Disclaimer: Nada que reconoscas en nuestros, es de la asesina numero uno, JKRowling...


Las mismas dos bellezas de las últimas veces, caminaban en dirección al café .ff .net. Entrarón, se sentarón en el mismosofá, un café para Belén, un chocolate caliente para Beatriz. La rutina. Parte de esta, llamar la atención del público.

- Ejem, Ejem... ¡Yuju! ¡Aqui! ¡Sirius Black!- comenzó Belén.

- Que no somos tontos, ya sabemos que continuaras la historia- dijo Helen Black Potter.

- Si, ahorrate el ridiculo- agregó Paula Yemeroly.

- Snif, Snif, T.T por que me tratán así...- lloriqueó Belén.

- Ya ya, para el show... eres ulcerante- la reprendió Beatriz.

- ¡Que le dio a todo el mundo conmigo!- todos la miraron como diciendo "comienza de una vez!!!"- oky doki --U, la cosa iba así...


La Oveja Negra de los Black

°°°

·.·´¯·.· °¤ by beth and pitu black ¤°·.·´¯·.·

°°°

Capítulo 4: En el Tren

Sirius se levantó muy temprano ese día gracias a los adorables gritos de su hermano, guardó las últimas cosas y le ordenó a un elfo que bajara el baúl. A pesar de los desagradables comentarios de su hermano, primas y padres, a Sirius no le importaba ser amigo de un Potter.

- Al menos son sangre pura- decía Andrómeda tratando de arreglar la situación

- ¡Cállate! Nadie ha pedido tu opinión- gritó Bellatrix

- ¡Cállense las dos!- grito la madre de ambas- nunca se puede desayunar tranquila... ¡miren la hora que es! ¡Será mejor que no vamos ya!

ººº

Fueron a la sala de estar, tomaron una copa de plata brillante que tenía un emblema que a Sirius no le agradaba recordar y sacó polvos flu, los arrojó a la chimenea y cerró los ojos. Cuando los abrió sintió una gran bulla.

- Será mejor que suban pronto- dijo la Sra. Black- cuídense niñas y denle mis saludos a Lucius y a Rodolphus... y ¡tu!- dijo mirando al chico ojiazul- ¡Slytherin! ¡Más te vale que sea Slytherin!

Sirius, como siempre ignoro a su madre "¿¡¿¡¿¡Slytherin!?!?!? ¡¡¡Jamás!!! ¡Preferiría que un dragón usara mi baúl como retrete…! ¡ ahí esta James! ¿Quién lo acompaña?" pensó y se preguntó el joven Black.

- ¡Hola James!- saludo Sirius

- ¡Hola! ¡ah! este es Remus Lupin -dijo. Remus Lupin era un chico bajo y delgado de pelo castaño claro y ojos dorados- Remus, el es Sirius Black

- Hola, bueno que tal si subimos para tener un compartimiento

- No, no, no- dijo el chico de gafas- aun hay tiempo para una broma

- James, le has hecho bromas a todos los nuevos alumnos

- No, a el no- dijo señalando a un chico bajito y medio gordo, su madre le arreglaba la ropa y le peinaba el pelo con saliva- esto va a ser ¡taaan fácil!- James saco un frasco pequeño que contenía un liquido fucsia brillante que emitía reflejos dorados.

- ¡¿Que es eso?! Es tan… ¡Guacala! ¡No tengo palabras para describirlo! - dijo Sirius con expresión de horror.

- Esto le da al chico un nuevo color de piel- dijo James abriendo maliciosamente el frasco- con olor a lavanda- La sonrisa maliciosa se acentuó más- este es el plan, Lupin te acercas...

- ¡No! no me incluyan en eso- dijo Remus indignado.

- ¡Vamos! ¡No seas ñoño!- rió James

- Me has usado para todas tus bromas... ¡Ahora le toca a Sirius, yo quiero reírme!

- Bien, bien, Remus tu vendrás conmigo, Sirius tu iras a hablar con el para distraerlo...- una vez dicho el plan, todos tomaron sus puestos, James y Remus se escondieron tras una columna y Sirius se acerco al muchacho.

- Hola, me llamo Sirius- dijo alegre

- Hola, yo soy Peter, ¿También es tu primer año?

- Si, ¿En qué casa crees que entraras?

- Mi madre dice que en Slytherin, pero si entro en Gryffindor o Ravenclaw esta bien, mientras no sea en Hufflepuff mi mama estará feliz, el Hufflepuff hay muchos sangre sucia, aun que a mi no me importa- dijo el pequeño Peter. Sirius se sorprendió, había más gente como él, se empezaba a sentir bien, justo en ese momento sintió que un líquido tibio recorrió su rostro, cerró sus ojos para evitar que entrara, había un olor a lavanda y se escuchaban risas. Abrió los ojos y vio a Peter, estaba rosado, pero se reía, ambos se reían, entonces se dio cuenta del motivo de la risa de Peter. Levanto su dedo índice y lo llevó lentamente a su sien, lo deslizó parsimoniosamente a través de su fermoso rostro hasta su mentón, con detenimiento observo su dedo. No creía lo que sus ojos veían, su dedo estaba fucsia y emitía destellos dorados.

