El pasado lo cambia todo:
Capítulo 11: Escapa del amor, pero no apagues la hoguera
Llegó al gran comedor y abrió las puertas, pero al no ver a nadie se dirigió a su sala común, tenía que pensar, vaciar la mente...¡ah Dios mío!, dijo al ver que se había enganchado la túnica en la puerta del gran comedor. Al cabo de diez minutos todavía no había conseguido quitarla, trató de abrir la puerta, aún con magia, pero no podía, debía haberse atascado, y no estaba muy interesada en hacer un agujero en la puerta.
Justo cuando había dejado de ofrecer resistencia oyó la voz de alguien:
Ya te ayudo, Herms, precisamente estaba ahora buscándote. – Dijo Sirius y con mucha delicadeza para tratarse de la misma persona que la había despertado volcándole un cubo de agua sobre la cabeza, de un simple tirón en su cintura se desprendió de la túnica de la muchacha.
Aquí tienes. – Y se la pasó por los hombros. – Venga, vamos con esas maldiciones imperdonables... te hecho una carrera hasta el aula de McGonagall, ¿Ok?
Y sin esperar respuesta dijo:
1, 2 y...- Se transformó, haciendo inmediatamente lo mismo Hermione, quien ya se esperaba eso. – ¡Guau!. – Empezaron a correr como alma que lleva el diablo.
Tras varios segundos de una carrera en la que fueron arrollados dos Slytherin y 3 Hufelpuff y un tapiz especialmente caro arañado por Mione fueron igualados, hasta que divisaron la puerta del aula de transformaciones y se dirigieron a sprint, tomó la delantera Sirius, pero en ese momento se abrió la puerta, dando al pobre perro en todo el costado con fuerza el manillar.
Hermione ahogó una exclamación de dolor y se transformó gritando:
Peeves, yo te mato, ¡Maldito Poltergreist!. – Se acercó al perro, que había quedado en el suelo y con cuidado lo arrastró hacia dentro del aula.
Allí convirtió una mesa en una especie de camilla y murmuró un – accio botiquín – sin preocuparse de sacar la varita.
El set de curación accidental de la enfermería llegó hasta ella, no se molestó en llamar a la señora Ponfrey pues pensó que sus conocimientos en medimagia serían suficientes en esa ocasión.
Sirius, haz un esfuerzo anda, transfórmate.
El animago con un gesto de dolor volvió a su forma humana, con un quejido – Mobilicorpus -. Murmuró Hermione y lo levitó hasta la camilla, dejándolo ahí tumbado.
Lo miró con preocupación al ver una mancha roja en la túnica y el labio de Sirius.
Esa carrera fue mala idea, no hables, te dolerá el labio, ¿Confías en mi?, te puedo curar, si quieres.
Claro que quiero. – Pensó. – Sobre todo si eres tu preciosa -. – No seas tu también pederasta padfoot – En fin -. Y asintió con la cabeza, sintiendo un dolor punzante en el costado.
Bien, luego arreglo todo... – Diffindo. – Dijo, y la capa de Sirius se rompió en dos trozos pudiéndola retirar con facilidad. Entonces le apartó el pelo del rostro y comenzó a desabrocharle la camisa - ¿Cuántas veces he hecho ya esto en tres días? – Pensó. – Da igual Mione, no niegues que te encanta. –
Siguió con mucho cuidado y llegó al costado, no era una herida muy profunda, pero sangraba mucho.
Con algodón mágico retiró el líquido rojo y colocó una mano sobre el pecho de Sirius y otrasobre la herida, haciendo que se estremeciera, iba a realizar una compleja curación que consistía en transmitir el calor de otras zonas corporales hacia la zona donde se había producido la ruptura de vasos, para que, junto con la magia, cicatrizara limpiamente.
Probó con todas las partes del cuerpo del animago que a su vista estaban, pero tenía hasta el cuello helado, el riego se le estaba enfriando, si no quería que le diera un pasmo tendría que...
Decidida ya, tomó la mano de Sirius, la extendió y se la metió por dentro de su propia ropa, posándola sobre su cálido vientre.
Él la miró con sorpresa, y sintiendo la piel de la muchacha bajo su mano comenzó a ponerse rojo, notó como el calor fluía por su cuerpo y se sintió muy bien.
Tras un par de minutos la chica vio como la herida del costado estaba ya cerrada y, sonriendo, apartó la mano de Sirius con delicadeza, él, aliviado le comenzó a decir.
Gracias Herm..¡Ay!
Shhh, te dije que no hablaras, en fin... – Tomo otro algodón y tras mojarlo en un líquido púrpura se inclinó sobre él y le retiró el rastro de sangre de los labios, mientras el se quejaba por el escozor, ella se mojó con líquido desinfectante el dedo índice y se lo pasó por la comisura de estos, con la intención de menguar el escozor.
Él cerró los ojos a causa del alivio y el placer.
Hermione sonrió y retiro el dedo, lo bajó por su barbilla, su cuello, era como si una extraña fuerza impulsara a su anatomía a hacer eso... llegó a su pecho, al costado y...a su ombligo, siguió bajando un poco, pero al llegar cerca del lugar prohibido reaccionó y sonrió azorada, y comenzó a abrocharle la camisa.
El nervioso resistió la enorme tentación que tenía en ese momento de lanzarse sobre ella y acabar con su atrayente inocencia. – Si la hubiera pillado en mis tiempos de Hogwarts... es tan linda y sensual, mas casi Lily, y esa forma de acariciarme...me vuelve loco, pero no lo pienso admitir. – Se dijo. – No por que le gusta Moony. - ¿Seguro?. – Claro.
