Siguiendo con los Weasley, y sus amores, ahora es el turno de mi personje femenino favorito: Ginny.... y si, el titulo del capitulo esta basado en la cancion "i miss you" de blink 182, pero la historia nada tiene que ver con la canción...si les gusta dejen reviws...please...
-Cruccio- grito una voz áspera.
Ginny ahogo un grito, sus ojos se llenaron de lagrimas, hubiese preferido morir.
La voz rió, debajo de una capucha negra. Ginny estaba tumbada en el suelo boca abajo, pero un segundo cuerpo la sujetaba de su cabello, para que mantuviera la vista alzada, la obligaba a mirar...
-Cruccio- se volvió a escuchar de la voz del mortífago.
Una silueta que estaba tumbada enfrente de Ginny se retorció, ella no soporto más y se desmayo.
Ginny despertó bañada en sudor, su respiración era agitada, el corazón estaba apunto de salírsele. Tardo unos segundos en percatarse que se hallaba en el dormitorio de Hogwarts, sus demás compañeras dormían...
Ginny se veía muy diferente físicamente, a como se encontraba en su sueño, en el sueño se notaba que contaba con quince años, ahora ya tenia 16, llevaba el cabello mucho mas largo, rebasándole por poco la cintura, y ahora usaba fleco, y por lo general ya no lo llevaba suelto, ahora todo el tiempo lo sujetaba. Pero sobre todo la mirada le había cambiado, ya no era la misma Ginny.
Paso sus manos por su rostro, como para comprobar que siguiera ahí..."lo mejor será volver a dormir" pensó.
Pero le costo trabajo volver a conciliar el sueño. Cuando por fin lo llevaba unas horas dormida una voz la despertó.
-Ginny, ya es hora de que te levantes
-No...mmm...- se quejo Ginny- es domingo, déjame dormir Hermione.
-Es Lunes, y ya es hora de que te levantes- dijo Hermione en lo que le quitaba las cobijas de encima. Hermione, no dormía en la misma habitación que Ginny, pero últimamente era quien la despertaba. Ginny maldijo por lo bajo, y se comenzó a despertar, se dio cuenta que su amiga, quien ahora ya tenia 17 años, la miraba preocupada.
-¿Cómo pasaste la noche?- pregunto la castaña
-Bien- se apresuro a mentir Ginny
-No mientas- le reprocho Hermione- una de tus compañeras me dio que escucho como en la madrugada te levantaste. ¿Volviste a tener pesadillas?
Ginny no respondió, pero su mirada inmediatamente la delato.
-Solo no le digas a mi hermano- le suplico
Hermione la miro con tristeza. Se sentó a lado de la pelirroja.
-Ya han pasado casi cuatro meses- susurro Hermione- sigues teniendo pesadillas casi todas la noches, deberíamos buscar ayuda.
-No- dijo cortante Ginny- Ya no son tan frecuentes las pesadillas.
-Deberíamos decirle entonces a tu madre- sugirió su amiga.
-No- repitió Ginny- ya tiene suficientes preocupaciones por ahora, y ni si te ocurra preocupar a Ron.
Hermione la miro sin estar convencida.
-Pero prométeme que si no mejoras en unas semanas, buscaremos ayuda.
-Prometido- dijo Ginny poniéndose de pie- Vamos, tengo hambre.
El resto del día estaba transcurriendo sin novedad alguna, pero el sueño, seguía dando vueltas en la mente de Ginny.
Cuando llego la hora de la comida, tenía un dolor de cabeza insoportable. Al llegar el gran comedor, se dio cuenta que realmente no tenia hambre así que sin ni siquiera mirar hacia la mesa de su casa, se dio la vuelta y salio casi corriendo. Si hubiera observado, se hubiese percatado que unos ojos verdes, la miraban al momento de abandonar el lugar.
Ginny se fue a sentar a la orilla del lago, paso unos minutos sola, viendo hacia la nada. De repente una silueta fue a sentarse a su lado.
-El que estés aquí sola se esta convirtiendo en costumbre- dijo Harry.
Ginny solo se encogió de hombros.
-Platique con Hermione-dijo Harry como tanteando el terreno
-Es una chismosa- se quejo Ginny- le dije que no se lo contara a nadie.
-Tu solo le dijiste que no se lo contara a Ron, de mi no mencionaste nada.
-Odio cuando tienes razón
-De cualquier manera, quería platicar contigo.- dijo Harry y quedaron unos segundos en silencio.
-Cuando Sirius murió, yo tuve pesadillas todas las noches, sin falta, a veces creí volverme loco. Ginny no contesto.- Pero, Hermione fue insistente conmigo, Ron fue un gran amigo, hasta tu estuviste ahí para mi- Harry extendió una mano hacia Ginny, esta aun sin mirarlo a los ojos, tomo su mano, y comenzó a jugar con ella nerviosa.
-No puedo prometerte que un día te levantaras y te sentirás totalmente feliz, tal vez nunca lo hagas, pero van a ver muchas otras cosas que te llenen de felicidad, algún día dejaras de tener esas pesadillas, eso si te lo prometo.
Se veía como si Ginny estuviera dispuesta a guardar silencio por el resto de la eternidad, pero de repente hablo
-¿Harry?
-Si, Ginny
-¿Alguna vez, deseaste seguir teniendo esas pesadillas?
-¿Cómo dices?- pregunto Harry confundido
-Cada vez, que tengo esos sueños, deseo por una parte el seguir teniéndolos, es la única forma en que logro volver a ver su rostro- Ginny apretó con fuerza la mano de Harry. El comenzaba a entender.
-Te refieres a, que es algo así como un ángel dentro de tus pesadillas- susurro el chico, sabiendo perfectamente a lo que se refería su amiga. Ginny volteo a ver a Harry, y lo vio por primera vez en meses a los ojos, y le sonrió. Quedaron en silencio. Para Ginny, era difícil explicarle a Harry que efectivamente, Dean Thomas, quien había sido su novio, ahora era un ángel que veía en sus pesadillas, pesadillas en las cuales ella veía como lo torturaban con maldiciones, y ella no podía hacer nada...
Es el primer fic que escribo sobre la marcha, o sea, que publico sin tener otros capitulos previamente escritos....también creo que sera mi primer fic medio largo, aun no lo decido, eso depende de los reviews y de mi tiempo libre...pero lo que si es que prometo actualizar pronto. Si no les quedo muy claro lo del sueño de Ginny, no se preocupen, en un capitulo proximo explicara lo sucedido...
