CAPITULO 8

BÚSQUEDA

Al ver que la habitación se encontraba en perfectas condiciones, excepto por nuestra brusca entrada, comenzamos a tranquilizarnos un poco; lo suficiente como para decirles a los sirvientes que se fueran y así quedarnos solas la señorita Mizuki y yo. Pensábamos que quizás por el ruido que se hizo afuera de su habitación ella se habría escondido en su armario, o debajo de la cama. Con eso en mente, la señorita Mizuki y yo comenzamos a llamarla una vez mas, esperando alguna respuesta.

-Tomoyo, ya puedes salir. No pasa nada.-

-Señorita Tomoyo, todo esta tranquilo. No tiene nada por que temer. Solo somos Sakura y yo. Salga de donde este, por favor.-

-¡Vamos Tomoyo, por favor! ¡Ya fue mucha diversión por una noche! ¡Termina con tu broma de una vez!-

La señorita Mizuki revisó cada rincón de la habitación en busca de algún rastro de Tomoyo, pero todo resultó inútil. -Nada. No hay nada aquí. No puedo imaginar que sucedió.-

-¡Tomoyo! ¡Ya sal!-

-Sakura, detente ya. Ella no esta aquí.-

-Pero eso no es posible. Quizás el miedo la llevó a salir por la ventana y refugiarse en la cornisa. Solo debemos...-

-Las ventanas están cerradas. No pudo haber salido por ahí.-

-¡Entonces esta aquí! ¡Vamos a...!- Paf. Una bofetada cruzó por mi rostro.

-¡Ya basta! Debe tranquilizarse, señorita.- No recordaba la última vez que la señorita Mizuki me había dicho señorita en vez de llamarme por mi nombre.

-Escucha, debemos tranquilizarnos para poder buscar con más calma. No esta en ninguna parte de su habitación, ni en la antecámara. Lo único que viene a mi mente es que encontró por accidente uno de esos pasadizos que se supone existen en esta castillo. Por ahora lo mejor es esperar hasta que sea de día, y entonces buscaremos con mas calma. ¿De acuerdo?-

-Si, señorita Mizuki, pero me gustaría que usted y yo nos quedáramos lo que queda de la noche aquí, por si acaso Tomoyo regresa.-

-Esta bien. En eso si cederé.- Así la señorita Mizuki y yo nos quedamos esa noche en la habitación de Tomoyo, esperando que regresara a nuestro lado, pero a la mañana siguiente no pareció que hubiera regresado.

En cuanto pudimos, le informamos a mi padre lo sucedido, y de inmediato movilizó a todo el personal para que no quedara un solo rincón del castillo sin revisar. Estuvimos revisando cada lugar donde era posible que alguien estuviera, incluso algunos lugares donde nadie en sus cinco sentidos podría estar, pero fuera lo que fuera que hiciéramos, o son importara donde buscáramos, el resultado era el mismo. Era como si la tierra se la hubiera tragado.

Cerca de la una de la tarde la búsqueda seguía de manera frenética por todo el lugar, y yo me encontraba al borde de la desesperación. Ya no sabía que hacer o donde más buscar. Entré de nuevo al castillo y me dirigí casi inconscientemente a su habitación. Mis ojos ya estaban rojos de tanto que había llorado durante el transcurso de la mañana, y aun sentía la necesidad de seguir llorando mas, pero sin que nadie me viera. Y justo cuando estaba entrando, alcé la mirada y vi a Tomoyo de pie, junto a la cama y se veía bastante aterrada. No dijo nada. Solo se limitó a llamarme con señas de sus dedos. Yo corrí a su lado para abrasarla y besarla en sus mejillas.

-¡Tomoyo, Tomoyo! ¡Que bueno que estas aquí! ¡Nos preocupaste mucho! ¡No lo vuelvas a hacer!- Me separé de ella solo para tocar la campanilla y que todos subieran para la buena nueva.

