EL GRAN SECUESTRO

Disclaimer: Nada de esto me pertenece, todo el mundo de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling y a sus respectivos. Yo sólo escribo esto por propia diversión, no gano nada haciéndolo (bueno... tal vez sacar mis locas ideas de mi cabeza XD o eso intento)

Parejas: Draco/Harry, Hermione/Ron, un poco de Oliver/Harry.

Advertencia: Habrá sexo masculino gráfico y SLASH, que significa relación chico/chico.

IMPORTANTE: Los dos primeros capítulos son de su autora original: Meggy Potter. Yo los he traducido y cambiado un poco, pero a partir del tercer capítulo son originales míos. Si me he decidido a traducir sus dos primeros capítulos y después a continuar yo su historia es porque desde hace mucho que espero que actualice y, al ver que no me contesta a los mails que le mando he asumido que lo ha dejado de lado y es una pena que este fic que tiene tanto potencial se quede así, por lo que he decidido continuarlo yo, espero que os guste.

Este capítulo va dedicado a mi queridísima hermana pegada con chicle cibernética Alym (XD), por soportarme siempre y apoyarme en esta idea (y en todas) ¡Gracias wappä!

Capítulo 1: Matrimonio colocado

" Padre, Madre " el joven príncipe de Griffindor se inclinó con respeto. Su padre, el rey James y su madre, la reina Lily sonrieron a su querido hijo, antes de hacerle señas para que se sentara en una silla. El príncipe Harold siguió sus órdenes, sentándose en una silla roja. Era la segunda vez que Harold estaba en el estudio de su padre, ya que sólo tenía que ir allí cuando tenían que hablar de algo importante.

El cuarto no había cambiado mucho desde la última vez que estuvo. El color rojo era aún el color predominante, estaba por todas partes; las paredes eran de color rojo real con trozos de naranja en los alfeizares de las ventanas. Las cortinas eran del mismo color, pero tenían bordado en amarillo el dibujo de un león con una corona en su cabeza. Por supuesto, este era el símbolo de la familia real de Griffindor. Una vez, el rey le dijo a su hijo por qué el león era el símbolo familiar; aunque por aquel entonces Harold sólo tenía siete años, todavía recordaba ese día con absoluta claridad.

FLASH BACK

A la edad de siete años, el príncipe Harold se encontraba de camino al estudio de su padre, llamó a la puerta débilmente, esperando a que su profunda voz le diera permiso para entrar.

" Entre " Harold entró lentamente, observando la habitación. Era la primera vez que entraba en la estancia. Realmente le gustó, mayoritariamente estaba decorado en rojo, ya que este era el color favorito del rey. James se giro y le sonrió " Siéntate, hijo mío " Harold se sentó en un sillón rojo, con el símbolo de la familia real en él. Era un león levantado sobre sus patas traseras, con una corona en la cabeza. Harold estaba muy interesado en este símbolo, estaba por todas partes del palacio.

" Padre, ¿puedo tener permiso para hablar? " Preguntó Harold, sentado en el gran sillón, con las manos en su regazo y sus pequeñas piernas colgando del asiento, sin llegar a tocar el suelo.

" Puedes " concedió su padre, sentándose y mirando a su hijo con interés. Normalmente, Harold era un chico muy tímido y casi nunca hacia preguntas.

" Bueno...en el palacio este dibujo está por todas partes" dijo apuntando al león "... ¿qué significa? " Preguntó, asustado de la respuesta. Harold sabía que su padre jamás le haría daño, pero todavía recordaba su enfado cuando hace un tiempo le hizo una pregunta. Su madre le había dicho que simplemente había sido un mal momento. James le sonrió orgullosamente, había esperado tanto por esa pregunta...

" Bien, como sabes existen cinco reinos. Griffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Alderan y Slytherin " al nombre de Slytherin, James frunció el ceño. " Cada reino tiene su símbolo, el cual se utiliza por diversos motivos, desde los acuerdos de paz hasta para reconocer quién ha enviado una carta. Este símbolo que ves es el de Griffindor. Ahora escucha atentamente hijo, ya que esto es muy importante. " "Slytherin, el cuarto reino del mundo, es un lugar peligroso; las personas que viven allí son salvajes, viciosas, crueles y no tienen ni sentimientos ni misericordia. Apártate de ellos " Harold miró a su padre, para seguidamente cabecear obedientemente.

FIN DEL FLASH BACK

" Harold, querido. Como ya sabes, Slytherin y Ravenclaw están empezando una guerra que nosotros no podemos prevenir " Harry cabeceó a las palabras de su madre. Era cierto; al parecer, Ravenclaw vio a un Slytherin apoderarse de su lado de la frontera y no estaba contento. Lucharon contra Slytherin, hasta que anunciaron la guerra. " Bien, Griffindor no tiene ninguna alternativa, debemos involucrarnos ya que somos los aliados de Ravenclaw. Hufflepuff no quiere saber nada, así que el otro día le pedimos a Alderan que ayudara. Ellos estaban de acuerdo, pero con una condición"

Harold miró a su madre y vio una mirada angustiada en su cara lo cual era extraño, ya que ella no se angustiaba, normalmente era una persona fuerte.

" ¿Cuál es la condición? " Le preguntó Harold. Ella suspiró y le miró a los ojos

" Que te cases con el príncipe Oliver, del reino de Alderan " susurró la reina, mirando a su hijo con simpatía. Harold se quedó sin habla, no esperaba casarse hasta que encontrara a la persona que amara de verdad.

" Pero madre, me dijisteis que nunca me colocaríais un matrimonio político " señaló Harold, esperando que todo fuera una broma. Pero entonces comprendió que no lo era.

Esto iba en serio.

" Lo siento hijo" se disculpó James.

Pero antes de que Harold pudiera decir algo, golpearon a la puerta.

" Entre " Harry se dio la vuelta para ver a Sirius Black, su padrino y comandante del ejército de Griffindor, entrando en la estancia. Sirius fue hacia James e hizo una reverencia.

" ¡Sirius por Dios, sabes de sobra que tú no tienes que hacer eso! " Sirius se rió entre dientes antes de ponerse serio (N: increíble)

" Un lugareño nos ha informado que ha visto al Dragón Enmascarado por la zona " informó, sentándose junto a Harold. James se dirigió a Sirius, mirándole fijamente a los ojos.

" ¿Por qué el Dragón Enmascarado, el ladrón más grande de los cinco reinos, estaría aquí? " Cuestionó James.

Harold recordó lo que le dijeron una vez sobre el Dragón Enmascarado. Al parecer era el mejor ladrón y secuestrador de los cinco reinos, era el que había secuestrado a la princesa Lavender, princesa de Hufflepuff y buena amiga de Harold. Lav fue secuestrado cuando ellos tenían 14 años.

" Parece ser que ha venido a por el Lianson (N: en los siguientes capítulos averiguaréis lo que es) " Lily abrió la boca y se levantó inmediatamente.

" Debemos esconderlo de él " declaró. El resto de los adultos cabeceó.

" ¿Qué es el Lianson? " Preguntó Harold.

Los adultos lo ignoraron y salieron deprisa del cuarto.

En alguna otra parte de Griffindor un muchacho de 18 años estaba sobre una piedra, delante de muchas personas.

" Amigos míos, el plan 'Gran Secuestro' acaba de empezar " declaró para seguidamente reírse.

Todos los demás se rieron con él.

Nota:

Hola!! Bueno, espero que os haya gustado, ahora voy a traducir el segundo capítulo, y entonces me pondré a escribir los siguientes nn

Ya sabéis, si queréis que continué...... ¡¡¡REVIEW!!!