Holaaaaa!!! Perdón por el retraso!! He estado muy ocupada!! Oh no!! Estoy
bajando el ritmo de escritura!! Oo Nyooooo!! Nyyyyoooo keroooo!!
Pero en fin. Qué se le va a hacer, intentaré subir el próximo capítulo lo
más antes posible nn
Y ¡eh! Espero que apreciéis mi esfuerzo, porque son las 4 de la madrugada
ç, mañana me tengo que levantar muy pronto porque me voy de viaje y ahora
estoy aquí, terminando este capítulo y subiéndolo para que podáis leer algo
durante mi ausencia nn (Quiero dormir... Que antesdeayer me quedé en
casa de una amiga y no dormimos en toda la noche...).
Bueno a eso iba, mañana me voy a Alicante (a tabarca y a Terra Mítica xD)
(Otra vez ¬¬), así que no volveré hasta el miércoles por la madrugada. De
manera que no esperéis el siguiente capítulo hasta dentro de unos...
digamos cuatro o cinco días ¿vale? (Aunque a lo mejor luego me da la
inspiración y tenéis el siguiente capítulo el jueves xD).
Bueno, espero que os guste este capítulo y, por supuesto, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS REVIEWS!!! ¡¡¡SOIS MI INSPIRACIÓN!!! ¡¡¡MI SALARIO!!! ¡¡¡MI VIDA!!! xD
Capítulo 6: Huida
Harold abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la escasa luz del cuarto.
Le dolía todo, y no sabía por qué. Suponía que sería por sus clases de esgrima, y que Robert, su maestro, se habría pasado otra vez...
Al fin sus ojos se acostumbraron y pudo abrirlos completamente.
Ahí pasaba algo raro.
No estaba en su habitación, ni tenía pinta de ser el palacio... Entonces... ¿dónde estaba?
Intentó incorporarse para averiguarlo, pero no pudo. Había algo haciendo presión sobre su pecho y que le impedía levantarse. Miró hacia abajo y lo que vio fue como si le clavaran una flecha en mitad del corazón.
Un chico rubio y de piel muy pálida dormía apaciblemente a su lado, con un brazo alrededor de Harry, como para evitar que escapara.
Entonces lo recordó todo y se sonrojó muchísimo. Lo cierto era que sentía mucha rabia y vergüenza. Rabia por lo que aquel bastardo le había hecho, le había mancillado con sus sucias manos... le había robado su inocencia... le había... violado... Y vergüenza por las vergonzosas reacciones de su cuerpo... porque a pesar de haberse negado todo el rato este le había traicionado... lo había deseado...
Decidiendo que no podía seguir allí por más tiempo, cogió la mano del rubio de encima suyo y la puso sobre la almohada. Si había algo que le daba bien, eso era su habilidad para desaparecer sin ser notado.
Se levantó con cuidado de no despertar al que reposaba en la cama y se vistió lo más silenciosamente y rápido que pudo. Cuando ya estaba listo se acercó a la puerta, pero cuando tocó el pomo para abrirla...
" ¿Vas a alguna parte? " Harry se giró y vio al rubio mirándole y sonriendo arrogantemente desde la cama. Se volvió a sonrojar.
"... Me voy a mi casa... " Respondió sin mirar al otro a los ojos.
" De eso nada " Dragón se levantó ágilmente, sin importarle su desnudez, se acercó al moreno, le asió con una mano la cintura y con otra la barbilla, obligándole a mirarle a los ojos. " De aquí no te vas a mover. Eres mío. " Dicho esto capturó los otros labios con los suyos en un agresivo beso.
Harry intentó separarse, pero el rubio era más grande y más fuerte que él. ¿Por qué tenía que ser tan pequeño? Normalmente no le molestaba, pero era en momentos como ese en los que desearía no serlo tanto.
Mientras Dragón le besaba con fuerza, la mano que antes sujetaba su barbilla ahora había descendido hasta el pecho, para desabotonarle la camisa, arrojarla al suelo de nuevo y acariciarle los pectorales...
Harry abrió desmesuradamente los ojos.
Tenía miedo.
Mucho miedo.
Sabía que este hombre no se detendría, pues ya se lo había demostrado la noche anterior. No tenía sentimientos ni remordimientos, ni siquiera se había parado cuando se le había suplicado.
Dios... cuanto le odiaba...
Regresaría a su reino, y cuando lo hiciera se encargaría personalmente de que sufriera... y mucho.
Con las fuerzas renovadas por el odio que sentía hacia aquel... ser, dio un empujón y consiguió separarse.
Dio dos pasos hacia atrás para distanciarse un poco y miró a los ojos al rubio, el cual notó en ellos un gran odio y rabia hacia su persona...
" No te acerques a mí " El moreno tenía los nudillos blancos de la fuerza con la que cerraba sus manos. " No te atrevas a volver a tocarme "
El rubio sonrió socarronamente. " Je, que yo recuerde anoche no te importó tanto... " Ahí Harold explotó.