Ya te puedes levantar Sirius. – Dijo mientras Hermione abrochándole el último botón. - ¿Pero estas loca Hermione?, te comportaste como... como una chica fácil-. - ¡Ay!, pero no lo pude resistir, se parece tanto a Remus... - . - ¿Remus?, ¿Otra vez pensando en él?, ¡Ay Mione!, estas mal, estamos muy mal -.
Se fijo en que el hombre ya se incorporaba y decía:
¿Otra carrera?. – La chica lo miró entre enfadada y divertida.
Anda calla, que la próxima te matas, a propósito, he ganado yo.
No, he ganado yo, eso no ha valido. – Se quejó Sirius. Hermione le sacó la lengua y preguntó:
¿Empezamos con las maldiciones ya?.
Ok, como estoy seguro de que la teoría te la sabes bien. – Rió, sabiendo que la conocería de memoria. – Empezaremos por el imperios, ummm, ¿Lo sabes evitar?, por que sino comenzaremos por eso.
Bueno, no se muy bien, algo si, pero tengo confianza en ti si me controlas por un rato. – Sonrió inocentemente.
Pues muy bien, veamos si puedes... – Y pillándola desprevenida gritó:
¡Imperio!. – Hermione notó como se le vaciaba la mente y una voz le decía salta a la mesa. Ella se preparó para obedecer pero en ese momento pensó. – Que estupidez, creo que no lo haré -. Y la maldición no surgió efecto.
Bien. – Dijo Sirius, probemos de nuevo. – Imperio. – Gritó sin darle tiempo a Hermione ni siquiera a asimilar sus palabras.
Hermione esta vez oyó que le pedían que – Transfórmate en gato, ya. – Hermione tomó la forma a medias, pero recupero su cuerpo humano tras preguntarse – Para que, si no me apetece. –
Bastante bien Mione y ahora... – La miró fijamente atrapándola con sus ojos azules y sonrió. – Si, por que no, dime, Imperio.
La muchacha escucho, esta vez muy lejana, una voz firme y segura. – Hermione, bésame -.
Esta vez dudó mas, pensó en no hacerlo, ¿Para que?, pero luego, vio que era algo que si tenía sentido – Es sencillo y creo que me apetece. –
Y antes de que se diera cuenta ya estaba sobre Sirius, al cual tumbó sobre el pupitres, besándolo apasionadamente.
Hubieron de pasar 3 minutos para que él, entre suspiros y con la respiración agitada retirara la maldición inconscientemente.
¿Pe-pero, Sirius, que haces?. – Dijo al ver que el la estaba besando por el cuello y hombros, ahora descubiertos.
¿Ah? – Preguntó abriendo los ojos, y al ver a la chica que lo miraba seriamente se sonrojó, maldiciendose internamente al haber quitado el hechizo. – Perdón, yo solo... es que recordé mis tiempos antes de Azkaban, hace muchos años que una mujer no me besaba y me deje llevar. – Inventó descaradamente.
Vaya. – Dijo Hermione, extrañada consigo misma. – No se por que pero no pude retener el encantamiento esta vez.
Ummm. – Dijo sonriéndole pícaramente. – A lo mejor querías... ya sabes, por cierto, muy bien, jajaja. – Se rió Sirius.
¡Oh callaté!. – Dijo Hermione, enfadada. – Venga, que quiero aprender a hacer un buen Imperio, y tirarte por la ventana de la torre de Astronomía.
De acuerdo, todo lo que tienes que hacer es...
Pasaron 2 horas hasta que la chica pudo dominar el Imperio y Crucio y solo le quedaba el Avada Kedabra.
Parida mental de turno:
Oye Harry. – Dijo Ron. – Tengo un mal presentimiento
¿Por qué?. – Contestó Harry
Por que creo que Hermione me está poniendo los cuernos.
Pero Ron: ¡Si tu no estás con Hermione!
Ya, pero me gusta pensarlo.
Jejejeje, Ron, eres de lo que no hay...
Ya, pero fíjate Ron, pero parece que las mujeres están últimamente en peligro de extinción, además, Hermione no tenía que andar con esos tres, son mayores, le pueden hacer algo, no se...
Yo solo cuento dos, Ron. – Contestó Harry.
Te olvidas de Snape.
¿Qué pinta Snape aquí?
Que al parecerse, por lo que tengo entendido, Hermione a tu madre, anda loco también tras ella.
Jajajaja, vaya Ron, Hermione en vez de la P.E.D.D.O debería fundar la O.T.A.C.T.H
¿Ota que?. – Preguntó Ron, asqueado.
La O.T.A.C.T.H, Organización de Tíos Adolescentes y Cuarentones Tras Hermione. – Sentenció Harry
Jajaja, que risa. – Ironizó Ron.
Anda, déjalo Ronald, además Snape no te hará mucha competencia, pobre de mi madre, que mal lo debió pasar...
Mientras, en otra parte del castillo...
Sirius, no me veo capaz de matar a nadie, es que...
Mione, tienes que aprender, se que no vas a matar a nadie, has conseguido en unas horas dominar cosas que a magos mas experimentados costó años, lo has logrado incluso sin varita, pero tienes que tener una defensa mas grandes. Lo único que tienes que hacer es concentrarte en que odias mucho al ser que vas a matar, bueno, ahora hay que buscar a algún animalillo... anda ve, que yo aún no puedo transformar.
Y Hermione dejó la sala.
Buscó durante 20 minutos y bajó por las escaleras de las mazmorras, allí percibió un olor extraño, y no sabía por que, pero le gustó ese aroma y le entró hambre. – Que extraño, dudo que Snape tenga chocolate por aquí -. – Ah, con que es eso -. Dijo viendo a una rata que asomaba tímidamente la nariz tras un agujero de la pared.
Mione lo comprendió, estaba acorralado, sonrió, pues ya tenía una víctima para el Avada Kadabra, no le gustaba nada ese ratón...
