LEERLO, QUE ES IMPORTANTE:

Hooolaaaaaaaaaaaaaaa!! Después de quince días secuestrada por mis padres en Alcoceber y de estar sumergida en aburrimiento supino... ¡¡¡HE VUELTOOOO!!! MUAJAJAJA xD Y además cargadita de novedades jeje Ya tengo las continuaciones de mis cómics, nuevos dibujos, y por supuesto, la continuación del fic aquí presente!! XD

Que por cierto, he de decir, que este capítulo me encanta, es el que más me gusta de todos. Casi me pongo a llorar al escribirlo xD Espero que os guste tanto como a mí nn

Por cierto, recientemente he recibido reviews poniéndome verde por no continuar mis otros dos fics ("Tendencias sexuales... ¿o embarazosas?" y "Sirve a Tu Enemigo" ). Tranquilas, los voy a continuar. No tengo ninguna intención de abandonarlos, son mis nenes y los pienso dejar sin terminar xD Si no los he continuado aún es porque: 1) He estado de vacaciones y 2) Como este fic es relativamente nuevo, me he centrado más en él. Pero no os preocupéis, que los voy a continuar. De hecho, el siguiente capítulo de Tendencias lo tengo casi escrito desde hace más de un año... pero aún no lo he terminado porque mi musa no quiere trabajar en él (Julia!! A currar!!) Oops, espero que cuando lea eso no se enfade xD.

Pero bueno, lo terminaré cuanto antes. Eso si, deseadme suerte!! Que ayer tuve un examen y hoy tengo otro de matemáticas aplicadas del que depende el curso entero!! (recuperación de septiembre ¬¬) nn

Ah!! Antes que nada, una persona (lo siento, no recuerdo tu nombre nnU) me mandó un review desde el fic "Sirve a Tu Enemigo" diciéndome (con toda la buena intención del mundo, eso sí n- ) que no le parecía bien que dijera que si no me mandabais reviews no lo iba a continuar. Creo que me has entendido mal. Cuando digo que si queréis otro capítulo me mandéis reviews, no lo digo en serio. Es simplemente para animar xD Yo escribo única y exclusivamente por diversión, porque me encanta Harry Potter (sobre todo la pareja Draco/Harry jaja ¿se nota? xD), y aunque no recibiera ni un mísero review seguiría escribiendo.

Lo único que hacen los reviews que me mandáis, es que yo actualice más pronto o más tarde en función de los ánimos que me deis. Espero haberme explicado bien, que no quiero que os hagais una idea equivocada de mí.

Bueno, una vez explicado todo solo me queda daros las gracias por esos maravillosos ánimos que me dais nn Disculpad si no os respondo a los reviews individualmente, aún y cuando en un capítulo os prometí que lo haría, pero es que no he tenido tiempo. De todas formas los tengo presentes todos, y en cuanto pueda os contestaré, ¡¡promised!! XD

Ale, ya, ya me callo. A leer!!

Capítulo 10: Te esperaré siempre

Pero lo que más le asustaba no era eso... si no el hecho de que por un momento, mientras Oliver le acariciaba allá abajo, le había parecido que era un arrogante rubio de ojos plateados quien lo hacía...

No podía seguir así... se estaba convirtiendo en una... ¿obsesión?

Un repentino pinchazo en sus partes íntimas le hizo volver a la realidad, dándose cuenta de que tenía un grave problema...

¿Y ahora qué hacía?

Mientras tanto, una figura encapuchada entraba en Salazar sin ser vista... su objetivo: el castillo.

Había pasado diez minutos desde que Oliver se había ido y él había entrado en su alcoba, pero aún seguía en la misma posición.

Harry, sentado en el suelo y apoyando su espalda en la puerta ahora cerrada seguía sin entender muy bien el revoltijo de sentimientos y absurdas ideas que rondaban por su mente.

¿Qué le había pasado?

¿Cómo... cómo había llegado a esto?

Toda su vida había transcurrido entre los muros de su palacio, donde le envolvían en algodones y mimaban (aunque lo cierto es que también le hacían entrenar muy duro en esgrima, lucha y equitación)... siempre había creído que todo seguiría igual, que aunque pasasen los años su rutina sería la de siempre: despertarse, desayunar, estudiar, descansar, comer, entrenar, cenar, hablar con sus padres un rato y dormir. Y a la mañana siguiente vuelta a empezar. Había pensado, y es más, sus padres le habían asegurado, que se casaría por amor, con la persona que él amara... Pero entonces surgió esa guerra... y toda su vida dio un giro completo.

