Amor cautivo:
Capítulo 7
¿Cariño, te encuentras bien?. – La voz de Draco Malfoy irrumpió en el silencioso comedor de la mansión al ver este entrar a su mujer que, aunque intentaba aparentar tranquilidad, era delatada por su mirada ausente, que se iluminó débilmente al ver a su futuro marido.
¡Ah! hola Draco, amor, no te preocupes... no te vi entrar y pense que aun no habías llegado, estoy cansada solamente, el viaje ha sido largo. – Mintió improvisadamente, aunque fue capaz de convencer al joven rubio que con una sonrisa le hizo señas para que se sentara a su lado.
Tras besarla brevemente en los labios dirigió una mirada interrogante a Hermione:
¿Y bien, que tal te fue?
Muy bien, Hogwarts esta magnifico, como siempre, estaban todos allí... me emocioné mucho al verlos, estaban muy felices de nuestro compromiso, incluso Ronald, ¿Puedes creerlo? Y Albus me dio permiso para celebrar la boda allí, y pronto hab´ra que comenzar los preparativos, llamaré a mis amigas para ello, el profesor Dumbledore estuvo muy amable como siempre y me ofreció un puesto en el profesorado para poder estar cerca y tener la boda preparada para mediados de otoño. ¿Qué te parece?. – Dijo ella muy ilusionada.
Todo lo que tu decidas estará bien para mi, pues no hay nada que me deslumbre mas en este mundo que la belleza de tus ojos, no existe regalo mas valioso que tu presencia a mi lado y no vive en mi corazón sentimiento mas profundo que el amor que por ti yo siento que da luz a mi alma en la oscuridad de la noche. – Susurró lentamente Draco al oído de la chica que sintió un estremecimiento en todo su ser al oír tan nobles y bellas palabras.
Yo... no se que decir, pues cualquier comentario sería un fracasado intento de eclipsar todas las maravillas que acabas de decir.
No es mas que la verdad, simples veros que intentas ocultar en su interior un sencillo te quiero, te amo... ¿Tu me amas Hermione?.
La muchacha quedó sin aliento ya que su voz fue incapaz de surgir de su garganta cuando nuevamente unos ojos dorados se apoderaron de su pensamiento, ese era el motivo por el que había llegado preocupada a su hogar, un nuevo sentimiento inundaba su pecho desde el primer momento que lo había visto, esa sensación la tenía confundida, preocupada, exaltada... no sabía lo que era.
¿O tal vez si lo sabía, pero deseaba ocultarlo a su propio corazón? Abrió los ojos, asustada al ver la desilusionada expresión de su novio y, gracias a la sinceridad del amor de Draco, tantas veces demostrada, que le había llegado al alma , logró articular en ese mismo momento unas convincentes palabras.
Yo, ¿Cómo puedes dudarlo?, te amo, desde el primer momento en que te vi, te deseo Draco Malfoy, y lo haré siempre; que nuestras vidas sean una sola, para siempre... eternamente, juntos. – Draco levantó la vista aliviado, descubriendo a la chica que de sus ojos habían brotado algunas lagrimas traicioneras que dejaban demasiado visibles sus sentimientos. – Perdona que tardara en responder amor, pero tu pregunta me sorprendió a mi y a mi resentida alma, debida al efecto de lo que me habías dicho unos instantes antes, tenía que agradecértelo con un lenguaje a la altura. – Suspiró profundamente. - ¿Por cierto Draco, ¿A ti que tal con tu familia? ¿Qué tal les sentó a ellos la noticia?
Bien... ya sabes... lo único que les interesa realmente es que la boda nos deje en un buen lugar dentro de la sociedad del futuro... mi padre como sabes no dice palabra ni aparece por casa, pero mi madre esta muy satisfecha, no le importa mucho,
Me alivia mucho, yo avisé esta mañana a mis padres antes de ir a Hogwarts y ellos lo comunicaran a mi familia antes de que enviemos las invitaciones, que tendrás que ser para ellos muggles pues desconocen la magia en gran medida, aunque claro, ya saben que soy bruja, ahora paso por el castillo donde ya habrán avisado a Ginny y Nimph, tenemos que preparar muchas cosas y el tiempo pasa volando, ya solo queda una semana para el comienzo del año escolar.
Si, el tiempo no se detiene cuando estoy contigo. – Dijo Draco y la besó, lentamente y acariciando su cuello con dulzura, Hermione sonrió y correspondió a la sesión de caricias, que quedó interrumpida cuando sonó el reloj, y ambos estaban hambrientos.
Sugiero que vayamos a comer al castillo cariño, allá esta nuestro verdadero hogar y es donde debemos arreglar todo ahora.
De acuerdo entonces, vamos allá pues veo que estás muy encariñada con el lugar. – Dijo Draco algo celoso y al ver que ella le respondió con una mueca burlona la tomo por la cintura después de que Hermione impaciente le hiciera cambiarse la camisa apresuradamente casi sin tiempo a abrochársela y se aparecieron en los terrenos de Hogwarts.
Pero media hora antes, mientras una confundida hermione llegaba a la puerta de su casa...
¡Remus, Remus, REMUS!. – La voz de Sirius sacó al joven de sus pensamientos haciéndole alzar la mirada, interrogante, hacia su amigo, que lo miraba expectante.
Yo quise imaginar que sabría esperar engañándome sin mas
siento tanta soledad que no veo ya el final de esta eterna ansiedad
por que sin tu amor me derrumbo, soy solo carne y huesos yo sin ti
no me salvare esperándote, un minuto sin tu amor es un infierno admítelo y me derrumbo
¿Decías Sirius?
Llevo un cuarto de hora intentando hablar contigo y no respondes, ¿Se puede saber que diablos te pasa?. – Declaró preocupado.
Nada, de verdad, es solo que... no te puedo mentir Sirius, es por ella.
Lo suponía... se que es duro, pero ya verás como lo superamos Moony, es tu amiga y lo volverá a ser, ya te recordara.
Ojalá fuera por eso Sirius. – Pensó Remus, pero simplemente asintió con la cabeza.ç
¿A ti te disgusta que se haya prometido con Malfoy?. – Soltó de repente Sirius.
Se ve un buen tipo, ¿Por qué lo preguntas?
Bueno Moony, ya sabes que Hermione es una muchacha bonita, además de buena, inteligente... no te negaré que me había fijado en ella y lo que ha ocurrido me ha decepcionado un poco, me ha arrebatado las pocas esperanzas que tenía, ¿Y tu?, siempre me lo has confiado todo, ¿Te interesaba Hermione?. – Remus tragó salida, meditó sus palabras y contestó entrecortadamente-
No, no se Sirius, es cierto que me interesaba y... durante esos días ocurrieron hechos que prefiero no recordar por que ahora duele amigo, tengo el corazón hecho trizas y será mejor que le preguntes a Severus, yo voy a dar una vuelta, hasta luego Padfoot.
¡Ey espera! Al grasoso no, vuelve Moony, ¡No me hagas eso!. – Pero el hombre lobo ya había salido por la puerta de la estancia, sin rumbo fijo, solo con la esperanza de3 poder poner en orden sus sentimientos y un solo deseo: Tenerla a su lado.
Hermione y Draco abrazados aparecieron en el límite entre Hogsmeade y el comienzo de los terrenos de Hogwarts, conversaban animadamente, pero entonces Hermione fue consciente de quien iba a ver seguramente en unos momentos y notó, aunque intentó evitarlo, como la emoción la embargaba por dentro, tanto que Draco sintió a la muchacha firmemente agarrada a él, lo que mejoró notablemente su humor, para él no existía ningún problema Remus, no había que preocuparse, confiaba plenamente en su capacidad mágica...
Vamos andando Draco, me apetece dar un paseo por este maravilloso bosque.
Claro Herms, como quieras. – Draco no se podía negar a nada que le pidiera su princesa, la muchacha de sus sueños, pero realmente lo que menos le apetecía en ese momento era caminar, sobre todo a causa de las heridas apresuradamente atendidas que tenía en ambas piernas, pecho y brazos, no se había quejado por no preocuparla, y por seguir manteniendo oculta la identidad de su padre, que tan bien había conocido Hermione antes de que le borrara la memoria.
Pues Draco esa mañana había escrito brevemente a su madre anunciándole de su boda y de que le dijera a sus amigas, que acudieran todas las que quisieran, sino que había acudido a saldar viejas deudas... con su padre.