De un salto lo atrapó por el rabo y trotó hacia donde estaba Sirius con el ratón balanceándose peligrosamente, haciéndole cosquillas en los bigotes.
Vaya Mione, ya vuelves con algo, ¿Qué es?. – Dijo Sirius viéndole entrar y mirándola.
La muchacha no soltaba lo que fuera que llevaba en la boca.
Sirius se acercó a la chica – Gato y cogió lo que tenía, se fijó:
Un ratoncillo raquítico que temblaba y trataba con una expresión que una persona con sentido del humor sarcástico habría denominado como horrorizada.
Y Sirius identificó, aunque bastante cambiada, a una rata que había intentado aplastar durante 12 años, pero esta vez no se le escaparía, temblando de furia gritó, con las ansias de libertad floreciendo en su cuerpo, y con una voz capaz de resonar impasible desde los muros de Hogwarts hasta las colinas de Hogsmeade:
- TENGO AL TRAIDOR, TENGO A PETER!!! SUERTE, AMIGA, SEAS BIENVENIDA DE NUEVO
Hola a todos!!!
El capítulo quedó un poco mas corto, pero quería dejarlo un poco intermitente, pues así sabremos al capítulo siguiente que pasa con Peter... y con Remus, a quien he dejado un poco olvidado este capítulo, pero este roce con Sirius será importante en un futuro... mejor dicho, en un pasado.
Los reviews:
Capítulo 9:
Annita69 Lupin Black: Hola guapísima que tal estas?? Bueno, no se que decirte ya que dejaste review en el capítulo 10, entonces te comentaré lo que me has dicho: Puedes estar tranquila, ya seguí actualizando, así que ya te metieron en el lugar que te corresponde no?? Leyeron tus ficts, seguro, por que como no actualices a mi también me vas a volver loca como no actualices pronto. La verdad es que los celos de remsie florecieron, y tanto, jejeje, y lo del arco iris, pues parecía mas un test de embarazo... si, la verdad es que Hermione vive bien. La verdad es que la que me lío soy yo, me tenías que ver, en la historia de no quiero ser tu, me cuesta poner frases coherentes mogollón de quebraderos de cabeza... bueno, se da cuenta, pero la muy subnormal se separa, eso es el resumen. Jejeje, bueno, te aseguro que si yo tuviera como amigo a Reus le iba a meter mano hasta mas no poder, lo iba a dejar bien sobadito, sobre todo si coincidiera con mi visión de él que tengo de el del anuncio de Lacoste. Jajajajaja, pero yo super contenta de que me dejes tus reviews largos, de leerlos, interpretarlos y traducirlos, jejeje, me voy a montar un negocio para traducir a todos los escritores los reviews de Anna, por cierto, sus historias están tremendas (Ya estoy con la propaganda xddd) Besos guapísima
Anna: Pues si, la verdad es que viajara al pasado, lo que aún queda bastante, cuentame si te parece aquí Sirius tan pobrecito, jejejeje.
Esme: Bueno, aquí tienes los capítulos guapísima, gracias por leerme.
Relley-Chan: Hola!!! Bueno, lo de la magia con las manos me dijeron que aparece por algún fict, que en todo caso no había leído, pero supongo que ni se parecerá, en fin, que Sirius si que tuvo posibilidades, ¿Qué te pareció? Besos
Vacristel: Jajajaja, me alegra que te guste tanto, no te disgustará, no te preocupes. Leeme
Marla: Muchas gracias por los ánimos, ya estoy con todos ahora.
Yo_ana: Bueno, jejeje, aquí hay un poco sirius/hermione, oye, dime que te pareció guapísima, gracias.
Nicky-Potter: Hola! Muchas gracias por tu review.
Luna_Wood: Hola!!! Pues, Malfoy no sale por ahora mucho pero antes de que vaya al pasado y sobre todo después jugará un rol muy importante, gracias por seguir mi historia. Besos.
Amanda Beicker: Hola wappisima, por fin respondiendo un review tuyo después de tanto tiempo. Jajaja, pues la verdad es que con tanto tio bueno alrededor yo tampoco querría compromisos con ninguno... yo iría por ahí en plan mariposa, un poquito aquí, luego por allá, eso si, Ron le disgusta, ella los quiere apasionados... juguetones, animales, en fin jejejeje, ya sabes... La verdad es que yo también elimino todo vestigio de trabajo y sufrimiento al terminar las clases, pero claro, si tu supieras como hacerte animago, no tirarías lo que te ha costado buscar años... por que puede aparecer otro lobito por Hogwarts, o gatito... Bueno, ejem, guarradas, lo que se dice en el sentido de la palabra no creo que hagan, bueno, no con este Sirius, ejem, dejo de decir cosas que rompo la intriga... Pues la verdad es que también podría ser que fuera hija de Lily, por que a la pobre Hermione la voy a rayar de tanto que le repiten lo de Lily, algún día se le colmará la paciencia y gritará: Joder, no veis quien soy HER- MI- ONE GRAN – GER! Jejeje, en fin... Pues si, es verdad, alguien debería decirle que lo mas probables es que el amor depare sufrimiento, debería haber actuado mas rápido, por que aquí parece que todo va de rosas, pero dentro de un poco le penará el haberle ido acariciando a Remus el pelo... Besos guapa.