De pronto sintió una oleada de furia contra los que habían provocado dicha guerra al haber invadido la frontera de Ravenclaw. ¿Quiénes habían sido? Los Slytherin, por supuesto.

Esas odiosas serpientes... tenían que aparecer y arruinar su vida.

Porque si algo sabía, y muy bien además, era que con Oliver no sería feliz.

Y él quería, por encima de todo, tener una pareja que amara y que le amara, formar juntos una familia, cuidar a sus hijos y enseñarles todo lo que sabía, verles crecer, con su pareja a su lado...

Sin embargo, esto no sería así con Oliver.

Oh no, lo de los hijos no le preocupaba, estaba completamente seguro de que "su prometido" procuraría su descendencia... quisiera él o no.

Y eso era lo que más le preocupaba.

Que Oliver no tuviera en cuenta sus sentimientos.

Con una persona así no tendría la feliz familia que deseaba, sino todo lo contrario.

Cerró los ojos y suspiró.

No quería casarse con él, pero... ¿qué podía hacer? Sus padres ya lo habían dispuesto todo. El Sumo Sacerdote, Albus Dumbledore, seguramente ya estaría preparando su vestimenta e indumentaria para el evento, los cocineros estarían preparando el menú (todo con supervisión de sus madres las reinas, por supuesto), los criados arreglando los jardines, el Salón de Baile y el Comedor, ya estarían mandando las invitaciones a todos los nobles y familias reales, pues cuando un príncipe se casaba, todas las familias reales acudían a la boda. Aunque en ese momento estuvieran en guerra los implicados, era una tradición muy antigua. Y un sin fin de preparativos más...

...Dragón...

...¿Por qué había pensado en él? Últimamente no podía dejar de hacerlo, cada vez que Oliver le tocaba sentía una gran angustia, como si estuviera traicionando a alguien... como si LE estuviera traicionando.

Y lo que más le desconcertaba, ¿por qué le había parecido ver a Dragón en lugar de a Oliver cuando este le estaba...?

De pronto se sonrojó al recordar.

No se lo podía quitar de la cabeza... porque... cuando era Oliver el que le hacía... eso, Harold solo quería que parara, pero cuando de pareció que era Dragón...

¡Oh Dios! ¡¡Por Merlín Harry!! ¿¿Qué te pasa?? ¿¿Por qué no querías que Dragón parase?? ¿¿Por qué desebabas tanto encerrarte en tu cuarto con él?? ¿¿Por qué?? ¿¿Por qué no te lo puedes quitar de la cabeza?? ¡¡Desierta Harry!! ¡¡Él no es más que un arrogante e insufrible ladrón al que solo le interesa tu cuerpo!!

Aunque... no es el único según parece...

¡¡No no no!! ¡¡Céntrate!! ¡¡No puedes compararle con él, Oliver es un príncipe de sangre real, y Dragón no es más que un vulgar ladrón!! ¡¡No merece si quiera tu atención!!

Pero... no podía evitarlo.

Desde aquella noche... la noche en la que le robó su inocencia, no había podido dejar de pensar en él... Aunque si bien el principio el sentimiento era de odio y repulsión, después algo cambió. No sabía qué exactamente, solo que ya no podía dejar de pensar en él. Sentía como una especie de... añoranza.

Si, esa es la palabra añoranza...

Apoyó su cabeza contra la puerta, de modo que mirara el altísimo techo y suspiró.

" No lo entiendo Dragón... ¿por qué deseo que estés aquí? "

" Porque soy irresistible "

Harold abrió mucho los ojos y dirigió su mirada hacia una silueta que estaba apoyada en el marco de la ventana.

El moreno le contempló sin poder articular palabra alguna... ¿¿qué hacía ahí?? ¡¡Era como si sus pensamientos le hubieran traído!!

