CAPÍTULO 2
-De verdad?...-Le susurró Draco de forma insinuante mientras cogía suavemente su cara y se la acercaba. Hermione terminó de disipar la corta distancia que existía entre los dos, aferrando su cuello y buscando su boca con deseo. Draco la besó con desesperación, con lujuria desbordante. De forma caliente deslizó su lengua dentro de ella y la movió con intensidad.
A Hermione nunca la habían besado de esa forma tan pasional, y en ese instante creyó morir de placer, fue tal el revuelto de emociones que parecía que su cuerpo explotaría de un momento a otro, deseaba a Draco, lo deseaba realmente, pero él a ella?, o solo sería un juego a causa del alcohol?, no quería pensar eso ahora... pero creyó intuir algo más en ese beso, algo que no pudo explicar, y que la desconcertó.
La boca del Sly ya bajaba por su cuello mientras que sus manos comenzaban a invadir terreno, su camisa de uniforme se deslizó por sus hombros impulsada por las perfectas manos del rubio. Pero pronto su opuesto de negros cabellos reclamó su atención cogiendo la barbilla de la chica que se encontraba reclinada hacia atrás disfrutando del placer desmedido que le ofrecía el Sly con sus caricias.
Harry la atrapó entre sus labios, y, a diferencia de la plata el azabache tuvo una forma mucho más lenta, mas dulce, pero no menos pecaminosa de mover sus labios y rozar su lengua.
A esas alturas la mayoría de su ropa había sido despojada de su cuerpo sin miramientos, el rubio besaba y recorría su pecho, sus senos y ella, que se dejaba querer por los dos chicos y que hasta ese entonces había permanecido pasiva, sus brazos muertos volvieron a la vida, para acariciar simultáneamente dos pectorales, marcados, tan perfectos que parecían obra del mismísimo diablo.
En ese preciso instante los dos chicos se miraron a los ojos, el rubio tomó la iniciativa acercándose a la boca del moreno, cogió su melena y la despeinó un poco mientras lo besaba con su característico control que tomaba sobre sus presas. Hermione los miraba, deseosa de participar, de continuar(N/A: Uy si las miradas violasen..XD).
Harry se descolgó al fin de la boca del rubio para besar la espalda de la chica, y recorrer la parte de atrás de sus caderas, tan perfectamente modeladas... Ella se acercó a la serpiente que tenía delante y terminó de quitar su corbata y camisa que antes se alzaba medio desabrochada en una posición que incitaba a cometer locuras con ese pálido cuerpo. Y es hizo, sentándose sobre él devoró su cuello, sus pectorales, su vientre ávidamente mientras el chico gemía. Harry se afanó en desabrocharle la falda, cargo que relegó a Draco en cuanto Hermione le devolvió la atención para, igualmente despojarlo de su uniforme y desnudarlo, lentamente mientras el chico fijaba su mirada en la miel...
Acarició su torso de forma pausada.
Draco finalizó su tarea dejando a la chica minimamente tapada. Volvió a buscar a tientas su boca desandando el camino recorrido, así como el moreno fue al mismo lugar mientras deslizaba sus manos por sus pechos de nuevo.
Hermione cogió a los dos chicos por la nuca recibiendo sus atenciones, suavemente la inclinaron hacia atrás, con el propósito de amarla. Y en ese ambiente de penumbra, de música envolvente y deseos contenidos, se desató... Todo aquello que hasta entonces, había permanecido fuertemente atado...
----------------------------------------------------------------
En fin esta historia es una gran mierda, nosé ni pq la sigo escribiendo.....supongo q me aburría en clase, pero weno, supongo q me apetecía tb probar con un trío... pero sin dar demasiados detalles pq entonces se convertiría en un fic pornografiko XD, pero weno, mas bien me gustan los sentimientos, mas q los actos en si, pero expresar esos sentimientos mediante actos, por lo cual terminamos en lo mismo osease...foiando. XD, soy un poko grosera. weno, ya veré como sigo esto, thanks por los reviews. sayonara babies
Akira Akizuki ReLoAd Diosa Oscura
