Akabo de recibir un 10 en un trabajo, XDD, asi que no podria estar mas contenta….ya solo me faltan 3 trabajos y acabo el semestre...asi que aca les dejo un capitulo mas….por cierto, los reviews con amenazas son realmente entretenidos…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Suéltame-le gritó Ginny a Goyle quien era quien la sujetaba, comenzando a forcejear con él.
-OH! Mírala Draco- fingió decir tiernamente Blaise, Ginny trató de buscarle la mirada a Draco, pero no le fue posible encontrarse con sus ojos, pero le pareció haber escuchado una risita mordaz. Fue entonces cuando comenzó a sentir miedo, pero sobre todo traicionada.
-¿Qué quieren?- preguntó Ginny
-¿Qué te hace pensar que queremos algo de ti?- intervino Pansy
-Cállate…-gritó Malfoy
-Si, Pansy, cállate, quedamos en que tu no intervendrías- le gritó furioso Zabini. Pansy obedeció y cerró la boca. Blaise se acercó mas a Ginny, y la rodeo con un brazo, como si fueran amigos de toda la vida y la estuviese abrazando, Goyle del otro lado aun sostenía del otro brazo, del cual ya no sentía correr la sangre, de tan apretada que la tenía.
-Quitate
-No Weasley, veras hoy he venido a explicar muchas cosas y me tienes que escuchar- Blaise hablaba tan calmado que era para dar miedo. Malfoy estaba parado justo enfrente de ellos, los miraba con los ojos entrecerrados- Me alegra que te haya llegado la nota que te enviamos, no estábamos muy seguros de que la hubieras recibido
-Pues dilo, y déjame ir
-Pobre imbécil, aun no entiendes quien manda en esta situación
-Déjala- le grito Malfoy
-Vaya Malfoy, tu también recibiste nuestra invitación, eso me alegra, no escuche lo último, ¿Cómo dices?- preguntó incrédulo Blaise, aunque Ginny también se había formulado esa pregunta.
-Entendiste perfectamente, déjala en paz, ella no tiene nada que ver con…
-¿Con que?- lo retó Blaise- ¿Acaso ya no puedes decir la palabra mortifagos?
-Con que de eso se trata- dijo Ginny
-No solo de eso, querida- Blaise la apretó el hombro dejándolo mas cerca de el
-Que la dejes te digo- volvió a repetir Malfoy- Ella si quiera ya es mi novia
-Malfoy, por favor, ¿me crees estúpido?
-Zabini, tú y yo bien sabemos como esta la situación, sabes que Ginevra no tiene nada que ver con mi decisión
-No pero si se que puede ayudar a modificarla- sonrió Blaise con una sonrisa que hubiera podido espantar al mismo demonio.
-Si lo que crees es que por mi va a dejar de ser mortífago, estate sin preocupación, el mismo te lo ha dicho, NO SOMOS NADA, además yo jamás le pedí que dejara a sus amigotes, el me había dicho que ya no estaba en su grupo- explicó frenéticamente Ginny, esperaba con eso librarse de cualquier problema, pero tal parece que no iba a ser tan fácil
-No, Weasley, ¿Cómo explicarlo?- Blaise fingió que pensaba- Ah! Si, lo que queremos es que nos ayudes a que el regrese al entrenamiento.
-Jamás- grito Malfoy, la cara comenzaba a ponérsele roja, Ginny volvió a sentir confianza en Draco y se fijo que por debajo de la túnica sujetaba su varita, esperaba que ninguno de los otros Slytherins se hubiese dado cuenta
-Malfoy déjate de niñerías, es una orden directa de tu padre
-¿Tu padre?- preguntó Ginny escéptica- ¿Tu padre no esta muerto?
-Para mi si lo esta- respondió Malfoy sin verla a los ojos, eso no era una buena señal
Blaise se que antes había estado relativamente calmado, perdió los estribos y sacó su varita.
-ENTIENDE MALFOY, O REGRESAS A LOS MORTIFAGOS, O TU NOVIECITA SUFRE LAS CONCECUENCIAS
-Maldición, QUE NO ES MI NOVIO, YA DEJENME EN PAZ- a Ginny le comenzaba a temblar la voz, hacia mucho tiempo que no sentía tanto miedo, no desde que habían matado a Dean.
-DEJALA, DEJA QUE SE VAYA- grito con rabia Draco- REGRESO A LOS MORTIFAGOS SI ES LO QUE QUIERES.
-Excelente- Blaise dejó de abrazar a Ginny- Suéltala Goyle.
