Disclaimer: Nada de lo que reconozcas es nuestro, pertenece a JKRowling y eso.
Las mismas dos bellezas anteriores, en el mismo cafe ", en los mismo sillones, pero no con los mismo cafe y chocolate caliente, vuelven continuar la historia antes contada.
- Ahora empiezas tu- dijo Belen
- Yo?- pregunto la segunda, Beatriz
- Si, la ultima vez empeze yo.-le respondió la primera
- Ok, pero que hago, a ver... ¡Hey! ¡Atencion! ¡Yuju! ¡Vamos a seguir!- gritó sin mucho animo. La gente la miraba evaluando su salud mental.
- ¡Es que no vas a prender! todo esta en decir ¡SIRIUS BLACK!- dijo triunfalmente, como si su plan funcionara a la perfeccion. Solo se acerco una chica, se sento a su lado esperando a que continuaran.
- Bueno, por lo menos alguien nos escucha- dijo la segunda chica.
- Como sea... la historia sigue asi...
-
La Oveja Negra de los Black
ººº
·.·´¯·.· by beth and pitu black ·.·´¯·.·
ººº
Capitulo 2: Una Infancia Tormentosa
Era un día muy caluroso, Sirius, Narcisa, Andrómeda y Bellatrix jugaban en el lago de la casa de los Black, Sirius tenia 8 años y durante todo ese tiempo no había tenido problemas, bueno, algunos cuantos, su padre siempre lo comparaba con Régulus y decía lo excelente que era Régulus, su hermano menor por cuatro años (a quien en realidad nunca sintió como a un hermano), que volaba mejor y que era un niño bueno (frente a los demás por que siempre hacia bromas pesadas y le echaba la culpa a Sirius). Sus primas, Bellatrix y Narcisa siempre ayudaban a Régulus, y también molestaban a Andrómeda, la prima menor de Sirius, con quien se llevaba muy bien. El motivo del odio de su hermano y de sus primas comenzó en mismo día en que Régulus nació.
Su madre estaba muy débil así que decidieron llevarla al hospital San Mongo de Enfermedades y Heridas Mágicas. Sirius estaba en la sala de espera junto con sus primas, cuando vio a una niña muy hermosa que acababa de llegar, tenia un rasguño en su rostro, la niña tenia los ojos negro y el pelo castaño. La niña se sentó en el sillón frente a Sirius, que se paro decidido a hablar con la niña
- Hola!- dijo Sirius muy alegre- Yo soy Sirius Black
- Hola, yo me llamo...
- SIRIUS! NO TE ACERQUES A ELLA!- gritó Bellatrix a su espalda- ES UNA SANGRE SUCIA! HE VISTO A SUS PADRES!
- Y QUE TIENE QUE SEA SANGRE SUCIA!!!- gritó Sirius
- Tu sabes muy bien que significa para los Black una sangre sucia- era el padre de Sirius, su rostro se veía maligno- ven a conocer a tu hermano, niñas ustedes también
En la sala estaba la Sra. Black acostada en su cama con un bebe en sus brazos, el bebe tenia el pelo y los ojos castaños. Sirius se acerco a su hermano.
- Sirius, espero que tu hermano sepa la diferencia entre un sangre sucia y nosotros- le dijo su padre al oído
Desde ese día, las cosas nunca fueron iguales. Que los sangre impura no merecían esto y que los muggles debían ser eliminados, y por supuesto de los sangre pura debían mandar, convirtiéndolos así en casi miembros de la realeza. Sirius se sabia de memoria ese discurso, y por supuesto no estaba para nada de acuerdo. La mayoría de los problemas de Sirius empezaron por ese punto, ya que era un chico rebelde con la esperanza de que su familia cambiara, pero poco a poco se dio cuenta de que eso no tenia arreglo, de que su familia era así y el no lo iba a cambiar, su familia... el no lo sentía así, mas bien, por lo único que se sentía un Black, era por el apellido, en lo demás era muy distinto.
Su hermano Régulus tampoco le hacia la vida agradable, por que el también creía en toda esa absurda idea de la pureza de la sangre, así que Régulus era el miembro ideal de la familia, y era celebrado por ello, y así Sirius era repudiado y detestado por casi toda la Familia Black. Y como Régulus era Un Black, también rechazaba a Sirius y por eso le hacia la vida un infierno.
Millones fueron las bromas, pero ninguna de ellas fue castigada, por que Régulus era un hipócrita y se las ingeniaba para que culparan a Sirius. Pero Sirius no se quedaba atrás en las bromas, cada una de las bromas que Régulus le hacia, el se las devolvía el doble, pero nunca funcionaron muy bien, ya que todo su familia sobreprotegía a Régulus por ser menor, y Sirius se llevaba los peores castigos.
Toda su vida fue así, hasta que un día de Agosto llego una carta, a nombre de Sirius, la carta que esperaba con todo su ser, la carta de Hogwarts.
ººº
- Y eso es todo por hoy- dijo la primera chica, Beatriz
- Si, pero no se desesperen, muy pronto tendremos mas- dijo la segunda, Belen.
- Me atreveria a contarles, que en el proximo capitulo, van a aparecer Jam... ejem, ejem... suficiente- dijo con una sonrisa.
- Y por que no les dices que va a aparecer James y Lily y que va a ...!
- ¡No! ¡Shh! ¡Calla Belen! ¡Quieres contar toda la historia!
- Ok... me callo... U-U
- Si calladita te vez más bonita ¬¬
- Ya, me quiero ir, estoy cansada
- Y yo
- Bueno, gracias por escucharnos .... eh? cual es tu nombre?
- Sakura-Diana- Black- dijo la chica que se habia acercado
- Bueno, Ya nos veremos
- Y deja reviews! n-n