" ¿¿¿Qué no me importó??? ¡¡¿¿¿QUÉ NO ME IMPORTÓ???!! ¡ME NEGUÉ TODO EL RATO! ¡¡¡ME VIOLASTE, MALDITA SEA!!! "
" Pues si lo que haces cuando no quieres hacer algo es tirarte encima de alguien... ¿no crees que esa persona podría malinterpretarlo? " Harry se sonrojó y el rubio esbozó una sonrisa.
"... Yo... no me tiro... encima... de nadie... "
" ¿Ah no? ¿Y entonces esto qué es? " Dijo el ladrón señalando su cuello, donde tenía una marca... un chupetón. Harold se sonrojó aún más.
" ...... "
" Eso pensaba " Dragón avanzó dos pasos, volviendo a quedar a escasos centímetros del otro. Se inclinó y le susurró en la oreja. " Te ha gustado... admítelo " Y le pasó la lengua por esta, dándole un mordisquito en el lóbulo, haciendo que Harry se estremeciera.
" Podríamos volver a hacerlo... ya sabes... nadie nos molestará... " Le sopló levemente en la oreja y le agarró con las dos manos del trasero.
Al sentir esto Harold abrió mucho los ojos y consiguió apartarle de otro empujón. Dio otro paso hacia atrás, pero se chocó contra la puerta. Una campanita de alarma sonó en su cabeza. No podía retroceder más. Estaba atrapado.
Dragón sonrió con superioridad, y Harry pudo detectar en sus ojos un brillo de diversión mezclado con deseo y lujuria.
" ¿Quieres jugar? Muy bien... pues juguemos " Acto seguido se lamió los labios y puso sus manos en la puerta, cada una a un lado de Harry, dejándole sin escapatoria.
" No podrás escapar de mí... Como ya te he dicho antes, eres mío. " Harold cerró los ojos, pensando que le violaría ahí mismo, pero dio un grito de sorpresa cuando notó que era alzado por dos fuertes brazos y que lo posaban sobre la cama, para después sentir el peso de un cuerpo sobre él.
Abrió los ojos y vio al rubio sobre él, sonriendo.
Comenzó a patalear y a esforzarse por quitárselo de encima, pero Dragón cogió con una mano las suyas y las colocó sobre su cabeza, para después volverle a mirar a los ojos.
" ¿Ves? No tienes escapatoria " Dicho esto comenzó a chuparle y besarle el cuello, mientras Harry se agitaba e intentaba acabar, en vano, con el contacto.
" ¡¡Suéltame!! ¡¡No quiero!! ¡¡NO!! ¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!! " Gruesas lágrima caían por sus mejillas, pero al rubio parecía no importarle... Y continuó con lo suyo, haciendo oídos sordos a las crecientes protestas del príncipe.
De pronto se abrió la puerta y un pelirrojo entró a la estancia con un pergamino en la mano.
" Dragón, tenemos un problema. Tienes que ver es... to... Oops, ¿interrumpo algo? " Preguntó alzando una ceja y sonriendo, claramente divertido antes la escena que se suscitaba ante él.
Dragón se detuvo y suspiró.
" Si, interrumpes algo... ¿es que no se nota o qué? ¿Qué pasa? Estoy ocupado... " Ron sonrió ante las palabras de su amigo.
" Si, ya veo... Se nota que estás tratando con un problema muy... duro " añadió al ver parte de la entrepierna de Dragón, pero al ver la mirada que este le dirigía carraspeó. "Como decía, tenemos un problema, Dragón, un grave problema "
" ¿Y bien? ¿De qué se trata? ¿No puede esperar para más tarde? " Agregó, haciendo un gesto con la cabeza hacia Harry, como diciéndole al pelirrojo que primero prefería terminar con lo que había empezado.
" Me temo que no, amigo mío. Mira, hay pergaminos como estos por todas las partes del reino " Extendió una mano en la que había un pergamino con un retrato del rubio en el que ponía que, por orden del rey, se ofrecía una recompensa de 300 millones de galeones a aquel que atrapara al Dragón Enmascarado.
Ante esto, Dragón, que conocía de sobra el poder de la persuasión por medio del dinero, se levantó de un salto y le arrebató el documento.
" ¿Lo ves? ¡¡Te lo dije!! ¡¡Te dije que mi padre no se quedaría de brazos cruzados y que me buscaría!! " Exclamó Harold sentándose.
Ron le miró y declaró " Pero es que esta orden de captura no es de su padre, 'alteza', sino del rey de Alderan. " Ante esto Harry abrió mucho los ojos. Alderan... ¿Pero... por qué... ? ¡Oh!... Oliver... Pero... ¿Por qué su padre no había hecho nada? Estaba muy bien que su prometido le buscara, pero... ¿no se suponía que eran sus padres los que más preocupados deberían estar por él? Y entonces, ¿no deberían ser ellos los primeros en dictar una orden de captura?... No entendía nada... de verdad que no entendía nada... Primero le ocultan cosas, le prometen con un desconocido contra su voluntad y luego no le buscan. Parecía como si quisieran librarse de él...
