CAPITULO 13:
Lealtad eterna
Llegó a la puerta del despacho de Dumbledore, iba cinco minutos antes, pero no había caído en que tendría que averiguar la contraseña.
Piensa, Mione... ah, ok, ¿Remus cual es la contraseña del despacho de Dumbledore. –
Ummm, figurita de chocolare. – Respondió él. – Albus es peor que yo, me ha quitado la contraseña...
¿Esa ibas a poner? Con razón te llaman Moony...
Albus esta peor que yo te repito.
Si, ja, claro.
Mira Herms que te morderé dentro de dos días. – Le advirtió él.
Oh, que miedo, el lobito dormilón me va a morder... – Rió Hermione, muerta de risa.
Te tendría que dar mas miedo. – Respondió él algo mas serio.
Remus, se perfectamente lo que es un licántropo y los peligros que conlleva la compañía de uno de ellos, y creo no tener miedo a morir y menos a transformarme, creo que podré acompañarte perfectamente... – Remus quedó algo sorprendido y preguntó
Y dime, ¿Todavía tienes miedo a suspender tus exámenes?. –
No, creo que no. – Sonrió Hermione.
¿Entonces?
Me gustaría saberlo. – Admitió. - ¿Tu todavía tienes miedo a la luna?.
Puede que no, ahora que se que tu y Sirius me vais a acompañar en todas y cada una de ellas... – Se le escapó a Remus, que se sonrojó de golpe y Hermione notó como subía su temperatura. – Vaya,¿También podemos sentir las variaciones en el calor corporal de nuestros "padrinos", ¡Que guay!, me alaga mucho que te haya ocurrido eso Remus. – Dijo Hermione refiriendose a qye al joven ya no le diera miedo la luna.
A mi también, lo que yo tampoco se a que tengo miedo ahora...
Lo tendremos que averiguar pronto.
Si, esta noche una gatita me ayudara a encontrar un Boggart, ¿Verdad?
De acuerdo Moony, vaya, tengo que entrar, adios Remus.
Adiós. – Lily, esta muchacha es tan especial como tú, ojalá os conocierais algun dia, habéis sido las únicas y verdaderas mujeres de nuestra vida. – Rió. – Bueno y de la de Snape. – Sacudió la cabeza y salió en busca de Sirius, que había ido a molestar a Harry.
Mientras Hermione susurraba la contraseña a la fea gárgola de Dumbledore y entraba al despacho. Tras pasar por las escaleras que ascendían solas. Tocar la puerta custodiada por un grifo y que esta se abriera automáticamente entró en ese despacho que tanto le gustaba, con los objetos plateados que hacían ruidos extraños y los venerados directores antiguos de Hogwarts, pero detrás del escritorio se encontraba su todavía mas respetado profesor Dumbledore, nunca vencido por su edad con esos ojos azules que inspiraban tranquilidad, y la sonrisa que pocas veces desaparecía de su boca. El le habló:
Buenas tardes Hermione, toma asiento, por favor. - La muchacha se sentó en una silla delante del escritorio, quedando en frente del profesor, el cual sin mas demora, habló:
Antes que nada Hermione, te quería felicitar por ese acto de nobleza, valentía... y coraje, demostraste a todos que mereces estar en la orden no solo por tus cualidades mágicas excelentes sino por ser una buena persona sin prejuicios.- Dijo Tajantemente.
Yo no hice nada profesor, solo lo correcto.
Muchas veces lo correcto es difícil de lograr, pocos lo consiguen. Se hizo un silencio, Hermione sintió como los ojos de Dumbledore penetraban en su mente, que le hacían una especie de lectura... que conocís todo de ella, segura... confiaba en Dumbledore... espera, ¡Lo que sentía! ¡No podía saberlo!... pero seguramente... cuando giró la cabeza algo bruscamente fue demasiado tarde, la sonrisa de Dumbledore era mucho mas amplia, y parecía, aunque seguramente eran imaginaciones suyas, que dos lágrimas asomaban por sus ojos. Entonces él pareció reaccionar por que dijo:
Tenemos que hablar... Fudge llegará dentro de poco, seguramente con alguien del porfeta, sabes que te va a tratar con mucha amabilidad, y te va a pedir tu lealtad al ministerio. Bueno profesor, lo he pensado toda la tarde y juraré lealtad a Fudge, solo si eso supone que mi confianza en usted es todavía mayor. – Declaró.
Oh Hermione, no hace falta que hagas eso, no te voy a expulsar del colegio por que confies mas en Fudge.
Aunque me expulsara del colegui, aunque me entregara al mismisimo Voldemor, mi lealtad hacia usted después de lo que me ha demostrado todos estos alos no flaquearís lo mas mínimo, profesor.
Vaya, nunca un alumno me había dicho algo tan agradable, creo que me voy a emocionar.
Vamos profesor, no me crea si no quiere, pero sabe de sobras y seguro que se lo han dicho mil veces que es el mejor mago que ha habido nunca y me siento alagada y orgullosa simplemente por estar en su despacho. – Dijo Hermione con tal sinceridad en las palabras que conmovió a todos los cuadros de la sala que sacaron pañuelos de un lugar indeterminado y se enjuagaron los ojos.
Y estoy seguro de que te habrán dicho mas de mil veces que eras tan exagerada, bella e impresionantemente inteligente como Lily Evans. – Sonrió Dumbledore.
Yo... no creo eso... ella fue mcuho mas que yo... yo...
Tu darías tu vida por Harry, Ron, Sirius, Severus, o Rmus. – Dijo cortando a la muchacha.
Estoy segura de que ellos...
Si, ellos darían su vida por ti, seguro.
Pero yo... no soy Lily Evans.
Es cierto, pero son precisamente los pequeños detalles que te diferencian de ella los que atraen terriblemente a todos aquellos que amaron a Lily a su manera, no las cosas que te asemejan a ella, si no tu presencia les dolería. Han estado muy cerca de ti, ¿Me equivoco?.
