Antes que nada recuerden, los personajes no son míos, si no en estos momentos seria millonaria XD, son de JK ROWLING, y creo que propiedad de la Warner (SALUDOS RUPERT!!!)...claro, menos Scarlett esa le invente yo no se de donde.

Este fue un capitulo difícil de escribir, entre mas escribía mas me repetía: APEGATE A LA IDEA ORIGINAL!!!


-¿Ya me vas a decir por que tanto misterio?

-Baja la voz

-Pues, ¿a donde vamos?

-Por acá hay un aula vacía- Ginny jalo a Luna hasta la misma aula donde últimamente y con mucha frecuencia se había estado reuniendo con Malfoy.

-Platicar y escondernos, eso es nuevo- puntualizo Luna observando el aula

-Es que lo que te voy a platicar no quiero que nadie mas se entere

-¿De que se trata?

-Recuerdas...-comenzó a decir con dificultad Ginny- lo...de...

-Recuerdo muchas cosas ¿sabes?

-Esta bien, me habías recomendado buscar pareja ¿no?- Ginny quería darle pistas a Luna, para que así ella no lo tuviera que decir, prefería que la descubrieran

-¿Y para recordármelo teníamos que venir a escondernos?- pregunto Luna alzando las cejas

-Luna...trata de recordar esa platica...- insistió Ginny. Luna frunció en entrecejo como para ayudarse a hacer memoria, de repente abrió los ojos de par en par, dándole un aspecto mas chiflado del que tenia.

-OH!...

-¿Lo has recordado, Looney?

-Ginny, no sabes como lo siento

-¿Por qué?- pregunto extrañada Ginny, de todas las reacciones no creía que Luna fuera a reaccionar así.

-Veras, no eres mi tipo- dijo Luna apenada

-¿QUE?- exclamo Ginny con asombro- COMOSE TE OCURRE?

-Bueno, es que el que me traigas aquí a escondidas, no se que pensar- respondió Luna como si nada, pero regresando sus ojos al tamaño habitual.

-NO- movió frenéticamente la cabeza Ginny- ESTOY SALIENDO, aunque esa no es la palabra precisamente, CON DRACO MALFOY.

Si la expresión de asombro de Luna antes había resaltado lo loca, ahora parecía estar desfigurada.

-Ronald te va a matar- fue lo único que atino a decir

-Ya lo se- confirmo Ginny mordiéndose un labio

-Y si no te mata él, te mata Hermione

-Ya lo se

-O peor aún...momento, no estas saliendo con Malfoy para poner celoso a Harry, ¿o si?, por que eso yo solo lo había dicho en broma

-Claro que no- repuso Ginny- Y no quiero que se entere ni Harry, ni mi hermano

-Es un Malfoy- le recordó Luna a Ginny, aunque Ginny tenia esto muy presente

-Y yo una Weasley, pero eso ¿Qué importa?

-Importa que tú no eres mortífago

-El tampoco

-¿Estas tan segura?

-Como que me llamo Ginevra

-¿Te llamas Ginevra?

-Y me apellido Weasley

-Y el es Malfoy

-Y su nombre es Draco

-¿Y como es que sales con el?

Ginny en menos de cinco minutos le relato la historia, hasta le contó que durante las ultimas dos semanas se habían estado viendo a escondidas, en aquella aula.

-Generalmente lo veo a la hora de la comida o la cena, Ron esta tan distraído conquistando a Parvati que ni cuenta se da de mi ausencia, el problema es que hoy comienza la semana de navidad, yo no voy a ir a mi casa y Draco tampoco, pero se vacía el colegio, temo que ahora Ron me pueda descubrir

-Si tanto quieres salir con Malfoy, ¿Por qué no lo dicen y ya?

-Por que es un Malfoy- dijo tercamente Ginny- si se enteran mucha gente va a salir herida, mi hermano, mi familia, Hermione, hasta el mismo Harry

-¿Entonces por que sales con el?

-Por que es muy lindo, vamos, Luna, ayúdame a verlo por favor, te necesito como pantalla- suplico Ginny con las manos

-Esta bien- Ginny había pensado que le costaría mas trabajo convencer a su amiga

-¿Esta bien?