Ella dijo entonces, con una voz muy suave. -La noche pasada ha sido una noche de prodigios.-

-¡Pero que quieres decir con eso, estuvimos muy preocupados! Mira, solo dime que pasó.-

-Eran poco mas de las dos de la mañana, cuando me dispuse a dormir de una buena vez. Como de costumbre, cerré tanto la puerta principal como la de la antecámara con llave y solo me fui a dormir cuando estuve segura de que estaban perfectamente cerradas. Dormí sin ningún contratiempo, pero de repente me despierto en el sillón, y veo mi cuarto completamente revuelto y con ambas puertas forzadas. Se me hace increíble no haber escuchado un solo sonido, o que no me haya despertado, puesto que hasta el menor ruido me despierta. Simplemente no tiene razón de ser.-

Para ese momento ya habían llegado a la habitación mi padre, la señorita Mizuki y algunos sirvientes. Tomoyo de inmediato fue abrumada con varias preguntas sobre lo que le sucedió, y ella también tenía sus propias preguntas al respecto, por lo que ella narró su versión de la historia, y luego nosotros, la nuestra.

Una vez que los sirvientes se marcharon, mi padre condujo a Tomoyo al sillón y una vez sentados comenzó a hablarle. -¿Me perdonará, dulce señorita, si acaso le hago una pregunta?-

-No tenga ninguna preocupación al respecto. Pregúnteme lo que sea, siempre y cuando no viole en ningún momento los votos que le hizo a mi madre.-

-Por eso no se preocupe, que mi pregunta es en otro sentido. Es solo que he estado pensando en que usted recuerda haber estado aquí toda la noche, cuando en verdad no estaba. Ahora, mi pregunta es ¿Alguna vez se ha sospechado que caminara dormida?-

-Nunca. Yo jamás... espere. Ahora recuerdo que mi nana me decía que cuando yo era niña, a veces caminaba dormida por mucho rato.-

-Bueno, mi hipótesis es esta: Se levantó de su cama y, aun en su inconsciencia, abrió la cerradura con sus llaves y luego, también inconscientemente, la volvió a cerrar. Una vez hecho eso, comenzó a vagar por cualquiera de las varias habitaciones de este castillo, que fácilmente se cuentan por cientos. Revisar todas las habitaciones, aun al ritmo en que lo estábamos haciendo, nos llevaría poco más de una semana. ¿Ahora ven lo que quiero decir?-

-Pues no lo entiendo del todo.- dijo Tomoyo.

-¿Pero entonces como es que la encontramos de nuevo en su habitación y no en otra parte, papa?-

-Eso no es tan difícil de explicar, amor. Simplemente así como se había ido, regresó a su habitación y se despertó como normalmente lo haría. Como pueden ver, no hay nada raro o sobrenatural aquí. Si todos los misterios se resolvieran así de fácil...- y mi padre soltó una carcajada.

-Como pueden ver, no hay que pensar en ladrones o salteadores, ni mucho menos en brujas o espectros. Nada que deba preocupar a nuestra Tomoyo.-

A pesar de lo que había sucedido, el aspecto de Tomoyo no se veía alterado de ninguna manera. Seguía tan radiante como siempre. -Como quisiera que Sakura tuviera un mejor aspecto.- dijo mi padre, pero ya no en el tono juguetón de hace un rato, sino en uno de completa preocupación; y es que en ese momento me veía bastante mal, por lo que ya les he contado. Pero fuera de eso, podíamos decir que todo acabó bastante bien. Aunque debo admitir que lo que sucedió esa noche me dejo con varias dudas; dudas que tomo un tiempo mas el poder responder.

Continuara...

Antes que nada, ofrezco una disculpa por los retrasos que he tenido para subir este capítulo, pero es que, por un lado, tuve que estudiar para un examen donde debíamos leer a Hans Kelsen y su "Teoría pura del derecho" y por otro, se me pasaba el tiempo haciendo otras cosas, algunas de ellas verdaderas tonterías. Pero bueno, aquí estoy a final de cuentas, listo para responder lo que me mandaron en esta ocasión.

Aneth: Gracias por la felicitación. Nunca es tarde para recibir una felicitación de alguien tan linda como tu. Espero haber respondido tus dudas, y espero que este capítulo no te haya decepcionado. Otro beso con sabor a roció matinal. Ahora se que pasaré una buena semana. Arigato.

lady-chan: ¿Cómo esta eso de que no te consideras estupenda? Si, por el contrario, tú eres estupenda por el simple hecho de que eres tú misma, y no alguien más. A veces no es cuestión de carácter o de personalidad. Es cuestión de que tú te veas así, sin importar que alguien, quien sea, opine lo contrario. Espero no haber pecado de impertinente, pero sentí que debía dar unas palabras de ánimo que a veces son tan necesarias. Volviendo al fic, espero que este capítulo no te decepcione por lo corto. De hecho, estoy viendo la forma de que los capítulos sean un poquito más largos; la cosa es ver como le hago para tratar de no echar más a perder mas esta historia. Gracias por tus reviews. Cuídate.