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!- con la mirada buscaba a James y a Remus, finalmente lo encontró. Corrían hacia el tren, James se dio vuelta. Vio que su amigo se reía enérgicamente y Sirius corrió lo mas rápido que pudo, para su suerte James tropezó provocando que cayera al piso. Sirius se tiró sobre su amigo.

- ¡COMO PUDISTE HACERME ESO!

- Yo no fui... Fue Remus... fue su idea- decia James entre sonoras carcajadas. Sirius se levanto dejando a su amigo en el suelo. Remus los miraba desde el tren, a través de una ventanilla, muerto de la risa, en el momento en que Sirius lo vio, Remus pegó un salto, se despidió con un gesto de su mano y salió corriendo a lo que le daban las piernas.

Sirius se salió de encima de James y en ves de salir persiguiendo a Remus se calmó, subió al tren y busco el vagón en el que estaba Remus, este al verlo se asustó porque pensó que le iba a hacer algo por no impedir que James le echara el líquido rosa, sin embargo Sirius se sentó al lado de este muy calmado y un poco mareado por el olor a lavanda, en unos segundos entro James riendo a carcajadas con Peter. Remus al verlo no pudo evitar reírse, su cabello era rosa con unos reflejo dorados que dejaban ciego al que lo veía a la luz del sol, su rostro se veía igual y le había caído un poco de ese líquido en los hombros Sirius se rió, pero se detuvo de inmediato por que el olor a lavanda le había recordado que él también estaba cubierto de ese liquido.

- ¿Como se supone me quite esto?- pregunto a James enfadado, James sacó un frasquito con un líquido transparente y sin olor, luego saco otro idéntico.

- Una para ti, mi querido amigo Sirius...y otro para el desconocido que todavía no habla- dijo James pasándole uno a cada uno.

- ¡¿¡¿¡¿Esperas que confié en ti después de esto?!?!?!-dijo Sirius

- Mira, si quieres llegar al colegio siendo la burla- dijo James seriamente- si quieres pasar la selección de casa todo rosado, con destellos dorados y olor a lavanda... pues bien no confíes en mi- dijo calmadamente mientras el tren se ponía en movimiento.

- ¿Y como se aplica?- preguntó Peter.

- ¡¡¡Puedes hablar!!!- James burlescamente- con solo rociarlo en la cara, bastará.

Sirius y Peter se miraron asintieron y abrieron el frasco al mismo tiempo acercaron desconfiadamente su nariz al frasco y olieron como si fueran animales, alejaron el frasco y lo miraron el contenido cuidadosamente, James y Remus miraban divertidos la situación, Sirius y Peter estaban tan concentrados en eso que no escucharon cuando Remus pregunto a James

- ¿Cuando le vas a decir que es solo agua?

- No les diré... esto es muy divertido... es como ver a las salamandras en el fuego -dijo riendo.

Estuvieron un largo rato examinando el contenido, luego se volvieron a mirar y asintieron, era como si estuvieran comunicado con al mente, y al mismo tiempo se tiraron el líquido en la cara y pelo, todo salió de inmediato.

ººº

Una bruja pasó con su carrito rebosante de golosinas y al llegar al penúltimo compartimiento, que como sospecharán es el de nuestros intrépidos chicos, tuvo que devolverse a reponer todas las ranas de chocolate, pasteles con forma de caldero, grageas de todos los sabores y, en fin, todo tipo de chocolates habidos y por haber.

Sirius estaba admirado por la rapidez con que Remus se comía todos los chocolates y, James y Peter no podían comer asombrados por la gula de Remus y por que este les quitaba todos los chocolates de las manos.

- ¿Tenías hambre?- pregunto Sirius con ironía.

James, entre sonoras carcajadas, le indico con las manos la boca. Remus en seguida se sonrojo y se paso la manga de la camisa por la boca manchada de chocolate.

La puerta se abrió dejando ver dos cabezas pelirrojas, eran dos alumnos.

- ¿Son de primero?- gritó la chica molesta

- Si- respondió Remus dificultosamente debido al chocolate.

- Pues podrían dejar de hacer tanto ruido- dijo él chico pelirrojo ahora.

- ¿Y quienes son ustedes para ordenarnos?- dijo James desafiante.

- Somos alumnos de 5to...- dijo él.

- ¡Y Prefectos!- dijo ella indicando con su mano derecha la reluciente insignia que brillaba sobre su pecho, era una P roja con las orillas doradas- así que mejor nos obedeces o les quitaremos puntos.

Todos quedaron con una cara de confusión, menos... Peter.

- ¡No nos pueden quitar puntos por que aún no tenemos casa!- dijo el susodicho.

- Pero los podemos castigar- dijo ella enfadada, y el chico calmado, miraba a los chicos hacia abajo, era muy alto.