CAPITULO 10:
Annita69 Lupin Black: Hola de nuevo Anna, jejeje, aquí viene la contestación al último capítulo, en fin, allá voy: Por cierto, muchas gracias de nuevo por malgastar tu valioso tiempo conmigo: Pues la verdad es que estuve discurriendo y amplié mas la historia, estoy comenzando a escribir desde lo que yo creía el final, pero quiero mas Remus/Herms, así que habrá aún un par de capítulos mas, pero ya casi lo terminé de ampliar, me quedó unas 20 hojas mas largo... jejeje, no debes de estresarte tanto, mira, te perdonaré si dejas de dejarme reviews, por que mi prioridad es tu salud mental (Aunque esta seriamente deteriorada, pues siguen gustándote mis historias). Bueno, yo también habría cambiado la posición... pero Herms es muy dócil, es una gatita, aunque para amansadito tu Snape, yo creo que Dumbledore le pide que comience a bailar el sarandonga y lo hace, si es que es tan dulce (jajajaja). Me parece que casi te mojaste encima al ver a Sev solo con toalla ¿No?, me imagine tu reacción, algo así como mandíbula hasta las rodillas, ojos como soles, jejeje, (la imagen mental no es recomendada para personas totalmente normales) A mi tampco me importaría, además, esta haciendo favores al personal, aunque sería mejor que vendiera estampitas de Lily, que conseguiría un buen negocio... Besos guapísima, me alegra que me sigas leyendo, y arriba Barcelona.
Luna_Wood: No, desde luego sin los exámenes no sería lo mismo... sería mucho mejor!!! Ojalá fuera como Herms, esa si que es lista (en todos los sentidos) mira que me siento identificada con mi personaje, bueno, no es mío, y en vez de identificarme lo que le tengo es una envidia de narices... Pues si, la verdad es que la chica es inteligente, y ya ves lo que hizo con Sirius... es que no descarta ni rechaza a ninguno, aunque claro, mejor roce con todos a la vez... Pues es que la verdad no me gustan Harry y Ron, pero si habrá chicas por ahí, que le hagan la competencia a Hermione, serán la misma Lily y una chica "encantadora" a la que todos/todas desearéis que Voldy haga una visita algún día. Para decirlo claramente, que tendréis unas ganas locas de arrancarle el pelo a Cachos. Bueno, muchos besos y hasta pronto.
Kiara McGonagall: Hola, me alegra mucho, pues mi amiga Runie-lovegood me ha hablado muy bien de ti, en fin, lamento que tu madre te causara algún problemilla como el perseguirte con la escoba, intentando que apagues el ordenador (Como me sucede constantemente), pero en fin, que muchas gracias por el review y en cuanto a tu pregunta, Snape, al igual que otro elemento que hay suelto por ahí... solo la quiere por su parecido con Lily, pobre chica, bueno, de pobre nada, por que si yo tuviera a miles de tíos detrás de mi por que dijeran que me Parezco a la Naomi Campbell y estuvieran buenos... ¡Bienvenidos fuesen!
Amanda Beicker: Hola de nuevo!!! Se me van a herniar los dedos de responder a tus reviews, jejeje, y no puedo estar mas que feliz, contenta, alegre, dichosa... ¡Ni que me hubiera besado Cañizares! Jejeje, eso de comentar mientras lees es un poco jodido ¿No?, pero vamos, tu eres capaz de todo, y te quedaron los típicos comentarios sarcásticos de siempre que me hacen crujir al estómago, el pobre, que intenta no explotar de risa: (No lo consigue la mayoría de las veces, mejor dicho... nunca). Yo en vez de ver como llueven zapatillas (Exagerada, ni que fuera un pecado el no haber leído xdd) le abría metido una en la boca a Remus a modo de chupete, aunque también le metería otras cosas en la boca, una cosa sobre todo... Bueno, como las chicas esas super fans de Snape (Como Anna) me habrían machacado si le hubiera arrancado a Snape uno de sus limpios cabellos, mejor no le hago nada grave...y así todos en paz. Pues la verdad que lo de la foto fue causada por uno de mis habituales lápsus mentales en los que no tenía ni pajoleta idea de cómo terminar una escena y digo, bueno, les voy a enviar esto a modo de (Hay una lechuza para ti, xdd) y que así se carguen esos dos adolescentes con las hormonas desvocadas (Aunque no tanto como mis queridos maduritos cuarentones, que están tremendos, para hacerles un favor bien grande...) (Me esto volviendo una salida ¿No?) Jejejeje, ¿Ocurrió lo que estabas pensando? Si o no?? Jejeje, bueno, Snape en toalla, a alguna que yo conozco le daría un amago de infarto, y como veo que a ti te hace mucha ilusión (Se nota el tono sarcástico ¿No) pues no comentaré esto, y la verdad Hermione le hace a todos que pasen de los 30 (Espero que tenga un límite, por que, que yo recuerde, Dumbledore esta soltero ¿No?, a lo mejor el también la confunde con Lily... jajajaja, no os alarméis, es broma... que se nota que la chica tiene buen gusto y buenas intenciones (Lo dudo) Si, se me había olvidado antes el nombrar a Vicente, pero ya lo había contestado y no me apetecía borrar, así que aquí esta mi habitual recordatorio a nuestro niño tio bueno Valenciano (Por cierto, no se que tendrá Valencia por que entre Vicente y Cañizares me ponen...) y eso, que casi mejor que no fuera a Eurovisíon, por que Vicente rima con brillante, decente, valiente y gente y Eurovisión con narigón y Ramón (Peazo parida que me he cascado) Pero eso, que es la mejor voz de España actualmente, yo lloro a lágrima viva y mi abuela no lo distingue cuando le pongo las canciones de Nino Bravo (Y no, mi abuela no esta sorda) solo que la voz de Vicente...es sorprendente (Esto también rima), jejeje. Bueno, me despido de ti Amanda, que espero que actualices pronto y con el grito de guerra: Vicente, Vicente, Vicente campeón!!!
Y a el resto, a todos, que os gusten mis historias, que sigáis leyendo, que así son las cosas y así se las he contado. Contando con que son la 23:20 buenas noches y... ¡Que soñeis con los lobitos, ups, digo, angelitos.! Bueno, mejor lobitos.