Si. – Pero su tono sonó tan falso a oidos de Dumbledore que lo único que hizo fue sonreir mas y susurró. – Querida mía, se pilla antes a un mentoiroso, que a un cojo. – Hermione mantuvo su expresión calmada. Dumbledore suspiró y dijo:
Bien, solo quiero que intentes conseguir un buen puesto en el ministerio, para que cuando salgas de de Hogwarts nos tengas controlando un poco el departamento de misterios, a Fudge, por supuesto, y también cambiar esas horribles leyes para los que son como Remus.
Me encantaría tener ese puesto, las leyes ya van a cambiar de inmediato, y ayudar a la orden, claro. – Respondió la muchacha.
Muy bien, pero si Fudge te pregunta sobre mi...
Le diré que usted tiene mi respeto y que me ha ayudado en todas las decisiones...
Le dirás que soy un viejo chiflado que te hecho una buena bronca cuando organizaste el escándalo. – Le cortó nuevamente Dumbledore.
¡Ni de coña!. – Se le escapó a Hermione. – Lo siento... digo, ¡No!.
Si, yo no importo, no cambiaré mi trato en Hogw..
No, antes nada que soltar esa burrada.
Hermione, hazlo por la orden.
No, rotundamente, haré cualquier cosa or la orden excepto eso, valoro, sinceramente, mas, mi lealtad a usted que a la orden.
Dumbledore la miró y suspiró, resignado, jamás la convencería.
Piensa en ese puesto en el ministerio.
Me importa un comino.
Piensa en Remus... – Esta vez sus palabras surgieron algo del efecto deseado, la muchacha no respondió y, tras unos eternos instantes dijo:
De acuerdo, puede que diga que no tengo mucha relación con usted, pero mas de eso, no.
Esta bien, es una respuesta razonable, ahora solo queda esperar...
Se quedaron ahí sentados, esperando... pero al cabo de unos instantes Hermione oyó la voz del profesor Dumbledore en su mente.
¿Así que Remus eh? Me alegra mucho la forma como puedes encontrar lo bueno en las personas de una manera que nadie sabe hacerlo.
Hermione miró al profesor, quien no había estado hablando, pero decidió responder al mago Legilimens.
Si, es cierto que es buena persona, pero no creo que lejos del aprecio...
Hermione, no me puedes mentir...
Bueno, da igual, pero no soporto a la gente que juzga a los demás por sus defectos, prefiero las virtudes, las verdaderas cosas buenas. –
Eso esta muy bien, ¿Se puede saber quien te ha mostrado esas cualidades, esas falta de prejuicios?
La respuesta es obvia, ¿Qué otra persona a parte de usted, da a todo el mundo una segunda oportunidad, perdona a los errores y le importa un bledo los antecedentes que hayan podido tener? Usted acepta sangres-sucia, semi- gigantes, exmortifegos, hombres-lobos... todo o casi todo el mundo los ve mal, pero es lo mas noble. Y nunca lo podré igualar, nunca, pero si seguir su ejemplo.
Me vuelve a halagar todo lo que dices muchacha, yo lo único que hago es lo correcto.
Pero como usted dice, muchas veces lo correcto es lo mas difícil.
Dumbledore sonrió, aquella chica era muy especial, ojalá nunca sufriera, no soportaría su carga emocional ya que la entrada en la orden había convertido a la dulce niña en una impresionante mujer.
Hermione, tras pedir permiso al profesor se acercó al fénix Fawkes, que siempre le había encantado, y le acarició las plumas, entonces, Dumbledore le pidió:
Quedan unos diez minutos para que Fudge llegue... ¿Qué tal si me enseñas esa extraña forma de animago que adoptas?. – Hermione sonrió y al instante se transformó.
El profesor Dumbledore juntó las yemas de sus dedos y observí a la gata de... ¿Pelaje plateado?, ¿Ojos dorados?. No, si Snape tendría razón al final, la muchacha estaba demasiado influenciada por cierto licántropo-
Umm, por curiosidad, ¿En cuanto tiempo lo lograste?
Creo que 3 o 4 horas, mas o menos.
Y dime, ¿Qué tal las maldiciones y la poción?
La poción bien, conseguí el Imperios y el Cruciatus, pero al final no terminé con el Avada Kedabra.
Bueno, ya seguirás otro día, ¡Ah! Cornellius ya está aquí, pon gesto de desconfianza.
Profesor... – Le advirtió Hermione.
Esta bien, muestra mucha formalidad.
De acuerdo, pero de ahí...
Si ya, se. – La cortó.
En ese momento tocaron la puerta y por ella entró Cornellius Fudge, ministro de magia.
Bueno Herms, todo sea por Remus. – Suspiró, y colocó su mejor sonrisa al cruzar su primera mirada con el ministro, quien la observó detenidamente ante la sonrisa cómplice de Dumbledore.
Buenas tardes Dumbledore. – Saludó Fudge fríamente dejando paso tras él al reportero gráfico de algún periódico mágico con la camara de fotos.
Buenas tardes Cornellius. – Contestó Dumbledore bastante mas amabre, el fotografo aprovechó el breve apretón de manos para tomar la primera fotografía.
Bien, Señorita Granger, ¿Qué tal esta?. – Se inclinó el ministro, besándole la mano.
Puaj que asco. – Se quejó Hermione mentalmente, procurando no torcer el gesto, e intentando sonreir.
Bien, señor ministro, encantada de contar con su presencia... – ¡Y una mierda! – Mientras Remus sonreía divertido desde su habitación escuchando los comentarios de la muchacha, a los que quería estar muy pendiente.