Pero bien, al menos sí había alguien que se preocupaba de él... aunque no estaba muy seguro de querer que precisamente él le encontrara...
¡Ey! ¡Espera un momento! ¡¡Por supuesto que quería que le encontrara!! ¡¡Cualquier persona era mejor que el Dragón Enmascarado!! ¡¡¡Cualquiera!!!
...
... ¿Verdad?
" Je, debes de estar contento, 'príncipe', tu 'prometido' te esta buscando, no como tus padres... parece como si ellos no se preocuparan por ti ¿verdad? " Harold de sobresaltó, ¡parecía que el rubio le hubiera leído la mente!
" No te sorprendas tanto, salta a la vista, me pregunto por qué será... " esbozó una irónica sonrisa mientras terminaba de vestirse " Bien Rock, convoca a todos, vamos a tener una reunión... " Decía esto mientras se dirigían a la puerta, pero justo antes de esto, se giró y miró al moreno.
" ¡Ah! Por cierto, no te molestes en intentar escapar, no hay ninguna ventana, voy a cerrar la puerta con llave y hay dos guardias vigilándola, así que ni te molestes 'querido' " Sonriendo se dio la vuelta y salió de la habitación.
Harry suspiró y miró a su alrededor.
Bueno, por lo menos no estaba en un calabozo ¿no? Ahora la cuestión era qué iba a hacer para pasar el rato, porque si de algo estaba seguro era de que si el ladrón de había dicho que no podría escapar de allí, es que no podría... al menos en esas condiciones...
Mmm... se le estaba ocurriendo una idea... No era la mejor de todas, pero mejor es algo a nada...
Bien, la llevaría a cabo, pero lo primero que necesitaba era un baño, y por suerte, el ladrón poseía uno para su uso privado. Así que le levantó,se dirigió a una puerta, la abrió y entró al baño.
Mientras tanto, en una sala muy grande en otra parte de la guarida, Dragón estaba sentado en su trono, ligeramente más elevado que sus camaradas.
" Bien amigos míos, como sabéis, ayer raptamos al príncipe Harold de Gryffindor. Por lo que han puesto una orden de busca y captura contra mi persona... otra vez " Sonrisa por parte del rubio y carcajada general por parte de sus seguidores" Aunque sinceramente esperaba que la pusieran más pronto " Otra carcajada general.
" Bien mis queridos amigos, seguramente os estaréis preguntando qué haremos ahora, cuál será el siguiente paso... " Asentimiento general " Pues lo que haremos ahora será... un momento... ¿dónde esta Bogo (Blaise)? " Los ojos de Dragón recorrían la sala, pero no hallaba a su amigo...
Algo hizo clic dentro de él y suspiró mirando a Ron.
" No me digas que sigue enfadado "
" Sip, no le sentó nada bien que le excluyeras del plan. " Respondió Ron, con sus manos en los bolsillos.
" ¡Uf!... si lo hice por su bien... sabes tan bien como yo que si le llego a dejar participar habría ido derechito a matar al príncipe de Alderan, y eso lo habría echado todo a perder " Exclamó el rubio, pasándose una mano por el pelo.
" ¡Ey! A mí no me digas nada, yo ya lo sé " Dijo levantando las manos.
" Si, claro... ¿dónde está? ¿Nadie le dijo lo de la reunión? "
" Está fuera, sentado en una roca en medio del bosque, yo se lo dije, pero me dijo que no pensaba venir " Declaró Pansy mordiéndose el labio. " Aja... debí haberlo imaginado... Bien, dejemos este tema y vayamos a lo que nos interesa... "
Harry había encontrado ropa limpia en un armario de la habitación. Se notaba que era de Dragón, porque le venía algo grande, pero al menos estaba limpia.
Se había bañado y aseado completamente, y ahora estaba frente a un espejo de cuerpo entero, viendo la ropa que se había puesto.
Llevaba un pantalón de cuero negro que tenía un Dragón inmenso bordado en plata, la cabeza de este estaba alrededor de la parte superior, rodeándole el trasero, y el resto del cuerpo a lo largo de la pierna derecha. La camisa era rojo sangre y sencilla. Y para terminar, llevaba sus botas de piel de dragón.
Había buscado la vestimenta más sencilla, ya que planeaba escapar y no llamar la atención, y si iba por ahí vestido con ropas caras la llamaría. A pesar de sus intenciones el conjunto que llevaba era lo más sencillo que había encontrado... y aún así se veía a simple vista que era muy caro... y de discreto no tenía nada...
No sabía si lo lograría...
Pero tenía que intentarlo...
Ahora... sin encontrara una capa... podría enrollarse en ella y evitar que se le viera la ropa que portaba...