Barbi_Black Bamargra@hotmail.com
Capítulo 11: Escapa del amor, pero no apagues la hoguera
Llegó al gran comedor y abrió las puertas, pero al no ver a nadie se dirigió a su sala común, tenía que pensar, vaciar la mente...¡ah Dios mío!, dijo al ver que se había enganchado la túnica en la puerta del gran comedor. Al cabo de diez minutos todavía no había conseguido quitarla, trató de abrir la puerta, aún con magia, pero no podía, debía haberse atascado, y no estaba muy interesada en hacer un agujero en la puerta.
Justo cuando había dejado de ofrecer resistencia oyó la voz de alguien:
Ya te ayudo, Herms, precisamente estaba ahora buscándote. – Dijo Sirius y con mucha delicadeza para tratarse de la misma persona que la había despertado volcándole un cubo de agua sobre la cabeza, de un simple tirón en su cintura se desprendió de la túnica de la muchacha.
Aquí tienes. – Y se la pasó por los hombros. – Venga, vamos con esas maldiciones imperdonables... te hecho una carrera hasta el aula de McGonagall, ¿Ok?
Y sin esperar respuesta dijo:
1, 2 y...- Se transformó, haciendo inmediatamente lo mismo Hermione, quien ya se esperaba eso. – ¡Guau!. – Empezaron a correr como alma que lleva el diablo.
Tras varios segundos de una carrera en la que fueron arrollados dos Slytherin y 3 Hufelpuff y un tapiz especialmente caro arañado por Mione fueron igualados, hasta que divisaron la puerta del aula de transformaciones y se dirigieron a sprint, tomó la delantera Sirius, pero en ese momento se abrió la puerta, dando al pobre perro en todo el costado con fuerza el manillar.
Hermione ahogó una exclamación de dolor y se transformó gritando:
Peeves, yo te mato, ¡Maldito Poltergreist!. – Se acercó al perro, que había quedado en el suelo y con cuidado lo arrastró hacia dentro del aula.
Allí convirtió una mesa en una especie de camilla y murmuró un – accio botiquín – sin preocuparse de sacar la varita.
El set de curación accidental de la enfermería llegó hasta ella, no se molestó en llamar a la señora Ponfrey pues pensó que sus conocimientos en medimagia serían suficientes en esa ocasión.
Sirius, haz un esfuerzo anda, transfórmate.
El animago con un gesto de dolor volvió a su forma humana, con un quejido – Mobilicorpus -. Murmuró Hermione y lo levitó hasta la camilla, dejándolo ahí tumbado.
Lo miró con preocupación al ver una mancha roja en la túnica y el labio de Sirius.
Esa carrera fue mala idea, no hables, te dolerá el labio, ¿Confías en mi?, te puedo curar, si quieres.
Claro que quiero. – Pensó. – Sobre todo si eres tu preciosa -. – No seas tu también pederasta padfoot – En fin -. Y asintió con la cabeza, sintiendo un dolor punzante en el costado.
Bien, luego arreglo todo... – Diffindo. – Dijo, y la capa de Sirius se rompió en dos trozos pudiéndola retirar con facilidad. Entonces le apartó el pelo del rostro y comenzó a desabrocharle la camisa - ¿Cuántas veces he hecho ya esto en tres días? – Pensó. – Da igual Mione, no niegues que te encanta. –
Siguió con mucho cuidado y llegó al costado, no era una herida muy profunda, pero sangraba mucho.
Con algodón mágico retiró el líquido rojo y colocó una mano sobre el pecho de Sirius y otrasobre la herida, haciendo que se estremeciera, iba a realizar una compleja curación que consistía en transmitir el calor de otras zonas corporales hacia la zona donde se había producido la ruptura de vasos, para que, junto con la magia, cicatrizara limpiamente.
Probó con todas las partes del cuerpo del animago que a su vista estaban, pero tenía hasta el cuello helado, el riego se le estaba enfriando, si no quería que le diera un pasmo tendría que...
Decidida ya, tomó la mano de Sirius, la extendió y se la metió por dentro de su propia ropa, posándola sobre su cálido vientre.
Él la miró con sorpresa, y sintiendo la piel de la muchacha bajo su mano comenzó a ponerse rojo, notó como el calor fluía por su cuerpo y se sintió muy bien.
Tras un par de minutos la chica vio como la herida del costado estaba ya cerrada y, sonriendo, apartó la mano de Sirius con delicadeza, él, aliviado le comenzó a decir.
Gracias Herm..¡Ay!
Shhh, te dije que no hablaras, en fin... – Tomo otro algodón y tras mojarlo en un líquido púrpura se inclinó sobre él y le retiró el rastro de sangre de los labios, mientras el se quejaba por el escozor, ella se mojó con líquido desinfectante el dedo índice y se lo pasó por la comisura de estos, con la intención de menguar el escozor.
Él cerró los ojos a causa del alivio y el placer.
Hermione sonrió y retiro el dedo, lo bajó por su barbilla, su cuello, era como si una extraña fuerza impulsara a su anatomía a hacer eso... llegó a su pecho, al costado y...a su ombligo, siguió bajando un poco, pero al llegar cerca del lugar prohibido reaccionó y sonrió azorada, y comenzó a abrocharle la camisa.
El nervioso resistió la enorme tentación que tenía en ese momento de lanzarse sobre ella y acabar con su atrayente inocencia. – Si la hubiera pillado en mis tiempos de Hogwarts... es tan linda y sensual, mas casi Lily, y esa forma de acariciarme...me vuelve loco, pero no lo pienso admitir. – Se dijo. – No por que le gusta Moony. - ¿Seguro?. – Claro.
