EN ANTERIORES CAPITULOS:

mas bien gatita, su gesto se ablandó, aquella gatita con un lacito rojo y su pelaje de color marrón claro con manchas oscuras del mismo y ojos azul profundo, sin duda le había gustado, tan emocionado estaba con la gatita que ni cuenta se dio cuando la puerta de su armario se abrió con sigilo, ni tampoco cuando una sombra se acercaba a él con una sonrisa en la boca.

Y AHORA…

CAPITULO 29: ¿SE RESUELVE TODO?

La sombra caminaba sin peligro alguno por detrás del joven de pelo azabache, últimamente había perdido demasiadas facultades, ya no entrenaba, tal vez por su abdomen, aún le dolía, después de todo. Las heridas físicas no sanaban, había necesitado mucho reposo. Reposo que él no se negó a cumplir, pues su enfermera particular fue cierta jovencita bajita y de pelo largo y negro. Había sido bueno vivir aquellos cuantos días junto a ella sin pensar en Sishio, sin pensar en Soujiro…

Se quedó junto a él todo lo que pudo, sin dejar ir su mano en las noches, hasta que llegaba la hora de irse a casa o a clase, era increíble lo solo que se sentía cuando ella no estaba.

Las paredes que apenas unos minutos antes habían sido alegres y cálidas, parecían más tristes que nunca.

No fue hasta que no tuvo una mano sobre su hombro que no se dio cuenta del intruso de su habitación, dando un respingo saltó hacia el otro lado, con mirada desafiante dirigió su vista hacia el lugar en donde segundos antes había estado, y allí estaba ella, su ángel, su Misao.

¿Cómo era que aquella chica se había convertido en algo tan importante para él? ¿cómo conseguía sorprenderlo siempre con algún nuevo tesoro de aquella vida antes gris para él?

-AOSHI: ¿Así que colándote en la habitación de jóvenes heridos ehh? Señorita, debería tener usted vergüenza… ¿imagina que hubiera salido de la ducha tan solo ataviado con una toalla? Ehh- dijo el chico acercándose a ella con un aire sensual y seductor.

Lo cierto era que disfrutaba poniéndola nerviosa, había descubierto que ella era muy segura para muchas cosas, pero siempre la sacaba de sus casillas con pequeñeces, pequeños detalles como aquel.

En seguida, Misao convirtió sus pálidas mejillas en farolillos, Aoshi no pudo si no reir con todas sus ganas, era como un libro abierto, le hubiera gustado ser como ella, como antes, pero a su lado, seguro que, aun que no cambiara él, las cosas a su alrededor si.

-MISAO: oh! Pues entonces mejor que me vaya y deje que se cambie para ir a la ducha y así al menos lo encontraré y tendré otra alegría- dijo ella habiendo recobrado su postura.

Aoshi, con estas palabras quedó totalmente descolocado, ella siempre rehuía aquellos temas, siempre empezaba a tartamudear y él se reía a más no poder, siempre era asi. ¿Qué había pasado? ¿quién era aquella chica? Tal fue su cara de confusión, que esta vez fue el turno de Misao para reir.

-MISAO: Es que… verás Aoshi, ya no tengo miedo a nada, he visto en ti alguien en quien confiar, he visto en ti mi salvación- decía la joven acercándose con voz sensual y mirada inocente a la vez, era sencillamente, irresistible – por eso, quiero estar… contigo…

La joven dijo esto último ya al oído de Aoshi haciendo que él, se pusiera bastante nervioso y rojo a la vez, pero Misao no se quedaba atrás, pues ella también estaba bastante roja.

(N/A Weno, ahora he decidido amenizar con una canción de DLUX- MI CUERPO. Para los que no conocen a este dúo musical femenino. Es R&B )

Misao empezaba a besar primero con sumo cuidado, como si aquel momento se pudiera romper, para poco a poco, entre los dos subir la pasión del momento, entre jadeos, Aoshi alcanzó a respirar.

-AOSHI: Misao, ¿estás segura? No quiero obligarte a nada, sabes que te quiero y quiero que seas feliz, por eso, si no estas preparada podemos dejarlo, pero no empieces lo que no puedes acabar, por que no se si respondería de mi.

Misao sonriendo tan solo volvió a besarlo.

-MISAO: Estoy segura- esta simple frase, de dos palabras, hizo que Aoshi se creyera el ser mas feliz del mundo.