En fin señorita Granger, mi presencia aquí se debe al comienzo de una nueva era en el ministerio, en la que, tras la revolución creada e impulsada por usted, las leyes tornaran a favor de las criaturas que suponen un peligro. Nos comunicamos con Minerva McGonagall para conocer sus calificaciones en los TIMOS, su propuesta para el futuro inmediato y nos alegra saber que sus calificaciones rondan el 9.5 y su empleo futuro recae en el ministerio, ¿Es asi'
Correcto.
¿Y es cierto que esa propuesta es la difícil ocupación del puesto en el departamento de misterios del estudio de las criaturas mágicas peligrosas.
Asi es.
Por lo que se, conoce mucho del tema, sus conocimientos de criaturas oscuras y d.c.l.a.o son asombrosos, ¿Ha estado usted en contacto directo con criaturas oscuras?
Si
¿Cuáles?
Dementores y hombres-lobo, entre otros, centauros, hipogrifos...
Ummm, ¿Sabes realizar el patronus?
Si
¿Quién se lo mostró?
Como no me creería si le dijera Harry Potter, le contestaré que el profesor Lupin.
¿El profesor Lupin, ummm Remus Joel Lupin?. – Preguntó mirando a Hermione directamente.
Si, él. – Respondió Hermione.
Y dime, ¿Qué opinión tienes al respecto?
Pienso que, además de buen profesor es una excelente persona y muy amable.
¿Y que piensas sobre que un hombre-lobo practique enseñanza?.
Opino que, si se toman medidas adecuadas, como la poción mata-lobos, no hay ningún impedimento para que él pueda impartir clases, si su nivel como docente es correcto o incluso superior.
Bien, ¿Y cual es el primer paso que debe dar el ministerio para facilitar su vida?
Lo primero es retirar esa incompatible y anti-persona ley de chequeo y revisión de hombres-lobo, como él impedimento de trabajos nocturnos, ya que esto es una enfemedad que ocurre una vez al mes, y no se trata de una revisión de ganado, por Dios, son seres humanos.
Fudge a pesar de las risitas del reportero del profeta había comenzado a escribir con su pluma a total rapidez.
¿Y un cambio a largo plazo?
La comercializacion de la poción mata-lobos en las farmacios, identificación y ayuda a licántropos muggles y búsqueda de una cura total contra la licantropía
Ummm, de acuerdo. – Culminó Fudge de tomar nota. ¿Qué mas problemas crees que hay?
Bueno, en lo que se refiere a criaturas mas peligrosas esta todo correcto, los lugares inmarcables y encantamientos desilusionadores, todo esta avanzado.
Es decir. El problema esta en hombres-lobo, ¿Por qué causa?
Por las inhumanas decisiones de Dolores Jane Umbridge y los prejuicios de mucha gente.
¿Y que crees del tráfico de huevos, y la posesión de criaturas mágicas ilegales?
Qu este prohibido si no hay unas medidas adecuadas y unas condiciones aprobadas por el departamento de regulación y control de criaturas mágicas.
¡Oh! Muy bien, ¿Podrías proveerme de mas ideas?
Solo hay que pensarlas con lógica y, aunque suene raro, poniéndose en el lugar de la criatura mágica, pensar que nos gustaría.
¿Ponerse en lugar de la bestia? Suena bien, interesante.
Gracias señor ministro.
Y dime ¿A quien guardas lealtad?
Al ministerio y a Alb.. A Hogwarts.
Muy bien ¿Cuántos años de enseñanza te quedan aquí?
Sexto y séptimo curso.
Bien, como tienes que terminar la enseñanza, y aunque fueras una gran aportación al ministerio se crearía un escándalo así que... yo te pondré en contacto con un inefable que quedará relegado a esta sección, que, a causa de un desfavorable error, teníamos desocupada, y tu le darás alguna ayuda... bueno, solucionarás los problemas que se presenten... hablemos ahora de tu premio.
No señor, yo solo quiero que las leyes sean justas, no deseo ninguna recompensa.
¿500 galeones al mes? ¿600?
Señor...
700 galeones al mes, y no quiero replicas, pero tendrás que trabajar duro, ¿Entendido?
Esta bien, gracias señor.
Bueno Dumbledore, ¿No dices nada, no cuentas?
Oh no, parece que has recobrado el sentido, estoy totalmente de acuerdo conque cambies esas leyes, recuerdo que te lo propuse... pero no creo que entonces fuera el momento oportuno... o la persona indicada para que limpiaras tu imagen.
No recuerdo Dumbledore... en fin ¿Esta alumna tendrá tiempo de realizar mi trabajo con las tareas escolares?
Pondré a mis profesores al tanto y estoy seguro de que podrá.
Bueno, mi presencia aquí ya no es necesaria... ya escuché sobre el traslado inmediato de Petigrew por mis aurores y espero que le hagan llegar una disculpa de mi parte al señor Black, Señorita Granger, un placer conocerla.
De acuerdo, las fotos... – Dijo el periodista.
Ah si. – Y se colocó al lado de Hermione, quien sonreía muy forzada. – Sonríe libremente, que vas a salir muy fea... – Se dijo viendo el problema Remus pensó rápido y dijo. – Imagínate a Fudge bailando la samba con un tutú rosa... -
Consiguió el efecto deseado, Hermione salió en la foto apenas pudiendo contener la risa y sonriendo feliz. En ese momento Fudge se marchó y ella miró al profesor.
¡Vaya, lo has hecho francamente bien Hermione!
Gracias profesor.
Me ha impresionado, me parece que tienes el sueldo mas alto de todo el ministerio, es que Fudge para quedar bien... en fin, explícame cual ha sido el hechizo que ha conseguido que tu sonrisa, asombrosamente forzada en mi opinión, se haya transformado en esa carcajada.
¡Oh! Es que Remus me sugirió...
¿A Fudge bailando la samba? Si, ese truco me sirvió a mi una vez.