-Solo por que creo que pasara rápido de moda

-Yo no lo creo

Aquella tarde con ayuda de Luna, Ginny logro reunirse con Malfoy en el aula, aunque cuando ella llegó, Malfoy aun no llegaba, de hecho tardo unos minutos en aparecer.

-Perdón por la tardanza- se disculpo Malfoy al llegar, aunque apenado, tenia una mueca de venir riendo

-Pensé que ya no llegabas- se acerco Ginny a el dándole un beso en la mejilla

-Es que en el camino me encontré con algo muy interesante- la sonrisa de Draco se acentuó -¿Qué?

-Tu amiguito Potter, entregándole un regalo a su novia cabeza de chorlito, y diciéndole "te quiero"- Draco soltó una carcajada al final de la frase, Ginny claro no rió.

-¿Y ella que dijo?

-Gracias, así de sencillo, al pobre imbecil se le debió de haber partido el corazón

-Draco, por favor, no lo llames así, ni imbecil, ni a Hermione sangre-sucia, o sabelotodo y a mi hermano deja de molestarlo en los pasillos- pidió Ginny exhausta, el educar a Malfoy le iba a costar mucho más de lo que pensaba. Draco al ver la cara de Ginny dejo de reír. La miro ofendido.

-Esta bien, pero eso te costará-respondió cortante

-¿De que depende?

-De si puedes volver a hacer aquella cosa con la lengua- respondió Malfoy sonriendo y tomando a Ginny por la cintura y acercándola a el. Ginny no puso ninguna objeción al pedido de Draco, aunque lograr "esa cosa" con la lengua iba a ser difícil, pero Draco era de gran ayuda, el chico por lo general era muy brusco al momento de besar, pero cuando estaba inspirado no se podía poner ninguna queja. Y es que Ginny, aunque había estado con Dean cerca de dos años, por irónico y patético que sonara, casi no lo había besado, solo en un par de ocasiones y demasiado infantiles a decir verdad.

Aquel beso estaba siendo uno de los besos que Ginny hubiese podido disfrutar mas en su corta existencia pero Malfoy fue demasiado brusco y casi le mete la lengua hasta las anginas. Ginny se separo igual de tosco de el, y al hacerlo retrocedió un paso, pero no se dio cuenta que tenia la capa enredada entre las piernas y ella solita fue a dar hasta el suelo.

¡PAM!

-Ouch!- se quejo la chica quedando sentada

Draco se rió.

-Cállate y ayúdame a pararme- pido Ginny extendiendo la mano.

Malfoy no paraba de reír pero le extendió la mano. Ella aprovechando la risa de este, y que ella por algo había crecido entre hermanos, tomó su mano y jalando con todas sus fuerzas lo tiró al suelo, cayendo encima de ella. Ahora ella comenzó a reír.

-Muy gracioso, Ginevra- se quejo Malfoy que había quedado en cuatro patas, encima de ella, pero no se intento parar. Habrán sido los nervios de tener a Malfoy ahí, pero Ginny no lograba contener su risita.

-Cállate, Ginevra- nos pueden escuchar. Le ordenó Malfoy tapándole la boca con su mano, pero para Ginny era imposible el tranquilizarse. Entonces Draco no encontró otra solución más que taparle la boca con un beso. La inercia es la inercia, y pues Ginny colocando sus brazos alrededor del cuello de él, le siguió el beso, hasta que los dos quedaron totalmente acostados en el suelo. Aquella podría haber sido una escena muy romántica, o muy pasional como quisieran verlo, pero en aquel momento se fue abriendo lentamente la puerta del aula.(1)

De momento ninguno de los dos se dio cuenta de la tercera persona, estaban demasiados entretenidos, pero se dejo escuchar un grito.

-¿QUE?

Ginny y Malfoy se dejaron de besar, y los dos voltearon hacia la puerta, el corazón de Ginny se acelero y nada más y nada menos que...y en si, eran dos personas...Ginny empujó a Malfoy, este de un salto ya estaba parado y le extendió una mano para que ella se levantara.