Ya te puedes levantar Sirius. – Dijo mientras Hermione abrochándole el último botón. - ¿Pero estas loca Hermione?, te comportaste como... como una chica fácil-. - ¡Ay!, pero no lo pude resistir, se parece tanto a Remus... - . - ¿Remus?, ¿Otra vez pensando en él?, ¡Ay Mione!, estas mal, estamos muy mal -.
Se fijo en que el hombre ya se incorporaba y decía:
¿Otra carrera?. – La chica lo miró entre enfadada y divertida.
Anda calla, que la próxima te matas, a propósito, he ganado yo.
No, he ganado yo, eso no ha valido. – Se quejó Sirius. Hermione le sacó la lengua y preguntó:
¿Empezamos con las maldiciones ya?.
Ok, como estoy seguro de que la teoría te la sabes bien. – Rió, sabiendo que la conocería de memoria. – Empezaremos por el imperios, ummm, ¿Lo sabes evitar?, por que sino comenzaremos por eso.
Bueno, no se muy bien, algo si, pero tengo confianza en ti si me controlas por un rato. – Sonrió inocentemente.
Pues muy bien, veamos si puedes... – Y pillándola desprevenida gritó:
¡Imperio!. – Hermione notó como se le vaciaba la mente y una voz le decía salta a la mesa. Ella se preparó para obedecer pero en ese momento pensó. – Que estupidez, creo que no lo haré -. Y la maldición no surgió efecto.
Bien. – Dijo Sirius, probemos de nuevo. – Imperio. – Gritó sin darle tiempo a Hermione ni siquiera a asimilar sus palabras.
Hermione esta vez oyó que le pedían que – Transfórmate en gato, ya. – Hermione tomó la forma a medias, pero recupero su cuerpo humano tras preguntarse – Para que, si no me apetece. –
Bastante bien Mione y ahora... – La miró fijamente atrapándola con sus ojos azules y sonrió. – Si, por que no, dime, Imperio.
La muchacha escucho, esta vez muy lejana, una voz firme y segura. – Hermione, bésame -.
Esta vez dudó mas, pensó en no hacerlo, ¿Para que?, pero luego, vio que era algo que si tenía sentido – Es sencillo y creo que me apetece. –
Y antes de que se diera cuenta ya estaba sobre Sirius, al cual tumbó sobre el pupitres, besándolo apasionadamente.
Hubieron de pasar 3 minutos para que él, entre suspiros y con la respiración agitada retirara la maldición inconscientemente.
¿Pe-pero, Sirius, que haces?. – Dijo al ver que el la estaba besando por el cuello y hombros, ahora descubiertos.
¿Ah? – Preguntó abriendo los ojos, y al ver a la chica que lo miraba seriamente se sonrojó, maldiciendose internamente al haber quitado el hechizo. – Perdón, yo solo... es que recordé mis tiempos antes de Azkaban, hace muchos años que una mujer no me besaba y me deje llevar. – Inventó descaradamente.
Vaya. – Dijo Hermione, extrañada consigo misma. – No se por que pero no pude retener el encantamiento esta vez.
Ummm. – Dijo sonriéndole pícaramente. – A lo mejor querías... ya sabes, por cierto, muy bien, jajaja. – Se rió Sirius.
¡Oh callaté!. – Dijo Hermione, enfadada. – Venga, que quiero aprender a hacer un buen Imperio, y tirarte por la ventana de la torre de Astronomía.
De acuerdo, todo lo que tienes que hacer es...
Pasaron 2 horas hasta que la chica pudo dominar el Imperio y Crucio y solo le quedaba el Avada Kedabra.
Parida mental de turno:
Oye Harry. – Dijo Ron. – Tengo un mal presentimiento
¿Por qué?. – Contestó Harry
Por que creo que Hermione me está poniendo los cuernos.
Pero Ron: ¡Si tu no estás con Hermione!
Ya, pero me gusta pensarlo.
Jejejeje, Ron, eres de lo que no hay...
Ya, pero fíjate Ron, pero parece que las mujeres están últimamente en peligro de extinción, además, Hermione no tenía que andar con esos tres, son mayores, le pueden hacer algo, no se...
Yo solo cuento dos, Ron. – Contestó Harry.
Te olvidas de Snape.
¿Qué pinta Snape aquí?
Que al parecerse, por lo que tengo entendido, Hermione a tu madre, anda loco también tras ella.
Jajajaja, vaya Ron, Hermione en vez de la P.E.D.D.O debería fundar la O.T.A.C.T.H
¿Ota que?. – Preguntó Ron, asqueado.
La O.T.A.C.T.H, Organización de Tíos Adolescentes y Cuarentones Tras Hermione. – Sentenció Harry
Jajaja, que risa. – Ironizó Ron.
Anda, déjalo Ronald, además Snape no te hará mucha competencia, pobre de mi madre, que mal lo debió pasar...
Mientras, en otra parte del castillo...
Sirius, no me veo capaz de matar a nadie, es que...
Mione, tienes que aprender, se que no vas a matar a nadie, has conseguido en unas horas dominar cosas que a magos mas experimentados costó años, lo has logrado incluso sin varita, pero tienes que tener una defensa mas grandes. Lo único que tienes que hacer es concentrarte en que odias mucho al ser que vas a matar, bueno, ahora hay que buscar a algún animalillo... anda ve, que yo aún no puedo transformar.
Y Hermione dejó la sala.
Buscó durante 20 minutos y bajó por las escaleras de las mazmorras, allí percibió un olor extraño, y no sabía por que, pero le gustó ese aroma y le entró hambre. – Que extraño, dudo que Snape tenga chocolate por aquí -. – Ah, con que es eso -. Dijo viendo a una rata que asomaba tímidamente la nariz tras un agujero de la pared.
Mione lo comprendió, estaba acorralado, sonrió, pues ya tenía una víctima para el Avada Kadabra, no le gustaba nada ese ratón...