Ambos rieron un buen rato y Hermione dijo:
Bueno, me marcho, estoy seguro de que tendrá muchas mas cosas que hacer que escuchar a una pesadilla de alumna como yo.
Ciertamente no, pero marcha ya Hermione, ah! y recuerda que muchas veces a los viejecitos les gusta escuchar historias de vidas interesantes, sin tener que adentrarse en la mente de los dueños.
Hermione negó con la cabeza y se dirigió a la puerta. La estaba abriendo cuando oyó. – Y cuida de Remus, sobre todo pasado mañana. – Hermione se volvió, pero el profesor ya no estaba.
Suspirando, resignada, se dirigió al comedor, con la impresión de que los días en Hogwarts se habían vuelto eternos.
Era tan feliz....
HOLA A TODOS!!! Bueno, vuelven los exámenes, pero creo que para la semana siguiente tendré tiempo de otra actualización, mientras os dejo este capítulo mas sentimental y menos romántico, supone una excepción a lo largo de toda la historia, jejeje, pronto volverá el roce y... LOS PAPAS DE HERMIONE CON GANAS DE DAR GUERRA y de historias de merodeadores.
Reviews:
Kiara McGonagall: Hola Kiara que tal? La verdad es que al final logré sacar un poco de tiempo estos días pero supongo que para semana Santa actualizaré todo bien. En cuanto a tus curiosidades pues bueno, lo del chocolate la verdad es que a mi personalmente me encanta, pero claro, yo soy muy obsesa con lo de cuidar la línea y eso y hace como dos años que no lo pruebo, eso si, cuando sea vieja y este ya casada va a comer muuuuucho chocolate, como ellos. Lo del baile, pues es que para ir juntos tienen que buscar muchas excusas, es un amor imposible y que sería visto con malos ojos, en cualquier lugar que no sea Hogwarts, claro, es el castillo de la libertad, todos que están ahí valen de verdad... en fin dejo lo de la doctrina de Dumbledore, pero en el pasado ya verás como se acabaran las excusas... Jo! La verdad es que lo de Sugar esta bn, lo que pasa es que no hablé con tigo antes de ponerlo y se me ocurrió viendo a mi profesor de gimnasia que cuando sonríe le sale un brillito en los dientes y jejejeje, lo puse. Jajajaja, ojalá mi gatito Chucky se dejara poner gafas... Y en cuanto a las ralladas mentales creo que debo una explicación a todos que se han preocupado por ellas (o por mi salud mental) es que cuando escribo una historia pues lo hacía entre clase, y algunos de mis "fans" de clase pues me robaban la libreta y escribían sus pareceres sobre la historia, jejeje, están mas locos. Besos
Herms Malfoy: Hola!! Ante todo muchas gracias por tu apoyo incondicional, me halaga que estes siguiendo una historia tan mala como las mías. Al final los exámenes salieron bien y aquí estoy subiendo un nuevo capítulo. Besos.
Amanda Beicker: Hola guapísima!!! Ante todo gracias por tu review kilométrico, jejejeje, espero que la contestación este al nivel que tendría que estar. El carnaval estuvo fantástico me lo pase bomba y seguro que repito, jejeje, vamos a la historia que es lo "supuestamente" mas importante. Pues la verdad es que junto a Ron (no se que me habrá hecho el pobrecillo la verdad) Peter Petigrew es la persona que mas odio en este mundo de Harry Potter y lo quiero quitar de mi vista, PERO PRONTO así que no se merece ni un interrogatorio, muerte con él, rata asquerosa... ejem, bueno, que me voy del tema, sigo, ah! si, que me pedías una novia para Sirius y yo advierto que dentro de unos ¿10 capítulos?, si, creo que son esos, aparecerá una chica muy mona que ocupará el corazoncito de uno de ellos, uno de pelo negro, ya sabes, que esta muy bueno, y que es famoso rompecorazones, al que se le levanta la tienda... (Lo dejo) Jajaja, lo de las paridas mentales tiene una explicación, es que mi amiga María se empeña en escribirme su forma de ver las relaciones amorosas en MI historia y luego como esta "un poquitin" salida na mas pues lo tengo que arreglar, ejem. Lo de shiny se me ocurrió de repente, asi que no se si será un pony, una rata, una tortuga ninja, en fin... que ni idea. Yo también me compré el libro y te puedo asegurar que he visto traducciones piratas bastante mas perfeccionadas (estoy pensando en escribir a la traductora para que me diga de que parte de su bonita anatomía del cuerpo se saco lo de fregoteo y bauleo en ver del ya utilizado scorguffy, jejeje) Pues bueno, como creo que lo deje claro en el review que te deje todo lo que escribes me parece como caído del cielo, Arriba Amanda, jejeje!
Luna_wood: Hola wappisima!!! Pues lo de la parida mental (vease en las otras contestaciones) suele ser un poco chocante, por que la gente se hace ilusiones y luego... chof! Es broma a su manera, jejejeje, no te digo yo la cara que se me quedaba cuando me lo encontraba en mi libreta. Gracias por la paciencia que habéis tenido con esta actualización tan tardía y besos.
Annie Angelical: Hola Anna digo Annie jejeje. Como estas guapa?? Pues aquí estoy actualizando, ya ves, y recuperando el tiempo tan precioso que nos han robado los exámenes. Pues la verdad es que Bellatrix tampoco es una de mis personajes favoritas, pero a la agradable ratita no la supera NADIE. Pues si, la verdad es que el apodo con lo poco rebuscado que esta pega algo, y Hermione es una chica liberal, no pervertida, por fin puedo decir ¡Chicas al poder!!! No, pues la verdad es que aunque se centra mas dejar de tontear no va a parar ¡Quien lo haría con esos ahí! Besos la verdad es que aun le queda un poco para ir.. como 11 capítulos (cortos eh? Jejejeje) Muchos besos de nuevo. Gracias amiga Viva Cataluña.