-No es lo que parece- dijo Malfoy, a Ginny eso le pareció mas estúpido que nada

-Malfoy, tu...y ella-dijo otras de las personas ahí presentes, señalando de Malfoy a Ginny

-Yo...veras...- tartamudeo Ginny

-Esperen a que Weasley se entere...

-No- interrumpió Ginny- tu no le puedes decir a nadie, ¿entendido?

-Estas loca, claro que lo voy a decir- repuso Pansy Parkinson- si, Lanchester no lo dice yo me voy a encargar de publicarlo. Al terminarlo de decir Pansy volteo hacia Emily Lanchester, la amiga de Scarlett, que con una expresión de impresión pero a la vez de superioridad miraba a Malfoy.

-¿Quién lo hubiera imaginado Draco?- dijo burlándose Pansy- tu con esa comadreja, ¿esto es a lo que te has dedicado todas las tardes, correcto?

Ginny camino hacia Pansy, elevó el puño estaba dispuesta a golpearla en el rostro, Pansy cerró los ojos. El puño de Ginny se iba a incrustar en el rostro de la Slytherin pero una mano detuvo en el aire al puño de Ginny.

-Déjala- susurró Malfoy- no vale la pena

Pansy al no recibir el impacto abrió primero un ojo y después el otro.

-No necesito que me defiendas, Draco- repuso Pansy- tu, no sabes en lo que te metiste al meterte con esta pobretona, veras ahora que lo cuente a...

-No abras la boca donde no te conviene Patkinson.

-No me intimidan tus amenazas Malfoy, y lo mejor de todo es que tengo quien compruebe lo que acabo de ver- añadió mirando hacia Emily, que si bien ya no miraba a Draco, ahora veía con expresión de asco a Ginny.- ¿Verdad, Lanchester?- dio Pansy dándole un codazo para que volviera en la realidad

-No digas nada, te lo suplico- le pidió Ginny, pensando en la expresión de su hermano si es que llegaba a enterarse, y sobre todo en la expresión de Harry.

-Lo siento, Weasley- repuso inmediatamente Emily, que hablaba con cierto aire de superioridad- Esto es demasiado grande, no me lo puedo callar.

-Vaya, Draco, por lo visto estas pagando todo lo que has...

-¡Cállate!- le grito Draco, y la tomo de un brazo, por la expresión de la chica se veía que la lastimaba- Estas molesta por que nunca accedí a ser tu novio, y yo ahora soy novio de Weasley.

-Eres un imbécil, tanto tu como yo, sabemos que no es solo eso, y que hay mas de por medio- Ante tal comentario, Draco soltó del brazo a Pansy, esta sonrió.

-Así esta mejor, vámonos Emily tengo mucho que comentar- Pansy dio la vuelta, Emily la siguió pero antes de cerrar la puerta se volvió y dijo- Draco, cariño, tu sabes que con esto tienes poco tiempo, así que vete despidiendo. La puerta se cerró.

Draco se abalanzó contra la puerta y le dio un puñetazo.

-Maldición- grito el chico

-Draco- susurro Ginny, que en esos momentos, no sabía si debía llorar o reír- ¿Qué vamos a hacer?

-Nada- respondió Draco con la respiración entre cortada

-Pero....

-Lo siento, Ginevra, no hay nada que podamos hacer, esa rata le va a contar todo al colegio entero, y tiene a la tarada de Lanchester para confirmarlo

-Ya lo se- le contesto Ginny enfadada, pero ahora con el

-Lo siento, Ginevra, pero todo el mundo se enterara de que eres novia de un tipo como yo, y que yo tengo una novia como tú- le contesto Malfoy con enfado.

-¿Y de que otros asuntos, hablaba Patkinson?- pregunto Ginny molesta ya entrada en la pelea

-Eso no tiene importancia- contesto Malfoy, aun más enfadado

-¿Ya no eres mortífago, verdad?

-Maldición, NO

-NO ME LEVANTES LA VOZ, ¿ENTEDISTE?

