Para Alym, por estar siempre ahí conmigo cuando la necesito y por soportarme, que no sé cómo puede xD

FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!! (Una vez más xD)

Capítulo 2: El Plan

El Dragón Enmascarado suspiró mientras miraba la carta que su padre le había mandado. No entendía nada. Todo lo que le decía era que capturar al príncipe Harold de Gryffindor le parecía una gran idea. ¿Qué significaba eso? ¿Qué tenía Gryffindor o incluso la familia real para que su padre le apoyara?. Normalmente le diría que no le parecía un buen plan. El Dragón Enmascarado cogió un pergamino y una pluma y escribió:

Querido padre,

Agradezco tu elogio, pero estoy desconcertado. Cada plan que he tenido has pensado que era una mala idea, y de repente este te parece bien. ¿Hay alguna razón especial? ¿La familia real de Gryffindor ha hecho algo que no puedes perdonar? Voy a ejecutar el plan el domingo, cuando todos estén dormidos y relajados. Todavía tengo que decírselo a mis seguidores. Gracias una vez más por tu elogio.

Tu fiel hijo,

Draconis

El Dragón enmascarado se rió. Sus padres eran los únicos a los que escribía con su verdadero nombre. A parte de ellos, nadie más lo sabía. O incluso su apodo por el que le llamaban cuando era un niño. Draco enrolló el pergamino y lo ató a su águila, Fearen, la cual alzó el vuelo justo cuando golpearon a la puerta.

" Entre " concedió. Blaise Zabini y Ron Weasley, sus dos bueno amigos entraron en la estancia. Ron y Blaise eran los encargados de supervisar a sus seguidores. Ron era conocido como Rock Rojo y Blaise era conocido como Bogo. Nadie sabía por qué este último se hacía llamar así, algunos decían que era el nombre de su fallecido hermano. Un Alderan lo mató. El príncipe Oliver para ser exactos, aparentemente por ninguna razón.

Ron sonrió al mirar al Dragón Enmascarado.

" Bueno, dinos de que trata el Gran Secuestro. Antes has dicho que la operación iba a empezar, ¿de qué trata? " Preguntó sentándose en una silla al lado del Dragón (corto para el Dragón Enmascarado) Blaise cabeceó conforme sentándose en la silla opuesta a este. El Dragón se rió y se levantó.

" Reunid a todos y os lo explicaré todo " pidió antes de salir de la estancia, con sus túnicas negras ondulando tras él.

El príncipe Harold se encaminó rápidamente a su habitación. Abrió la puerta y entró, buscando a sus sirvientes con la mirada. Al entrar, Hermione Granger salió del limpiar el cuarto de baño, para ver quién había entrado. Al ver al príncipe Harry sonrió e hizo una reverencia.

" ¿Hay algo en lo que pueda ayudarle, su alteza? " Preguntó mirando a Harold. Hermione no sólo era el sirviente de Harold si no que también era una buena amiga suya, cuando él era pequeño, siempre que estaba aburrido solía jugar con ella a batirse en duelo con ramas. Por supuesto, Hermione tenía que permitir a Harold ganar. Este cabeceó y se dirigió a ella.

" Mis padres me están escondiendo un secreto, un secreto que tengo derecho a saber. Aparentemente hay una cosa que el Dragón Enmascarado está buscando, se llama Lianson. Quiero que averigües lo qué es, pregúntale a los sirvientes más mayores " ordenó el príncipe.

Hermione le miró un momento a los ojos antes de cabecear conforme para, seguidamente, salir corriendo del cuarto, rumbo a las cocinas.

Harold suspiró sentándose en la cama. Éste no era su día, primero sus padres le dicen que tiene que casarse al príncipe de Alderan y luego mantienen algo importante alejado de él. Harold gimió y puso su cabeza en sus manos.

" ¿Hay algún problema, su alteza? " Harold alzó la cabeza para ver a otro sirviente, este era nuevo. Al parecer, por lo que había oído decir a otros sirvientes, esta muchacha tenía sólo 5 años cuando sus padres se murieron. Ella y sus hermanos se hicieron sirvientes, los cuales fueron a otro sitio. Ella tenía ahora 17 años y se vendió simplemente a la familia real de una familia rica que la había torturado.

