CAPITULO V

Las chicas y Mamoru continuaban platicando en el patio del templo, Mina se habia apartado del grupo un poco pues notó que Artemis permanecia en la entrada del lugar esperando a que Luna regresara, se sentó a un lado de el y lo tomó entre sus brazos.

-¿comó esta el gatito mas hermoso del mundo? -Preguntó ella en tono salamero.

-No se, le preguntare en cuanto lo vea -Bromeó Artemis pero su voz se oia triste.

-¿Qué te pasa? -Mina estaba preocupada.

-A veces creo que Luna me odia...

-¡Eso no es cierto! -La chica se sintió mal por el tono tan triste de su gato- Ella te quiere mucho lo que pasa... Bueno es que a veces es un poco gruñona pero no es .....

Mina se interrumpió al notar que una lujosa Limosina se detenia frente al templo y dos hombres desendian de ella. Uno era un tipo delgado vestido con un traje color negro, era calvo y parecia mas bien un esqueleto, algo en su apariencia hizo estremecer a la chica. El otro era un hombre como de 40 años vestido con un traje color azul marino, pelo negro perfectamente peinado hacia atras, ojos color café con un dejo de tristeza en la mirada. "Un maduro muy guapo" pensó Mina. Un graznido la sacó de sus pensamientos, parados en una estatua cerca de ella estaban los cuervos favoritos de Rei, Fobos y Deimos, miraban atentamente a los hombres y por alguna razon Mina pensó que se veian sorprendidos.

-Disculpa muchacha -El hombre calvo se aproximó hasta ella, Mina retrocedió, la prescencia de aquel tipo le producia un extraño escalosfrio, como si ya lo conociera- ¿De casualidad conoces a una chica llamada Rei Hino?

-¿Qui... Qui... Quién lo pregunta? -Mina apretó a Artemis cotra su pecho, el gato tambien se veia nervioso.

El hombre del traje azul se acerco hacia ella, en sus ojos se veia una fuerte emocion pero su voz se oia controlada.

-¿Podrias decirme dondé esta? Me llamo Daizo Hino yo.. Soy su padre.

Rei miraba a Usagi revisar su coleccion de mangas y se preguntaba como le hacia ella para convencerla siempre de prestarle cosas.

-Algunos todavia ni los leo Usagi-chan ¿No crees que si yo los compre yo deberia de leerlos primero?

-Te ahorro la molestia de que te decepciones Rei-chan -Le contesto Usagi- Si no son buenos yo te digo y asi... ¡Policia del corazón! este es nuevo.

Rei iba a contestarle cuando la puerta del cuarto se abrió, Mamoru, Ami y Mina estaban en la entrada; Rei sintió que algo no andaba bien, Mina parecia a punto de llorar y Mamoru y Ami estaban muy serios.

-Rei -Ami iba a hablar pero su voz se quebró y desvió la mirada.

-Rei, alguien esta allá afuera esperandote -Mamoru habló con un tono nervioso. Usagi se acerco a el interrogandolo con la mirada pero el hizo una seña de que esperara.

-¿De qué se trata?- Rei estaba empezando a asustarse.

-Es mejor que salgas a ver -Contestó Mamoru mientras abrazaba a Usagi.

Rei salio de su cuarto con paso inseguro y vio a dos hombres hablando con su abuelo, el anciano sacerdote se veia molesto por algo. Al ver al hombre calvo Rei se estremecio y una vocecita en su interior le grito "¡Cuidado!" pero al ver al otro del traje azul olvido todo lo demas. Habia pasado mucho tiempo pero lo reconocio de inmediato y no pudo evitar lanzar una exclamacion de sorpresa.

Daizo volteo y vio a Rei, comenzo a caminar despacio hacia ella, Rei queria salir corriendo pero sus piernas no le respondian, sentia que su corazon estaba a punto de salirse de su pecho. ¿Qué hacia el aqui? ¿porque? lagrimas empezaban a escurrir por sus mejillas mientras el hombre se paraba frente a ella a pocos centimetros de distancia.

-Haz crecido mucho hija... -La voz de Daizo temblaba de la emocion- te extrañe ¿Sabes? Te iba a comprar algo pero... Yo en realidad... No sabia que....

Sin que pudieran evitarlo se abrazaron; Rei apretaba a su padre y recargaba su cara cotra el pecho de el y sollozaba con fuerza, Daizo la apretaba contra el y le acariciaba el pelo mientras gruesas lagrimas recorrian su rostro.

-¡Si eres tu! -Decia ella- ¡si volviste, si estas aqui!

-¡Mi pequeña, mi niña! -Daizo ya no ocultaba su emoción- Perdoname hija nunca debi abandonarte asi...

