Capítulo 5: Y esta noche...serás mía

Shhh. - Dijo Sirius. - Mire señora Granger, un placer Sirius Black saludo a la señora quien, intentaba lanzarse contra Remus pero el señor Granger la retenía, sonriendo tontamente. Señor Granger. - Dijo Sirius tendiéndole la mano. Miro en dirección donde miraba la señora Granger, suspiro y dijo: Señora, no pude evitar que se durmieran y, puede creerme, no conseguí que se soltaran.

Entonces la señora Granger rió también viendo lo feliz y bonita que estaba su niña, junto a aquel atractivo joven quien tambien parecía feliz, suspiro y pregunto, viendo a Remus y a las fotos que aparecían en la habitación, en una de las cuales aparecían Harry y su hija:

¿Quiénes son, quien es, que paso? Bien, será una explicación larga ..los dejaremos dormir, Primero, yo soy Sirius Black, el padrino y mejor amigo del padre de Harry y la bella durmiente es moony.. digo Remus Lupin, que es tambien buen amigo mío, del papa de Harry, de Harry, y con su hija.. pues ambos son amantes de las conversaciones largas y aburridas, y si me pregunta, ambos se llevan muy bien, excepto cuando hay chocolate por el medio, claro, que son capaces de matarse por un trocito, si pueden. Un momento... Remus Lupin...¿Podría ser el fantástico, magnífico profesor de defensa contra las cosas oscuras que fue despedido por una gran injusticia, bla bla bla, ya conoce a mi hija.. ¿no? Si, el mismo Pero aun así no comprendo ese abrazo tan cariñoso... - Repitió la señora Granger. Bueno, no creo que esten enamorados. - Bromeo con los señores Granger, quienes rieron. - Pero si que a veces se lleven muy bien y...no se, se quieren mucho, y Dumbledore hizo un hechizo, ahora que su hija está dentro de la orden del Fénix, se hizo esa magia que sirve para que dos personas queden conectadas y en contacto permanente, lo elige un artilugio mágico, y ellos quedaron juntos...pueden saber lo que piensan ambos, y ese hechizo une mucho...creanme.

Además, en Hogwarts las cosas suceden mucho más deprisa de lo que deberían, por que no hay tiempo que perder, e incluso el amor, en un caso cualquiera, puede surgir en menos de una semana, - Continuó, utilizando una frase que había escuchado una vez de la boca de Albus Dumbledore.

Le entendemos. - Dijo la señora Granger, mientras señalaba a su marido como su hija se acomodaba y se acurrucaba mas en el pecho del hombre. - ¿Sois ambos de la orden?

Si, su hija, Remus y yo...será mejor que los despierte, aunque les advierto que despertar a Remus es peligroso..

Los señores rieron de nuevo, les caía muy bien ese Sirius Black.

Sirius se acercó y dijo:

Remus, ¡ey!, Remus, Hermione, despierten, despierten... ¡Nada! Esperen, yo puedo ayudar... - Dijo una voz. Todos se volvieron y vieron a Albus Dumbledore:

Hola Señores Granger, bienvenidos a Hogwarts. - Saludo dándoles la mano. Ellos sonrieron y el dijo:

¡Ah si!, hay que despertarlos, y del bolsillo de la túnica sacó una tableta de chocolate. - Me la prestaron en las cocinas - Dijo.

Se la acercó a la nariz a ambos.

Al principio ellos no reaccionaron, pero lentamente fueron abriendo los ojos y se miraron el uno al otro, se sonrojaron, pero su intención no era, ni mucho menos, separarse, seguían mirándose cuando oyeron una risa distante y un - Ejem, ejem. - que les hizo volverse hacia la izquierda.