Siguió buscando, pero todas las capas que habían estaban muy bien cuidadas y eran de materiales preciados... no le servían. Pero ¿de dónde sacaba este hombre tantas cosas caras? ... Claro, pregunta tonta, era un ladrón. Era lógico que tuviera todo aquello.
Respiró hondo, preparándose para lo que estaba a punto de hacer...
Sabía que el rubio había convocado una reunión. Así que esperanzadoramente solo tendría que ocuparse de los dos guardias que custodiaban la habitación... Después ya vería cómo se las apañaba...
Se recostó en la cama, se desabotonó la camisa, espiró hondo una vez más, cogió aire y gritó.
" ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! " Oyó ruidos de voces fuera y de repente se abrió la puerta.
Dos guardias muy corpulentos entraron corriendo en la habitación, y se quedaron de piedra al ver a Harry tumbado en la cama, con el pecho al descubierto y con una mirada desvalida.
" Me... me duele... " Dijo Harry débilmente.
Los guardias tragaron saliva " ¿Qué... qué le duele... alteza? " Preguntó uno de pelo moreno.
" El... estómago... Siento... como si me... estuviera... ¡ah!... quemando vivo... tengo... mmm... mucho... ¡ah!... calor... " Decía esto sensualmente, mientras se llevaba el dedo índice a la boca y lo chupaba lentamente.
Los guardias estaban rojísimos, no sabían que debían hacer... porque lo que querían hacer sí lo sabían... pero Dragón les mataría. Había dejado muy claro que no quería que tocaran al príncipe más de lo estrictamente necesario, y que el que lo hiciera respondería ante él... y ciertamente no estaban tan locos como para desafiar a su líder...
" ... Ayudadme... ¡ah!... "
Aunque... el chico estaba pidiendo ayuda ¿no? Y... era 'estrictamente necesario' que se la proporcionaran... después de todo, era por su seguridad... ¿verdad?
Los dos guardias avanzaron y se recostaron a su lado en la cama. Se inclinaron y comenzaron a besarle y a acariciarle el pecho...
Entonces Harry aprovechó y les golpeó en la cabeza con dos libros muy gordos. Provocando que los guardias se desmayaran al instante.
Harry miró el título de uno de los libros y sonrió.
" '50 remedios para dolores de cabeza'... Un poco irónico ¿no? " El moreno dejó los libros a un lado, se quitó de encima la cabeza de los dos hombres y se levantó " Lo siento, sé que vosotros no teníais la culpa " Acto seguido se dio la vuelta y salió de la habitación.
Caminaba con las manos en los bolsillos hacia su habitación.
Estaba contento. La reunión y planificación de los siguientes movimientos había sido todo un éxito, todo el mundo había estado de acuerdo y había cooperado... bien, todos menos Blaise, quien seguía sin aparecer.
Debería hablar con él... Pero bueno, para eso ya habría tiempo.
Ahora estaba sumergido en temas más... importantes.
Había llegado ya frente a la puerta de su cuarto, tenía ganas de ver al principito y de 'tratar' con él... jeje
Abrió la puerta esperando ver a Harold sentado en la cama, dirigiéndole una mirada desafiante, o quizá tirado en ella y durmiendo apaciblemente...
Pero no.
Lo que vio ciertamente no se lo esperaba.
Allí, en su cama, en lugar de su presa estaban los dos guardias que anteriormente había dejado custodiando esas mismas puertas... Custodiando a su príncipe.
Y hablando de él... no le veía por ningún sitio...
Una sospecha fue creciendo dentro de él.
Una terrible e inadmisible sospecha.
Con decisión avanzó hacia los guardias y, de un zarandeo, les despertó.
" ¡¡Vosotros, asquerosos incompetentes!! ¡¡¡Despertaos ahora mismo!!! "
Los guardias se sobresaltaron y se alzaron lentamente debido al dolor de cabeza del que eran presos... Miraron a su líder y el terror se hizo presa de ellos.
... Estaban tumbados en su cama...
... El príncipe no estaba...
... Oh Dios... Dragón iba a matarles...
"¿¿¿PERO SE PUEDE SABER QUE COÑO ESTÁIS HACIENDO AQUÍ??? ¡¡¡¿¿¿Y DÓNDE ESTA HAROLD???!!! " El rubio estaba fuera de sí, y los guardias no hacían más que tartamudear.
"... Y-yo... él... no-nosot-nosotros... "
" ¡¡¡CONTESTADME AHORA MISMO!!! ¡¡¡CRABBE!!! ¡¡¡GOYLE!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ HA PASADO AQUÍ???!!! "
"... Ve-verás... no... nosotros... "
" Os aseguro... que si Harold escapa... lo vais a pasar muy... muy mal... " Declaró Dragón lentamente, en un susurró que sonaba muy peligroso.
"... Ve-verás... Dra-Dragón... el... el prín... el príncipe... gritó que te.. tenía mucho... calor... que no se... encontraba... bien... y ...no... nosotros nos... acercamos para ver si... si le pasaba algo... y... en... entonces nos... golpeó con algo... en la cabeza... " Logró decir uno de los guardias.