Mientras le miraba, pudo ver que no había cambiado nada, ahí estaba, con sus estrechos pantalones de cuero negro, su camiseta negra (muy ajustada pero con las mangas abiertas y fluidas, dejándose caer), sus altas botas de piel de dragón y sus relucientes ojos grises, que en ese momento le miraban con una mezcla de desconcierto y diversión.

Sintió como el rubio le analizaba mientras dejaba caer su oscura capa de viaje, por lo que no pudo reprimir sonrojarse y apartar la mirada.

" ¿Qué haces ahí tirado? Es algún nuevo tipo de juego " Se sobresaltó al sentir la voz del otro tan cerca. Harry le miró y vio que Dragón estaba en cuclillas delante de él, a escasos centímetros de distancia.

" ...Y-yo... no... es... un momento, ¿¿qué se supone que haces aquí?? " Bien. Parecía que poco a poco iba recobrando su valentía.

Dragón sonrió.

" Oh nada... solo venía a ver cómo estaba mi amante... "

Harry no comprendió.

" ...¿Tu...?... ¿ Tu amante? " Dragón se acercó más, hasta casi rozar sus labios, para después añadir con deliberada lentitud, echando su cálido aliento sobre la boca del otro.

" Mi amante "

Y le besó.

Pero ese beso fue diferente de todo los demás, tenía pasión, si, pero era a la vez muy tierno... como si hubiera esperado mucho tiempo por ello.

El rubio acariciaba los labios con los suyos de una manera lenta y delicada, como si temiera romperle o fuera un sueño y sintiera que de hacer un movimiento brusco este se esfumaría.

Había tanto sentimiento puesto en aquel beso que Harold no pudo evitar derramar una lágrima.

Solo una.

Pero con mucho significado.

Aquello era lo más hermoso que había sentido nunca... Eso era... ¡eso era lo que quería para su futuro! ¡Quería sentir cada mañana al despertarse que no estaba solo! ¡Quería abrir los ojos y encontrarse rodeado de ese sentimiento, abrazándole, cubriéndole por completo, embriagándole...

Entonces el beso cambió.

Ya no sentía esa infinita ternura y esa sensación de añoranza y amor tan hermosa, ahora lo que sentía era muy distinto.

El beso se había tornado fuerte y apasionado. Dragón le cogió del cuello con una mano y con la otra la cintura, mientras no cesaba de explorar su boca por completo, sin dejarse ni un solo rincón. Le acariciaba y mordía el labio inferior, para después chupar con insistencia las gotas de sangre que este dejaba caer.

Harry sintió un inmenso deseo. Un deseo de estampar al rubio contra el suelo y tirarse encima de él, de morderle, de besarle, de aferrarse a él, de hacerse uno con él...

Sintió como se endurecía más, hasta el punto de no saber si lo que sentía era placer o dolor. Ya no sentía nada excepto esa increíble sensación de euforia que embargaba todo su ser...

Y entonces, tan rápido como había empezado, terminó.

Dragón se separó y colocó su frente contra la de Harold, jadeando sin cesar.

Harry tampoco podía dejar de jadear, había sido tan... extraño.

Lento y tierno al principio, como si su corazón estuviera hablando... intenso y fogoso al final, llevándole al borde de la inconsciencia, pero sin dejarle huir... ni quería.

Aquello había sido nuevo para él.

Hasta ahora, todos los besos que le habían dado habían estado faltos de algo... de sentimiento; solo se percibía deseo por su cuerpo, pero en este... en este...

¿Cómo podía alguien hacerle sentir tantas cosas a la vez?

Había sido increíble... algo fuera de lo normal... algo... que quería para él...

" Oh... eres una fiera... " la sonrisa de Dragón le sacó de sus pensamientos " Eres un fiero gatito ¿verdad?... ¿Qué tal si lo domamos? " El rubio se acercó aún más y posó una mano en el pecho de Harry, para después hacerla descender lentamente hasta llegar abajo... y notar la erección provocada por Oliver y reforzada por él mismo.

" Ohh, veo que me estabas esperando... ¿no es así? " Dicho esto envolvió la parte baja del moreno con su mano, a lo que Harold pegó un brinco.

" ¡¡Ahh!! " Jadeó el ojiverde.

" Mmm ¿Te gusta?... ah... ¿te gusta lo que hago? " Le susurró al oído, mientras le acariciaba despacio de arriba abajo, recorriendo toda la longitud con deliberada lentitud.