Besos a todos hasta otra.
Llegó a la puerta del despacho de Dumbledore, iba cinco minutos antes, pero no había caído en que tendría que averiguar la contraseña.
Piensa, Mione... ah, ok, ¿Remus cual es la contraseña del despacho de Dumbledore. –
Ummm, figurita de chocolare. – Respondió él. – Albus es peor que yo, me ha quitado la contraseña...
¿Esa ibas a poner? Con razón te llaman Moony...
Albus esta peor que yo te repito.
Si, ja, claro.
Mira Herms que te morderé dentro de dos días. – Le advirtió él.
Oh, que miedo, el lobito dormilón me va a morder... – Rió Hermione, muerta de risa.
Te tendría que dar mas miedo. – Respondió él algo mas serio.
Remus, se perfectamente lo que es un licántropo y los peligros que conlleva la compañía de uno de ellos, y creo no tener miedo a morir y menos a transformarme, creo que podré acompañarte perfectamente... – Remus quedó algo sorprendido y preguntó
Y dime, ¿Todavía tienes miedo a suspender tus exámenes?. –
No, creo que no. – Sonrió Hermione.
¿Entonces?
Me gustaría saberlo. – Admitió. - ¿Tu todavía tienes miedo a la luna?.
Puede que no, ahora que se que tu y Sirius me vais a acompañar en todas y cada una de ellas... – Se le escapó a Remus, que se sonrojó de golpe y Hermione notó como subía su temperatura. – Vaya,¿También podemos sentir las variaciones en el calor corporal de nuestros "padrinos", ¡Que guay!, me alaga mucho que te haya ocurrido eso Remus. – Dijo Hermione refiriendose a qye al joven ya no le diera miedo la luna.
A mi también, lo que yo tampoco se a que tengo miedo ahora...
Lo tendremos que averiguar pronto.
Si, esta noche una gatita me ayudara a encontrar un Boggart, ¿Verdad?
De acuerdo Moony, vaya, tengo que entrar, adios Remus.
Adiós. – Lily, esta muchacha es tan especial como tú, ojalá os conocierais algun dia, habéis sido las únicas y verdaderas mujeres de nuestra vida. – Rió. – Bueno y de la de Snape. – Sacudió la cabeza y salió en busca de Sirius, que había ido a molestar a Harry.
Mientras Hermione susurraba la contraseña a la fea gárgola de Dumbledore y entraba al despacho. Tras pasar por las escaleras que ascendían solas. Tocar la puerta custodiada por un grifo y que esta se abriera automáticamente entró en ese despacho que tanto le gustaba, con los objetos plateados que hacían ruidos extraños y los venerados directores antiguos de Hogwarts, pero detrás del escritorio se encontraba su todavía mas respetado profesor Dumbledore, nunca vencido por su edad con esos ojos azules que inspiraban tranquilidad, y la sonrisa que pocas veces desaparecía de su boca. El le habló:
Buenas tardes Hermione, toma asiento, por favor. - La muchacha se sentó en una silla delante del escritorio, quedando en frente del profesor, el cual sin mas demora, habló:
Antes que nada Hermione, te quería felicitar por ese acto de nobleza, valentía... y coraje, demostraste a todos que mereces estar en la orden no solo por tus cualidades mágicas excelentes sino por ser una buena persona sin prejuicios.- Dijo Tajantemente.
Yo no hice nada profesor, solo lo correcto.
Muchas veces lo correcto es difícil de lograr, pocos lo consiguen. Se hizo un silencio, Hermione sintió como los ojos de Dumbledore penetraban en su mente, que le hacían una especie de lectura... que conocís todo de ella, segura... confiaba en Dumbledore... espera, ¡Lo que sentía! ¡No podía saberlo!... pero seguramente... cuando giró la cabeza algo bruscamente fue demasiado tarde, la sonrisa de Dumbledore era mucho mas amplia, y parecía, aunque seguramente eran imaginaciones suyas, que dos lágrimas asomaban por sus ojos. Entonces él pareció reaccionar por que dijo:
Tenemos que hablar... Fudge llegará dentro de poco, seguramente con alguien del porfeta, sabes que te va a tratar con mucha amabilidad, y te va a pedir tu lealtad al ministerio. Bueno profesor, lo he pensado toda la tarde y juraré lealtad a Fudge, solo si eso supone que mi confianza en usted es todavía mayor. – Declaró.
Oh Hermione, no hace falta que hagas eso, no te voy a expulsar del colegio por que confies mas en Fudge.
Aunque me expulsara del colegui, aunque me entregara al mismisimo Voldemor, mi lealtad hacia usted después de lo que me ha demostrado todos estos alos no flaquearís lo mas mínimo, profesor.
Vaya, nunca un alumno me había dicho algo tan agradable, creo que me voy a emocionar.
Vamos profesor, no me crea si no quiere, pero sabe de sobras y seguro que se lo han dicho mil veces que es el mejor mago que ha habido nunca y me siento alagada y orgullosa simplemente por estar en su despacho. – Dijo Hermione con tal sinceridad en las palabras que conmovió a todos los cuadros de la sala que sacaron pañuelos de un lugar indeterminado y se enjuagaron los ojos.
Y estoy seguro de que te habrán dicho mas de mil veces que eras tan exagerada, bella e impresionantemente inteligente como Lily Evans. – Sonrió Dumbledore.
Yo... no creo eso... ella fue mcuho mas que yo... yo...
Tu darías tu vida por Harry, Ron, Sirius, Severus, o Rmus. – Dijo cortando a la muchacha.
Estoy segura de que ellos...
Si, ellos darían su vida por ti, seguro.
Pero yo... no soy Lily Evans.
Es cierto, pero son precisamente los pequeños detalles que te diferencian de ella los que atraen terriblemente a todos aquellos que amaron a Lily a su manera, no las cosas que te asemejan a ella, si no tu presencia les dolería. Han estado muy cerca de ti, ¿Me equivoco?.