Flash Back
Tras la misteriosa desaparición del señor tenebroso Lucius Malfoy había quedado al mando por unanimidad del reducido grupo de Mortífagos, ya que la mayoría habían sido capturados en la batalla contra la orden o habían abandonado el grupo, con gran alegría, que hacía que Malfoy sintiera hervir la sangre por sus venas, ya que su vida iba a empeorar notablemente si no recuperaban pronto al señor tenebroso, lo que se convirtió en su primer objetivo, el segundo era dar venganza a esos traidores.
Pero la "traición" que mas le dolía era la que había cometido su hijo, no solo había permitido que escapara la maldita sangre sucia y su compañero que habían acabado con su señor (ya había perdido la esperanza de encontrarlo con vida) sino que no le había comentado sus planes, y siempre había contado con su apoyo, aunque no participara activamente en las actividades de los Mortífagos.
Por eso cuando vio aparecer por la puerta de una mansión a la que se retiraba en aquellos momentos cuando quería soledad, a aquel que llevaba la sangre de sus sangre, no pudo evitar fruncir el entrecejo y decir con esa voz peligrosamente suave y sensual que caracterizaba a los Malfoy.
Vaya vaya, ¿A quien tenemos aquí?, hijo querido, que sorpresa, tu por aquí, creo que tienes algunas cosas que contarme...
Así es padre, iré al grano, esto seguro de que al hacer tu visita a la celda de nuestros prisioneros te llevaste una... ingrata sorpresa, no estaban, y como estoy seguro de que no confiaste su paradero a ningún otro que a mi, la desilusión fue doble, tu propio hijo... pues si, fui yo, y ya se que a lo mejor esto no te hará sentir totalmente orgulloso de mi, pero al menos coincidirás conmigo a que lo hice por interés. Así te contaré esto: Me ha gustado esa muchacha desde el primer día que entre en el castillo y me gusta de verdad, no la quiero para un rato, si no la habría raptado, pensarás, así que hice un trato con ambos, si querían salvar su vida tenía que aceptar unirse en matrimonio conmigo, y le di dos días para pensarlo, como aceptó, le modifiqué la memoria para que creyera que había estado enamorada de mi toda su vida y deje ir al licántropo a contárselo a sus amigos, con todo el dolor encima, por que esa bestia la amaba y ¿puedes creerlo? Ella le correspondía, ahora ya no, es mía y lo será, y no permitiré que te entrometas en nuestra relación.
Malfoy miró a su hijo con desprecio durante unos segundos y después sonrió levemente.
Un plan muy astuto hijo, aunque no este del todo satisfecho con tu elección pues es una sangre sucia, hija de muggles, aunque va a su favor que haya sido capaz de derrotar al mismo señor tenebroso, que no se si deseo o no que vuelva sinceramente. Tu ganas, no me interpondré en tu camino aunque has sido demasiado permisivo con ella y con su amiguito. Aún así deberías haber pedido mi permiso con anterioridad y por eso serás castigado, te batirás a un doloroso duelo conmigo... ahora.
Draco y Lucius sacaron la varita y comenzaron a lanzarse hechizos, muchos de los cuales eran de magia negra y se causaban grandes daños, aunque ninguno lo suficientemente grande como para causarles la muerte.
El duelo se decantaba poco a poco como es lógico hacia el Malfoy adulto, aunque Draco se defendía a duras penas, y tras conseguir desmayar a su padre sonrió satisfecho y agotado, pero contento al ver el rostro de sopresa de Lucius al vencerle este, aún así le dejo una nota en un pergamino diciéndole que no contara nada de eso a su "sociedad" y se marcho seriamente dañado, aunque logró curarse las heridas con unas cuantas pociones pensó en decírselo a su novia, que tenía por lo que sabía grandes conocimientos de medimagia, pero al verla llegar tan preocupada desistió.
Fin de Flash Back
Draco continuó caminando detrás de la chica, ya que al perderse en sus recuerdos mas recientes se habñia quedado un poco descolgado y ella no se había dado cuenta, también estaba perdida en los recuerdos... aunque muy diferentes a los de su futuro esposo...
Solo fue consciente de su situación al ver la cabaña de Hagrid a lo lejos pero algo ocurrió en unos instantes que llamó su atención:
Un hombre cruzó por delante de la puerta del castillo y fue captado por su campo de visión, el corazón le dio un vuelco al adivinar de quien se trataba y se asustó aún mas al ver que este la había divisado y que detenía sus pasos.
Le hizo un pequeño gesto con la mano que ella apeas pudo percibir y se quedó en la uerta a esperar su llegada.
Hermione se volvió y vio que Draco la alcanzaba en ese punto, juntos se encaminaron hacia la puerta, aunque Hermione había reducido considerablemente la velocidad, pero el esperaba pacientemente.
Al llegar el le sonrió y sus miradas, como venía siendo costumbre desde el primer instante, se conectaron, y todo quedo en silencio durante unos segundos hasta que Malfoy, sin tomar consciencia de la situación quebrara la magia del momento.
La distancia entre los dos hace fuerte nuestro amor, sin olvido ni rencor,
por favor que acabe pronto esta pesadilla cruel que hace perder mi control,
por que sin tu amor me derrumbo,
soy solo carne y huesos yo sin ti no me salvare esperándote,
un minuto sin tu amor es un infierno admítelo,
y me derrumbo
Hola Lupin, cuanto tiempo sin vernos ¿verdad?. – Sonrió Malfoy y tomó la mano de Hermione.
Remus fue a responder pero cerró la boca, se encogió de hombros, agachó la cabeza y entró en el castillo, sin decir nada mas, Hermione lo miró extrañada y giró hacia Draco.
Pudo apreciar una sonrisa muy desagradable en su rostro que apartó inmediatamente ante la confusión de la chica, quien no lograba entender todavía la situación ¿por qué?
Una mano le tapó los ojos por detrás y vio que se trataba de Sirius, sonrió a su amigo y se lo resentó a Draco, pero sin embargo su mirada se desvió al fondo del pasillo donde Severus Snape había detenido a Remus al pie de la escalera y hablaban en voz baja muy cerca, abandonando su conversación cuando Albus Dumbledore bajo por la escalera.
Unos minutos antes...
Remus salió de la habitación y camino lentamente por el pasillo, no era capaz de repetir toda la historia para Sirius aunque sabía que este era su amigo y lo que hacía estaba mal, pero para eso que fuera a hablar con Severus, o que aprendiera un poco de legilimancia...
Lo cierto era que no había podido ocultar al mago cotilla sus sentimientos, aunque había tenido la esperanza de hacerlo, confiaba en él, y sabía que estaba pasando por un buen y merecido momento personal: Aunque no tuviera ninguna mujer en su vida había sufrido mucho por culpa de Lord Voldemort, había adquirido una personalidad muy oculta y se había convertido en un experto para manejar sus sensaciones y sentimientos: Y fingía realmente bien: Había conseguido hacer creer a todo el mundo que sentía un odio enorme por Sirius, cuando lo único que tenía era envidia cuando estaba con Hermione (el también quería a la muchacha y le tenía un profundo agradecimiento a partir de ahora, ya que le había solucionado la vida, pero no se acercaría a ella nunca por consideración a Remus, con quien había forjado una gran amistad) y un profundo respeto por la dificultad de su vida.
Llegó a la puerta del castillo y alejó de su mente a Severus: Ahora tenía que pensar en otra persona, en la muchacha que le había robado el corazón, la única por la que sentía amor verdadero... su ausencia le estaba matando por dentro y la frustración por saber que Malfoy se la había arrebatado, nunca había tenido la esperanza de que un monstruo como él pudiera haber sido amado por una mujer, una tan maravilloso, y él se la había quitado... era consciente de que Malfoy había sido bastante compasivo, pero había dañado su corazón de la manera mas traicionera, arrebatándole lo que mas quería.... pero su rostro se iluminó al recordar las palabras que había tenido con Severus: Si ella en verdad le amaba lo recordaría, podría evitar ese compromiso, pero no tenía que apresurarse, a pesar del gran deseo que tenía de estar con ella, debía ser prudente, conquistarla... tenerla consigo para siempre.
¡Pum!. – Sus pensamientos se vieron interrumpidos al golpearse con algo y caer al suelo.
Algo mareado trato de incorporarse, pero sintió que se desvanecía nuevamente. Respiró hondo y alzó la vista como pudo: Delante suyo vio un poste de Quidditch. Se rió de si mismo ¡Había estado tan distraído que se había golpeado con eso!.