Ante esto Draco miró sobre la cama y vio dos libros de gran grosor y peso, cogió uno y leyó el título... Je, sin duda el principito tenía sentido del humor...
Muy bien...
¿Quería jugar?
... Pues jugaría.
" Nadie escapa del Dragón Enmascarado, mi príncipe, nadie " Y dicho esto se dio la vuelta y salió de la estancia.
Nota: ¿Qué os ha gustado? ¿Queréis el siguiente capítulo? Pues ya sabéis, ¡¡¡REVIEW!!!
Bueno, espero que os guste este capítulo y, por supuesto, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS REVIEWS!!! ¡¡¡SOIS MI INSPIRACIÓN!!! ¡¡¡MI SALARIO!!! ¡¡¡MI VIDA!!! xD
Capítulo 6: Huida
Harold abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la escasa luz del cuarto.
Le dolía todo, y no sabía por qué. Suponía que sería por sus clases de esgrima, y que Robert, su maestro, se habría pasado otra vez...
Al fin sus ojos se acostumbraron y pudo abrirlos completamente.
Ahí pasaba algo raro.
No estaba en su habitación, ni tenía pinta de ser el palacio... Entonces... ¿dónde estaba?
Intentó incorporarse para averiguarlo, pero no pudo. Había algo haciendo presión sobre su pecho y que le impedía levantarse. Miró hacia abajo y lo que vio fue como si le clavaran una flecha en mitad del corazón.
Un chico rubio y de piel muy pálida dormía apaciblemente a su lado, con un brazo alrededor de Harry, como para evitar que escapara.
Entonces lo recordó todo y se sonrojó muchísimo. Lo cierto era que sentía mucha rabia y vergüenza. Rabia por lo que aquel bastardo le había hecho, le había mancillado con sus sucias manos... le había robado su inocencia... le había... violado... Y vergüenza por las vergonzosas reacciones de su cuerpo... porque a pesar de haberse negado todo el rato este le había traicionado... lo había deseado...
Decidiendo que no podía seguir allí por más tiempo, cogió la mano del rubio de encima suyo y la puso sobre la almohada. Si había algo que le daba bien, eso era su habilidad para desaparecer sin ser notado.
Se levantó con cuidado de no despertar al que reposaba en la cama y se vistió lo más silenciosamente y rápido que pudo. Cuando ya estaba listo se acercó a la puerta, pero cuando tocó el pomo para abrirla...
" ¿Vas a alguna parte? " Harry se giró y vio al rubio mirándole y sonriendo arrogantemente desde la cama. Se volvió a sonrojar.
"... Me voy a mi casa... " Respondió sin mirar al otro a los ojos.
" De eso nada " Dragón se levantó ágilmente, sin importarle su desnudez, se acercó al moreno, le asió con una mano la cintura y con otra la barbilla, obligándole a mirarle a los ojos. " De aquí no te vas a mover. Eres mío. " Dicho esto capturó los otros labios con los suyos en un agresivo beso.
Harry intentó separarse, pero el rubio era más grande y más fuerte que él. ¿Por qué tenía que ser tan pequeño? Normalmente no le molestaba, pero era en momentos como ese en los que desearía no serlo tanto.
Mientras Dragón le besaba con fuerza, la mano que antes sujetaba su barbilla ahora había descendido hasta el pecho, para desabotonarle la camisa, arrojarla al suelo de nuevo y acariciarle los pectorales...
Harry abrió desmesuradamente los ojos.
Tenía miedo.
Mucho miedo.
Sabía que este hombre no se detendría, pues ya se lo había demostrado la noche anterior. No tenía sentimientos ni remordimientos, ni siquiera se había parado cuando se le había suplicado.
Dios... cuanto le odiaba...
Regresaría a su reino, y cuando lo hiciera se encargaría personalmente de que sufriera... y mucho.
Con las fuerzas renovadas por el odio que sentía hacia aquel... ser, dio un empujón y consiguió separarse.
Dio dos pasos hacia atrás para distanciarse un poco y miró a los ojos al rubio, el cual notó en ellos un gran odio y rabia hacia su persona...
" No te acerques a mí " El moreno tenía los nudillos blancos de la fuerza con la que cerraba sus manos. " No te atrevas a volver a tocarme "
El rubio sonrió socarronamente. " Je, que yo recuerde anoche no te importó tanto... " Ahí Harold explotó.
" ¿¿¿Qué no me importó??? ¡¡¿¿¿QUÉ NO ME IMPORTÓ???!! ¡ME NEGUÉ TODO EL RATO! ¡¡¡ME VIOLASTE, MALDITA SEA!!! "
" Pues si lo que haces cuando no quieres hacer algo es tirarte encima de alguien... ¿no crees que esa persona podría malinterpretarlo? " Harry se sonrojó y el rubio esbozó una sonrisa.