Goyle la soltó y la empujó hacia Malfoy, este la sostuvo antes de que ella tropezara. Ginny sintió como la sangre volvía a circular por su brazo, inmediatamente dirigió su mirada hacia la marca que le había dejado la mano de Goyle. Se comenzó sobar en donde la habían lastimado. Lo siguiente que supo fue que Pansy que se encontraba atrás de Malfoy, grito. Ginny subió la mirada. Malfoy tenía la varita en lo alto y Zabini también, ambos se apuntaban y se veían dispuestos a lo que fuera. Todo sucedía tan rápido que Ginny apenas y se hizo hacia un lado, una parte de ella quería salir corriendo de ahí, pero…
-Cruccio- gritó Zabini, el hechizo iba dirigido directamente a ella. Cerró los ojos y espero el impacto.
Sin embargo, el impacto no llego. Ginny abrió despacito los ojos. Enfrente de ella, tumbado en la nieve esta Malfoy, se había puesto enfrente para proteger a Ginny.
-ZABINI ¿QUE HAS HECHO?- gritó Pansy. Crabbe y Goyle veían a Zabini con los ojos como plato.
-DRACO- gritó por fin Ginny
-NO TE MUEVAS WEASLEY- le expetó Pansy, con la varita también en lo alto.
-Crucci…-volvía a gritar Blaise, pero fue interrumpido por otra voz
-EXPELLIARMUS
La varita de Blaise salio despedida de su mano. Ginny volteó, a lo lejos se veía venir a Harry, Scarlett, Ron y Luna. Esta última era quien había desarmado a Zabini. Los Slytherin inmediatamente comprendieron que si de enfrentarse a los ex miembros del E.D. seria como jugar carreritas con un troll, esto se reflejaba en sus rostros, hasta Zabini parecía asustado, tanto que salio corriendo del lugar, claro esta seguido por sus compañeros. Ron grito algo que Ginny no alcanzó a comprender, ahora su preocupación era ver si Malfoy seguía respirando, se hincó junto a el.
-Draco, responde- le suplicó Ginny. El chico tenía el rostro sumamente pálido.
-Ginny…-era Harry que se acercaba corriendo hacia donde se encontraba la chica.
-Harry- Ginny comenzó a llorar- Draco…no….
Harry se hincó junto a ella, tomó a Malfoy de la muñeca en busca de pulso.
-Ginny ¿Qué sucede?- preguntó Luna que también se les había unido. Ron y Scarlett también se acercaron. Ron se incorporo hacia Ginny y la abrazó.
-Ron…no sabes cuanto lo siento….
-Sigue vivo- informo Harry
-Pues no tiene muy buen aspecto- la cara de Luna fue de repulsión- creo que debemos de llevarlo a la enfermería, y claro avisarle a Dumbledor que tiene asesinos dentro del colegio.
Malfoy poco a poco comenzó a abrir los ojos. Harry se paró al igual que Ron, Ginny se acerco mas a el.
-¿Estas bien?- le preguntó preocupada. Malfoy asintió con la cabeza.
-Malfoy creo que tenemos que hablar- le reprochó Ginny- ¿No acaso tu padre estaba muerto?
Los problemas de Malfoy no estaban por terminar, al contrario ahora comenzaban.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues aquí esta el penúltimo capitulo de la historia, ya el que sigue es el último XD aun no me decido con el final, así que se aceptan sugerencias. Perdonen la tardanza pero les juro que nunca en mi existencia había tenido tanta tarea, este capitulo ya lo tenia escrito desde hacia meses pero OH! Sorpresa, se me ocurrió pasarlo a disquete y ese maldito disquete se rompió en mi mochila XD y pues a repetirlo…creo que en original hasta Lucius se paseaba por acá, pero a la mera hora no se decidió a visitar mi fic…esta cortito ya lo se, pero en verdad ya quiero acabar con este fic y comenzar uno nuevo…eso no quiere decir que este lo este haciendo al aventón pero si mas corto…por cierto, ¿les gustan las historias que son contadas desde el punto de vista de mas de un personaje o les gustan las historias donde hay muchas parejitas secundarias?, es que no se como comenzar el fic que traigo en mi cabecita…por cierto voy a hacer un R-H, y un D-G, para navidad, y ayer se me ocurrió una mega idea para un H-L y un odio no tener tiempo….bueno nos leemos en el próximo y último capítulo XDD
Recomendación: Lean el fic de WICKED GAME, esta en mis favoritos, se los recomiendo