Se llevo la mano a la cabeza y vio que sus manos se empapaban de sangre. Maldiciendo para si mismo se dirigió hasta el castillo con la intención de acudir a la enfermería y que Madame Pomfrey le curará la herida pero al llegar a la entrada su intuición o tal vez un presentimiento le hizo volverse y la vio:
Al principio creyó que era una ilusión producida por el golpe contra el poste pero vio que era real... Hermione se encaminaba hacia él y Remus sintió como se le encogía el alma al vera, todo en ella era perfecto: sus ojos, sus labios, ¡Que alguien llame al cielo, por que se les ha escapado un ángel! Pensaba aturdido, y eso era lo que parecía para él, un ángel. Lo único que acertó a hacer fue realizar un hechizo para detener por unos minutos la hemorragia, no quería que ella lo viera sangrando.
Al llegar a su altura se saludaron cordialmente pero pronto las palabras quedaron relegadas a un segundo plano pues sus ojos se encontraron nuevamente, como siempre que se veían, pues para ellos eran una tentación demasiado grande: Y así se habrían quedado mirándose tontamente de no ser por Malfoy que los interrumpió con su voz.
Remus sintió la furia correr por sus venas ante aquel crio que le había destrozado, además ¡Tenía la amabilidad de recordárselo! Que si el compromiso, su amor... pero Remus no lo escuchaba, demasiado ocupado estaba sujetándose con firmeza a la puerta, pues estaba seguro de que si se soltaba caería sin remedio bajo el influjo de la presencia de la chica... no creyó soportarlo mas así que sin decir nada, ya que no creía tener fuerzas para inventar una frase coherente se marchó, intentando retener las lágrimas que luchaban por desprenderse de sus ojos.. y habría corrido lejos, de no ser por que Severus lo detuvo al pie de la escalera.
Notó como sus ojos negros penetraban en su mente, y no hizo nada por evitarlo: Sabía que era mejor así, prefería que Severus lo descubriera todo por si solo por que si no lo haría en cualquier momento que se descuidara, además le había dicho una vez que no tendría jamás secretos para él.
Y Severus lo entendió todo a la perfección ya que colocó sus manos en los hombros y le susurró palabras de ánimo como. – Ella te ama, lo se, y se rendirá a ti. – o – Pronto Malfoy recibirá su merecido.
Severus sintió un profundo desprecio hacia el que había sido su alumno favorito, por el daño que le había hecho a su amigo... Remus le tenía un profundo odio al hijo de Lucius y Severus se enterneció profundamente al verlo derrumbarse interior y literalmente.
Severus con un hábil movimiento apartó sus cuerpos de la vista de Hermione, Sirius y Malfoy y se situó detrás de una columna, entonces Remus apoyó su cabeza en su hombro y Severus acarició con delicadeza su pelo, alzándole el rostro y limpiando sus ojos con el dorso de la mano.
Remus se animó un poco con este gesto ya que se incorporó y, sonriendo, dijo:
No te arriesgues Severus, tu mascara de frialdad y desprecio hacia los sentimientos caería si algún alumno tuyo te viera así conmigo, además se crearían falsos rumores...
¡A la mierda con ellos! No pienso dejar nunca que un amigo mío sufra mientras yo pueda evitarlo... por cierto, ya le conté a tu amigo todo... me gustaría haber tenido una cámara para que vieras su cara cuando se enteró de que te la tiraste.
Podrías ser un poco mas delicado Severus, ¿No te parece?. – Dijo Remus, dolido.
¡Oh! Perdone la señorita no-me-quiero-acordar-de-lo-que-hice. – Rió Severus.
Anda calla. – Dijo Remus ya riendo e hizo un ademán de golpear a su amigo que se vio interrumpida por la aparición de Dumbledore. Dócilmente, como siempre que estaban en presencia del profesor se acercaron a él, con quien se acercaron al resto mientras decía.
Hola señorita Granger, ¡Que bueno verla de nuevo! Y ha venido también el señorito Malfoy, bien, como estoy seguro que lo primero que desean hacer es arreglar todo el asunto sobre el trabajo de Hermione aquí suban a mi despacho y luego bajaremos a comer ¿No les parece?.
Si, de acuerdo. – Sonrió Hermione mirando a Draco, sin quererlo, evitaba de cualquier modo mirar a Remus en presencia de su novio, así que se volvió a Sirius. - ¿Voy a tener transporte gratis ahora por fa...?. – Dijo.
Sirius le devolvió la sonrisa algo confundido: Si fuera por su novio le importaba un comino pero después de lo que le había dicho Snape... miro al animago y al profesor de pociones, y lo primero que se le ocurrió fue que esa noche analizaría con su amigo seriamente todo lo que Snape le había contado... jamás se había imaginado que su amigo llegaría a sufrir tanto por amor, y ¡Todo por culpa del maldito Malfoy!
Apartó los pensamientos de su cabeza y se dirigió a la chica: La tomó por la cintura y la colocó a sus espaldas, ante la mirada de satisfacción de Dumbledore y Severus, la pequeña sonrisa de Remus (Provocada por la cara de celos de Draco) Sirius no pudo contenerse y le hizo un feo gesto con la mano a Draco, quien lo miró amenazante ante la felicidad de Hermione por estar colgada de Sirius y hecho a correr hasta el despacho de Dumbledore.
Cuando llegó jadeando la bajó y ella sonriendo le dijo:
¿Cuánto le debo señor Black?.
Nada, como decía la canción muggle, las niñas bonitas no pagan dinero, pero si pagan... con besos.
Yo no recuerdo que la canción fuera así. – Rió Hermione, pero no obstante le dio un beso en la mejilla, haciendo que Sirius se sonrojase levemente, pero al recordar a su amigo su sonrisa desapareció y siguió hablando con Hermione, de una manera mas formal, notó enseguida que a la muchacha no le atraía, sin embargo su sonrisa volvió al verla ponerse nerviosa con la llegada de Remus.
Bueno, adelante. – Les invitó Dumbledore, y tras murmurar la contraseña la gárgola de piedra que guardaba el despacho del profesor se apartó y entraron en el despacho donde el hizo aparecer unas sillas donde todos se acomodaron.
Bien Hermione, como sabrás el curso va a empezar dentro de una semana, y vuestra boda se va a preparar aquí, y celebrarse, por supuesto, si ese es vuestro deseo...
Si, continúe. – Pidió Draco.
Bien, estoy segura de que Hermione y sus amigas, que estarán al llegar... prepararan a la perfección todos los detalles, no obstante, lo mejor será que la novia quede en Hogwarts, y así se cumple el protocolo mágico que prohibe, excepto en algunos casos, que la novia y el novio pasen la noche juntos hasta la boda después de la pedida de mano. – Draco frunció levemente el entrecejo, pero no dijo nada. – así que, he pensado, como también estoy segura de que a Hermione le encantará tener aquí para o aburrirse a alguno de sus amigos. – La muchacha asintió, feliz. – Formar una nueva asignatura, duelo, que se enseñará dos veces por semana a cada curso y la impartiréis vosotros, Sirius y tu Hermione. – Draco no mostró ninguna disconformidad aparente ante que ese, estuviera con su novia todo el día, aunque si le molestó. – Además Remus ha aceptado volver a impartir defensa contra las artes oscuras. – A Hermione se le iluminó la mirada, pero disimuló con un repentino ataque de tos, que no pasó desapercibido para Sirius y Severus, quienes se sonrieron y, al ser conscientes de lo que habían hecho, voltearon la mirada. – Además de que Harry, Ron, Nimphadora y Ginny pasarán por aquí con frecuencia. ¿Todo está bien?.
Si profesor, todo esta fenomenal. – Sonrió Hermione ilusionada.
Todo bien profesor. – Dijo Draco cordialmente.
Bien, ahora, si no te parece mal, Severus, ves entregarle a Draco esas pociones que le tienes que enviar a Narcissa para el mareo, Sirius, acompáñales, vosotros quedaros aquí, tengo que deciros un par de cosas, nada importante, es sobre el asunto de los padrinos mágicos.... – Dumbledore se sentía muy orgulloso de sus misiones como "Celestina", nunca se le había dado del todo mal y Severus le había comunicado por medio del pensamiento (gran habilidad que tenía Severus, lamentablemente le había sido impartida por un mago oscuro que tan bien conocía) que tenía que dejar solos a Hermione y Remus como fuera, bien, el estaría viejo ya, pero no le engañaba ninguno de los dos con sus miradas, y eso de ser cómplice... siempre se le había dado bien.
Todos salieron del despacho y Dumbledore se quedó en frente de los dos, que lo miraron algo extrañados, pero el disimuladamente llamó a su fénix quien era tan inteligente como algunos magos y el profesor fingió leer con rapidez un pergamino (que estaba totalmente en blanco) y se levantó con urgencia.