"... Yo... no me tiro... encima... de nadie... "
" ¿Ah no? ¿Y entonces esto qué es? " Dijo el ladrón señalando su cuello, donde tenía una marca... un chupetón. Harold se sonrojó aún más.
" ...... "
" Eso pensaba " Dragón avanzó dos pasos, volviendo a quedar a escasos centímetros del otro. Se inclinó y le susurró en la oreja. " Te ha gustado... admítelo " Y le pasó la lengua por esta, dándole un mordisquito en el lóbulo, haciendo que Harry se estremeciera.
" Podríamos volver a hacerlo... ya sabes... nadie nos molestará... " Le sopló levemente en la oreja y le agarró con las dos manos del trasero.
Al sentir esto Harold abrió mucho los ojos y consiguió apartarle de otro empujón. Dio otro paso hacia atrás, pero se chocó contra la puerta. Una campanita de alarma sonó en su cabeza. No podía retroceder más. Estaba atrapado.
Dragón sonrió con superioridad, y Harry pudo detectar en sus ojos un brillo de diversión mezclado con deseo y lujuria.
" ¿Quieres jugar? Muy bien... pues juguemos " Acto seguido se lamió los labios y puso sus manos en la puerta, cada una a un lado de Harry, dejándole sin escapatoria.
" No podrás escapar de mí... Como ya te he dicho antes, eres mío. " Harold cerró los ojos, pensando que le violaría ahí mismo, pero dio un grito de sorpresa cuando notó que era alzado por dos fuertes brazos y que lo posaban sobre la cama, para después sentir el peso de un cuerpo sobre él.
Abrió los ojos y vio al rubio sobre él, sonriendo.
Comenzó a patalear y a esforzarse por quitárselo de encima, pero Dragón cogió con una mano las suyas y las colocó sobre su cabeza, para después volverle a mirar a los ojos.
" ¿Ves? No tienes escapatoria " Dicho esto comenzó a chuparle y besarle el cuello, mientras Harry se agitaba e intentaba acabar, en vano, con el contacto.
" ¡¡Suéltame!! ¡¡No quiero!! ¡¡NO!! ¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!! " Gruesas lágrima caían por sus mejillas, pero al rubio parecía no importarle... Y continuó con lo suyo, haciendo oídos sordos a las crecientes protestas del príncipe.
De pronto se abrió la puerta y un pelirrojo entró a la estancia con un pergamino en la mano.
" Dragón, tenemos un problema. Tienes que ver es... to... Oops, ¿interrumpo algo? " Preguntó alzando una ceja y sonriendo, claramente divertido antes la escena que se suscitaba ante él.
Dragón se detuvo y suspiró.
" Si, interrumpes algo... ¿es que no se nota o qué? ¿Qué pasa? Estoy ocupado... " Ron sonrió ante las palabras de su amigo.
" Si, ya veo... Se nota que estás tratando con un problema muy... duro " añadió al ver parte de la entrepierna de Dragón, pero al ver la mirada que este le dirigía carraspeó. "Como decía, tenemos un problema, Dragón, un grave problema "
" ¿Y bien? ¿De qué se trata? ¿No puede esperar para más tarde? " Agregó, haciendo un gesto con la cabeza hacia Harry, como diciéndole al pelirrojo que primero prefería terminar con lo que había empezado.
" Me temo que no, amigo mío. Mira, hay pergaminos como estos por todas las partes del reino " Extendió una mano en la que había un pergamino con un retrato del rubio en el que ponía que, por orden del rey, se ofrecía una recompensa de 300 millones de galeones a aquel que atrapara al Dragón Enmascarado.
Ante esto, Dragón, que conocía de sobra el poder de la persuasión por medio del dinero, se levantó de un salto y le arrebató el documento.
" ¿Lo ves? ¡¡Te lo dije!! ¡¡Te dije que mi padre no se quedaría de brazos cruzados y que me buscaría!! " Exclamó Harold sentándose.
Ron le miró y declaró " Pero es que esta orden de captura no es de su padre, 'alteza', sino del rey de Alderan. " Ante esto Harry abrió mucho los ojos. Alderan... ¿Pero... por qué... ? ¡Oh!... Oliver... Pero... ¿Por qué su padre no había hecho nada? Estaba muy bien que su prometido le buscara, pero... ¿no se suponía que eran sus padres los que más preocupados deberían estar por él? Y entonces, ¿no deberían ser ellos los primeros en dictar una orden de captura?... No entendía nada... de verdad que no entendía nada... Primero le ocultan cosas, le prometen con un desconocido contra su voluntad y luego no le buscan. Parecía como si quisieran librarse de él...
Pero bien, al menos sí había alguien que se preocupaba de él... aunque no estaba muy seguro de querer que precisamente él le encontrara...
¡Ey! ¡Espera un momento! ¡¡Por supuesto que quería que le encontrara!! ¡¡Cualquier persona era mejor que el Dragón Enmascarado!! ¡¡¡Cualquiera!!!
...
... ¿Verdad?
