CAPITULO 6 TE DOY MIS OJOS

Amor cautivo:

Hermione había visto unas imágenes que mas que horrorizarla la habían dejado confusa.

Y lo mas raro de todo era que la persona que aparecía en ellas estaba sentada a apenas unos metros de ella mirándola asustada.

Hermione se había encontrado a si misma en los brazos de aquel hombre de expresión amable y sincera, de el que menos cosas había recordado, y ella le estaba abrazando, besando... poseyendo, Dios, ¡Si ella ni siquiera recordaba haberlo hecho con Draco!

Draco... no se podía hacer a la idea de haberle sido infiel, con lo que ella lo amaba, daría la vida por él, era su amor, se iba a casar, ¡Era absurdo que a ella le estuviera pasando eso!

Hermione. – Escuchó que la llamaban de nuevo.

Si, ya... lo siento, no pase buena noche, eso es todo. – Mintió al profesor Dumbledore que aún la miraba con expresión preocupada.

Ya, serán los nervios, no te preocupes te entendemos. – Dijo Harry, compasivamente.

Gracias Harry, lo siento, pero es que la propuesta de matrimonio de Draco me pilló tan de sorpresa como a vosotros.

Mas incluso diría yo. – Se le escapó a Sirius. – Digo... que claro, siendo la prometida te tiene que haber sorprendido mucho.

Claro Sirius. – Sonrió Hermione.

¿Y para cuando será la boda?. – Preguntó la profesora McGonagall con fingido entusiasmo.

Pues será lo mas pronto posible, así lo deseamos ambos. – Dijo la muchacha con gran ilusión.

¿Y sabes donde la vas a celebrar?. – Preguntó Dumbledore. – Por que mi colegio siempre tendrá las puertas abiertas ante un acontecimiento tan agradable, además, medio mundo mágico deseará asistir a la boda del año, sobre todo si la invitación es gratis.

Ajá, estoy segura de que a Draco le encantará la idea, guarda muy buenos recuerdos del castillo, al igual que yo. – Sonrió a Ron y a Harry, que estaban muy contentos y aliviados de que Hermione era casi idéntica a la de antes, de hecho, la única que tendría grandes dudas en esos momentos sería ella, y el hombre de ojos color miel que continuaba con su mirada clavada en el suelo...

Y, ¿Cuándo empezaréis con los preparativos y todo eso?. – Preguntó Remus alzando la mirada hacia ella y rompiendo la conexión en apenas segundos.

Pues... hoy nos vamos a dedicar a avisar a nuestros conocidos, pero a partir de mañana acudiremos por separado ya a comprar, a elaborar listas, a planear todo, bueno, ya sabes como van las bodas. – Hermione había vacilado unos segundos antes de hablar cuando sus ojos se encontraron con los dorados y brillantes de él. Sintió una agradable sensación recorrer su médula espinal y como un extraño e inexplicable fuego se encendía en ella, consumiéndose casi en el mismo instante que el volteó su mirada hacia la pared, quedando Hermione hablando, sin poner verdadero éfasis en sus palabras, sobre su próxima boda.

¿Llamarás a mi hermana para ello, no?, Y a Tonks, sabes que a ellas les encantan mucho esas cosas. – Preguntó Ron.

Claro que llamaré a Ginny y a Nimph. – Repitió Hermione alegrándose inconscientemente de recordar los nombres de sus mejores amigas. – Y me encantaría que vosotros me pudieseis acompañar, si queréis claro. – Agregó

¡Desde luego que si!. – Dijo Sirius sonriente. – Yo te acompaño si me dejas elegir la tarta.

Sirius... – Le advirtió Remus.

Ya, que no falte chocolate para Moony.

¿Te gusta mucho el chocolate?. – Preguntó Hermione, haciendo memoria sin saber por que.

Si, me encanta, a ti no te gustaba mucho... – Mintió Remus, con la intención de que recordara.

