintió calida y reconfortante, entrelazó sus dedos con los de el-Tienes razon Hiro.. Es bueno compartirlo.
El chico sonrió y beso su mano con ternura, Lita sentia una agradable sensación en su pecho y correspondio la sonrisa mientras pensaba en lo genial que estaba siendo esa cita.
-¡¡Corran, nos va a matar a todos!!- Aquel grito venia de la calle. Lita observo que un grupo de personas pasaban corriendo a un lado del café, lo grave ocurrio cuando un auto paso volando y se estrello a pocos metro de la entrada.
-¡¿Qué rayos fue eso?!- Hiroshi se levantó de la mesa y tomando a Lita del brazo la saco del lugar.
-"Que no sea lo que pienso" -Murmuro Lita asustada- "Por favor que no sea lo que pienso"
Al salir los temores de Makoto se confirmaron. Una bestia de gran tamaño parecida a un gorila balanceaba un automovil como si se tratara de un pedazo de madera. flotando arriba de el se apreciaba una figura obscura como si fuera hecha de un pedazo de carbon.
-No teman por favor -Dijo la figura que flotaba sobre el monstruo- Mi mascotita solo quiere jugar un poco.. Con los huesos de ustedes
Un niño pequeño lloraba cerca de la criatura, por alguna razon se habia separado de la madre y estaba peligrosamente cerca del monstruo, una mujer cerca de Hiro y Lita gritaba desesperada.
-¡Mi Bebé! ¡Por Dios ayudenme va a lastimar a mi bebé!
Hiroshi apretó los puños y corrió hacia donde estaba el niño mientras Makoto solo atino a ver. La criatura notó la precencia del chico justo cuando el recogia al infante, el monstruo lanzo un bufido de molestia y de un manotazo lanzó a Hiro y al niño contra un puesto de madera que se derrumbo sobre ellos.
-¡Hiroshi! -Makoto gritó mientras corria a donde el muchacho habia caido pero el monstruo le cerró el paso.
-Vaya, vaya -La figura obscura parecia muy divertida- Parece que muchos quieren morir ahora.
Makoto vio en el piso cerca de su pie un pedazo de madera con un extremo afilado. Solo tenia una oprtunidad, con la punta del zapato aventó hacia arriba el madero y luego con una certera patada lo lanzo hacia la cara del monstruo; la estaca se incrusto en uno de sus ojos y bramó de ira y dolor, Makoto aprovechó la oportunidad y se escondio tras los restos del puesto caido, sabia que no tenia mucho tiempo asi que sacó su pluma de transformación.
-¡Por el poder del planeta Jupiter!
Penumbra estaba molesto por la intervención de los dos humanos. Se suponia que las Sailor Scouts aparecerian... Miró a su monstruo que bufaba enfurecido mientras se cubria el ojo lastimado. Le hizo una seña para que fuera a destruir a los humanos pero una voz a sus espaldas lo detuvo.
-¡Era una bonita Tarde para el amor y la amistad y tu la hechaste a perder! ¡No permitire que sigas destruyendo la ciudad! ¡Soy una bella Scout que lucha por el amor y la justicia, soy la guardiana de la Naturaleza, Sailor Jupiter y por mi planeta seras castigado!
-Ya era hora de que alguna apareciera -Dijo Penumbra- Bakkoru Destruye a la Sailor.
El Monstruo rugió y dio un espectacular salto hacia Sailor Jupiter pero un destello le detuvo en el aire, cayó al piso rugiendo de dolor pues dos cuchillos en forma de media luna estaban encajados en el ojo herido.
-Nadie lastimara a la raza humana, yo la defendere aun despues de la muerte.
Sailor Jupiter miró tras ella: Parado sobre el techo de un automovil estaba una figura envuelta en una capa plateada y con una capucha cubriendo su rostro, bajo la capucha dos ojos azules la miraron como si la reconocieran.
-¡Maldita sea! -Espetó Penumbra- ¡Se supone que estabas muerto!
-Y lo estoy -contesto la figura con un tono de burla- Ahora me llamo "Fantasma de Plata"
-¡¿De qué rayos estan hablando?! -Sailor Jupiter estaba molesta y confundida
-Las expicaciones despues -Le dijo el "Fantasma de Plata"-Hay que acabar con el monstruo Bakkoru.
En ese momento Sailor Jupiter recordó lo que le habia pasado a Hiroshi y se puso furiosa. Cargó toda su energia y atacó
-¡¡Centella relampagueante de Jupiter!!.
El rayo de energia dio de lleno al monstruo y este se convirtio en polvo antes de tocar el piso.
-Y ahora te toca a ti Penumbra.
-En otra ocacion "Fantasma" -Penumbra hizo un pase con las manos y deasapareció.
-¿Quien era el? -Pregunto Sailor Jupiter- ¿Quien eres tu?
-El era un criminal llamado Penumbra. Enemigo de los reinos de la Luna, yo soy un aliado, puedes llamarme "Silverghost" es mas corto y me gusta como suena
-Pero....
-Despues, primero tienes que sacar a la gente que esta atrapada en ese puesto -Silverghost señalo el sitio donde cayo Hiroshi- Todavia hay vida ahi.
Sailor Jupiter escuchó un debil lloriqueo, el llamado Silverghost se habia devanecido en el aire y la calle estaba desierta, se convirtió de nuevo en Makoto Kino y corrió hacia los escombros, movió varios y entonces aparecio Hiroshi magullado pero vivo y el niño mas asustado que otra cosa.
-Mi camisa favorita se hecho a perder -Dijo el chico tratando de aparentar serenidad- Me duele el codo y estoy lleno de magullones. Que dificil es ser heroe...
Makoto se abalanzo sobre el y antes de que pudiera reaccionar lo besó en los labios, cuando se separaron el pobre muchacho estaba rojo como un tomate y con los lentes empañados.
-Tonto -Dijo Lita secandose una lagrima- Me asustaste.
-Te prometo que no lo vuelvo a hacer. -Hiroshi iba a decir algo mas pero el ruido de las ambulancias y la policia lo distrajo. Una figura observaba todo desde una azotea cercana, lanzó un resoplido de molestia y desaparecio.