Los dos ahora se miraban con odio, de nuevo, Ginny se sentía exasperada. Malfoy la veía con las mandíbulas apretadas.

-Creo que esto se acaba aquí ¿o no, Weasley?

-Claro que esto se acaba aquí- arremetió Ginny furiosa, primero por la proposición de Malfoy, que nunca había cruzado por su mente, y segunda por que realmente estaba furiosa con el. Caminó hacia la puerta y salio de aquella aula, dejando a Malfoy atrás.


Ginny camino en dirección a la torre de Gryffindor, iba muy enfadada, pero cuando iba a atravesar el agujero del retrato recordó que tal vez, la noticia ya se había extendido a toda la escuela.

"Imposible", pensó, "Apenas han pasado unos minutos, ya es casi hora de acostarse"

Ginny tomó aire y atravesó hacia la sala común. No había nadie tal vez por ser las vacaciones de inverno, no se había quedado casi nadie de Gryffindor. Ginny suspiro aliviada.

-¡Ginny!- gritó alguien por detrás de ella.

Ginny se volteo lentamente. Eran Ron y Hermione y sus rostros no eran precisamente de felicidad. Su corazón latió rápidamente.

-¿Qué?- pregunto Ginny

-¿Ya te enteraste de la noticia?- preguntó muy serio Ron

-Ron...yo....

-Esta bien, Ginny- interrumpió Hermione- solo, por favor no menciones nada con Harry, creo que el no sabe, que ya todos los estudiantes que se quedaron en Hogwarts lo saben.

Ginny estaba confundida.

-¿Qué?- pregunto ahora extrañada

-¿No te enteraste?-preguntó Ron con asombro- Si ya toda la escuela sabe que Harry, le dijo, "te quiero Scarlett- dijo imitando a Harry- Y la bruja de la tipa solo dijo, "Gracias, Harry"

-¿eso?- pregunto Ginny con alivio- Ya lo sabia

-Pero no vayas a mencionar nada Ginny- suplico Hermione- el pobre se veía muy herido con ese "gracias"

-Pobre, amigo- se lamente Ron moviendo negativamente la cabeza

Entonces, Ginny lo captó, Harry le había dicho "te quiero, Scarlett", sintió una sacudida en el estómago.

-Pobrecito- susurro para si misma- Hermione, yo creo que si deberíamos de hablar con el

-¿Con quien?- pregunto Harry que en ese momento cruzaba el agujero del retrato

-Hola, Harry- saludo nerviosa Hermione

-¿Ya se enteraron?- pregunto Harry con un tono melancólico

-Veras...amigo...-tartamudeó Ron, pero Hermione lo piso para que se callará- Duch!

-No estoy hablando de mí y de Scarlett- sentencio Harry- Ginny, ¿Tú no sabes de que hablo?

La mirada de Harry congeló a Ginny.


(1) No saben como fue difícil decidir el quien abría la puerta, millones de personajes la abrieron: Harry, Scarlett, Hermione, hasta el mismísimo Snape me cruzó por la mente, creo que al final quedo quien debía de haber sido: Pansy y Emily XD

Creo que de ahora en adelante el fic ira mas "rápido", sentí que fue muy lento antes, y no es que ahora haya decidido darle más movimiento, si no que desde un principio así lo tenía planeado. El próximo capitulo es muy pero muy cortito, asi que estará listo en poco tiempo :P. Ya tengo listo el final si antes no estaba convencida ahora lo estoy al cien...recordé que tengo que escribir de tal manera de que a la que le agrade sea primero a MI y además ya que tengo ahora comienzo a estructurar un fic R-H, y siento que esto me pudiera servir como "el antes de". Aparte de otro fic, del cual no pienso decir nada por que siento que se me va la idea XD yo y mis tonteras :P Ya solo quedan como 3 capítulos mas, así que espero que dejen sus reviews para ver que les gustaría ver en el final, y si aun alguien la va a leer hasta el final por muy mala que haya sido esta historia...en verdad, G-R-A-C-I-A-S, a quien se tomo la molestia de leer esto, por que aparte de escribir para MUA escribo para ustedes XD