Si. – Pero su tono sonó tan falso a oidos de Dumbledore que lo único que hizo fue sonreir mas y susurró. – Querida mía, se pilla antes a un mentoiroso, que a un cojo. – Hermione mantuvo su expresión calmada. Dumbledore suspiró y dijo:
Bien, solo quiero que intentes conseguir un buen puesto en el ministerio, para que cuando salgas de de Hogwarts nos tengas controlando un poco el departamento de misterios, a Fudge, por supuesto, y también cambiar esas horribles leyes para los que son como Remus.
Me encantaría tener ese puesto, las leyes ya van a cambiar de inmediato, y ayudar a la orden, claro. – Respondió la muchacha.
Muy bien, pero si Fudge te pregunta sobre mi...
Le diré que usted tiene mi respeto y que me ha ayudado en todas las decisiones...
Le dirás que soy un viejo chiflado que te hecho una buena bronca cuando organizaste el escándalo. – Le cortó nuevamente Dumbledore.
¡Ni de coña!. – Se le escapó a Hermione. – Lo siento... digo, ¡No!.
Si, yo no importo, no cambiaré mi trato en Hogw..
No, antes nada que soltar esa burrada.
Hermione, hazlo por la orden.
No, rotundamente, haré cualquier cosa or la orden excepto eso, valoro, sinceramente, mas, mi lealtad a usted que a la orden.
Dumbledore la miró y suspiró, resignado, jamás la convencería.
Piensa en ese puesto en el ministerio.
Me importa un comino.
Piensa en Remus... – Esta vez sus palabras surgieron algo del efecto deseado, la muchacha no respondió y, tras unos eternos instantes dijo:
De acuerdo, puede que diga que no tengo mucha relación con usted, pero mas de eso, no.
Esta bien, es una respuesta razonable, ahora solo queda esperar...
Se quedaron ahí sentados, esperando... pero al cabo de unos instantes Hermione oyó la voz del profesor Dumbledore en su mente.
¿Así que Remus eh? Me alegra mucho la forma como puedes encontrar lo bueno en las personas de una manera que nadie sabe hacerlo.
Hermione miró al profesor, quien no había estado hablando, pero decidió responder al mago Legilimens.
Si, es cierto que es buena persona, pero no creo que lejos del aprecio...
Hermione, no me puedes mentir...
Bueno, da igual, pero no soporto a la gente que juzga a los demás por sus defectos, prefiero las virtudes, las verdaderas cosas buenas. –
Eso esta muy bien, ¿Se puede saber quien te ha mostrado esas cualidades, esas falta de prejuicios?
La respuesta es obvia, ¿Qué otra persona a parte de usted, da a todo el mundo una segunda oportunidad, perdona a los errores y le importa un bledo los antecedentes que hayan podido tener? Usted acepta sangres-sucia, semi- gigantes, exmortifegos, hombres-lobos... todo o casi todo el mundo los ve mal, pero es lo mas noble. Y nunca lo podré igualar, nunca, pero si seguir su ejemplo.
Me vuelve a halagar todo lo que dices muchacha, yo lo único que hago es lo correcto.
Pero como usted dice, muchas veces lo correcto es lo mas difícil.
Dumbledore sonrió, aquella chica era muy especial, ojalá nunca sufriera, no soportaría su carga emocional ya que la entrada en la orden había convertido a la dulce niña en una impresionante mujer.
Hermione, tras pedir permiso al profesor se acercó al fénix Fawkes, que siempre le había encantado, y le acarició las plumas, entonces, Dumbledore le pidió:
Quedan unos diez minutos para que Fudge llegue... ¿Qué tal si me enseñas esa extraña forma de animago que adoptas?. – Hermione sonrió y al instante se transformó.
El profesor Dumbledore juntó las yemas de sus dedos y observí a la gata de... ¿Pelaje plateado?, ¿Ojos dorados?. No, si Snape tendría razón al final, la muchacha estaba demasiado influenciada por cierto licántropo-
Umm, por curiosidad, ¿En cuanto tiempo lo lograste?
Creo que 3 o 4 horas, mas o menos.
Y dime, ¿Qué tal las maldiciones y la poción?
La poción bien, conseguí el Imperios y el Cruciatus, pero al final no terminé con el Avada Kedabra.
Bueno, ya seguirás otro día, ¡Ah! Cornellius ya está aquí, pon gesto de desconfianza.
Profesor... – Le advirtió Hermione.
Esta bien, muestra mucha formalidad.
De acuerdo, pero de ahí...
Si ya, se. – La cortó.
En ese momento tocaron la puerta y por ella entró Cornellius Fudge, ministro de magia.
Bueno Herms, todo sea por Remus. – Suspiró, y colocó su mejor sonrisa al cruzar su primera mirada con el ministro, quien la observó detenidamente ante la sonrisa cómplice de Dumbledore.
Buenas tardes Dumbledore. – Saludó Fudge fríamente dejando paso tras él al reportero gráfico de algún periódico mágico con la camara de fotos.
Buenas tardes Cornellius. – Contestó Dumbledore bastante mas amabre, el fotografo aprovechó el breve apretón de manos para tomar la primera fotografía.
Bien, Señorita Granger, ¿Qué tal esta?. – Se inclinó el ministro, besándole la mano.
Puaj que asco. – Se quejó Hermione mentalmente, procurando no torcer el gesto, e intentando sonreir.
Bien, señor ministro, encantada de contar con su presencia... – ¡Y una mierda! – Mientras Remus sonreía divertido desde su habitación escuchando los comentarios de la muchacha, a los que quería estar muy pendiente.