" ¡¡Aaaaahh!!... mmm... ¡¡Ahh!!... S-si... ¡¡oh!!... ¡¡mmm!! " Harold no podía contener los gemidos que se agolpaban en su garganta, era una sensación que no quería dejar escapar... era algo... increíble... con Oliver había sentido placer, aunque no hubiese querido, su cuerpo había reaccionado a los estímulos, pero con Dragón... era algo más que simple placer... estaba... extasiado.

Cuando los gemidos de Harry aumentaron, Dragón aceleró sus movimientos hasta alcanzar un ritmo vertiginoso, sintiendo que también él se estaba excitando... y mucho.

Con un grito que fue silenciado por los labios del rubio, Harold se vino, esparciendo su líquido por la mano del otro y, al mismo tiempo, mojándose.

Dragón le soltó los labios y, al verle, casi se vino.

Harry, con el pelo húmedo del sudor, los ojos entrecerrados y brillantes, las mejillas cubiertas totalmente por un rubor intenso, con su camisa arrugada y abierta, dejando al descubierto su pecho, los pantalones abiertos y mojados... y los labios hinchados y entre abiertos, respirando con agitación.

Era la visión más erótica que había visto en toda su vida.

Pero se contuvo a tiempo, ¡no había cruzado todo el bosque y la ciudad, enfrentándose a todo tipo de peligros, solo para terminar ahora! No, de eso nada, quería llegar hasta el final, y eso es lo que haría. Hacía días de la última y primera vez que había tenido a Harry, y un enorme deseo le había corroído desde entonces, sin dejarle dormir ni hacer nada tranquilo. La urgencia de poseerle era demasiada, y no pensaba posponerla más.

Con un movimiento rápido, alzó al moreno en brazos y lo tumbo en la cama.

Dragón se deshizo de su propia camisa y pantalones, arrojándolos al suelo y quedando finalmente desnudo, para después, hacer lo mismo con Harold.

Cuando hubo terminado y ya los dos estaban sin nada encima, Dragón se tumbó sobre el moreno y empezó a besarle el cuello, a lo que Harry soltó un gemido y le cogió del pelo, animándole a que continuara.

Dragón, al sentir esto, sonrió en el beso y se centró en un sitio en particular, mordiendo, succionando y besando.

Minutos después, se separó y alzó un poco la cabeza para ver la rojiza marca que había provocado. Satisfecho, miró al otro a los ojos y vio algo que le sorprendió.

Había esperado que, como la vez, anterior, Harold se negaría y lucharía, pero estaba muy equivocado.

Lo que veía en esos ojos no era ni repulsión, ni odio, ni desprecio, ni siquiera asco, sino todo lo contrario. Lo que vio allí era confianza, pura confianza y anhelo, como si hubiera estado esperando aquello desde hacía mucho...

Una manos sorprendieron al rubio al rodearle la espalda y acercarle a él, quedando apretado contra el pecho del Gryffindor.

Sorprendido, sintió que Harry le lamía la oreja para, acto seguido, morderle el lóbulo y susurrarle.

" Tómame ya, por favor. No puedo aguantar más... te necesito... " La súplica y el deseo en la voz de Harold le hicieron reaccionar de inmediato, soltándose del abrazo y apartándose un poco, hasta quedar arrodillado.

Con un suave movimiento, le indicó que abriera las piernas, lo que Harold hizo enseguida. Dragón se lamió dos dedos y alzó las caderas de Harry, haciendo que sus piernas quedaran sobre sus hombros.

Acercó los dedos a su entrada, pero cuando ya iba a prepararle, se dio cuenta de que este ya lo estaba.

Entonces lo recordó ¿cómo había podido olvidarlo? El chico era autolubricante, no necesitaba más preparación que una buena seducción. Y esta ya había tenido lugar.

Sonriendo, Dragón se bajó las piernas del moreno de sus hombros y le miró a los ojos. Sabía que era absurdo, porque antes nuca lo había hecho, pero... esta vez, y aunque no podía aguantar más sin entrar en ese delicioso cuerpo, necesitaba... no, quería, quería asegurarse de que Harry también lo deseaba.