¡Que va!, estoy segura de que si me gusta, lo que pasa es que... – Ante lo tonto que habría sonado el decir – No me acuerdo – Hermione lo substituyó por un: - Hace mucho que no como.

Pues eso tiene solución. – Murmuró Sirius divertido. – Pásate por nuestro cuarto y coge algunos de la gran reserva de Remus.

Si no es mucha molestia... – Dijo Hermione, que en realidad estaba algo enfadada consigo misma pues lo que quería era volver a ver los ojos en pleno de el tal Remus, del que apenas recordaba nada, lo que le parecía muy extraño e incómodo, pero guardaría ese secreto minuciosamente para si misma. Aunque no había tenido en cuenta que había un hábil Legilimens en la sala que había pasado totalmente desapercibido y que miró a Remus con un extraño brillo en los ojos.

Por supuesto que no. – Dijo Remus con los ojos entrecerrados. No la quería mirar, no podía... por que se lanzaría ireemediablemente a sus brazos si lo hacía.

Vale, lo primero que tienes que hacer es avisar a la señorita Weasley y a Tonks de la noticia, te sugiero que utilices una de las lechuzas del colegio, anda Ron, Harry, acompañadle por si no recuerda. – Ahora fue Dumbledore el que había metido un poco la pata. – Pues hace muchos años que no viene a Hogwarts. – Disimuló, aunque la chica lo miró con una ceja levantada antes de dirigirle una amable sonrisa al salir por la puerta.

Dumbledore esperó a que saliera y emitió un suspiro de alivio:

Uff, por los pelos. – Murmuró. – La señorita Granger no sufrió todos los efectos que yo había esperado que tuviera, de hecho el encantamiento la afectó poco.

Hermione opuso defensas, tal vez gritó o algo parecido, de forma que el torrente mágico fue mas ameno. – Objetó Sirius.

Si, está confusa, desde luego Malfoy inventó una buena historia, yo creo que será suficiente, pero tratándose de cómo es la muchacha tal vez recuerde escenas... o flashes, como creo que le ocurrió al anunciar su compromiso. – Dijo Snape, mirando instintivamente a Remus.

Si, yo también pensé eso... en todo caso la muchacha es feliz en estos momentos y Malfoy fue muy considerado al dejar que recordara sus amistades completamente, al único que parece no recordar bien es a Remus... cosa que me extraña, pues antes de que todo esto ocurriera era con él con quien tenía el lazo mas fuerte. – Dijo Dumbledore.

Remus tragó saliva.

Bueno... Malfoy tendría sus razones, o a lo mejor quiso debilitar la relación que tenía mas peligro de ser recordada, pero a no ser que hubierasentimientos de por medio con alguno de todos no habrá motivos por el cuales ella pueda recordar. – Dijo Snape.

Remus enrojeció violentamente cuando recordó las últimas palabras que había escuchado de parte de la chica que había sido suya una vez. – Se sonrojó aún mas, pero pensó qye había pasado desapercibido.

En todo caso, os pido que juguéis con ella, pero de una forma discreta, lo que hizo Remus antes estuvo muy bien, original diría yo, la chica se irá dando cuenta de sus fallos e intentará escrudiñar en su mente buscando las causas, y entonces tal vez consiga evitar la boda a tiempo, y darse cuenta de que no siente nada pro Draco Malfoy, aunque repito que podría haber sido peor. – Dijo Dumbledore.

De acuerdo. – Dijo Sirius. – Remus y yo podremos ayudarla con eso. Y Harry y Ron también.

Remus sonrió, como si considerara la oferta de Sirius.

A propósito Lupin, quiero hablar con tigo. – Dijo Snape.

¿Conmigo?, claro Severus. – Remus se acercó. - ¿Qué ocurre?

Dime la verdad, sabes que no me puedes mentir Lupin... entre tu y la chica Granger, ¿Hubo algo mas que una amistad durante el secuestro?. – Preguntó sin escrúpulos.