En fin señorita Granger, mi presencia aquí se debe al comienzo de una nueva era en el ministerio, en la que, tras la revolución creada e impulsada por usted, las leyes tornaran a favor de las criaturas que suponen un peligro. Nos comunicamos con Minerva McGonagall para conocer sus calificaciones en los TIMOS, su propuesta para el futuro inmediato y nos alegra saber que sus calificaciones rondan el 9.5 y su empleo futuro recae en el ministerio, ¿Es asi'
Correcto.
¿Y es cierto que esa propuesta es la difícil ocupación del puesto en el departamento de misterios del estudio de las criaturas mágicas peligrosas.
Asi es.
Por lo que se, conoce mucho del tema, sus conocimientos de criaturas oscuras y d.c.l.a.o son asombrosos, ¿Ha estado usted en contacto directo con criaturas oscuras?
Si
¿Cuáles?
Dementores y hombres-lobo, entre otros, centauros, hipogrifos...
Ummm, ¿Sabes realizar el patronus?
Si
¿Quién se lo mostró?
Como no me creería si le dijera Harry Potter, le contestaré que el profesor Lupin.
¿El profesor Lupin, ummm Remus Joel Lupin?. – Preguntó mirando a Hermione directamente.
Si, él. – Respondió Hermione.
Y dime, ¿Qué opinión tienes al respecto?
Pienso que, además de buen profesor es una excelente persona y muy amable.
¿Y que piensas sobre que un hombre-lobo practique enseñanza?.
Opino que, si se toman medidas adecuadas, como la poción mata-lobos, no hay ningún impedimento para que él pueda impartir clases, si su nivel como docente es correcto o incluso superior.
Bien, ¿Y cual es el primer paso que debe dar el ministerio para facilitar su vida?
Lo primero es retirar esa incompatible y anti-persona ley de chequeo y revisión de hombres-lobo, como él impedimento de trabajos nocturnos, ya que esto es una enfemedad que ocurre una vez al mes, y no se trata de una revisión de ganado, por Dios, son seres humanos.
Fudge a pesar de las risitas del reportero del profeta había comenzado a escribir con su pluma a total rapidez.
¿Y un cambio a largo plazo?
La comercializacion de la poción mata-lobos en las farmacios, identificación y ayuda a licántropos muggles y búsqueda de una cura total contra la licantropía
Ummm, de acuerdo. – Culminó Fudge de tomar nota. ¿Qué mas problemas crees que hay?
Bueno, en lo que se refiere a criaturas mas peligrosas esta todo correcto, los lugares inmarcables y encantamientos desilusionadores, todo esta avanzado.
Es decir. El problema esta en hombres-lobo, ¿Por qué causa?
Por las inhumanas decisiones de Dolores Jane Umbridge y los prejuicios de mucha gente.
¿Y que crees del tráfico de huevos, y la posesión de criaturas mágicas ilegales?
Qu este prohibido si no hay unas medidas adecuadas y unas condiciones aprobadas por el departamento de regulación y control de criaturas mágicas.
¡Oh! Muy bien, ¿Podrías proveerme de mas ideas?
Solo hay que pensarlas con lógica y, aunque suene raro, poniéndose en el lugar de la criatura mágica, pensar que nos gustaría.
¿Ponerse en lugar de la bestia? Suena bien, interesante.
Gracias señor ministro.
Y dime ¿A quien guardas lealtad?
Al ministerio y a Alb.. A Hogwarts.
Muy bien ¿Cuántos años de enseñanza te quedan aquí?
Sexto y séptimo curso.
Bien, como tienes que terminar la enseñanza, y aunque fueras una gran aportación al ministerio se crearía un escándalo así que... yo te pondré en contacto con un inefable que quedará relegado a esta sección, que, a causa de un desfavorable error, teníamos desocupada, y tu le darás alguna ayuda... bueno, solucionarás los problemas que se presenten... hablemos ahora de tu premio.
No señor, yo solo quiero que las leyes sean justas, no deseo ninguna recompensa.
¿500 galeones al mes? ¿600?
Señor...
700 galeones al mes, y no quiero replicas, pero tendrás que trabajar duro, ¿Entendido?
Esta bien, gracias señor.
Bueno Dumbledore, ¿No dices nada, no cuentas?
Oh no, parece que has recobrado el sentido, estoy totalmente de acuerdo conque cambies esas leyes, recuerdo que te lo propuse... pero no creo que entonces fuera el momento oportuno... o la persona indicada para que limpiaras tu imagen.
No recuerdo Dumbledore... en fin ¿Esta alumna tendrá tiempo de realizar mi trabajo con las tareas escolares?
Pondré a mis profesores al tanto y estoy seguro de que podrá.
Bueno, mi presencia aquí ya no es necesaria... ya escuché sobre el traslado inmediato de Petigrew por mis aurores y espero que le hagan llegar una disculpa de mi parte al señor Black, Señorita Granger, un placer conocerla.
De acuerdo, las fotos... – Dijo el periodista.
Ah si. – Y se colocó al lado de Hermione, quien sonreía muy forzada. – Sonríe libremente, que vas a salir muy fea... – Se dijo viendo el problema Remus pensó rápido y dijo. – Imagínate a Fudge bailando la samba con un tutú rosa... -
Consiguió el efecto deseado, Hermione salió en la foto apenas pudiendo contener la risa y sonriendo feliz. En ese momento Fudge se marchó y ella miró al profesor.
¡Vaya, lo has hecho francamente bien Hermione!
Gracias profesor.
Me ha impresionado, me parece que tienes el sueldo mas alto de todo el ministerio, es que Fudge para quedar bien... en fin, explícame cual ha sido el hechizo que ha conseguido que tu sonrisa, asombrosamente forzada en mi opinión, se haya transformado en esa carcajada.
¡Oh! Es que Remus me sugirió...
¿A Fudge bailando la samba? Si, ese truco me sirvió a mi una vez.
Ambos rieron un buen rato y Hermione dijo:
Bueno, me marcho, estoy seguro de que tendrá muchas mas cosas que hacer que escuchar a una pesadilla de alumna como yo.