¡Vaya!, Aberforht, mi hermano ha sufrido una aparatosa caída y mi cuñada solicita mi presencia con gravedad... vuelvo en unos instantes ¿Qué tienes en la frente Remus?, menuda brecha, bueno, Hermione tiene conocimientos elevados de medimagia por lo que se, atiéndele eso querida, me marcho ya, hasta luego. – Y sin mas se desapareció.
Hermione se volvió a Remus y miró su herida, que ya había comenzado a sangrar, con preocupación.
Con un movimiento de varita dejó libre la mesa de los pergaminos que la ocupaban y apareció un poco de algodón y unos botecitos de pociones.
¿Cómo demonios te hiciste eso?. – Le pregunto ella indicándole que se sentara encima de la mesa mientras ella vertía el contenido de la primera poción en el algodón.
Iba distraído y me golpeé contra una... puerta (le pareció que sonaría muy ridículo lo del poste). – Sin embargo Hermione captó la mentira y le sonrió.
¡Vamos! Me lo puedes decir, intentaré no reírme.
Esta bien, fue contra un poste de Quiddicht. – La muchacha no pudo evitar que una pequeña carcajada se escapara de sus labios y él se sonrojó.
Bueno, no te preocupes, no le contaré a nadie, te lo prometo... – Se acercó a él con cierta timidez y mas aún cuando se tuvo que inclinar para pasarle el algodón por la frente.
Ambos eran conscientes de lo cerca que estaban sus cuerpos...
Y me consume sin piedad
Pensar que un día volverás
Sentir tu piel
Y abrazar todo tu ser...
Y me derrumbo
Soy solo carne y huesos yo sin ti
No me salvaré, esperándote.
Un minuto sin tu amor es un infierno admítelo.
Y me derrumbo...
En el despacho solo se podía escuchar la agitada respiración de dos cuerpos... cuyo único y prohibido deseo era estar juntos.
Hola!!!
Se que soy un poco cruel al dejar esto así pero estoy segura de que esto le da interés a la historia.
Lamento la tardanza pero no he tenido tiempo entre exámenes y todo lo demás ¡además este capítulo es doble largo y mas cuidado, romántico diría yo!.
La canción es de David Bisbal
(como seguro todos sabrán) Y se llama Me derrumbo, pero mas que un song-fict la canción esta incluida para indicar sus sentimientos, que concuerdan perfectamente con la letra de la canción, que de veras merece la pena.
Para el próximo capítulo tengo una preparada que es también muy idónea, para los que se la quieran bajar, se llama yo que perdí, y es de Miguel Nández, un gaditano con una voz prodigiosa, de hecho les recomiendo que además de esa canción se consigan otras como Juntos o mi favorita, Grabado a fuego, que es una lástima que no pegue con ninguna de mis historias.
Bueno, allá voy con los reviews (se me ha hecho tardísimo así que las contestaciones a lo mejor no son muy largas, pero me he prometido subir hoy y lo voy a hacer).
Herms Malfoy: Hola!!! Me alegro que te gustara el capítulo y que este no te defraude, lo Snape que te gustó se me ocurrió por que sabía que a una amiga mía enamorada de Snape (dicese de annie angelical) le gustaría la idea, y lo de te doy mis ojos se que me volví un poco pesada pero es que me he idealizado los ojos de Remus a mi manera y no puedo dejar de insistir en que lo que va a ser determinante en el recuerdo van a ser los ojos. Muchos besos y espero que este capítulo no te decepcione.
Amanda Beicker: Hola amiga!! Se que tendrás ganas de asesinarme por el tiempo que he tardado pero por fin!! Actualicé y espero que no te disguste. Yo también coincido en que de esta chusma que escribo lo que mas vale es esta historia, para las amantes incondicionales de los hombres del Siglo XIX (aquellos que se denominaron románticos) esto es una maravilla, aunque yo mas que romántica soy cursi ¿eh? Ni comparación con aquellos genios. Jajajaja, como suele ocurrir, veo que entiendes mejor la historia que yo por que no vas para nada mal encaminada con lo que dices y sus reacciones (debe ser complejo de escritora) y en cuanto a lo de Snape, es una faceta novedosa por que ese hombre es en los ficts desde maricón hasta una bestia sin sentimientos ¿pero que es aquí? Una marujona, y es un fict serio, pero tiene que tener un toque de humor... aquí lo veremos mas, hombre, mas persona, una buena persona, lo de Sirius y Remus... es que no me pude resistir ¿Te imaginas cual habría sido tu reacción al ver que un hombre que esta tremendo y que te empieza a gustar se lía con otro delante? Bueno, ya sabes que a mi en los fics me encanta darles un toque picante, pero todos tienen algo en común: todos tíos van detrás de la misma tía, hay poca población femenina jejeje, vaya, he ido leyendo tu review y he visto que he puesto lo mismo.. pero paso de borrarlo. Jajajaja, a mies que los reviews me suben la moral... y coincido en todo lo que dices de Vicente, por cierto ¿¿Cuándo p... va a dar un concierto en Zaragoza?, en fin, que yo seguire diciendo que ¡Leáis a esta magnífica escritora que es Amanda con sus historias y una que es preciosa en especial que se llama Amb tu!! Jejeje, besos y sigue así, nos vemos pronto.
Kiara McGonagall: Hola!!! Madre mía que paliza de leer jejeje, aunque si pillo alguna historia tan buena como las tuyas yo soy capaz de leermela de tirón (vease memorias de un actor que fue leída por mi persona sin ni siquiera alzar la vista, con prólogo y todo) Me alegro que te guste la historia, por que, y no me canso de decirlo, es mi favorita, lo de Góngora, es que me encanta la literatura, y por que no pude meter ninguno de Becquer (en el próximo cae) Si jejeje, mi profesora también era enamorada de Quevedo y no paraba de meterse con Góngora, por lo que me hice fan de él, Pa´ joderla, jajajaja, lo del lemon, Es que me fijaba mas en los sentimientos que en los detalles, por que normalmente se hacen un poco empalagosos, pero por ahora no habrá mas, y con Draco me resisto a meterlo, es que me da cosa, si no hay amor... lo del beso espero que no te haya traumatizado y lo de Snape aquí lo tendrás aún mas tierno, espero que os lo queráis comer a besos jejeje, y lo de la boda... bueno, no quiero arruinar la sorpresa pero si que suena raro... no se que haremos a ver a ver... tu tranquila, dale todas las vueltas que sea necesario que todos tus reviews son fenomenalmente recibidos y suben la moral por las nubes.
Luna-Wood: Hola!!! Jajajaja a mi también me gusta mucho el personaje de Draco, pero es un poco molesto, aunque como te darás cuenta van a pasar de él y no le van a hacer ni puto caso, besos!!
Annie Angelical: Hola wapissima!!! ¿te lo puedes creer? Por fin actualicé..., a ver que te cuento... disculpa lo primero por lo del número, no fue mi intención te lo juro, ¡pero tu nombre es tan difícil! Lamento decepcionarte pero esta historia, de momento, no se va a parecer en nada a la del exorcista, aunque acepto sugerencias... y se de alguna que torcería el cuello 360 grados cuando pasara por delante uno que yo me conozco... pero bueno, te gusto la personalidad de Snape?? Jejeje, por que va especialmente dedicada para ti, ahora lo verás tierno, adorable, con ganas de besarlo... ¿a que es mono?, en fin, que espero que no te haya disgustado por que si no... y la gente no se suele reír sola, pero alguna vez por la avenida Madrid e visto a alguna persona hacerlo y me he acabado descojonando yo. Jajajaja, a mi tampoco se me ocurriría besar a una amiga delante de.. por ejemplo, mi profesor de educación física, pero te puedo jurar que por ver la cara de algunos pavos casi lo haría... lástima que exista una cosa que se llama escrúpulos y otra sentido del ridículo... en fin, que en un tío eso me hace muchísima gracia jejejeje, y lo de siempre, que la longitud no importa, lo que importa es que os guste, y si hay tiempo para dejar, solo la intención es lo importante. Muchos besos y hablamos muy pronto.
A todos los demás por favor dejen reviews que sn muy determinantes para la evolución de la historia, me animan mucho y dan ganas de continuar escribiendo, así como los amigos, que sin ellos, el mundo no tendría sentido.
Besos y si queréis leer otras historias mías espero no defraudarles, y si queréis hablar un rato lo mismo, a su disposición, Bamargrahotmail.com.