Mi cuerpo se hace tuyo, el tuyo mío a la vez
Se mezclan nuestras almas, deseo en nuestra piel
La noche se hace eterna para lentamente amar
Perfecto es el momento ven, vamos a empezar

Y ahora sientes que puedes tocar el cielo en mí (puedes tocar el cielo en mí)

Aoshi iba guiando a Misao hasta su cama, no sabían ni lo que hacían, solo se dejaban llevar, solo se dejaban guiar por sus corazones. Poco a poco la única ropa que los cubría iba desapareciendo, como por arte de magia, sin ser mecánico tan solo desaparecía y a ellos parecía no importarles en lo más mínimo.

Pronto, la camisa de Aoshi desapareció también, dando paso a un dorso bien formado y vendado en su mayor parte. Las heridas de Soujiro… a Misao no pudo si no nublársele la vista. Tanto daño les había hecho la misma persona.

Aoshi en un principio no entendía por qué Misao ya no se movía con él, a su compás. Entonces, se dio cuenta, su herida. Buscó, su boca con la suya propia y tras darle un pequeño beso, la miró con dulzura.

-AOSHI: Misao, ya todo ha pasado, no pienses más en él, ahora estamos juntos y esta herida, no es nada si te tengo a mi lado. Me duele si, pero si me das unos cuantos besos- esto último lo decía con voz provocativa, estaba aprendiendo rápido ese juego pensó Misao.

Pronto el juego, volvía a empezar. La camiseta de Misao desapareció esta vez dejando al descubierto los pequeños pero bien formados senos de la chica, ella, al notar la mirada penetrante de su novio se puso nerviosa. ¿Tal vez, demasiado pequeños? Aoshi, imaginando lo que ella pensaba, sonrió y diciendo un sencillo "perfectos" comenzó a besarlos con delicadeza y amor, la sonrisa pronto se formó simultáneamente en los rostros de los dos chicos.

Mientras nuestros cuerpos se humedecen enredados entre sí

Hazme tuya, sólo una vez más
Hazme mía, una eternidad
Si volvieras hacerme volar
Si me mueves al ritmo de la música, lalala…

Entre caricia y caricia, beso y beso, Aoshi empezó a pensar ¿y si no le gustaba? ¿y si no cumplía? El quería que ella disfrutara, borrarle sus viejos recuerdos, su anterior relación, su primera y última hasta ahora, ¿Y si no lo conseguí y tan solo la decepcionaba?

Pronto, sus dudas se dispersaron, tan solo con una caricia de ella, solo por su mirada de confianza y su sonrisa, esa era la sonrisa que durante un tiempo tanto extrañó. Era ella, la indicada, la que encajaría con él para ser uno, para convertirse en un solo ser.

Pronto las miradas de él la resguardaban a ella del frío, y aun que fuera casi imposible le transmitían placenteros escalofríos. Con Soujiro no pudo sentir lo mismo, todo era tan… forzado, tan extraño. Ella lloraba y no se atrevía a pararlo, lo quería tanto pero se sentía a la vez tan sucia. Con Aoshi no sentía que hacía algo malo, sentía que era normal. Que había tardado demasiado incluso para disfrutar de tan preciado momento.

Poco a poco Misao fue tomando el control de la situación, después de todo ella ya sabía más o menos lo que tenía que hacer y no tenía tantos nervios, Aoshi hacía todo lo que ella le pedía sin palabras.

Cálidas caricias me hacen enloquecer
Ausentes a este mundo, entregados al placer

Con una sonrisa en la boca ella fue bajando sus pantalones, estaba nerviosa y a la vez segura de si misma, sabía que él no la haría daño y tampoco la abandonaría. Él tan solo disfrutaba de lo que sus pequeñas manos lo hacían disfrutar, ¿cómo podía hacerlo? se preguntaba él. En un momento, los dos estaban tumbados en la misma cama, sin los obstáculos de la ropa, tan solo él y ella, ellos mismos.

Poco a poco, ella fue bajando con cálidos besos por todo el cuerpo de él, Aoshi sentía como el mundo se nublaba, quiso que ella sintiera lo mismo que el había sentido durante aquel rato interminable, por lo que, con decisión la giró. Esta vez él llevaba la situación. Volvió a coger los senos de la pelinegra, pero esta vez no lo hizo con sus manos para depositar besos, los lamió, los lamió como si quisiera saborearlos enteramente, como si fueran el néctar prohibido y se pudiera acabar para él y ella disfrutó como nunca antes lo había hecho. Al notar los pequeños gemidos de ella, el miedo se esfumó y quiso oirlos el resto de su vida, sus manos comenzaron a explorarla como si de un ciego se tratara y sus miradas no se separaban, tan solo se miraban, como si estuvieran pegadas.