De un salto lo atrapó por el rabo y trotó hacia donde estaba Sirius con el ratón balanceándose peligrosamente, haciéndole cosquillas en los bigotes.
Vaya Mione, ya vuelves con algo, ¿Qué es?. – Dijo Sirius viéndole entrar y mirándola.
La muchacha no soltaba lo que fuera que llevaba en la boca.
Sirius se acercó a la chica – Gato y cogió lo que tenía, se fijó:
Un ratoncillo raquítico que temblaba y trataba con una expresión que una persona con sentido del humor sarcástico habría denominado como horrorizada.
Y Sirius identificó, aunque bastante cambiada, a una rata que había intentado aplastar durante 12 años, pero esta vez no se le escaparía, temblando de furia gritó, con las ansias de libertad floreciendo en su cuerpo, y con una voz capaz de resonar impasible desde los muros de Hogwarts hasta las colinas de Hogsmeade:
- TENGO AL TRAIDOR, TENGO A PETER!!! SUERTE, AMIGA, SEAS BIENVENIDA DE NUEVO
Hola a todos!!!
El capítulo quedó un poco mas corto, pero quería dejarlo un poco intermitente, pues así sabremos al capítulo siguiente que pasa con Peter... y con Remus, a quien he dejado un poco olvidado este capítulo, pero este roce con Sirius será importante en un futuro... mejor dicho, en un pasado.
Los reviews:
Capítulo 9:
Annita69 Lupin Black: Hola guapísima que tal estas?? Bueno, no se que decirte ya que dejaste review en el capítulo 10, entonces te comentaré lo que me has dicho: Puedes estar tranquila, ya seguí actualizando, así que ya te metieron en el lugar que te corresponde no?? Leyeron tus ficts, seguro, por que como no actualices a mi también me vas a volver loca como no actualices pronto. La verdad es que los celos de remsie florecieron, y tanto, jejeje, y lo del arco iris, pues parecía mas un test de embarazo... si, la verdad es que Hermione vive bien. La verdad es que la que me lío soy yo, me tenías que ver, en la historia de no quiero ser tu, me cuesta poner frases coherentes mogollón de quebraderos de cabeza... bueno, se da cuenta, pero la muy subnormal se separa, eso es el resumen. Jejeje, bueno, te aseguro que si yo tuviera como amigo a Reus le iba a meter mano hasta mas no poder, lo iba a dejar bien sobadito, sobre todo si coincidiera con mi visión de él que tengo de el del anuncio de Lacoste. Jajajajaja, pero yo super contenta de que me dejes tus reviews largos, de leerlos, interpretarlos y traducirlos, jejeje, me voy a montar un negocio para traducir a todos los escritores los reviews de Anna, por cierto, sus historias están tremendas (Ya estoy con la propaganda xddd) Besos guapísima
Anna: Pues si, la verdad es que viajara al pasado, lo que aún queda bastante, cuentame si te parece aquí Sirius tan pobrecito, jejejeje.
Esme: Bueno, aquí tienes los capítulos guapísima, gracias por leerme.
Relley-Chan: Hola!!! Bueno, lo de la magia con las manos me dijeron que aparece por algún fict, que en todo caso no había leído, pero supongo que ni se parecerá, en fin, que Sirius si que tuvo posibilidades, ¿Qué te pareció? Besos
Vacristel: Jajajaja, me alegra que te guste tanto, no te disgustará, no te preocupes. Leeme
Marla: Muchas gracias por los ánimos, ya estoy con todos ahora.
Yo_ana: Bueno, jejeje, aquí hay un poco sirius/hermione, oye, dime que te pareció guapísima, gracias.
Nicky-Potter: Hola! Muchas gracias por tu review.
Luna_Wood: Hola!!! Pues, Malfoy no sale por ahora mucho pero antes de que vaya al pasado y sobre todo después jugará un rol muy importante, gracias por seguir mi historia. Besos.
Amanda Beicker: Hola wappisima, por fin respondiendo un review tuyo después de tanto tiempo. Jajaja, pues la verdad es que con tanto tio bueno alrededor yo tampoco querría compromisos con ninguno... yo iría por ahí en plan mariposa, un poquito aquí, luego por allá, eso si, Ron le disgusta, ella los quiere apasionados... juguetones, animales, en fin jejejeje, ya sabes... La verdad es que yo también elimino todo vestigio de trabajo y sufrimiento al terminar las clases, pero claro, si tu supieras como hacerte animago, no tirarías lo que te ha costado buscar años... por que puede aparecer otro lobito por Hogwarts, o gatito... Bueno, ejem, guarradas, lo que se dice en el sentido de la palabra no creo que hagan, bueno, no con este Sirius, ejem, dejo de decir cosas que rompo la intriga... Pues la verdad es que también podría ser que fuera hija de Lily, por que a la pobre Hermione la voy a rayar de tanto que le repiten lo de Lily, algún día se le colmará la paciencia y gritará: Joder, no veis quien soy HER- MI- ONE GRAN – GER! Jejeje, en fin... Pues si, es verdad, alguien debería decirle que lo mas probables es que el amor depare sufrimiento, debería haber actuado mas rápido, por que aquí parece que todo va de rosas, pero dentro de un poco le penará el haberle ido acariciando a Remus el pelo... Besos guapa.