Los dos abrieron los ojos como platos, y Remus, cuya cara adoptó un color similar al del pelo de Ron se separó rápidamente de Hermione, mientras ella, algo aturdida y tambien muy colorada decía:

Esto mama, papa...yo...me dormí, déjame que explique... No tenéis que explicar nada, cariño, Sirius ya nos dijo todo... - Contestó el señor Granger. ¿No nos vas a saludar?. - Preguntó su mama. Claro mami. - Dijo mas entusiasmada y de un salto se acerco a sus padres, mientras Remus se miró de reojo al espejo, Hermione lo había dejado todo despeinado... - se rió de su imagen y tenía la camisa medio desabotonada. - Eso si no se como lo hizo Hermione. - Pensó, pero se sonrojó y comenzó a abrocharse la camisa, mientras seguía diciéndose a si mismo:

Le preguntaré a Mione si me tengo que depilar...aunque a lo mejor le gusto así. - - Depílate, gilipollas, que pareces un licántropo de tan peludo que pareces. - - Soy un hombre lobo, y por lo tanto soy peludo - se dijo. - Pero deja de pensar y saluda a sus padres, que menuda imagen de pederasta les has dado - - No - - ¿O si? - Agitó la cabeza y se adelantó a saludar a los señores Granger, que ya habían soltado a su hija.

Hola señores Granger, Remus Lupin. - Dijo poniendo su mejor sonrisa de nuevo, que logró encandilar a la señora Granger, el señor Granger solo asintió. Hola, ya lo conocíamos a usted, el mejor profesor de defensa contra las artes oscuras que halla tenido nunca... moony, la única persona con una pizca de sentido común en este castillo y compañero de penas de Hermione ¿No?. - Dijo riendo el señor Granger en medio de risas que hicieron que Remus se sonrojara y dijera.

Vaya, no sabía que yo fuera todo eso, pero si Mione lo dice... Sonrió a la muchacha. Un placer señores y perdonen lo sucedido, es que tengo sueño ligero. Todos aceptaron la disculpa, pero entonces se abrió la puerta y entraron Harry y Ron, este último gritaba en voz alta:

Sirius dime ¿Dónde están la pareja de enamor ...? Hola señores Granger. - Saludo Harry cortando al bocazas de Ron. - ¿Dónde está la pareja de...merodeadores?

Todos volvieron a reír y Dumbledore aprobó:

Bien improvisado Harry... aquí los tienes

Y así pasaron varias horas charlando y sin parar de reir, de vez en cuando Remus y Hermione hablaban entre ellos, hacían algún comentario, pero nada más.

Llegaron las tres y media de la mañana y los señores Granger anunciaron que se marchaban, entonces el señor Granger se acercó a Remus y le susurró:

A mi no me engañas, Lupin, se nota que los dos estáis locamente enamorados el uno del otro, y dejo que mi hija haga contigo lo que quiera, pero si no quiere, por favor, no la obligues, aun es joven, y me alegra que al menos seas amable y buena persona, por que después de cruzarme con el Snape ese en la chimenea...

Remus rió, estrechó la mano del señor Granger y dijo:

Creamé que su hija es lo mejor que he conocido desde hace mucho tiempo, pero, lejos de lo que sienta, jamás le haría daño, no me lo perdonaría nunca y si Voldemort o algun otro se atreviera a hacerle daño, ya esaría yo allí para morir por ella, se lo juro.

Me alegra que pienses así, por favor, cuídamela. - Suplicó el señor Granger.

Lo haré descuide. - Respondió Remus.

Y vio marchar a los señores Granger.

Bueno Hermione, nos vamos a dormir, ¿Vienes?. - Pregunto Ron. La chica dudó y respondió:

No Ron, Harry, marchad, tengo que preguntar a Remus sobre sus influencias en el departamento de investigación de animales de clase 5.

El la miro asombrado. - ¿Es sobre eso?, - No, es otra cosa. - le respondió ella, pues solo se escuchaban entre ellos.

¿Y por Qué no se lo preguntas por el pensamiento?. - Respondió él. Por que tengo demasiado sueño para pensar. - Dijo Hermione.

Harry, que había captado la indirecta desde le principio dijo empujándolo.

Vamos Ron, el pensaba. - Me las pagarás Lupin. - - ¿Qué?. - Le respondió Harry quien lo había oido, - ¿Tanto te gusta Hermione?. - - ¿Sí, y que te importa?. - Vale tío Ok. - Respondió Harry, y de un empujón violento lo tiró al suelo del pasillo y tras despedirse de Sirius cerró de un portazo.