" Je, debes de estar contento, 'príncipe', tu 'prometido' te esta buscando, no como tus padres... parece como si ellos no se preocuparan por ti ¿verdad? " Harold de sobresaltó, ¡parecía que el rubio le hubiera leído la mente!
" No te sorprendas tanto, salta a la vista, me pregunto por qué será... " esbozó una irónica sonrisa mientras terminaba de vestirse " Bien Rock, convoca a todos, vamos a tener una reunión... " Decía esto mientras se dirigían a la puerta, pero justo antes de esto, se giró y miró al moreno.
" ¡Ah! Por cierto, no te molestes en intentar escapar, no hay ninguna ventana, voy a cerrar la puerta con llave y hay dos guardias vigilándola, así que ni te molestes 'querido' " Sonriendo se dio la vuelta y salió de la habitación.
Harry suspiró y miró a su alrededor.
Bueno, por lo menos no estaba en un calabozo ¿no? Ahora la cuestión era qué iba a hacer para pasar el rato, porque si de algo estaba seguro era de que si el ladrón de había dicho que no podría escapar de allí, es que no podría... al menos en esas condiciones...
Mmm... se le estaba ocurriendo una idea... No era la mejor de todas, pero mejor es algo a nada...
Bien, la llevaría a cabo, pero lo primero que necesitaba era un baño, y por suerte, el ladrón poseía uno para su uso privado. Así que le levantó,se dirigió a una puerta, la abrió y entró al baño.
Mientras tanto, en una sala muy grande en otra parte de la guarida, Dragón estaba sentado en su trono, ligeramente más elevado que sus camaradas.
" Bien amigos míos, como sabéis, ayer raptamos al príncipe Harold de Gryffindor. Por lo que han puesto una orden de busca y captura contra mi persona... otra vez " Sonrisa por parte del rubio y carcajada general por parte de sus seguidores" Aunque sinceramente esperaba que la pusieran más pronto " Otra carcajada general.
" Bien mis queridos amigos, seguramente os estaréis preguntando qué haremos ahora, cuál será el siguiente paso... " Asentimiento general " Pues lo que haremos ahora será... un momento... ¿dónde esta Bogo (Blaise)? " Los ojos de Dragón recorrían la sala, pero no hallaba a su amigo...
Algo hizo clic dentro de él y suspiró mirando a Ron.
" No me digas que sigue enfadado "
" Sip, no le sentó nada bien que le excluyeras del plan. " Respondió Ron, con sus manos en los bolsillos.
" ¡Uf!... si lo hice por su bien... sabes tan bien como yo que si le llego a dejar participar habría ido derechito a matar al príncipe de Alderan, y eso lo habría echado todo a perder " Exclamó el rubio, pasándose una mano por el pelo.
" ¡Ey! A mí no me digas nada, yo ya lo sé " Dijo levantando las manos.
" Si, claro... ¿dónde está? ¿Nadie le dijo lo de la reunión? "
" Está fuera, sentado en una roca en medio del bosque, yo se lo dije, pero me dijo que no pensaba venir " Declaró Pansy mordiéndose el labio. " Aja... debí haberlo imaginado... Bien, dejemos este tema y vayamos a lo que nos interesa... "
Harry había encontrado ropa limpia en un armario de la habitación. Se notaba que era de Dragón, porque le venía algo grande, pero al menos estaba limpia.
Se había bañado y aseado completamente, y ahora estaba frente a un espejo de cuerpo entero, viendo la ropa que se había puesto.
Llevaba un pantalón de cuero negro que tenía un Dragón inmenso bordado en plata, la cabeza de este estaba alrededor de la parte superior, rodeándole el trasero, y el resto del cuerpo a lo largo de la pierna derecha. La camisa era rojo sangre y sencilla. Y para terminar, llevaba sus botas de piel de dragón.
Había buscado la vestimenta más sencilla, ya que planeaba escapar y no llamar la atención, y si iba por ahí vestido con ropas caras la llamaría. A pesar de sus intenciones el conjunto que llevaba era lo más sencillo que había encontrado... y aún así se veía a simple vista que era muy caro... y de discreto no tenía nada...
No sabía si lo lograría...
Pero tenía que intentarlo...
Ahora... sin encontrara una capa... podría enrollarse en ella y evitar que se le viera la ropa que portaba...
Siguió buscando, pero todas las capas que habían estaban muy bien cuidadas y eran de materiales preciados... no le servían. Pero ¿de dónde sacaba este hombre tantas cosas caras? ... Claro, pregunta tonta, era un ladrón. Era lógico que tuviera todo aquello.
Respiró hondo, preparándose para lo que estaba a punto de hacer...
Sabía que el rubio había convocado una reunión. Así que esperanzadoramente solo tendría que ocuparse de los dos guardias que custodiaban la habitación... Después ya vería cómo se las apañaba...
Se recostó en la cama, se desabotonó la camisa, espiró hondo una vez más, cogió aire y gritó.
" ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! " Oyó ruidos de voces fuera y de repente se abrió la puerta.