Remus se puso tan colorado que Dumbledore y Sirius lo miraron con picardía mientras hablaban entre ellos.

Pues, no... yo... ella. – Remus no sabía como explicarse.

Tomaré eso como un sí, y... ¿Hubo algo mas que pueda yo considerar como importante?

Remus no contestó pero Severus lo miro sarcáticamente.

Ese brillo en tus ojos también responde a mi pregunta. ¿Te importa si te digo que eres un cerdo, salido, pederasta y aprovechado de una situación bochornosa?.

No hace falta que me lo repitas, me lo he dicho muchas veces, pero aún hubo mas que eso... – Siguió Remus, sintiéndose bien al desahogarse con Snape.

No... – Sonrió Snape. – No me digas que el lobito se enamoró

Remus sonrió embobado con lo que Severus no necesitó respuesta oral.

¿Y se supone que ella te corresponde, mejor dicho, te correspondía?

Si. – Murmuró tristemente Remus.

Ummm, de veras que lo siento, te compadezco de veras Lupin, no se consigue que una mujer como Granger te ame todo los días.

Ya Severus... pero no me resigno a perder la esperanza, ella no iba a ir con Malfoy, como sabes, yo la obligué.

E hiciste bien, por que si ella te amaba mucho quizás con el tiempo pueda volver a ser tuya en alguna ocasión, la infidelidad es tentadora. – Sonrió Snape. – Además ella está muy confusa contigo, le leí el pensamiento, no lo pude evitar, y ella siente algo cuando te ve a los ojos, de hecho, solo intenta buscar tu mirada, le resulta sospechosa.

¿De veras, Severus?. – Preguntó Remus contento.

Si, pero no te apresures Lupin, desde luego tienes que jugar bien tus posibilidades, debes tomártelo con calma, buscar contacto breve para analizar sus reacciones, entablar amistad con ella como ya hiciste una vez y, por supuesto, ¡No te lances sobre ella!. – Dijo Snape.

¿Sabes?, deberían encerrarte en algún sitio, para que dejaras de cotillear en los pensamientos de los demás. – Se quejó Remus, descubriendo que lo había estado espiando antes.

Me encanta hacerlo, aunque no lo pienso reconocer ante nadie mas que a ti, licántropo, para el resto seré el frío y desagradable Snape siempre.

Claro marujona, te pienso regalar una bata rosa de esas que llevan las mujeres muggles para pasear por el vecindario cotorreando con las vecinas gracias al favor que me has hecho. – Sonrió Remus, apretándole la mano por unos segundos.

¿Quién te dijo que no tengo eso ya?. – Le susurró al oído Snape, marchándose a hablar con Dumbledore, quien lo esperaba con ánimos de conversación civilizada.

Remus rió ante la imagen mental de aquel hombre de oculta personalidad amable y con gran sentido del humor, vestido con la bata correspondiente, y sus carcajadas fueron menos discretas cuando recordó el atuendo con el que lo había dejado Neville en su año como maestro en Hogwarts.

Vaya Moony, sabía que tu ingreso en el manicomio debería haber ocurrido hace tiempo, pero nunca hasta ahora ibas riendo solo por la vida...

¡Oh!, calla Padfoot, si pudieras ver lo que pasa por mi mente en estos momentos irías derecho a la enfermería del ataque de risa que te entraría. – Dijo Remus.

Ah, ¿Y no se puede saber que es eso tan gracioso?. – Le pidió que le contara Sirius con ojos de corderito degollado.

Sabes que no. – Dijo él rehuyendo su mirada de niño pequeño y aliviado con la entrada en la sala de los muchachos y la chica por la que si que estaba loco en verdad.

Bien, ella deseó hablar con Ron antes de aceptar pero está encantada, dijo que Draco era un rubio adorable. – Dijo la chica entusiasmada, sin darse cuenta de las miradas escépticas que cruzaban la sala acompañadas de risas ahogadas.