Atras de ellos Mina lloraba emocionada mientras abrazaba con fuerza a Artemis quien veia la escena sorprendido, Ami tambien estaba emocionada y se secaba las lagrimas con un pañuelo, Mamoru y Usagi se abrazaban pero la chica no veia la escena. El hombre calvo hablaba con el abuelo de rei y le entregaba unos papeles que el recibia de mala gana, hecho esto comenzo a caminar a la salida del templo, tambien notó que los cuervos de Rei veian al tipo con una actitud agresiva. "¿Quien es ese hombre?" Pensó Usagi. Como si la hubiese oido el tipo voltoe hacia ella y le sonrio de una forma extraña, Usagi se apreto contra su novio y desvio la mirada.

Ya el sol se ocultaba cuando abandonaron el templo Hikawa. Caminaban en silencio cada quien ocupado en sus propios pensamientos, entonces Mamoru suspiro y dijo:

-Nunca supe que habia pasado con la familia de Rei.

-La mamá de Rei murio cuando ella tenia como 4 o 5 años -Le explico Ami- Su papá es un importante ejecutivo de una empresa en Honk-Kong y siempre esta viajando, asi que el no podia hacerce cargo de ella, por eso la trajo aqui con su abuelo.

-Mis papás tambien viajan mucho -Dijo Minako mientras acariciaba a Artemis- Pero siempre me hablan por telefono y me mandan tarjetas.

-Yo recibo siempre tarjetas de mi papa -Dijo Ami- nunca olvida mis cumpleaños y a veces me habla por telefono....

-¿Vieron al hombre que acompañaba al señor Hino? -Preguntó Usagi quein no olvidaba lo que habia pasado.

-Escalofriante -Contesto Mina recordando su encuentro con el- Fue como tener a un cadaver enfrente de mi.

-Yo no lo vi -Ami miró a sus amigas- Estaba muy emocionada por lo que le pasó a Rei.

-Yo si -Dijo Mamoru- Y Minako tiene razon era un tipo muy extraño lo curioso fue que tuve la sensación de...

- La sensación de que ya lo habias visto antes -Completo Usagi.

Mamoru y Mina la miraron sorprendidos.

-Tambien me di cuenta de que los cuervos de Rei estaban asustados -continuo ella- Creo que deberiamos hablar con luna sobre esto

-Es algo del pasado -Dijo Artemis en tono pensativo- Tal vez sea mejor consultar los archivos del Milenio de plata.

En ese momento doblando la esquina aparecio Makoto, traia el pelo desordenado y se veia agitada.

-¡Lita! -Mina se acercó a ella dando saltitos- ¡No vas a creer lo que acaba de pasar!

-Tenemos problemas -Lita hablo sin hacerle caso a Minako- Y muy graves.

-¿Donde dejaste a tu cita? -Pregunto Ami.

-Nos ataco un monstruo en el centro....

Lita les relató todo lo que habia ocurrido, el monstruo, la criatura llamada Penumbra y el llamado "Silverghost". Mientras ella hablaba no se daban cuenta de que eran espiadas desde la limusina que habia traido al señor Hino. En su interior el hombre calvo y una mujer muy hermosa de pelo rojo vestida con un traje sastre gris habalaban con alguien que permanecia en un ricon del auto.

-Ya saben de mi pequeña visita al centro -El hombre calvo se transformó en la criatura llamada Penumbra- No esperaba que el guardian apareciera pero no cambia nuestros planes.

-La sacerdotisa esta tan abrumada por las emociones que bloqueo sus poderes -La mujer de traje gris habló en ubn tono de burla, ella era furia- Solo falta tender la trampa para el principe y separar a la pequeña llorona de sus amigas ¿Verdad?

-Las cosas se haran de acuerdo al plan de nuestra señora -Contestó la figura oculta- Cuando la Luna del cazador ilumine el cielo la hija de Serenity estara sola.

-No te oyes muy convencida -Penumbra cruzó los brazos-¿No estaras pensando en abandonarnos... Luna?

De entre las sombras salió la gata de Usagi y se sento frente a Penumbra mirandolo fijamente a los ojos.

-Se lo que tengo que hacer... Y se desde el principio fui creada para esto, no tienes que recordarmelo.

-No se hable mas -Dijo Furia- faltan dos dias para el gran momento y tenemos trabajo que hacer, un par de monstruos mas y las Sailors estaran desesperadas por una buena sesion de entrenamiento.

La limusina arranco y se alejo del templo dejando a Luna en la entrada; la gata meneo la cabeza con tristeza y cabizbaja se dirijio a casa de Usagi.