Dos guardias muy corpulentos entraron corriendo en la habitación, y se quedaron de piedra al ver a Harry tumbado en la cama, con el pecho al descubierto y con una mirada desvalida.
" Me... me duele... " Dijo Harry débilmente.
Los guardias tragaron saliva " ¿Qué... qué le duele... alteza? " Preguntó uno de pelo moreno.
" El... estómago... Siento... como si me... estuviera... ¡ah!... quemando vivo... tengo... mmm... mucho... ¡ah!... calor... " Decía esto sensualmente, mientras se llevaba el dedo índice a la boca y lo chupaba lentamente.
Los guardias estaban rojísimos, no sabían que debían hacer... porque lo que querían hacer sí lo sabían... pero Dragón les mataría. Había dejado muy claro que no quería que tocaran al príncipe más de lo estrictamente necesario, y que el que lo hiciera respondería ante él... y ciertamente no estaban tan locos como para desafiar a su líder...
" ... Ayudadme... ¡ah!... "
Aunque... el chico estaba pidiendo ayuda ¿no? Y... era 'estrictamente necesario' que se la proporcionaran... después de todo, era por su seguridad... ¿verdad?
Los dos guardias avanzaron y se recostaron a su lado en la cama. Se inclinaron y comenzaron a besarle y a acariciarle el pecho...
Entonces Harry aprovechó y les golpeó en la cabeza con dos libros muy gordos. Provocando que los guardias se desmayaran al instante.
Harry miró el título de uno de los libros y sonrió.
" '50 remedios para dolores de cabeza'... Un poco irónico ¿no? " El moreno dejó los libros a un lado, se quitó de encima la cabeza de los dos hombres y se levantó " Lo siento, sé que vosotros no teníais la culpa " Acto seguido se dio la vuelta y salió de la habitación.
Caminaba con las manos en los bolsillos hacia su habitación.
Estaba contento. La reunión y planificación de los siguientes movimientos había sido todo un éxito, todo el mundo había estado de acuerdo y había cooperado... bien, todos menos Blaise, quien seguía sin aparecer.
Debería hablar con él... Pero bueno, para eso ya habría tiempo.
Ahora estaba sumergido en temas más... importantes.
Había llegado ya frente a la puerta de su cuarto, tenía ganas de ver al principito y de 'tratar' con él... jeje
Abrió la puerta esperando ver a Harold sentado en la cama, dirigiéndole una mirada desafiante, o quizá tirado en ella y durmiendo apaciblemente...
Pero no.
Lo que vio ciertamente no se lo esperaba.
Allí, en su cama, en lugar de su presa estaban los dos guardias que anteriormente había dejado custodiando esas mismas puertas... Custodiando a su príncipe.
Y hablando de él... no le veía por ningún sitio...
Una sospecha fue creciendo dentro de él.
Una terrible e inadmisible sospecha.
Con decisión avanzó hacia los guardias y, de un zarandeo, les despertó.
" ¡¡Vosotros, asquerosos incompetentes!! ¡¡¡Despertaos ahora mismo!!! "
Los guardias se sobresaltaron y se alzaron lentamente debido al dolor de cabeza del que eran presos... Miraron a su líder y el terror se hizo presa de ellos.
... Estaban tumbados en su cama...
... El príncipe no estaba...
... Oh Dios... Dragón iba a matarles...
"¿¿¿PERO SE PUEDE SABER QUE COÑO ESTÁIS HACIENDO AQUÍ??? ¡¡¡¿¿¿Y DÓNDE ESTA HAROLD???!!! " El rubio estaba fuera de sí, y los guardias no hacían más que tartamudear.
"... Y-yo... él... no-nosot-nosotros... "
" ¡¡¡CONTESTADME AHORA MISMO!!! ¡¡¡CRABBE!!! ¡¡¡GOYLE!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ HA PASADO AQUÍ???!!! "
"... Ve-verás... no... nosotros... "
" Os aseguro... que si Harold escapa... lo vais a pasar muy... muy mal... " Declaró Dragón lentamente, en un susurró que sonaba muy peligroso.
"... Ve-verás... Dra-Dragón... el... el prín... el príncipe... gritó que te.. tenía mucho... calor... que no se... encontraba... bien... y ...no... nosotros nos... acercamos para ver si... si le pasaba algo... y... en... entonces nos... golpeó con algo... en la cabeza... " Logró decir uno de los guardias.
Ante esto Draco miró sobre la cama y vio dos libros de gran grosor y peso, cogió uno y leyó el título... Je, sin duda el principito tenía sentido del humor...
Muy bien...
¿Quería jugar?
... Pues jugaría.
" Nadie escapa del Dragón Enmascarado, mi príncipe, nadie " Y dicho esto se dio la vuelta y salió de la estancia.
Nota: ¿Qué os ha gustado? ¿Queréis el siguiente capítulo? Pues ya sabéis, ¡¡¡REVIEW!!!