Bueno, de acuerdo, no os preocupéis por la iglesia que yo me encargaré de preparar los papeles para que se celebre en Hogwarts, ala, es cosa vuestra hacer del castillo el lugar apropiado, y, como los problemas han desaparecido para un buen tiempo, espero, ya tenéis tarea que hacer este verano, y cuando vengan los alumnos ya pensaremos... Hermione, ¿No te importaría dar clases en Hogwarts durante el tiempo de la preparación?

Claro que no profesor, si para la orden no hay que hacer nada, me dedicaré a eso... – Dijo contenta.

De acuerdo, ¿Te quedarás a comer?. – Preguntó.

No, tendré que ir a ver a Draco, a ver que tal le ha ido con su familia, pero no me he olvidado de esos chocolates... – Rió y Remus la miró por encima del hombro de Harry, sus miradas se conectaron segundos y se separaron, con la chica un poco azorada, pus no sabía que era exactamente esa sensación y quería descubrirlo. Sin embargo Remus estaba encantado, si aún existía una posibilidad de que ella volviera a amarle esperaría y... si era necesario, jugaría como había hecho ahora, tampoco se le daba mal del todo...

Claro, vamos pues. – Dijo Sirius, tomándola del brazo amistosamente y diciendo. – Antes te rodeaba y te llevaba a cuestas, pero pronto vas a ser la señora Malfoy, y como no deseo broncas con tu futuro marido me resignaré a llevarte de forma amistosa. – Hermione rió y se hecho a su cuello tirándolo al suelo y diciendo.

Bueno, pero Draco no está aquí, y dudo que se enfadara si hiciera eso... – Negó Hermione y sonrió a Remus, quien le devolvió la sonrisa evitando esta vez mirarla a los ojos, y ella, algo decepcionada internamente decidió buscar su mirada mas tarde...

Caminaron por un rato en silencio y llegaron a la habitación que tenían adjudicada en Hogwarts.

Que pase la señora... – Dijo Sirius haciendo gala de sus buenos modales cuando se trataba de "Muchachas bonitas" como el decía.

Entonces pasa tu Sirius. – Dijo Hermione tomándole el pelo. Era verdad lo que había dicho Albus, solo no recordaba de él, tal vez si no hubiera gritado que lo amaba Malfoy no se habría tomado la molestia de impedir que recordara de él.

¡Oye!. – Se quejó Sirius. Y mirando a Remus que estaba distraído lo tomó bruscamente y le plantó un profundo beso en la boca, como habían hecho mas de una vez para reírse de la reacción de los demás. Eran tal su amistad que habían perdido todos los escrúpulos posibles, y aunque no fueran situaciones muy satisfactorias, no sentían nada y se reían un buen rato.

Y obtuvieron el resultado esperado por que Hermione se quedo blanca de la impresión.

¡Ah! esto... espero que no os halláis sentido ofendidos, yo no tengo nada en contra... al contrario me parece agradable, es que no sabía, lo siento. – Dijo, echando al traste todo lo que había pensado y sufriendo una profunda desilusión, aunque aún no se había dado verdadera cuenta.

Tampoco se esperaba que Sirius y Remus se empezaran a reír a carcajadas de ella y que Remus, respirando con dificultad le dijo:

De verdad... de verdad que creíste, jajajaja, ¿Qué yo... que somos gays?

Ah, pero entonces... el beso.

¡No me digas que te negarías a darle un beso a Ginny si la gente se pusiera tan blanca como tú. – Dijo Sirius, llevándose la mano al estómago.

¡Dios Sirius!, ese beso fue muy real.

Claro, fue de verdad, pero perdí el asco a esto hace mucho tiempo. – Dijo Remus, tratando de tranquilizar a la chica, que ahora reía también, algo aliviada.