Irónico que después de tanto tiempo quisiera preguntarlo.

"...Harry... ¿estás seguro? " Cuestionó mientras le miraba a los ojos.

"...¿S... seguro?...¿De... de qué?... " Le costaba articular palabras debido al intenso deseo que esta experimentando.

" Seguro de querer hacerlo " Harold se sintió aturdido por un momento. Era... era la primera vez que alguien se preocupaba por lo que quería, no le presionaba ni le convencía a su manera, si no que... y aunque sabía muy bien lo que quería hacer el rubio, le estaba dando la opción de no seguir...

Sintió algo extraño en su pecho y no pudo evitar que se le humedecieran los ojos.

" Completamente "

Dragón le pasó una mano por los ojos y se los secó, se llevó dicha mano a la boca y lamió las saladas lágrimas, para después inclinarse y plantar un casto beso en sus labios.

El rubio se separo y se posicionó, mientras le miraba a los ojos.

" Iré despacio, si quieres que pare solo dímelo " Y dicho esto, alzó sus caderas y entró en él lentamente.

Los dos gimieron por el placer de aquella maravillosa conexión. Dragón, al ver que Harry no protestaba, empujó más y se introdujo en él por completo.

Se quedó quieto unos instantes, para que Harold se acostumbrara a la invasión, y comenzó a moverse lentamente, en un vaivén delicioso.

Sentían que estaban conectados por algo más que lo físico, era algo más profundo, más intenso... como... sus almas. Era como si sus espíritus estuvieran ligados, conociendo con exactitud los deseos del otro... complementándose... amándose.

El suave vaivén se fue acelerando, convirtiéndose en una danza frenética por llegar al final pero, al mismo tiempo, sin querer que la cosa finalizara.

" ¡ah! ¡ah! ¡ah! Mmm... ¡¡Aaaaaaaaaah!! Si-sigue... no... no pares... más... ¡¡Ahh! ¡¡Si... así!! ¡¡así!! ¡¡Aaaaaaaaaahhh!! " Harold no podía contenerse, ya había abandonado la realidad y no dejaba de gemir y pedir por más. No le importaba nada más que el suave cuerpo entrando y saliendo de él, le daba igual quien les pudiera oír... para él, en ese momento, solo existía Dragón.

Por suerte, las habitaciones de ese castillo estaban insonorizadas.

" ¡¡Harry!!... ¡¡Ahh!! ¡¡Ahh!! Mmm... si... ¡¡Oh Dios!!... ya no... puedo aguantar... ¡¡ahh!! Mucho... mmm... más... ¡¡aah!! "

" ¡¡Ahhh!!... Dra... Dragón... ¡¡ahh!!... mmm... no... no pares... ¡¡aaah!! ¡así! ¡¡así!! ¡¡Dragón!! ¡¡Aaaahhh!! "

Dragón sintió el cuerpo de Harold arquearse, para después venirse en su estómago. Al hacerlo, los músculos del chico se apretaron, aprisionando el miembro del otro y, con una embestida más, se vino. Derramándose dentro de él con un grito de puro placer.

Cuando terminó se dejó caer sobre el moreno. Los dos respirando con dificultad.

"... Ha... ha sido... " Logró articular el Gryffindor, a la vez que le acariciaba el pelo al otro.

"... Si... " Una vez se hubo calmado un poco, Dragón se bajó de Harry y se acostó a su lado en la cama, mirándole a los ojos.

" Yo... nun-nunca... nunca... había... bueno, nunca había sentido algo... así... " Susurró el moreno.

Dragón le puso un dedo en los labios, en un mudo gesto de que no dijera nada. Él se calló de inmediato y se miraron a los ojos, hasta que el rubio se acercó más y le obsequió con un húmedo beso.

Le pellizcó un pezón y se separó, provocando que Harry se sobresaltara.

" Chsss, calla amor, no digas más. Lo sé porque yo también lo siento. Ha sido la mejor noche de toda mi vida, ahora duerme, necesitas descansar. " Dicho esto, Harold se acercó más y se acurrucó en su pecho, mientras el otro le rodeaba con sus brazos.

" Buenas noches "

" Buenas noches " Dragón le dio un beso en el pelo y Harry cerró los ojos.

