CAPÍTULO 3

-"Dios, mi cabeza..."

Hermione se revolvió un poco en la cama y chocó con algo. Tumbada como estaba se puso completamente pálida, y el cuerpo se le paralizó quedándose rígido, no se atrevió a abrir los ojos.

Tocó un poco más con el pie, para asegurarse de que no era Crockshants.

-"Definitivamente no es Crockshants... a ver Hermione, tranquila... analiza la situación, recuerda, que pasó anoche... solo recuerdo que hubo una fiesta y yo estaba con Harry...bebiendo, y ya no puedo recordar más..."

De repente algo que parecía estar a sus espaldas le rodeó el pecho, interrumpiendo sus cavilaciones y casi provocándole un infarto.

-" A ver...si delante mía hay una pierna, y detrás hay un brazo...eso quiere decir que...PERO QUE COÑO ES ESTO??!!"

"Vale Hermione, tienes que saber con quién estás metida en la cama".

Lentamente fue abriendo los ojos y lo primero que vislumbró borrosamente fue una mancha negra; se frotó un poco los ojos y lo vio claro...

-Harry... "Me lo imaginaba...Joder, me he acostado con él"- la chica se ruborizó al instante- "Con mi mejor amigo... no puedo creerlo... y lo peor es que no me acuerdo!" (N/A: pues creo q tienes problemas como para preocuparte ahora x eso monina ¬¬).

Harry se encontraba profundamente dormido, de forma angelical, con su pelo revuelto y unos labios apeteciblemente rojos por el sueño.

-"Pero que mono es...No pienses eso ahora joder!...voy a despertarle, él debe saber que ha pasado".

Sacó su delgado y desnudo brazo de la verde colcha y zarandeó suavemente el hombro de su amigo-amante nocturno (N/A: MUEHEHEHE HEE HEEEE! (risa maligna) ejem..., bueno ya XD).

-Harry...Harry despierta.

-Mmmm...que pasa, que quieres Hermione, déjame dormir...

Se revolvió un poco en la cama y se restregó los ojos, pero no los abrió.

-Harry despierta coño.

-Que pasa hermio...

Harry se quedó paralizado, se incorporó rápidamente en la cama destapando su precioso torso y miró a la chica.

-Hermione que haces en mi cama...que ha...tu... que?

-mmm Harry esto...yo no recuerdo nada de anoche pero...estamos desnudos...y juntos y además-miró a su alrededor- creo que no estamos en ninguna de nuestras habitaciones.

-Granger...

Murmuró algo entre las sábanas...

-Que ha sido eso?!.

Preguntó Harry con mucha preocupación y miró a la chica que tenía la vista clavada en la pared y una cara terrorífica.

-Hermi que miras...

La chica le señaló con un dedo tembloroso, cuando lo vio...La serpiente plateada en la pared con su aire amenazante y rodeado de su verde de rigor.

-ESTAMOS EN SLYTHERIN!!!.

-Hermione vístete, rápido, lo primero es salir de aquí...

De un salto abandonaron la cama, recogiendo toda la ropa y poniéndosela como podían. Hermione se cayó de bruces mientras se ponía un calcetín, dando un susto de muerte a Harry y despertando al Slytherin.

-Que coño es este ruido?!...

Se incorporó Draco en la cama. Los Griffindors medio vestidos lo miraron sin dar crédito, al igual que el Sly.

-Que hacéis aquí vosotros?!, largo de mi habitación!!!.

Draco se levantó enfurecido y les abrió la puerta "invitándoles" amablemente (N/A: JA) a que se fuesen.

Cerró la puerta violentamente. Al cabo de dos segundos la volvió a abrir, tiró sus zapatos a la chica y cerró de nuevo con la misma fuerza anterior.

-Vaya modales... -Respondió ella poniéndose los zapatos. (N/A: Esta chika siempre preokupada por lo mismo, es incorregible --).

Harry con la camisa abierta y ella no muy bien vestida atravesaron la sala de Slytherin (afortunadamente vacía) y llegaron a la suya. No se atrevieron a hablarse en todo el camino, siquiera a mirarse. Habían pasado demasiadas cosas como para recuperar esa confianza de amistad, porque ya pasado el aturdimiento del despertar los vagos recuerdos comenzaron a golpear sus cabezas.

En su sala común, aun n o había nadie, ya que, siendo un sábado los chicos aprovechaban para dormir.

-Mmm, Bueno Harry... yo mejor me voy yendo a dormir un rato, no me apetece contestar preguntas de las chicas si se despiertan y no me ven....

Le habló sin atreverse a mirarle a la cara, paseando su mirada a su alrededor. La chica hizo ademán de irse en dirección a la escalera sin más despedida que esa, pero cuando se había volteado, Harry alzó su mano y la contuvo por el brazo obligándola a retroceder y mirarle a los ojos.

-Hermione...tenemos que hablar, esto no puede quedar así.

Bieeeen, vaia petardo de capitulo por diox XD, en fin, sugerencias y tal reviews plissss, y thanks por los q ya me han scrito, seguid dándome vuestra opinión.

Diosa Oscura- Akira AkizukiReLoAd