Bueno, estáis totalmente locos, pero me encantáis. – Dijo la muchacha sonriéndoles, haciendo que Remus soltara un suspiro que por poco fue interceptado por todos.

Desde luego, sin nosotros, los merodeadores eternos, no podrías vivir.

Lo se... – Murmuró Hermione, con esas dos palabras que le salieron directamente del corazón, a las que precedió un incómodo silencio.

Bueno... ¿Qué tal si le enseñas ya esos chocolates a Herms antes de que se vaya?. – Dijo Sirius.

Ah, claro. – Respondió, y todos los siguieron hasta un enorme armario de donde saco una enorme tableta de las que había seleccionado minuciosamente en Honeydukes. Partió 3 generosos trozos y le dio uno a Sirius.

Se demoró mas de lo necesario para partir el de la chica y antes de dárselo conectó con precisión su mirada con la de ella.

Hermione se quedó mirando algo embobada nuevamente esos ojos dorados que parecían penetrar con habilidad hasta lo mas profundo de su alma. Apenas pudo extender la mano para recibir un trozo de ese alimento que, ahora si que estaba ya segura, le encantaba, y rozó su mano con la de Remus.

Fueron solo unos escasos segundos pero ese gesto sería el que marcaría su futuro mas próximo. Sintieron ambos el amor brotar por todo su cuerpo, y se separaron, por miedo a sentir mas eso que los hechizaba irremediablemente.

Ganas, de vivir aquí a tu lado, a tu cuerpo encadenado hechizado de pasión.

Ay nada, sin tu amor yo no soy nada, soy un barco a la deriva que naufraga de dolor

El perfume de tu aliento tiene un respirar

Y esa magia que hay en tu mirar

Seré el héroe de tus sueños, todo y mucho mas

Quiero ser tu calma y tempestad...

Remus la vio terminarse el chocolate con gusto y marcharse de allí a los brazos de Malfoy dirigiéndole una corta y última mirada, sintió una lágrima correr por su mejilla, que pasó desapercibida para Sirius, que estaba atacando el chocolate.

Hermione salió de Hogwarts acariciándose la mano suavemente, intentando en vano apartar de su mente esos ojos dorados, que no se parecían nada a los grises de Malfoy... eran sus ojos, maldita sea, quería que fueran suyos.

Te doy mis ojos... – Murmuró Remus con una sonrisa en sus labios, recordando a la chica que le había robado el corazón.

Te doy mis ojos. – Suspiró Hermione poniendo sus manos sobre su pecho.

HOLA A TODOS



Bueno, este capítulo creo que es el mejor que he escrito hasta ahora, considerando que lo fui improvisando y me hizo llorar hasta a mi, pero no se, no estoy segura, eso me lo tendréis que decir vosotros.

Este trocito de canción es de la nueva de David Bisbal, Bulería, y de toda la canción lo único que mas o menos me gusta es esta parte, y decidí incluirlo.

Aunque de veras os aconsejo que escuchéis una canción muy buena, que os encantará si os la bajáis, que es de ANDY & LUCAS y se llama HASTA LOS HUESOS.

Besos, y aquí van los reviews.

Herms Malfoy: jajajaja, hola guapísima, muchas gracias por tu review, aún no he pensado que reacción pueda tener Lucius cuando se entere... casi será mejor que ni se lo diga. Si, la verdad es que Malfoy resultó comprensivo y bastante bueno, pero advierto que no todo lo bueno dura y aunque en un par de capítulos se las den muy felices... el amor es complicado. Besos y nos vemos. Por cierto, escribes fenomenal.

Vacristel: Hola!! Hombrew pues Percy no se yo si aceptaría la relación de Remus con Hermione... conociéndolo yo diría que no, me alegra que te guste y la verdad si que fui un poco mala, pero acabar los capítulos en algo que no tenga continuación no es lo mío. Muchos besos y gracias.