No le sorprendió nada que, casi al instante, Harold se relajara y cayera dormido.

Era normal, habían hecho el amor hasta la saciedad, con una pasión y una ternura increíbles. Lo que le preocuparía hubiera sido que no estuviera cansado.

Y aunque él también estaba sumamente agotado, no se durmió. Le hubiera gustado poder hacerlo y quedarse al lado de su príncipe, pero no podía. Si se dormía corría el riesgo de que alguien entrara y les viera. Y ciertamente eso acarrearía muchos problemas, estando el Gryffindor prometido con otro y siendo él quién era. Sonrió. Ya se podía imaginar el escándalo: Se encuentra al príncipe Harold James Potter de Gryffindor, el prometido del príncipe de Alderan, junto al heredero de Slytherin, Draconis Lucius Malfoy, en la cama.

Y lo cierto es que, aunque se riera, no era nada gracioso. Si eso se llegase a descubrir, seguramente terminaría en Guerra, o peor.

Miró una vez más a su amado, mientras le apartaba unos mechones de pelo que habían caído sobre su bello rostro.

" ¿Qué puedo hacer, Harry? Me gustaría tanto llevarte conmigo ahora mismo... sería tan fácil... Pero desgraciadamente no puedo hacerlo. Al menos no ahora porque, si estando aquí, desaparecieras así sin más, todas las sospechas caerían sobre Slytherin... y no puedo permitir que mi reino sufra por mi culpa... por mi egoísmo... Por el egoísmo de un hombre al que has cautivado. " Suspiro " ¿Sabes? Antes de conocerte, no sabía lo que era el amor. Me burlaba de los amantes que decían amarme, usándolos solo cuando me apetecía tener sexo y desechándolos luego... pero... yo sabía que en realidad les envidiaba... porque ellos tenían ese sentimiento que yo nunca había conocido... y les hería y destrozaba... era extraño... porque siempre, y aún habiendo estado rodeado de muchas personas... siempre me he sentido solo... desde que era pequeño... pero entonces apareciste tú. "

" Tú, como una resplandeciente luz alumbrando mi mundo de oscuridad... como una brillante estrella iluminando mi oscuro firmamento... " una pausa para acariciarle la mejilla " Lo cierto es... que al principio, mi plan era raptarte y dejarte embarazado, para así obligarte a casarte conmigo y recuperar el reino que Tom Ryddle había arrebatado a mi familia... sí, lo sé, sé que yo soy el heredero al trono, pero estaba harto de tener que hacer lo que ese... tirano quería... por eso me escapé del castillo y me convertí en el Dragón Enmascarado. Para recuperar lo que legítimamente era mío. "

"Pero entonces te conocí. Y todo cambió. He de admitir que al principio quedé cautivado por tu aspecto, eres tan... hermoso... pero luego, después de aquella noche en la que por primera vez te hice mío, no pude dejar de pensar en tí. Y si bien al principio pensé que era porque eras esencial para mis planes, luego me di cuenta de lo equivocado que estaba. " Se hizo el silencio mientras recordaba.

" El día que te escapaste, después de aquella increíble noche, me di cuenta de lo que realmente sentía por ti. Y si la noche en la que te arrebaté tu virginidad ya tenía sospechas de ese sentimiento, cuando creí que te había perdido estas se confirmaron. " Suspiro

" Te amo Harry Potter, y no sabes cuanto. Lo eres todo para mí, sin ti no soy nada. " Le pasó un dedo por los labios " No sabes lo difícil que me es decir esto " Suspiro " Pero es la verdad. Te amo, y no voy a dejarte escapar. No permitiré que te arrebaten de mi lado. Ya tenga que enfrentar al príncipe de Alderan, a su reino o al imperio entero. Y sé que yo no te soy del todo indiferente, tus ojos me lo han mostrado esta noche. Puede que aún no lo sepas, pero tú también me amas. Y si aún no lo sabes, tranquilo, puedo esperar, pero no eternamente. " Se quitó un anillo que llevaba. Era un anillo asombroso, de oro blanco, con un Dragón de ojos plateados con sus alas abiertas, enroscado alrededor de tres rosas rojas como la sangre. Se lo puso a Harold en el dedo corazón de la mano izquierda y le susurró al oído " Esta es mi marca, la marca del Dragón Enmascarado, mientras la lleves significará que eres mío, que me amas. Ahora debo irme, pero cuando nos volvamos a encontrar, si lo sigues llevando puesto, significará que me amas. Y yo te llevaré conmigo. Si no lo llevas, significará que no lo haces, y yo me iré por donde he venido... Aunque mi corazón se rompa y yo deje de vivir... "

