Este es el segundo fic que voy a redactar y comento a las personas que han leído mi fic anterior que lo voy a congelar para que se me refresque la memoria y me arreglen el play.

Mejor léanlo y dejan sus review para saber que les parece y alguna sugerencia. Soy una mujer de mente para críticas contructivas.

Miraba atento la ventana de su cuarto para ubicarse y redactar sus coordenadas en el mapa que estaba trazando muy finamente, cosa bastante difícil de expresar entre las nubes tan espesas, pero su experiencia e intuición nunca le habían fallado y no iban a empezar ahora, si era que le hacían tanto caso como su tripulación…

Reputación escuchada en todos los cielos, temido por barcos mercantes y de la realeza, respetado por conocidos y por conocer. Esa era la historia de su existencia en los cielos que había surcado (que eran todos los explorado por los seres humanos donde encontrara alguna víctima). Capitán Hao, de gran carácter y fortaleza, con solo 14 años se hizo cargo de su barco y lo condujo a lo que ahora se conocía como el ESPIRITU NEGRO DEL CIELO.

Sin embargo a este gran hombre en ese momento le inquietaba algo, la presencia de otro barco que amenazaba dejarlos sin botines en un corto transcurso. No se sabía mucho de este barco volante, solo que se llamaba CARRUAJE DE LAS SOMBRAS y que había avanzado con sus travesías bastante rápido. Lo que más le exasperaba al capitán Hao era que habían logrado en tan sólo tres meses lo que él en tres condenados años tanto le costó; lo que él mas amaba con pasión, y no se refería a las tantas mujeres que nunca lograron saciarlo pero si defraudarlo, si no que a surcar los cielos y que en su tripulación estuviesen los mas grandes piratas y astutos estrategas que se conocían o se llegarían a conocer. Si llegara a encontrarse con el barco su capitán sabría lo que es esforzarse. Su vida había estado en torno a los barcos y los cielos desde que tenía memoria, eso quería decir desde los 14 años, con todo la información existente….o eso él pensaba por lo menos….

- ¿Te llegó nueva información sobre el Carruaje de las Sombras??- le preguntaba a el primer tripulante que había tenido.

- Si, se dice que también han estado pensando en asaltar los pueblo ricos que hay por las cercanías a su verdadero final- comentó este pequeño individuo moreno dándole a entender la posición de su enemigo.

Gracias por la información, pero, ¿sabes en dónde están o hacía dónde se dirigen??????- preguntó impaciente el capitán de gran cuerpo y sorprendente astucia, de cabellos largos marrones e impaciencia desenfrenada, de gran pasión a los temas que le interesan y ese en este momento era solo uno, "enfrentarse cara a cara con el capitán del Carruaje de las Sombras".

- Lo cierto es que no lo sabemos con certeza, sin embargo…tenemos una idea-mientras el diminuto moreno hablaba sobre como había llegado a su conclusión su capitán divagaba planeando y creando una estrategia, digna de alguien como él.

Lo poco y nada que sabía de este no le interesaban en este momento, lo único que recorría su mente era la idea de derrotar a su capitán, y como le habían hecho crecer tan grande su ego, él iba a ganar, nunca había perdido antes y no comenzaría ahora.