Harold la miró de arriba abajo. Era muy flaca; tenía la piel pálida, cubierta de pecas rojas y el pelo largo y rojo. Era bastante bajita, Harold supuso que era por la falta de comida.

" No hay ningún problema " contestó el príncipe; ella se ruborizó cuando le miró a los ojos. Harold sonrió y se levantó de la cama.

" ¿Puedo preguntar cuál es tu nombre? " La muchacha pelirroja sonrió un poco y se inclinó.

" Me llamo Gillian Weasley, su alteza " contestó con mucho respeto.

" Es un nombre extraño " Harold era conocido a lo largo de Gryffindor por ser bueno a su esclavos/sirvientes, además de mantener conversaciones con ellos.

" Yo... no es mi nombre. Realmente no sé quién soy " dijo calladamente mirando al suelo tristemente. Harold caminó rápidamente a ella y asió su barbilla.

" A veces yo no sé que quién soy, " dijo el príncipe mirándole a los ojos.

" ¿Qué quiere decir, alteza? "

" Algunas personas me conocen como el futuro rey, otras como el heredero de James Potter, y otras cuantas como el príncipe Harold. A veces ni yo mismo me conozco " explicó. Gillian cabeceó entendiendo; le sonrió y se ruborizó.

Harold se rió. Entonces la puerta se abrió y apareció Hermione.

" Les he preguntado a los sirvientes en la cocina, pero no tienen idea de lo que es, dicen que es algo importante que tiene que ver con los reyes y agregan que es muy poderoso y valioso, según ellos es ' único en el universo ' ". Harold cabeceó y tomó una respiración profunda.

' Va a ser difícil averiguar de qué se trata ' pensó antes de despedirse de ellas y salir del cuarto.

El Dragón Enmascarado se subió en una gran piedra y miró a sus seguidores. Todos le miraban a la expectativa. Este miró a Pansy (o la bella veela, como era su apodo), ella era una buena amiga suya, había estado a su lado desde el principio.

" Lo sé mis seguidores, estáis preguntándoos qué es 'el Gran Secuestro'. ¿Qué involucrará este plan? ¿Cuál será el cometido de cada uno? Bien, permitidme contaros. El plan es secuestrar al príncipe Harold y tomarlo como rehén " El Dragón Enmascarado sonrió con desprecio.

De repente todos los seguidores empezaron a hablar.

" SILENCIO " al instante el lugar se quedó mortalmente callado. " Contestaré a vuestras preguntas de uno en uno; Ron, tú primero "

" Dragón, mi humilde líder, ¿con qué finalidad es este secuestro? " Preguntó el pelirrojo ya que era bastante curioso.

Dragón sonrió afectadamente.

" ¿No has oído hablar de las últimas noticias acerca de él? "

Ron agitó su cabeza, Dragón recogió un trozo de pergamino y leyó en voz alta.

" Su alteza Harold, el príncipe de Gryffindor, ha admitido ente su reino que él es un Portador " Dragón se rió ante la atónita mirada de sus seguidores.

" ¿Qué es un Portador? " Preguntó Blaise; los demás cabecearon conformes con la pregunta.

" Un Portador es un hombre que puede quedarse embarazado " Dragón suspiró " yo usaré ese poder. Le obligaré a llevar a mis hijos y a darles nacimiento "

Todos se miraron entre ellos para, seguidamente, añadir " Es un plan perfecto "

Nota: Hola!! ¿Qué tal este capítulo? Espero que os haya gustado nn Bueno, este es el último capítulo que Meggy Potter, su autora original escribió (en inglés), por lo que a partir de ahora los siguientes capítulos serán originales míos. Intentaré tardar lo menos posible, pero tened en cuenta que tengo que inventar el resto de la historia, así que a lo mejor tardo en subir el siguiente capítulo uno o dos días nn

Muchísimas gracias por los comentarios!! Dios mío!! Nueve!! Nueve comentarios en sólo un capítulo!! Estoy emocionada!! Me alegro de que este fanfic haya tenido tan buena aceptación!! (aunque claro, todo el mérito es de Meggy, por su trama original nn)

Bueno ya sabéis, si queréis darme ánimos para tener cuanto antes el siguiente capítulo mandadme comentarios diciéndome qué os aparecido, que os gustaría que pasara, etc. NECESITO IDEAS!!!!

Un besazo!! Goettia