Le volvió a mirar, tan delicado... tan bello... tan... puro... Le dio un casto beso, se levantó de la cama con cuidado para no despertarle, se vistió, se colocó su capa y, cuando estaba a punto se salir por la ventana, se giró una última vez para mirar a su amado y susurró.

" Por favor, no me olvides... "

Y acto seguido salió por la ventana.

A la mañana siguiente, los rayos de sol entraban por la inmensa ventana, yendo a parar justo a la cara de Harry, haciéndole removerse en su sueño.

Se acurrucó un poco más, pero entonces se dio cuenta de que la cálida sensación que había sentido la noche anterior se había disipado.

Tanteó con una mano, aún medio dormido, la cama. Pero no halló a nadie.

De pronto abrió los ojos y vio que estaba solo.

¿Acaso habría sido un sueño?

Imposible...

Había sido tan real...

Volvió a mirar su habitación, pero no encontró ningún indicio de lo acontecido anoche...

Sintió un acceso de pánico al pensar que todo había sido un sueño.

¡¡No!! ¡¡No podía ser!! ¡¡No era justo!! ¡¡No era justo que ahora que había encontrado lo que buscaba, solo hubiera sido un sueño!!

Alzó la mano para echarse el pelo hacia atrás y entonces lo vio.

Allí, en su dedo corazón izquierdo, estaba el anillo más bonito que había visto nunca.

Se trataba de un Dragón enroscado alrededor de tres rosas rojas... ¿De dónde había salido?

...Dragón...

De pronto le vino a la mente unas vagas palabras, como si las hubiera escuchado mientras dormía.

'Te amo Harry Potter, y no sabes cuanto.'

'Lo eres todo para mí, sin ti no soy nada.'

'Esta es mi marca, la marca del Dragón Enmascarado, mientras la lleves significará que eres mío, que me amas.'

'Ahora debo irme, pero cuando nos volvamos a encontrar, si lo sigues llevando puesto, significará que me amas. Y yo te llevaré conmigo.'

'Si no lo llevas, significará que no lo haces, y yo me iré por donde he venido... Aunque mi corazón se rompa y yo deje de vivir...'

Recordó haber sentido anoche que alguien le ponía algo en el dedo, pero como estaba medio dormido no le dio importancia.

Se llevó una mano a la boca.

Así que no había sido un sueño...

Todo había sido... real...

...Dragón...

'Te amo Harry Potter, y no sabes cuanto.'

Dragón... le amaba.

¡¡Dragón le amaba!!

Claro... ahora lo entendía. El que hubiese sido tan suave con él, que le hubiera proporcionado ese increíble placer, que se hubiera preocupado por lo que quería...

Pero... ¿Qué sentía él?

Miró una vez más el anillo.

Y entonces lo supo.

Se había enamorado.

Fue en ese momento, cuando se dio cuanta de lo que sentía, que una solitaria lágrima descendía por su mejilla. Se la enjuagó con la mano y la miró, llevándosela a los labios, imitando lo que su amado había hecho la noche anterior.

Y entonces otras más la siguieron, convirtiéndose en un silencioso llanto por lo perdido.

Pues sabía, por propio instinto y por las palabras del rubio, que pasaría tiempo hasta volver a verle.

Y que le esperaría.

Pasara lo que pasara.

Aunque le obligaran a casarse con otro.

Su corazón siempre pertenecería a su Dragón.

Solo esperaba que no tardara mucho en ir a buscarle.

TARAAAAAAAAAAN!! ¿Bueno qué? ¿Qué os ha parecido? A mi personalmente me ha gustado mucho jaja xD

Bueno, espero ansiosa vuestros reviews para saber qué opináis, y así conocer vuestros gustos y escribir la historia de forma que os guste nn ¡¡El lector siempre tiene la razón!! (Después de mi, claro... jajaja xD)

Un besazo!!

Goettia