- No, no pueden... son solo prefectos- dijo Pettigrew.

- Pero perfectamente podemos llamar a algún profesor -dijo ella con una sonrisa de triunfo.

- No hay profesores en el tren -dijo, adivinen... ¡si! ¡Peter!, parándose del asiento para quedar a la altura de ella a pesar de que el era bastante mas bajo que ella.

- ¡Le diremos a McGonagall cuando lleguemos!

- Bueno... entonces seguiremos divirtiéndonos hasta que lleguemos- dijo James imitando el gesto de Peter.

- Así que si nos permiten -dijo Sirius, poniéndose de pie, se dirigió hacia los chicos pelirrojos, hizo un gesto con la mano (como cuando se manda a un perro salir)- Cuando lleguemos nos avisan para ver a la tal McGonagall...

- ¿Podemos seguir comiendo?- dijo Remus impaciente, mientras sus amigos se desasían de ese imprevisto que había interrumpido su sagrado momento de ingerir chocolates.

- ¡¡¡ME OCUPARE PERSONALMENTE QUE PASEN TODO EL AÑO CASTIGADOS!!!- grito la chica colérica

- ¡MOLLY! ¡Ya basta! ¡Solo son de primero! No conocen nada sobre Hogwarts, Ya vamos- dijo el chico tirando del brazo a Molly

- Gracias por tu apoyo, Weasley- dijo con sarcasmo, la enfadada chica marchándose, seguido por el pelirrojo.

- Remus cálmate... no creo que mueras por no comer chocolates por 3 minutos- dijo Sirius que se dio cuenta que el chico de pelo castaño claro se comía la única rana de chocolate que le quedaba (o sea la última de todos los dulces)

- Estoy satisfecho- dijo Remus sobándose el estómago- y sorprendido... ¿Cómo es que sabes tanto de Hogwarts?- dijo limpiándose la boca de chocolate.

- Cuando mi mama supo que tenía una vacante, se emocionó mucho y estuvo todo el último mes contándome todo de Hogwarts, sus reglas, clases, maestros, todo, hasta el último detalle... ella era Ravenclaw y mi padre era de Gryffindor.

- Yo iré a Gryffindor- interrumpió James- Todos los Potter hemos sido de Gryffindor

- No te confíes tanto- dijo Sirius con voz sombría- todos los Black han sido de Slytherin, pero yo no, prefiero ir a Azkaban antes que ir a Slytherin... con Bellatrix, Narcisa y Malfoy y Lestrange -a medida que Sirius decía los nombre se ponía rojo de ira, recordaba todas las estúpidas bromas que sus primas le habían hecho, tenia los puños apretados- ...a mis primas, a mi madre, a mi padre, a todo lo que el apellido Black representa- dijo Sirius en un murmullo gélido.

- ¿Te encuentras bien?- pregunto James

- Si...- dijo más calmado.

A Sirius no le gustaba recordar su infancia, ni su casa, ni a su familia; no se sentía parte de todo eso. Pero una vez dentro de ese compartimiento se sintió por primera vez él, Sirius, no un Black, junto a 3 chicos como el, poder ser como cualquiera otro chico de 11 años, a pesar que el nunca sospecharía lo que le deparaba el destino, y de que el no era un chico como cualquiera.

ººº


- Jo, que cansada estoy- dijo con un bostezo la morena, Belén.

- Nos vamos?- le preguntó Beatriz.

- Shi... ¿Qué tiene de entretenido ver salamandras en el fuego?- preguntó

- ¡Que se yo! preguntale a James...

- El dia que vea a James, en ves de preguntarle sobre la salamandras, me tiraré a su cuello...

- entonces que no t vea Lily...

- Aun le odia... --U

- pero algun dia le amara

- Algun dia... Pero si de mi depende

- De ti no depende nada, asi que calla!

- Shi T.T

- Ah! casi se me olvida! viste! por preguntartar estupideces! Los adelantos...

- Nuestras nueva sección, con el auspicio de...! ¡auch! por q me golpeas?

- Tu solo di los adelantos...

- como mande jefa... --U

- --U ...


Capitulo 5: ¿El Heroe?

- Miren... las compre hace dos dias, no son hermosas?- dijo James mirando unas Bengalas del doctor Filibuster embobado.

- ¡YA BASTA!- grito al final James.

- ¡Voy a hacer "nado crinsonisado" con el calamar gigante!

- Hablaremos de su castigo mañana en la mañana


- Bueno, Y colorin colorado, este cuento se ha acabado!- recitó Belén.

- Calla tonta!- dijo Beatriz, mientras le pegaba en la cabeza.

- --U ...

- Bye! Au revoir! Adeus! Adieu! Chao!- al ver que Belén se iba sin abrir la boca, añadio- y tu no t despide, guasa de mierda!

- Yo estoi enojada, asi q no ablo!

- Mejor, asi nos libramos de ti cuando antes!

- --U ... dejen rrs!


Beth y Pitu

Miembros de la Orden Siriusana

B&B Productions ©