Un rato después de recorrerla enteramente con sus manos sentía que podría dibujarla con los ojos cerrados y ella se encorvaba hacia él, se complementaban, sintiendo que no podía más, Misao guió la mano de Aoshi hacia aquel lugar que no debía ser invadido sin amor, él notó como estaba húmedo, sonrió ampliamente y comenzó a masajear delicadamente para, poco a poco, subir el calor y la pasión, para finalmente, tras más juegos que tan solo demostraban más su amor, entregarse mutuamente,

Sin miedos, sin dolor, sin rencores ni mentiras. Tan solo sinceridad, tan solo, amor sincero.

El amanecer se acerca, testigo fiel será
Pues tus ojos reflejan claridad en tu despertar

Y ahora tu dulzura vuelve hacerme revivir

La mañana siguiente, Misao notaba como el sol le daba de lleno en los ojos impidiéndole así seguir en su merecido sueño. Era realmente de ensueño el poder estar asi después de tantas pruebas. Al abrir los ojos con resignación, se alegró de haberlo hecho, a su lado se encontraba él, ese chico que durante tanto tiempo la hizo sufrir con una mirada de hielo, sonriendo más aún que cuando lo conoció, con inocencia como si todo lo que pasó hubiera sido tan solo un sueño. Apoyando un codo sobre la cama, se dedicó a observarlo, como si cada minuto descubriera una cosa nueva que la fascinara más aun que la anterior, como si tan solo pudiera mirarle a él.

Mientras estaba medio dormida mirándolo no pudo notar como era rodeada por la cintura, Solo al ser estrechada completamente pudo sobresaltarse y observar como su amor se reía sin parar y le daba un pequeño beso en la nariz.

Mi piel envuelta en un abrazo despertando junto a ti

Hazme tuya, sólo una vez más
Hazme mía, una eternidad
Si volvieras hacerme volar
Si me mueves al ritmo de la música, lalala…

Olvida el tiempo y déjate llevar

Aquel beso se iba a acercar a su boca para devorarla como si hiciera días que no se veían cuando de pronto, oyeron golpes en la puerta.

-AKIA: (tras la puerta) ¿Aoshi? ¿estás ahí? Podrías ir a ver a Misao todavía no la has visto ¿no? Jijiji – la chica mientras decía esto le sonreía con complicidad a su novio- (hablando muy bajo para que Enishi la oyera) shhhh! Ya sé que está dentro pero quiero reírme un poco, ahora debe estar rojo, además ya es hora de que se levanten.

-AOSHI: Ehhh… esto… si, ahora me levanto.- mientras decía esto, el pelinegro no podía sino intentar evitar que se le viera más aun lo rojo estaba.

Mientras Misao veía esto no podía más que reír, sabía perfectamente que Akia sabía que iba a verlo ayer y probablemente sospechara. Pero que iba a hacer, era mejor que él no lo supiera, sería su secreto.

Mientras ella reía los ruidos desaparecieron y Aoshi aprovechó para retornar a su estado normal y hablarle seductoramente al oído a la chica.

-AOSHI: de todas formas no creo que me esperes mucho, por lo que mejor aprovechemos ¿no? Jejeje

CONTINUARÁ

Weno siento haber tardado tanto en actualizar lo sientoooooooooo Cuando pueda sigo de momento teneis lo que mas me habeis pedido, anda que no me ha costado

Respecto a las partes entre asteriscos, son fragmentos de una cancion de DLUX su nombre es MI CUERPO para quién le interese, seguro que no la habeis escuchado, no es muy conocida pero este grupo me encanta y ahora….

REVIEWERSSSSSS

HADA: me alegro de que te haya gustado la escena de la pelea, anda que no me costo! Si weno eso fue lo que mas gusto jejeje el lime me alegro que haya gustado porque, sinceramente, tenia muxo miedo de que no gustara.

Ali-chan6: lo siento, lo siento, lo siento, se que he tardado muxisimo pero si te enteraras de todas las historias que me han pasado con este capi… lo sientoooo

Espero que hayas acertado con la teoría jejeje y que te haya gustado mi lima o lime, no se como calificarlo, este capi ha quedado muy muy pastelon pero … sk m ha salido asi jejejej

Dwwwwwww mary-chan y a por los 100!!!!!