Nalene: Gracias por las flores, que son sin duda hermosas como seguro lo eres tú. Espero que tengas buena suerte buscando el libro. Cuando lo leas, se que no te decepcionara.

lyz: Una vez mas, me disculpo por el retraso, pero que se le puede hacer. La vida es así, con sus altas y sus bajas. Espero no decepcionarte con este capítulo, y también debo decirte que no puedo conectar al Messenger tan seguido como quisiera. Es que ya me urge platicar un poco contigo. Supongo que habrá mucha tela de donde cortar en la plática. Nos estaremos viendo.

JKatty: Me da gusto verte por aquí. Ten por seguro que en cualquiera de estos días recibirás un correo de mi parte con cualquier cosa que se me ocurra, ya sea algo sobre la bellísima Tomoyo, o sobre los mitos sobre vampiros alrededor del mundo que están a mi alcance. Como dije líneas arriba, buscaré la forma de que los capítulos estén más largos. Mientras tanto cuídate y gracias por ese beso, que si no me equivoco, es como el beso de un ángel. Buena suerte.

MyBabyGirl: Lo primero que te digo es que me encantó tu nick. Se me hace tan lindo. Las compus. A veces tan rebeldes, como todo. Pero al menos ya cooperó. Respecto al S&S que me pides, veré que puedo hacer. Como dije en su momento, en la historia original, la chica no tenía pareja, pero si siento que logra encajar de alguna forma, no dudes que lo haré. Pero eso si; será hasta el final de la historia. Gracias por tu amable atención.

Celina Sosa: Debo decir que te has acercado mucho a la fuente de todo este lió, y sí, Sakura fue en cierto modo, rescatada por su madre. Gracias por seguir como hasta ahora, tanto en tus reviews, como en tus historias, que desde luego, son lo mas importante. See you.

ultimate spider: Sabía que te iba a fascinar ese capítulo, pero no imagino como te habrá caído este. Solo espero que sigas por aquí por bastante tiempo más.

Miyozku: Cuando leí tu review, lo primero que pensé es que me estaba viendo a mi mismo reflejado en un espejo. Si tú vieras cuando meto la pata; no me dejo de disculpar hasta que estoy completamente seguro de que ya todo esta arreglado. Pero tú no te angusties; si tu conciencia no te deja tranquila ni un segundo, solo encamínala por otro lado, es decir, has que se calle hasta que sea verdaderamente necesaria, como por ejemplo, para evitar que robes algo, o que dañes a alguien que no lo merezca. Tengo que decir que me halaga que tengas esa opinión de mí, pero a la vez, me da algo de pena, porque no creo ser tan bueno, sobre todo cuando aquí hay escritores cuya calidad es por mucho, superior a la mía, y me atrevo a incluirte en esa categoría. Muchísimas gracias por esos hermosos comentarios, y espero que tu mano ya se encuentre mucho mejor.

Solo me restó responder a un review, pero no consideré necesario hacerlo, pero eso no significa que no lo haya recibido. Si quien escribió ese review esta leyendo estas líneas, debo decirle que respeto su opinión. Tal vez no lo respondo directamente como los otros porque no es precisamente una crítica constructiva, pero entiendo que no a todos les gusta el trabajo de algunas personas. No te diré que estas bien o estas mal con lo que opinas, puesto que es nuestro derecho opinar libremente lo que pensamos de los demás. En cierta forma, me habría gustado que esta historia te gustara, pero por otro lado, esto no me sorprende; de hecho, ya esperaba algo así.

Bueno, es todo por esta vez. Trataré de actualizar mas pronto esta vez. Solo espero que mi agenda no se complique tanto esta vez. Además, estoy buscando la forma de que los capítulos sean más largos, pero sin afectar la esencia de la historia. Los veo después. Sayonara.