Se despide, Barbiblack
¿Cariño, te encuentras bien?. – La voz de Draco Malfoy irrumpió en el silencioso comedor de la mansión al ver este entrar a su mujer que, aunque intentaba aparentar tranquilidad, era delatada por su mirada ausente, que se iluminó débilmente al ver a su futuro marido.
¡Ah! hola Draco, amor, no te preocupes... no te vi entrar y pense que aun no habías llegado, estoy cansada solamente, el viaje ha sido largo. – Mintió improvisadamente, aunque fue capaz de convencer al joven rubio que con una sonrisa le hizo señas para que se sentara a su lado.
Tras besarla brevemente en los labios dirigió una mirada interrogante a Hermione:
¿Y bien, que tal te fue?
Muy bien, Hogwarts esta magnifico, como siempre, estaban todos allí... me emocioné mucho al verlos, estaban muy felices de nuestro compromiso, incluso Ronald, ¿Puedes creerlo? Y Albus me dio permiso para celebrar la boda allí, y pronto hab´ra que comenzar los preparativos, llamaré a mis amigas para ello, el profesor Dumbledore estuvo muy amable como siempre y me ofreció un puesto en el profesorado para poder estar cerca y tener la boda preparada para mediados de otoño. ¿Qué te parece?. – Dijo ella muy ilusionada.
Todo lo que tu decidas estará bien para mi, pues no hay nada que me deslumbre mas en este mundo que la belleza de tus ojos, no existe regalo mas valioso que tu presencia a mi lado y no vive en mi corazón sentimiento mas profundo que el amor que por ti yo siento que da luz a mi alma en la oscuridad de la noche. – Susurró lentamente Draco al oído de la chica que sintió un estremecimiento en todo su ser al oír tan nobles y bellas palabras.
Yo... no se que decir, pues cualquier comentario sería un fracasado intento de eclipsar todas las maravillas que acabas de decir.
No es mas que la verdad, simples veros que intentas ocultar en su interior un sencillo te quiero, te amo... ¿Tu me amas Hermione?.
La muchacha quedó sin aliento ya que su voz fue incapaz de surgir de su garganta cuando nuevamente unos ojos dorados se apoderaron de su pensamiento, ese era el motivo por el que había llegado preocupada a su hogar, un nuevo sentimiento inundaba su pecho desde el primer momento que lo había visto, esa sensación la tenía confundida, preocupada, exaltada... no sabía lo que era.
¿O tal vez si lo sabía, pero deseaba ocultarlo a su propio corazón? Abrió los ojos, asustada al ver la desilusionada expresión de su novio y, gracias a la sinceridad del amor de Draco, tantas veces demostrada, que le había llegado al alma , logró articular en ese mismo momento unas convincentes palabras.
Yo, ¿Cómo puedes dudarlo?, te amo, desde el primer momento en que te vi, te deseo Draco Malfoy, y lo haré siempre; que nuestras vidas sean una sola, para siempre... eternamente, juntos. – Draco levantó la vista aliviado, descubriendo a la chica que de sus ojos habían brotado algunas lagrimas traicioneras que dejaban demasiado visibles sus sentimientos. – Perdona que tardara en responder amor, pero tu pregunta me sorprendió a mi y a mi resentida alma, debida al efecto de lo que me habías dicho unos instantes antes, tenía que agradecértelo con un lenguaje a la altura. – Suspiró profundamente. - ¿Por cierto Draco, ¿A ti que tal con tu familia? ¿Qué tal les sentó a ellos la noticia?
Bien... ya sabes... lo único que les interesa realmente es que la boda nos deje en un buen lugar dentro de la sociedad del futuro... mi padre como sabes no dice palabra ni aparece por casa, pero mi madre esta muy satisfecha, no le importa mucho,
Me alivia mucho, yo avisé esta mañana a mis padres antes de ir a Hogwarts y ellos lo comunicaran a mi familia antes de que enviemos las invitaciones, que tendrás que ser para ellos muggles pues desconocen la magia en gran medida, aunque claro, ya saben que soy bruja, ahora paso por el castillo donde ya habrán avisado a Ginny y Nimph, tenemos que preparar muchas cosas y el tiempo pasa volando, ya solo queda una semana para el comienzo del año escolar.
Si, el tiempo no se detiene cuando estoy contigo. – Dijo Draco y la besó, lentamente y acariciando su cuello con dulzura, Hermione sonrió y correspondió a la sesión de caricias, que quedó interrumpida cuando sonó el reloj, y ambos estaban hambrientos.
Sugiero que vayamos a comer al castillo cariño, allá esta nuestro verdadero hogar y es donde debemos arreglar todo ahora.
De acuerdo entonces, vamos allá pues veo que estás muy encariñada con el lugar. – Dijo Draco algo celoso y al ver que ella le respondió con una mueca burlona la tomo por la cintura después de que Hermione impaciente le hiciera cambiarse la camisa apresuradamente casi sin tiempo a abrochársela y se aparecieron en los terrenos de Hogwarts.
Pero media hora antes, mientras una confundida hermione llegaba a la puerta de su casa...
¡Remus, Remus, REMUS!. – La voz de Sirius sacó al joven de sus pensamientos haciéndole alzar la mirada, interrogante, hacia su amigo, que lo miraba expectante.
Yo quise imaginar que sabría esperar engañándome sin mas
siento tanta soledad que no veo ya el final de esta eterna ansiedad
por que sin tu amor me derrumbo, soy solo carne y huesos yo sin ti
no me salvare esperándote, un minuto sin tu amor es un infierno admítelo y me derrumbo
¿Decías Sirius?
Llevo un cuarto de hora intentando hablar contigo y no respondes, ¿Se puede saber que diablos te pasa?. – Declaró preocupado.
Nada, de verdad, es solo que... no te puedo mentir Sirius, es por ella.
Lo suponía... se que es duro, pero ya verás como lo superamos Moony, es tu amiga y lo volverá a ser, ya te recordara.
Ojalá fuera por eso Sirius. – Pensó Remus, pero simplemente asintió con la cabeza.ç
¿A ti te disgusta que se haya prometido con Malfoy?. – Soltó de repente Sirius.
Se ve un buen tipo, ¿Por qué lo preguntas?
Bueno Moony, ya sabes que Hermione es una muchacha bonita, además de buena, inteligente... no te negaré que me había fijado en ella y lo que ha ocurrido me ha decepcionado un poco, me ha arrebatado las pocas esperanzas que tenía, ¿Y tu?, siempre me lo has confiado todo, ¿Te interesaba Hermione?. – Remus tragó salida, meditó sus palabras y contestó entrecortadamente-
No, no se Sirius, es cierto que me interesaba y... durante esos días ocurrieron hechos que prefiero no recordar por que ahora duele amigo, tengo el corazón hecho trizas y será mejor que le preguntes a Severus, yo voy a dar una vuelta, hasta luego Padfoot.
¡Ey espera! Al grasoso no, vuelve Moony, ¡No me hagas eso!. – Pero el hombre lobo ya había salido por la puerta de la estancia, sin rumbo fijo, solo con la esperanza de3 poder poner en orden sus sentimientos y un solo deseo: Tenerla a su lado.
Hermione y Draco abrazados aparecieron en el límite entre Hogsmeade y el comienzo de los terrenos de Hogwarts, conversaban animadamente, pero entonces Hermione fue consciente de quien iba a ver seguramente en unos momentos y notó, aunque intentó evitarlo, como la emoción la embargaba por dentro, tanto que Draco sintió a la muchacha firmemente agarrada a él, lo que mejoró notablemente su humor, para él no existía ningún problema Remus, no había que preocuparse, confiaba plenamente en su capacidad mágica...
Vamos andando Draco, me apetece dar un paseo por este maravilloso bosque.
Claro Herms, como quieras. – Draco no se podía negar a nada que le pidiera su princesa, la muchacha de sus sueños, pero realmente lo que menos le apetecía en ese momento era caminar, sobre todo a causa de las heridas apresuradamente atendidas que tenía en ambas piernas, pecho y brazos, no se había quejado por no preocuparla, y por seguir manteniendo oculta la identidad de su padre, que tan bien había conocido Hermione antes de que le borrara la memoria.
Pues Draco esa mañana había escrito brevemente a su madre anunciándole de su boda y de que le dijera a sus amigas, que acudieran todas las que quisieran, sino que había acudido a saldar viejas deudas... con su padre.