Ciertamente no, pero marcha ya Hermione, ah! y recuerda que muchas veces a los viejecitos les gusta escuchar historias de vidas interesantes, sin tener que adentrarse en la mente de los dueños.
Hermione negó con la cabeza y se dirigió a la puerta. La estaba abriendo cuando oyó. – Y cuida de Remus, sobre todo pasado mañana. – Hermione se volvió, pero el profesor ya no estaba.
Suspirando, resignada, se dirigió al comedor, con la impresión de que los días en Hogwarts se habían vuelto eternos.
Era tan feliz....
HOLA A TODOS!!! Bueno, vuelven los exámenes, pero creo que para la semana siguiente tendré tiempo de otra actualización, mientras os dejo este capítulo mas sentimental y menos romántico, supone una excepción a lo largo de toda la historia, jejeje, pronto volverá el roce y... LOS PAPAS DE HERMIONE CON GANAS DE DAR GUERRA y de historias de merodeadores.
Reviews:
Kiara McGonagall: Hola Kiara que tal? La verdad es que al final logré sacar un poco de tiempo estos días pero supongo que para semana Santa actualizaré todo bien. En cuanto a tus curiosidades pues bueno, lo del chocolate la verdad es que a mi personalmente me encanta, pero claro, yo soy muy obsesa con lo de cuidar la línea y eso y hace como dos años que no lo pruebo, eso si, cuando sea vieja y este ya casada va a comer muuuuucho chocolate, como ellos. Lo del baile, pues es que para ir juntos tienen que buscar muchas excusas, es un amor imposible y que sería visto con malos ojos, en cualquier lugar que no sea Hogwarts, claro, es el castillo de la libertad, todos que están ahí valen de verdad... en fin dejo lo de la doctrina de Dumbledore, pero en el pasado ya verás como se acabaran las excusas... Jo! La verdad es que lo de Sugar esta bn, lo que pasa es que no hablé con tigo antes de ponerlo y se me ocurrió viendo a mi profesor de gimnasia que cuando sonríe le sale un brillito en los dientes y jejejeje, lo puse. Jajajaja, ojalá mi gatito Chucky se dejara poner gafas... Y en cuanto a las ralladas mentales creo que debo una explicación a todos que se han preocupado por ellas (o por mi salud mental) es que cuando escribo una historia pues lo hacía entre clase, y algunos de mis "fans" de clase pues me robaban la libreta y escribían sus pareceres sobre la historia, jejeje, están mas locos. Besos
Herms Malfoy: Hola!! Ante todo muchas gracias por tu apoyo incondicional, me halaga que estes siguiendo una historia tan mala como las mías. Al final los exámenes salieron bien y aquí estoy subiendo un nuevo capítulo. Besos.
Amanda Beicker: Hola guapísima!!! Ante todo gracias por tu review kilométrico, jejejeje, espero que la contestación este al nivel que tendría que estar. El carnaval estuvo fantástico me lo pase bomba y seguro que repito, jejeje, vamos a la historia que es lo "supuestamente" mas importante. Pues la verdad es que junto a Ron (no se que me habrá hecho el pobrecillo la verdad) Peter Petigrew es la persona que mas odio en este mundo de Harry Potter y lo quiero quitar de mi vista, PERO PRONTO así que no se merece ni un interrogatorio, muerte con él, rata asquerosa... ejem, bueno, que me voy del tema, sigo, ah! si, que me pedías una novia para Sirius y yo advierto que dentro de unos ¿10 capítulos?, si, creo que son esos, aparecerá una chica muy mona que ocupará el corazoncito de uno de ellos, uno de pelo negro, ya sabes, que esta muy bueno, y que es famoso rompecorazones, al que se le levanta la tienda... (Lo dejo) Jajaja, lo de las paridas mentales tiene una explicación, es que mi amiga María se empeña en escribirme su forma de ver las relaciones amorosas en MI historia y luego como esta "un poquitin" salida na mas pues lo tengo que arreglar, ejem. Lo de shiny se me ocurrió de repente, asi que no se si será un pony, una rata, una tortuga ninja, en fin... que ni idea. Yo también me compré el libro y te puedo asegurar que he visto traducciones piratas bastante mas perfeccionadas (estoy pensando en escribir a la traductora para que me diga de que parte de su bonita anatomía del cuerpo se saco lo de fregoteo y bauleo en ver del ya utilizado scorguffy, jejeje) Pues bueno, como creo que lo deje claro en el review que te deje todo lo que escribes me parece como caído del cielo, Arriba Amanda, jejeje!
Luna_wood: Hola wappisima!!! Pues lo de la parida mental (vease en las otras contestaciones) suele ser un poco chocante, por que la gente se hace ilusiones y luego... chof! Es broma a su manera, jejejeje, no te digo yo la cara que se me quedaba cuando me lo encontraba en mi libreta. Gracias por la paciencia que habéis tenido con esta actualización tan tardía y besos.
Annie Angelical: Hola Anna digo Annie jejeje. Como estas guapa?? Pues aquí estoy actualizando, ya ves, y recuperando el tiempo tan precioso que nos han robado los exámenes. Pues la verdad es que Bellatrix tampoco es una de mis personajes favoritas, pero a la agradable ratita no la supera NADIE. Pues si, la verdad es que el apodo con lo poco rebuscado que esta pega algo, y Hermione es una chica liberal, no pervertida, por fin puedo decir ¡Chicas al poder!!! No, pues la verdad es que aunque se centra mas dejar de tontear no va a parar ¡Quien lo haría con esos ahí! Besos la verdad es que aun le queda un poco para ir.. como 11 capítulos (cortos eh? Jejejeje) Muchos besos de nuevo. Gracias amiga Viva Cataluña.
Besos a todos hasta otra.