¿Qué le pasó a Harry para empujar a Ron así?. - Preguntó Hermione No me lo quiere decir, espera...si ¡Ah!. - Sirius se acercó a Remus y le dijo algo al oído, este se sonrojó y dijo: ¡Maldito crio!. - Exclamó ¡Remus!. - Lo recriminó Sirius. Lo siento, no me pude controlar. - se volvió a Hermione y Sirius notó como se le iluminaba la mirada, el se rió y murmuró. Moony, estas loco. - Y se metió en la habitación.

Remus se rió tambien y dijo:

¿Qué querías saber Hermione?. - Preguntó ¡Ah!. - Es que yo me preguntaba si...tu marca del fénix.. ¿ Es tambien de color plateada y lila?. - Dijo sonriendo. Con que era eso... pues si, tambien es igual que la tuya... mira y se llevo las manos a la camisa.

Hermione se dio cuenta de lo que iba a hacer, le puso la mano en el pecho y dijo:

No hace falta que me la muestres Rem... - Pero no pudo continuar, Remus le tomó las manos y delicadamente fue guiando los dedos de Hermione, haciendo que poco a poco fuera desabotonando la camisa, los dos estaban muy acalorados, y Mione al final llegó al último botón de la camisa y la quitó, sin poder evitar el no dejar de mirar el torso de él.

Le desprendió la camisa y se la entregó, pero el la seguía mirando, tirando la camisa al suelo..

El se giró y Hermione pudo ver la marca, totalmente idéntica a la suya. La rozó con sus dedos y sintió de pronto mucho calor. Se sorprendió de que, aunque delgado Remus estaba muy pero que muy bien, pero eso era lo que menos le importaba.

El seguía perdido en sus ojos y con su brazo la acercó hacia él, y estuvo a punto de besarla, pero entonces se detuvo, entonces sonrió, la sentó en el sofá y el se situó junto a ella, atrajo su cabeza a su pecho y dijo:

Hasta mañana, duerme esta noche conmigo, por favor.

Ella solo sonrió y lo abrazó más. Aquel día había sido muy largo. Pero mas tarde se daría cuenta de que ese día posiblemente fue, el más importante de su vida.

Pero esta noche...serás mía...

Bueno, ¿Qué les pareció?

Está bastante calentito, pero no quiero que halla relación hasta dentro de un poquito jejeje los impacientes que esperen, pero que lo mejor vendrá mas tarde...

El trocito de canción es de jaleo de Ricky Martin, por si alguien la quiere así que...

Ahora vamos con los reviews, que por cierto, quiero más por favor, que me animan muchisimo y si no no me inspiro.....

Shashira: Jajajajaja, es verdad, las pobres chicas están aisladas en Hogwarts, y con tanto tío bueno alrededor, ¿quién no se anima?, en esta historia ya llevo escritos 20 capítulos en mi cuaderno, y todavía no la he llevado ni al futuro, se me está haciendo interminable, va a acabar como la de memorias de un actor, ya veréis, pero así mejor, tendremos historia para rato, haber si para el verano ya la tengo acabada...Muchisimos besos guapísima.

Malfoy-Obsession: Bueno jejeje, no se si tienes complejo de Flanders y la verdad, cuando me di cuenta de que no se podían ver los diálogos casi me muero, pero en fin, ya está todo arreglado, y te felicito por haber podido con los pensamientos, por que era jodido, la verdad...

Amanda Beicker: Si que son oportunos tienes razón y perdón mil veces por no haberte avisado, pero estas historias no valen nada... jajajaja, sin embargo la tuya si que es buena... haber si sigue.. no hagas caso de la indirecta y seguimos con la historia que va a ser eterna... y me alegra que te gustara tras el muro, por que esa si que es mala...muchos besos y...... AUPA VICENTE AUPA AUPA EL MEJOR EL QUE MAS VALE VIVA!!!!