Flash Back
Tras la misteriosa desaparición del señor tenebroso Lucius Malfoy había quedado al mando por unanimidad del reducido grupo de Mortífagos, ya que la mayoría habían sido capturados en la batalla contra la orden o habían abandonado el grupo, con gran alegría, que hacía que Malfoy sintiera hervir la sangre por sus venas, ya que su vida iba a empeorar notablemente si no recuperaban pronto al señor tenebroso, lo que se convirtió en su primer objetivo, el segundo era dar venganza a esos traidores.
Pero la "traición" que mas le dolía era la que había cometido su hijo, no solo había permitido que escapara la maldita sangre sucia y su compañero que habían acabado con su señor (ya había perdido la esperanza de encontrarlo con vida) sino que no le había comentado sus planes, y siempre había contado con su apoyo, aunque no participara activamente en las actividades de los Mortífagos.
Por eso cuando vio aparecer por la puerta de una mansión a la que se retiraba en aquellos momentos cuando quería soledad, a aquel que llevaba la sangre de sus sangre, no pudo evitar fruncir el entrecejo y decir con esa voz peligrosamente suave y sensual que caracterizaba a los Malfoy.
Vaya vaya, ¿A quien tenemos aquí?, hijo querido, que sorpresa, tu por aquí, creo que tienes algunas cosas que contarme...
Así es padre, iré al grano, esto seguro de que al hacer tu visita a la celda de nuestros prisioneros te llevaste una... ingrata sorpresa, no estaban, y como estoy seguro de que no confiaste su paradero a ningún otro que a mi, la desilusión fue doble, tu propio hijo... pues si, fui yo, y ya se que a lo mejor esto no te hará sentir totalmente orgulloso de mi, pero al menos coincidirás conmigo a que lo hice por interés. Así te contaré esto: Me ha gustado esa muchacha desde el primer día que entre en el castillo y me gusta de verdad, no la quiero para un rato, si no la habría raptado, pensarás, así que hice un trato con ambos, si querían salvar su vida tenía que aceptar unirse en matrimonio conmigo, y le di dos días para pensarlo, como aceptó, le modifiqué la memoria para que creyera que había estado enamorada de mi toda su vida y deje ir al licántropo a contárselo a sus amigos, con todo el dolor encima, por que esa bestia la amaba y ¿puedes creerlo? Ella le correspondía, ahora ya no, es mía y lo será, y no permitiré que te entrometas en nuestra relación.
Malfoy miró a su hijo con desprecio durante unos segundos y después sonrió levemente.
Un plan muy astuto hijo, aunque no este del todo satisfecho con tu elección pues es una sangre sucia, hija de muggles, aunque va a su favor que haya sido capaz de derrotar al mismo señor tenebroso, que no se si deseo o no que vuelva sinceramente. Tu ganas, no me interpondré en tu camino aunque has sido demasiado permisivo con ella y con su amiguito. Aún así deberías haber pedido mi permiso con anterioridad y por eso serás castigado, te batirás a un doloroso duelo conmigo... ahora.
Draco y Lucius sacaron la varita y comenzaron a lanzarse hechizos, muchos de los cuales eran de magia negra y se causaban grandes daños, aunque ninguno lo suficientemente grande como para causarles la muerte.
El duelo se decantaba poco a poco como es lógico hacia el Malfoy adulto, aunque Draco se defendía a duras penas, y tras conseguir desmayar a su padre sonrió satisfecho y agotado, pero contento al ver el rostro de sopresa de Lucius al vencerle este, aún así le dejo una nota en un pergamino diciéndole que no contara nada de eso a su "sociedad" y se marcho seriamente dañado, aunque logró curarse las heridas con unas cuantas pociones pensó en decírselo a su novia, que tenía por lo que sabía grandes conocimientos de medimagia, pero al verla llegar tan preocupada desistió.
Fin de Flash Back
Draco continuó caminando detrás de la chica, ya que al perderse en sus recuerdos mas recientes se habñia quedado un poco descolgado y ella no se había dado cuenta, también estaba perdida en los recuerdos... aunque muy diferentes a los de su futuro esposo...
Solo fue consciente de su situación al ver la cabaña de Hagrid a lo lejos pero algo ocurrió en unos instantes que llamó su atención:
Un hombre cruzó por delante de la puerta del castillo y fue captado por su campo de visión, el corazón le dio un vuelco al adivinar de quien se trataba y se asustó aún mas al ver que este la había divisado y que detenía sus pasos.
Le hizo un pequeño gesto con la mano que ella apeas pudo percibir y se quedó en la uerta a esperar su llegada.
Hermione se volvió y vio que Draco la alcanzaba en ese punto, juntos se encaminaron hacia la puerta, aunque Hermione había reducido considerablemente la velocidad, pero el esperaba pacientemente.
Al llegar el le sonrió y sus miradas, como venía siendo costumbre desde el primer instante, se conectaron, y todo quedo en silencio durante unos segundos hasta que Malfoy, sin tomar consciencia de la situación quebrara la magia del momento.
La distancia entre los dos hace fuerte nuestro amor, sin olvido ni rencor,
por favor que acabe pronto esta pesadilla cruel que hace perder mi control,
por que sin tu amor me derrumbo,
soy solo carne y huesos yo sin ti no me salvare esperándote,
un minuto sin tu amor es un infierno admítelo,
y me derrumbo
Hola Lupin, cuanto tiempo sin vernos ¿verdad?. – Sonrió Malfoy y tomó la mano de Hermione.
Remus fue a responder pero cerró la boca, se encogió de hombros, agachó la cabeza y entró en el castillo, sin decir nada mas, Hermione lo miró extrañada y giró hacia Draco.
Pudo apreciar una sonrisa muy desagradable en su rostro que apartó inmediatamente ante la confusión de la chica, quien no lograba entender todavía la situación ¿por qué?
Una mano le tapó los ojos por detrás y vio que se trataba de Sirius, sonrió a su amigo y se lo resentó a Draco, pero sin embargo su mirada se desvió al fondo del pasillo donde Severus Snape había detenido a Remus al pie de la escalera y hablaban en voz baja muy cerca, abandonando su conversación cuando Albus Dumbledore bajo por la escalera.
Unos minutos antes...
Remus salió de la habitación y camino lentamente por el pasillo, no era capaz de repetir toda la historia para Sirius aunque sabía que este era su amigo y lo que hacía estaba mal, pero para eso que fuera a hablar con Severus, o que aprendiera un poco de legilimancia...
Lo cierto era que no había podido ocultar al mago cotilla sus sentimientos, aunque había tenido la esperanza de hacerlo, confiaba en él, y sabía que estaba pasando por un buen y merecido momento personal: Aunque no tuviera ninguna mujer en su vida había sufrido mucho por culpa de Lord Voldemort, había adquirido una personalidad muy oculta y se había convertido en un experto para manejar sus sensaciones y sentimientos: Y fingía realmente bien: Había conseguido hacer creer a todo el mundo que sentía un odio enorme por Sirius, cuando lo único que tenía era envidia cuando estaba con Hermione (el también quería a la muchacha y le tenía un profundo agradecimiento a partir de ahora, ya que le había solucionado la vida, pero no se acercaría a ella nunca por consideración a Remus, con quien había forjado una gran amistad) y un profundo respeto por la dificultad de su vida.
Llegó a la puerta del castillo y alejó de su mente a Severus: Ahora tenía que pensar en otra persona, en la muchacha que le había robado el corazón, la única por la que sentía amor verdadero... su ausencia le estaba matando por dentro y la frustración por saber que Malfoy se la había arrebatado, nunca había tenido la esperanza de que un monstruo como él pudiera haber sido amado por una mujer, una tan maravilloso, y él se la había quitado... era consciente de que Malfoy había sido bastante compasivo, pero había dañado su corazón de la manera mas traicionera, arrebatándole lo que mas quería.... pero su rostro se iluminó al recordar las palabras que había tenido con Severus: Si ella en verdad le amaba lo recordaría, podría evitar ese compromiso, pero no tenía que apresurarse, a pesar del gran deseo que tenía de estar con ella, debía ser prudente, conquistarla... tenerla consigo para siempre.
¡Pum!. – Sus pensamientos se vieron interrumpidos al golpearse con algo y caer al suelo.
Algo mareado trato de incorporarse, pero sintió que se desvanecía nuevamente. Respiró hondo y alzó la vista como pudo: Delante suyo vio un poste de Quidditch. Se rió de si mismo ¡Había estado tan distraído que se había golpeado con eso!.