CAPITULO 10:
Annita69 Lupin Black: Hola de nuevo Anna, jejeje, aquí viene la contestación al último capítulo, en fin, allá voy: Por cierto, muchas gracias de nuevo por malgastar tu valioso tiempo conmigo: Pues la verdad es que estuve discurriendo y amplié mas la historia, estoy comenzando a escribir desde lo que yo creía el final, pero quiero mas Remus/Herms, así que habrá aún un par de capítulos mas, pero ya casi lo terminé de ampliar, me quedó unas 20 hojas mas largo... jejeje, no debes de estresarte tanto, mira, te perdonaré si dejas de dejarme reviews, por que mi prioridad es tu salud mental (Aunque esta seriamente deteriorada, pues siguen gustándote mis historias). Bueno, yo también habría cambiado la posición... pero Herms es muy dócil, es una gatita, aunque para amansadito tu Snape, yo creo que Dumbledore le pide que comience a bailar el sarandonga y lo hace, si es que es tan dulce (jajajaja). Me parece que casi te mojaste encima al ver a Sev solo con toalla ¿No?, me imagine tu reacción, algo así como mandíbula hasta las rodillas, ojos como soles, jejeje, (la imagen mental no es recomendada para personas totalmente normales) A mi tampco me importaría, además, esta haciendo favores al personal, aunque sería mejor que vendiera estampitas de Lily, que conseguiría un buen negocio... Besos guapísima, me alegra que me sigas leyendo, y arriba Barcelona.
Luna_Wood: No, desde luego sin los exámenes no sería lo mismo... sería mucho mejor!!! Ojalá fuera como Herms, esa si que es lista (en todos los sentidos) mira que me siento identificada con mi personaje, bueno, no es mío, y en vez de identificarme lo que le tengo es una envidia de narices... Pues si, la verdad es que la chica es inteligente, y ya ves lo que hizo con Sirius... es que no descarta ni rechaza a ninguno, aunque claro, mejor roce con todos a la vez... Pues es que la verdad no me gustan Harry y Ron, pero si habrá chicas por ahí, que le hagan la competencia a Hermione, serán la misma Lily y una chica "encantadora" a la que todos/todas desearéis que Voldy haga una visita algún día. Para decirlo claramente, que tendréis unas ganas locas de arrancarle el pelo a Cachos. Bueno, muchos besos y hasta pronto.
Kiara McGonagall: Hola, me alegra mucho, pues mi amiga Runie-lovegood me ha hablado muy bien de ti, en fin, lamento que tu madre te causara algún problemilla como el perseguirte con la escoba, intentando que apagues el ordenador (Como me sucede constantemente), pero en fin, que muchas gracias por el review y en cuanto a tu pregunta, Snape, al igual que otro elemento que hay suelto por ahí... solo la quiere por su parecido con Lily, pobre chica, bueno, de pobre nada, por que si yo tuviera a miles de tíos detrás de mi por que dijeran que me Parezco a la Naomi Campbell y estuvieran buenos... ¡Bienvenidos fuesen!
Amanda Beicker: Hola de nuevo!!! Se me van a herniar los dedos de responder a tus reviews, jejeje, y no puedo estar mas que feliz, contenta, alegre, dichosa... ¡Ni que me hubiera besado Cañizares! Jejeje, eso de comentar mientras lees es un poco jodido ¿No?, pero vamos, tu eres capaz de todo, y te quedaron los típicos comentarios sarcásticos de siempre que me hacen crujir al estómago, el pobre, que intenta no explotar de risa: (No lo consigue la mayoría de las veces, mejor dicho... nunca). Yo en vez de ver como llueven zapatillas (Exagerada, ni que fuera un pecado el no haber leído xdd) le abría metido una en la boca a Remus a modo de chupete, aunque también le metería otras cosas en la boca, una cosa sobre todo... Bueno, como las chicas esas super fans de Snape (Como Anna) me habrían machacado si le hubiera arrancado a Snape uno de sus limpios cabellos, mejor no le hago nada grave...y así todos en paz. Pues la verdad que lo de la foto fue causada por uno de mis habituales lápsus mentales en los que no tenía ni pajoleta idea de cómo terminar una escena y digo, bueno, les voy a enviar esto a modo de (Hay una lechuza para ti, xdd) y que así se carguen esos dos adolescentes con las hormonas desvocadas (Aunque no tanto como mis queridos maduritos cuarentones, que están tremendos, para hacerles un favor bien grande...) (Me esto volviendo una salida ¿No?) Jejejeje, ¿Ocurrió lo que estabas pensando? Si o no?? Jejeje, bueno, Snape en toalla, a alguna que yo conozco le daría un amago de infarto, y como veo que a ti te hace mucha ilusión (Se nota el tono sarcástico ¿No) pues no comentaré esto, y la verdad Hermione le hace a todos que pasen de los 30 (Espero que tenga un límite, por que, que yo recuerde, Dumbledore esta soltero ¿No?, a lo mejor el también la confunde con Lily... jajajaja, no os alarméis, es broma... que se nota que la chica tiene buen gusto y buenas intenciones (Lo dudo) Si, se me había olvidado antes el nombrar a Vicente, pero ya lo había contestado y no me apetecía borrar, así que aquí esta mi habitual recordatorio a nuestro niño tio bueno Valenciano (Por cierto, no se que tendrá Valencia por que entre Vicente y Cañizares me ponen...) y eso, que casi mejor que no fuera a Eurovisíon, por que Vicente rima con brillante, decente, valiente y gente y Eurovisión con narigón y Ramón (Peazo parida que me he cascado) Pero eso, que es la mejor voz de España actualmente, yo lloro a lágrima viva y mi abuela no lo distingue cuando le pongo las canciones de Nino Bravo (Y no, mi abuela no esta sorda) solo que la voz de Vicente...es sorprendente (Esto también rima), jejeje. Bueno, me despido de ti Amanda, que espero que actualices pronto y con el grito de guerra: Vicente, Vicente, Vicente campeón!!!
Y a el resto, a todos, que os gusten mis historias, que sigáis leyendo, que así son las cosas y así se las he contado. Contando con que son la 23:20 buenas noches y... ¡Que soñeis con los lobitos, ups, digo, angelitos.! Bueno, mejor lobitos.
Barbi_Black Bamargra@hotmail.com
