Capitulo 3 - Primera Parte: Clavos, cadenas y alguien misterioso
Ran no tuvo que esperar mucho rato, ya que a los pocos segundos apareció Shinichi todo abrigado y preocupado.
- ¿Que pasa Ran? ¿De que quieres que hablemos?
- Vamos a dar una vuelta, no quiero que mis padres se despierten y nos vean aquí fuera...
- Pero está un poco oscuro, aún no ha amanecido...
- Shh, calla!
Ran cogió a Shinichi de la mano y se lo llevó por una de las calles, donde estaban solos y nadie podía escucharlos.
Estuvieron hablando sobre lo del sábado anterior, y de cómo se sentía ella con todas las dudas que le rondaban por la cabeza. Shinichi se ponía cada vez más nervioso mientras Ran le iba contando la história y ella se estrañó:
- Que te pasa, Shinichi? ¿No quieres tener un hijo? �
- Sí... Pero... ¿No somos aún un poco jóvenes para ser padres?
- Tenemos 17 años, tampoco somos unos críos, no?
No sabía que contestar, volvía a preguntarse porqué se ponía tan nervioso cuando hablaban de este tema: ¿sería verdad que no quería a Ran tanto como el pensaba?
De repente vieron que algo se había movido muuy rápido cerca de ellos. Ran se puso en guardia, aunque estaba un poco asustada, y Shinichi empezó a investigar por alrededor para poder distinguir algo entre la oscuridad.
Se volvió a mover algo y se escuchaban objetos metálicos chocandose entre sí. Poco a poco se iba viendo una sombra de alguien corpulento, y se podía distinguir que esa persona, tenía una prenda encima, parecida a una capa.
- Qu... ¿Quién anda ahí? -dijo Ran entrecortada-.
- (Ruidos metalicos)
- Ran, vete de aquí poco a poco, ves a casa y llama a la policía. -dijo Shinichi susurrandole a Ran-
- ¡Ni lo sueñes! No me da ningún miedo esta persona, como me provoque le haré una llave que se va acordar de quién es Ran Mouri.
- ¡Te he dicho que te vallas! ¿No ves que estás embarazada? En estas condiciones no puedes luchar...
- ¡No estoy segura de que esté embarazada! Y si lo estubiera daría igual, porque a ti no te interesa, verdad?
- ¡Ahora no es momento para discutir, Ran!
- ¡A mi...!
La persona de la capa saltó y se la quitó lanzandola al suelo. Ran y Shinichi pudieron ver a un hombre alto y corpulento, que llevaba varias cadenas entre la ropa, y varios clavos y piercings en la cara y la cabeza. El hombre cogió un bastón de hierro que tenía y lo lanzó hacia donde estaba Ran, pero esta lo esquivó.
- ¡¡¡RAAAN!!! ¿Estás bien?
¡¿Quién eres?! ¡¿Quién te crees...?! -dijo Shinichi fulminandole con la mirada, pero no pudo acabar la frase-.
Fin Primera Parte - Capítulo 3
NoTaS de PuNTuK
Ei! Que tal? Os gusta esta primera parte de este capítulo? He querido darle un poco de misterio/terror porque a mi no es que me gusten muchos las historias romanticas, pero mezcladas con terror, misterio y eso, se me hacen más emocionantes.
Pues lo siento por el LARGUISIMO retraso de escribir el capítulo 3 (aunque es la primera parte), pero esque como no habia suficientes reviews pues lo dejé estar, y después con el colegio, los deberes, estudiar y eso, me olvidé... XDD
Pero bueno, aquí esta, y espero que os guste y que dejeis reviews, que haber si este finde escribo la segunda parte (aunque no se si podré... TT).
Nos vemos!
Capitulo 3 - Segunda parte y última: Clavos, cadenas y alguien misterioso
El hombre lanzó una cuchilla afilada contra el brazo de Shinichi, pero solo le hizo un corte en el brazo. Shinichi se cayó al suelo, pero antes de caerse del todo, se pudo aguantar con el otro brazo. Ran, asustada, fue hacia Shinichi, le miró el brazo y vio que le salía bastante sangre del corte.
- ¡Te sale mucha sangre, Shinichi! Pero... ¡¡¡Que te has creido, cabrón!!! ¡¡Ahora verás quién es Ran Mouri!!
-¡No, Ran! No vallas, dejalo, es un hombre muy fuerte.
- ¿Que haces, Kudo? ¿Por qué no vienes aquí si te crees tan macho? ¿Tu no eras un gran detective, o se te ha secado el cerebro?
- ¿Pero que dices? ¿qué tiene que ver todo esto, con ser un detective?
- Es muy fácil de entender, vamos a comenzar con una prueba muy sencilla.
El hombre corpulento fue hacia donde estaban Ran y Shinichi, y cogió y ató a Ran con una de las cadenas que llevaba. Shinichi se levanto con la mano derecha puesta con un pañuelo de Ran sobre la herida que le había hecho en el brazo izquierdo, y fue corriendo hacia donde estaban Ran y el hombre misterioso. Pero el hombre le dio un golpe con una de las cadenas que tenía, y Shinichi retrocedió y cayó de nuevo al suelo. El hombre cogió a Ran, que se encontraba atada, y empezó a correr hacia el lado contrario donde se encontraba Shinichi, y él se levantó como pudo y le siguió.
- ¡¿Dónde vas, cabrón?! ¡¡Si quieres llévame a mí, pero deja suelta a Ran!!
- ¡¡SHINICHI, AYUDAME!! ¡Este tío me está tocando demasiado y no puedo hacer nada!
- ¡Cayate, estúpida! No te quiero para tocarte, voy sólo por Shinichi.
De repente, el hombre se detubo, mientras Shinichi lo seguía de lejos. Entonces Ran pudo ver una sombre muy conocida, pero no sabía de quien era.
- ¡¿Que haces cogiendo a Ran?! -dijo una voz muy que Ran conocía mucho- ¡Sueltala ahora mismo!
- ¡Heiji! -dijo Ran, alegrandose un poco- ¿Que haces aquí? Me tienes que salvar de este tío, por favor, ¡me esta haciendo daño!
- ¿Y Kudo? ¿No está contigo?
Ran miró hacia atrás pero no vió a Shinichi por ningún lado. Entonces se dió cuenta de que estaba en algún lugar estraño, porque nunca había estado en aquel sitio: estaban en una especie de plaza redonda y grande, donde habían muchas velas que la iluminaban y había un pilar en el centro, con varios pilares mas pequeños rodeándolo.
- Do... ¿Dónde estamos? -dijo Ran tragando saliva-.
- ¡Espera! Hace un momento estabamos cerca de casa de Kudo, ¡¿como puede ser que ahora estemos en este sitio tan... raro?!
- Así que este chavalín es un amigo tuyo y de Kudo, y parece ser que no es muy listo, por muy buen detective que sea.
- ¿Cómo sabes que soy detective...? ¡Yo no te lo he dicho!
- He, he, he. Me parece que nos lo vamos a pasar muy bien hoy...
Fin segunda y última parte - Capítulo 3