Se llevo la mano a la cabeza y vio que sus manos se empapaban de sangre. Maldiciendo para si mismo se dirigió hasta el castillo con la intención de acudir a la enfermería y que Madame Pomfrey le curará la herida pero al llegar a la entrada su intuición o tal vez un presentimiento le hizo volverse y la vio:
Al principio creyó que era una ilusión producida por el golpe contra el poste pero vio que era real... Hermione se encaminaba hacia él y Remus sintió como se le encogía el alma al vera, todo en ella era perfecto: sus ojos, sus labios, ¡Que alguien llame al cielo, por que se les ha escapado un ángel! Pensaba aturdido, y eso era lo que parecía para él, un ángel. Lo único que acertó a hacer fue realizar un hechizo para detener por unos minutos la hemorragia, no quería que ella lo viera sangrando.
Al llegar a su altura se saludaron cordialmente pero pronto las palabras quedaron relegadas a un segundo plano pues sus ojos se encontraron nuevamente, como siempre que se veían, pues para ellos eran una tentación demasiado grande: Y así se habrían quedado mirándose tontamente de no ser por Malfoy que los interrumpió con su voz.
Remus sintió la furia correr por sus venas ante aquel crio que le había destrozado, además ¡Tenía la amabilidad de recordárselo! Que si el compromiso, su amor... pero Remus no lo escuchaba, demasiado ocupado estaba sujetándose con firmeza a la puerta, pues estaba seguro de que si se soltaba caería sin remedio bajo el influjo de la presencia de la chica... no creyó soportarlo mas así que sin decir nada, ya que no creía tener fuerzas para inventar una frase coherente se marchó, intentando retener las lágrimas que luchaban por desprenderse de sus ojos.. y habría corrido lejos, de no ser por que Severus lo detuvo al pie de la escalera.
Notó como sus ojos negros penetraban en su mente, y no hizo nada por evitarlo: Sabía que era mejor así, prefería que Severus lo descubriera todo por si solo por que si no lo haría en cualquier momento que se descuidara, además le había dicho una vez que no tendría jamás secretos para él.
Y Severus lo entendió todo a la perfección ya que colocó sus manos en los hombros y le susurró palabras de ánimo como. – Ella te ama, lo se, y se rendirá a ti. – o – Pronto Malfoy recibirá su merecido.
Severus sintió un profundo desprecio hacia el que había sido su alumno favorito, por el daño que le había hecho a su amigo... Remus le tenía un profundo odio al hijo de Lucius y Severus se enterneció profundamente al verlo derrumbarse interior y literalmente.
Severus con un hábil movimiento apartó sus cuerpos de la vista de Hermione, Sirius y Malfoy y se situó detrás de una columna, entonces Remus apoyó su cabeza en su hombro y Severus acarició con delicadeza su pelo, alzándole el rostro y limpiando sus ojos con el dorso de la mano.
Remus se animó un poco con este gesto ya que se incorporó y, sonriendo, dijo:
No te arriesgues Severus, tu mascara de frialdad y desprecio hacia los sentimientos caería si algún alumno tuyo te viera así conmigo, además se crearían falsos rumores...
¡A la mierda con ellos! No pienso dejar nunca que un amigo mío sufra mientras yo pueda evitarlo... por cierto, ya le conté a tu amigo todo... me gustaría haber tenido una cámara para que vieras su cara cuando se enteró de que te la tiraste.
Podrías ser un poco mas delicado Severus, ¿No te parece?. – Dijo Remus, dolido.
¡Oh! Perdone la señorita no-me-quiero-acordar-de-lo-que-hice. – Rió Severus.
Anda calla. – Dijo Remus ya riendo e hizo un ademán de golpear a su amigo que se vio interrumpida por la aparición de Dumbledore. Dócilmente, como siempre que estaban en presencia del profesor se acercaron a él, con quien se acercaron al resto mientras decía.
Hola señorita Granger, ¡Que bueno verla de nuevo! Y ha venido también el señorito Malfoy, bien, como estoy seguro que lo primero que desean hacer es arreglar todo el asunto sobre el trabajo de Hermione aquí suban a mi despacho y luego bajaremos a comer ¿No les parece?.
Si, de acuerdo. – Sonrió Hermione mirando a Draco, sin quererlo, evitaba de cualquier modo mirar a Remus en presencia de su novio, así que se volvió a Sirius. - ¿Voy a tener transporte gratis ahora por fa...?. – Dijo.
Sirius le devolvió la sonrisa algo confundido: Si fuera por su novio le importaba un comino pero después de lo que le había dicho Snape... miro al animago y al profesor de pociones, y lo primero que se le ocurrió fue que esa noche analizaría con su amigo seriamente todo lo que Snape le había contado... jamás se había imaginado que su amigo llegaría a sufrir tanto por amor, y ¡Todo por culpa del maldito Malfoy!
Apartó los pensamientos de su cabeza y se dirigió a la chica: La tomó por la cintura y la colocó a sus espaldas, ante la mirada de satisfacción de Dumbledore y Severus, la pequeña sonrisa de Remus (Provocada por la cara de celos de Draco) Sirius no pudo contenerse y le hizo un feo gesto con la mano a Draco, quien lo miró amenazante ante la felicidad de Hermione por estar colgada de Sirius y hecho a correr hasta el despacho de Dumbledore.
Cuando llegó jadeando la bajó y ella sonriendo le dijo:
¿Cuánto le debo señor Black?.
Nada, como decía la canción muggle, las niñas bonitas no pagan dinero, pero si pagan... con besos.
Yo no recuerdo que la canción fuera así. – Rió Hermione, pero no obstante le dio un beso en la mejilla, haciendo que Sirius se sonrojase levemente, pero al recordar a su amigo su sonrisa desapareció y siguió hablando con Hermione, de una manera mas formal, notó enseguida que a la muchacha no le atraía, sin embargo su sonrisa volvió al verla ponerse nerviosa con la llegada de Remus.
Bueno, adelante. – Les invitó Dumbledore, y tras murmurar la contraseña la gárgola de piedra que guardaba el despacho del profesor se apartó y entraron en el despacho donde el hizo aparecer unas sillas donde todos se acomodaron.
Bien Hermione, como sabrás el curso va a empezar dentro de una semana, y vuestra boda se va a preparar aquí, y celebrarse, por supuesto, si ese es vuestro deseo...
Si, continúe. – Pidió Draco.
Bien, estoy segura de que Hermione y sus amigas, que estarán al llegar... prepararan a la perfección todos los detalles, no obstante, lo mejor será que la novia quede en Hogwarts, y así se cumple el protocolo mágico que prohibe, excepto en algunos casos, que la novia y el novio pasen la noche juntos hasta la boda después de la pedida de mano. – Draco frunció levemente el entrecejo, pero no dijo nada. – así que, he pensado, como también estoy segura de que a Hermione le encantará tener aquí para o aburrirse a alguno de sus amigos. – La muchacha asintió, feliz. – Formar una nueva asignatura, duelo, que se enseñará dos veces por semana a cada curso y la impartiréis vosotros, Sirius y tu Hermione. – Draco no mostró ninguna disconformidad aparente ante que ese, estuviera con su novia todo el día, aunque si le molestó. – Además Remus ha aceptado volver a impartir defensa contra las artes oscuras. – A Hermione se le iluminó la mirada, pero disimuló con un repentino ataque de tos, que no pasó desapercibido para Sirius y Severus, quienes se sonrieron y, al ser conscientes de lo que habían hecho, voltearon la mirada. – Además de que Harry, Ron, Nimphadora y Ginny pasarán por aquí con frecuencia. ¿Todo está bien?.
Si profesor, todo esta fenomenal. – Sonrió Hermione ilusionada.
Todo bien profesor. – Dijo Draco cordialmente.
Bien, ahora, si no te parece mal, Severus, ves entregarle a Draco esas pociones que le tienes que enviar a Narcissa para el mareo, Sirius, acompáñales, vosotros quedaros aquí, tengo que deciros un par de cosas, nada importante, es sobre el asunto de los padrinos mágicos.... – Dumbledore se sentía muy orgulloso de sus misiones como "Celestina", nunca se le había dado del todo mal y Severus le había comunicado por medio del pensamiento (gran habilidad que tenía Severus, lamentablemente le había sido impartida por un mago oscuro que tan bien conocía) que tenía que dejar solos a Hermione y Remus como fuera, bien, el estaría viejo ya, pero no le engañaba ninguno de los dos con sus miradas, y eso de ser cómplice... siempre se le había dado bien.
Todos salieron del despacho y Dumbledore se quedó en frente de los dos, que lo miraron algo extrañados, pero el disimuladamente llamó a su fénix quien era tan inteligente como algunos magos y el profesor fingió leer con rapidez un pergamino (que estaba totalmente en blanco) y se levantó con urgencia.
