CAPITULO VII

-Si mamá -Dijo Usagi por el telefono- Estoy en casa de Ami, nos quedaremos viendo peliculas no te preocupes, adios. ¡Ah! No se te olvide dejarle su plato a Luna en la cocina. -Usagi colgo y sintió un poco de pena- "Perdon por mentirte mamá"

En realidad estaba en el departamento de Mamoru.

-Si tu mamá se entera de que te quedas aqui me mata -Dijo Mamoru un poco preocupado.

-¿A ti te molesta Mamoru-kun?

El chico volteo a ver a Usagi, ella estaba vestida tan solo con el saco de las pijamas de el, no pudo evitar el recorrer la mirada a travez de la pequeña y gracil figura de ella. Llevaba el pelo suelto y se mordia las puntas nerviosa.

-Te vez hermosa bombom.

Ella lanzó una risita nerviosa y corrio a sentarse con el en el sofa, se acomodo a su lado y recosto la cabeza en el regazo de el mientras el chico le acariciaba el pelo, permanecieron varios minutos asi viendo las noticias en el televisor. Finalmente Usagi habló.

-Nunca habia visto a Silverghost.. sin embargo de inmediato supe que podia confiar en el.

-A mi me parece extraño -La voz de Mamoru denotaba cierta Molestia- Nos conoce, nos ayuda pero se porta muy esquivo, como si fuera....

-Un fantasma -Usagi jugaba con los botones de la camisa de el- Es la segunda vez que siento que deberiamos de conocer a alguien -Lanzó un bostezo- Debe de haber una conección o algo asi.

-Luna y Artemis lo averiguaran, mientras nosotros debemos estar alertas. ¿Usagi-chan? -Mamoru se dio cueta de que la chica estaba dormida en su regazo, su boca estaba ligeramente abierta y respiraba profundamente. El la tomó con cuidado y la llevo a la cama, la cubrió con las sabanas y despues salio del cuarto.

"La Reina Serenity miraba con preocupacion al hombre que yacia de rodillas al pie del trono, las noticias que traia no eran buenas, un poco mas atras el gato artemis movia la cola inquiteo.

-¿Estais seguro de eso? -Preguntó la Reina- ¿No exsiste otra forma de protegernos?

-La bruja puede romper los sellos de su prision -El hombre permanecia con el rostro bajo- La astilla del cristal de plata no será suficiente. Yo mismo me ofresco para el trabajo.

-La Reina Metalia ha declarado la guerra los reinos de la luna.. No nos gustaria perder a nuestro mejor hombre. Capitan Landen

El hombre se levanto: Era joven, de pelo plateado y profundos ojos azules, miró a la reina con la confianza de quien la conociera de mucho tiempo atras.

-Las Sailor scouts siempre estaran aqui protegiendola su majestad, no creo que me necesite.

-Cuidese capitan y proteja el fragmento del cristal, tenemos plena confianza en vos..."

Usagi se incorporo de golpe. "¿Que fue eso?" Pensó. Aquello no parecia haber sido un sueño, demasiado real, demasiado exacto. ¿Capitan Landen? ¿Un fragmento del cristal? Usagi vio en el buró a un lado de su cama el broche donde descansaba el cristal de plata, lo abrio y sacó la gema que de inmediato empezó a brillar. La chica lo examino detenidamente y entonces se dio cuenta...

-Le falta un pedazo.

-¿Mmmhh? -Mamoru desperto y vio a Usagi con el cristal de plata en sus manos- ¿Qué ocurre?

-El cristal esta incompleto -Le dijo mostrandole la joya- Nunca lo habia notado pero uno de sus lados parece astillado.

-Quza fue cuando peleaste contra Allan y Anne -Dijo Mamoru examinando el cristal- O cuando derrotaste a Metalia, ahi usaron mucha energia.

-Es mas viejo que eso. tuve un sueño hace un momento vi a mi madre la reina y a un hombre llamado Capitan Landen, hablaron sobre una astilla del cristal, sobre un sello... Y sobre una bruja.

-Veremos eso mañana -Mamoru la abrazo- Necesitas descansar ahora.

Usagi guardó la gema en su broche y despues se abrazo de su novio.

-Buenas noches mi amor.

-Buenas noche Bombom -Mamoru le dio un beso en los labios y despues se acomodo para dormir.