Agus Y Moony: Hola!!! Pues la verdad me parece que lo que logré es que algunas de las personas que hallan leído mis historias abandonen horrorizadas fan fiction... por que mira que son malas... pero aún así esta historia me gusta escribir sobre ella, así que la terminaré, aunque no se hasta donde llegaré, por ahora tengo un par de ideas. Muchas gracias y besos.

Sagui: Hola, pues la verdad es que me gusta mucho, pero mucho! De hecho en mis otro ficts, en el de el pasado lo cambia todo tengo buena parte de sirius/herms, y en el de ¡No quiero ser tu! También hay hueco a esta pareja, aunque sea ficticia, en fin, que muchas gracias por los ánimos y nos vemos pronto, espero.

Luna-Wood: jejeje, pues si, la verdad es que Draco debería haber dejado a Hermione con su amor, pero fue un poco egoista, no se da cuenta de que el amor verdadero no lo puede separar ni la magia ni nada que se le ponga por delante, muchas gracias por seguir mi historia desde hace tanto tiempo y espero que cuando llegue el final no te desilusione.

Kmila: jajajaja, pues si hubo un poquito de roce, ¿Oye?, harás tu algo de rocecito entre remus y Hermione algún día?? Jejeje, lo digo por que yo lloraría de emoción (Vaya novedad) bueno, aquí un nuevo capítulo.

Annita89 Lupin Black: Ya, ya se.. solucion´´e el problema, no te volveré a llamar así, lo juro... Bueno, si quieres dejaré un mesecito o así de distancia entre actualización y actualización, pero es que yo adoro escribir y llevaría un empanamiento mental continuo si no escribiera, ¡No te lo puedes imaginar! Pues coincido con ti en lo de que Tom esta tremendo, y Dan también la verdad... me gustan los dos, y la verdad que estuvo un poco cruel aquí Draco, pero desea demasiado a Hermione, ¿Y sabes que? No sera suya muahajajahahaha Jajajaja, pues la verdad es que si que recordará algo picante, pero es que si no como se iba a acordar de él, y lo de la pancarta en la playa estaría bien, pero ya se lo va diciendo Remus por ahí a Snape, por cierto, espero que no te enfades con migo por lo de marujona, pero es una faceta de Snape que no he visto nunca y wenno... Jejejeje, cuidate tu también mucho y ya sabes, yo SIEMPRE soy mala.

Amanda Beicker: Bueno, ¿Así que te gusto, eh?, bueno, menos mal que coincidimos en que nos gusta Vicente que si no pensaría que tienes la vista atrociada. Ya sabes que por mi aunque me dejes veinte reviews me da igual.. yo encantada de leerlos y hechar unas risas, (Que expresión mas gilipoyas me ha salido, de verdad...) Ahora me entero de que Vicente, además de guapo, tener lo que yo ya denomino: La voz del Siglo XXI suelta esas frases, de verdad que este chico está completito ¿eh?, en fin, dejo los suspiros por Vicente para otro rato y yo sigo haciendo propaganda que es lo mío LEAN A AMANDA BEICKER Y A ANNITA69 LUPIN BLACK, LAS MEJORES ESCRITORAS QUE HE LEIDO NUNCA, ala, ya me quedo tranquila. Pues sí, en este es mas clara, se nota quien le gusta y punto, ya sabes que lo mío no es desarrollar Ficts, yo voy rapidito con las relaciones, pero es que yo no puedo esperar a que se den el primer beso 15 capítulos, ¡Me es imposible! Bueno, que estudies y escribas mucho (De esa historia encantadora que tienes huerfanita por ahí....) y que muchos besos.

Bueno, y a todos les espero este Viernes con El pasado lo cambia todo.

El próximo Martes con ¡No quiero ser tú!

Y para el Martes siguiente supongo que con un nuevo capítulo de Amor cautivo, mas amor, mas sentimiento, y pronto mas tristeza y desesperación, aunque el amor siempre triunfa.

Y besos.

Barbi_Black