El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000

Track 3 de Hoobastank, Running Away.

IMPORTANTE: Para leer este fic en su formato original vayan a mi profile y sigan el link de este mismo fic que allí se encuentra.

Fuera de control 3
"¿Por qué escapas?"

Se sentó a la orilla y lanzó sus zapatos lejos, se quitó las medias y las hizo una bolita que dejó junto a sí. Se volvió a parar, y caminó hasta meter sus pies al agua, y que ésta le llegara a la altura de la mitad de los muslos.

"Es injusto, es completamente injusto... yo lo doy todo, pero tú... no das nada..."

Desamarró el elástico que sujetaba su pelo en una colita. El agua estaba fría, pero no le molestaba, al contrario, era una sensación extraña y reconfortante.

"Es estúpido. No tendría porqué darte una nueva oportunidad... Pero no puedo evitarlo¡no puedo evitarte! Es tan simple decirlo... y tan difícil hacerlo..."

Miró el agua. Más allá de su reflejo, podía ver pequeñas cosas que iban rápidamente de un lado a otro.

"Merezco una explicación, y una buena. Aunque ni sé qué sería una buena, porque... ¿cómo se explica el ser tan... así? Si ya sé que lo criaron de manera diferente... pero es humano también y, yo sé que tiene sentimientos."

Claro que ella no sabía que varios metros más atrás Draco la observaba.

"Sé que te duele. Entiendo que te costó demasiado esto. Eres una chica sensible, dulce, demasiado extraño sería que eso haya cambiado de un día para otro, y yo no me diese cuenta. ¿Qué hice¿Por qué no me lo explicas mejor en vez de huir de mí de esa manera?"

Salió de su escondite y caminó hacia donde ella estaba. Total, ella miraba hacia delante, no lo vería.

"¡Daría mi vida por tratar de entenderte! Me siento tan mal... ¡tan tonta! Pero así soy... Ni siquiera sé si me fui a enamorar de la persona equivocada..."

Luego miró hacia el cielo.

"Lo mismo me cuestioné al principio, pero si llegamos a algo fue porque supe superar esa interrogante, que ahora de nuevo viene a mí... No sé cómo decirte las cosas, si siento que a veces ni siquiera me escuchas... No sé si lo harás a propósito, sólo para molestarme, o realmente eres así... Lamento no haberte conocido mucho mejor... Pensé que conocerte un poco más de lo que te conocía el resto sería más que suficiente... pero otra vez estaba cometiendo un error."

Draco estaba parado a orillas del lago, junto al lugar donde Ginny había dejado sus calcetas y zapatos. Los miró y luego vio hacia donde estaba la pelirroja. Caminó hasta que el agua casi chocaba con sus zapatos.

-¡Ginny!

Ella apretó los ojos.

"No puede ser..."

-¡Ginny, por favor!

Ginny suspiró y miró el cielo despejado.

"¿Qué quiere? Quizás me viene a pedir disculpas... pero es imposible, él no haría eso."

Finalmente y al tercer llamado de Draco, ella se volteó y caminó hacia donde estaba, respirando profundamente. Al llegar, él le tomó una mano pero ella se soltó de inmediato.

-Ginny, necesito que aclaremos las cosas.

-No hay nada que tenga que aclararte, Draco... -le respondió, caminando hacia sus cosas.

-Es enserio... -le dijo, siguiéndola.

-Te lo dije todo hace un rato en el castillo -se ponía las calcetas.

-Eso no fue nada, yo quiero tener una conversación de verdad.

-¿Y acaso eso no fue de verdad? -preguntó después de haberse puesto los zapatos.

-Sí, sí lo fue, pero...

-Draco, yo no estoy para juegos, ya te lo dije.

-¿Dije alguna vez que esto es un juego para mí?

Ginny se taimó un poco.

-No... pero lo demuestras... -y empezó a caminar hacia el castillo, mientras se amarraba el pelo.

-¿Qué fue para ti nuestra relación, Ginny... ¿Nada?

Ella iba mirando el suelo.

-Quizás... sí, para ti fue eso, pero aunque tú no quieras creerlo, para mí fue algo importante... ¿sabes? Y no estoy dispuesto a perderte así como así...

Ginny seguía sin responder.

-Y no creas que ahora estoy perdiendo mi tiempo contigo...

Ya casi llegaban al castillo.

-Porque podría estar haciendo otra cosa en este momento, pero no, estoy aquí, corriendo detrás de ti¿quieres adivinar por qué?

-Draco... -se detuvo y se volteó-. Cállate. Deja de hablar tonterías...

-No estoy...

-Shht -susurró poniéndole un dedo sobre los labios-. ¿Quieres escucharme hablar? Ahora lo voy a hacer, así que escúchame, de verdad, porque no lo diré de nuevo...

Fin de la canción

Espero que les haya gustado el fic. Si me quieren dejar review, repito, vayan al link de mi profile donde se encuentra este fic original y me dejan en esa página, vale? Los quiero :)