¡Vaya!, Aberforht, mi hermano ha sufrido una aparatosa caída y mi cuñada solicita mi presencia con gravedad... vuelvo en unos instantes ¿Qué tienes en la frente Remus?, menuda brecha, bueno, Hermione tiene conocimientos elevados de medimagia por lo que se, atiéndele eso querida, me marcho ya, hasta luego. – Y sin mas se desapareció.
Hermione se volvió a Remus y miró su herida, que ya había comenzado a sangrar, con preocupación.
Con un movimiento de varita dejó libre la mesa de los pergaminos que la ocupaban y apareció un poco de algodón y unos botecitos de pociones.
¿Cómo demonios te hiciste eso?. – Le pregunto ella indicándole que se sentara encima de la mesa mientras ella vertía el contenido de la primera poción en el algodón.
Iba distraído y me golpeé contra una... puerta (le pareció que sonaría muy ridículo lo del poste). – Sin embargo Hermione captó la mentira y le sonrió.
¡Vamos! Me lo puedes decir, intentaré no reírme.
Esta bien, fue contra un poste de Quiddicht. – La muchacha no pudo evitar que una pequeña carcajada se escapara de sus labios y él se sonrojó.
Bueno, no te preocupes, no le contaré a nadie, te lo prometo... – Se acercó a él con cierta timidez y mas aún cuando se tuvo que inclinar para pasarle el algodón por la frente.
Ambos eran conscientes de lo cerca que estaban sus cuerpos...
Y me consume sin piedad
Pensar que un día volverás
Sentir tu piel
Y abrazar todo tu ser...
Y me derrumbo
Soy solo carne y huesos yo sin ti
No me salvaré, esperándote.
Un minuto sin tu amor es un infierno admítelo.
Y me derrumbo...
En el despacho solo se podía escuchar la agitada respiración de dos cuerpos... cuyo único y prohibido deseo era estar juntos.
Hola!!!
Se que soy un poco cruel al dejar esto así pero estoy segura de que esto le da interés a la historia.
Lamento la tardanza pero no he tenido tiempo entre exámenes y todo lo demás ¡además este capítulo es doble largo y mas cuidado, romántico diría yo!.
La canción es de David Bisbal
(como seguro todos sabrán) Y se llama Me derrumbo, pero mas que un song-fict la canción esta incluida para indicar sus sentimientos, que concuerdan perfectamente con la letra de la canción, que de veras merece la pena.
Para el próximo capítulo tengo una preparada que es también muy idónea, para los que se la quieran bajar, se llama yo que perdí, y es de Miguel Nández, un gaditano con una voz prodigiosa, de hecho les recomiendo que además de esa canción se consigan otras como Juntos o mi favorita, Grabado a fuego, que es una lástima que no pegue con ninguna de mis historias.
Bueno, allá voy con los reviews (se me ha hecho tardísimo así que las contestaciones a lo mejor no son muy largas, pero me he prometido subir hoy y lo voy a hacer).
Herms Malfoy: Hola!!! Me alegro que te gustara el capítulo y que este no te defraude, lo Snape que te gustó se me ocurrió por que sabía que a una amiga mía enamorada de Snape (dicese de annie angelical) le gustaría la idea, y lo de te doy mis ojos se que me volví un poco pesada pero es que me he idealizado los ojos de Remus a mi manera y no puedo dejar de insistir en que lo que va a ser determinante en el recuerdo van a ser los ojos. Muchos besos y espero que este capítulo no te decepcione.
Amanda Beicker: Hola amiga!! Se que tendrás ganas de asesinarme por el tiempo que he tardado pero por fin!! Actualicé y espero que no te disguste. Yo también coincido en que de esta chusma que escribo lo que mas vale es esta historia, para las amantes incondicionales de los hombres del Siglo XIX (aquellos que se denominaron románticos) esto es una maravilla, aunque yo mas que romántica soy cursi ¿eh? Ni comparación con aquellos genios. Jajajaja, como suele ocurrir, veo que entiendes mejor la historia que yo por que no vas para nada mal encaminada con lo que dices y sus reacciones (debe ser complejo de escritora) y en cuanto a lo de Snape, es una faceta novedosa por que ese hombre es en los ficts desde maricón hasta una bestia sin sentimientos ¿pero que es aquí? Una marujona, y es un fict serio, pero tiene que tener un toque de humor... aquí lo veremos mas, hombre, mas persona, una buena persona, lo de Sirius y Remus... es que no me pude resistir ¿Te imaginas cual habría sido tu reacción al ver que un hombre que esta tremendo y que te empieza a gustar se lía con otro delante? Bueno, ya sabes que a mi en los fics me encanta darles un toque picante, pero todos tienen algo en común: todos tíos van detrás de la misma tía, hay poca población femenina jejeje, vaya, he ido leyendo tu review y he visto que he puesto lo mismo.. pero paso de borrarlo. Jajajaja, a mies que los reviews me suben la moral... y coincido en todo lo que dices de Vicente, por cierto ¿¿Cuándo p... va a dar un concierto en Zaragoza?, en fin, que yo seguire diciendo que ¡Leáis a esta magnífica escritora que es Amanda con sus historias y una que es preciosa en especial que se llama Amb tu!! Jejeje, besos y sigue así, nos vemos pronto.
Kiara McGonagall: Hola!!! Madre mía que paliza de leer jejeje, aunque si pillo alguna historia tan buena como las tuyas yo soy capaz de leermela de tirón (vease memorias de un actor que fue leída por mi persona sin ni siquiera alzar la vista, con prólogo y todo) Me alegro que te guste la historia, por que, y no me canso de decirlo, es mi favorita, lo de Góngora, es que me encanta la literatura, y por que no pude meter ninguno de Becquer (en el próximo cae) Si jejeje, mi profesora también era enamorada de Quevedo y no paraba de meterse con Góngora, por lo que me hice fan de él, Pa´ joderla, jajajaja, lo del lemon, Es que me fijaba mas en los sentimientos que en los detalles, por que normalmente se hacen un poco empalagosos, pero por ahora no habrá mas, y con Draco me resisto a meterlo, es que me da cosa, si no hay amor... lo del beso espero que no te haya traumatizado y lo de Snape aquí lo tendrás aún mas tierno, espero que os lo queráis comer a besos jejeje, y lo de la boda... bueno, no quiero arruinar la sorpresa pero si que suena raro... no se que haremos a ver a ver... tu tranquila, dale todas las vueltas que sea necesario que todos tus reviews son fenomenalmente recibidos y suben la moral por las nubes.
Luna-Wood: Hola!!! Jajajaja a mi también me gusta mucho el personaje de Draco, pero es un poco molesto, aunque como te darás cuenta van a pasar de él y no le van a hacer ni puto caso, besos!!
Annie Angelical: Hola wapissima!!! ¿te lo puedes creer? Por fin actualicé..., a ver que te cuento... disculpa lo primero por lo del número, no fue mi intención te lo juro, ¡pero tu nombre es tan difícil! Lamento decepcionarte pero esta historia, de momento, no se va a parecer en nada a la del exorcista, aunque acepto sugerencias... y se de alguna que torcería el cuello 360 grados cuando pasara por delante uno que yo me conozco... pero bueno, te gusto la personalidad de Snape?? Jejeje, por que va especialmente dedicada para ti, ahora lo verás tierno, adorable, con ganas de besarlo... ¿a que es mono?, en fin, que espero que no te haya disgustado por que si no... y la gente no se suele reír sola, pero alguna vez por la avenida Madrid e visto a alguna persona hacerlo y me he acabado descojonando yo. Jajajaja, a mi tampoco se me ocurriría besar a una amiga delante de.. por ejemplo, mi profesor de educación física, pero te puedo jurar que por ver la cara de algunos pavos casi lo haría... lástima que exista una cosa que se llama escrúpulos y otra sentido del ridículo... en fin, que en un tío eso me hace muchísima gracia jejejeje, y lo de siempre, que la longitud no importa, lo que importa es que os guste, y si hay tiempo para dejar, solo la intención es lo importante. Muchos besos y hablamos muy pronto.
A todos los demás por favor dejen reviews que sn muy determinantes para la evolución de la historia, me animan mucho y dan ganas de continuar escribiendo, así como los amigos, que sin ellos, el mundo no tendría sentido.
Besos y si queréis leer otras historias mías espero no defraudarles, y si queréis hablar un rato lo mismo, a su disposición, Bamargrahotmail.com.
Se despide, Barbiblack
