CAPÍTULO VIII: "Pensé que estaba claro"
Esa mañana de sábado, todo el colegio se encontraba en los campos de Quidditch. El nerviosismo reinaba en el ambiente. La gente saltaba y gritaba de la emoción. Las escobas volaban a gran velocidad y hacían diversas piruetas. El equipo de Quidditch de Hufflepuff, por primera vez en muchos años, iba ganando 70 a 20 al equipo de Gryffindor y no podían estar más felices. Ginny volaba de un extremo a otro del campo de Quidditch buscando la dorada snitch, pero con muy malos resultados. Ron estaba jugando peor que nunca, no atrapaba ni una sola Quaffle y su mente se alejaba del juego constantemente, lo que impedía que se concentrara. Después de la noticia de Hermione, había estado bastante mal, sin saber qué decir o cómo actuar frente a ella. Agitó la cabeza intentando desviar esos pensamientos. No debía pensar en eso, debía enfocarse en el juego.
El tono de voz de Lee Jordan demostraba aburrimiento. En realidad, más que aburrido, estaba desesperado porque su casa iba perdiendo.
- Y otros 10 puntos a favor de Hufflepuff... 80 a 20... Bravo...
Los alumnos de Gryffindor simplemente no comprendían qué pasaba. Todos gritaban y exclamaban furiosos al ver cómo sus jugadores daban el peor espectáculo de sus vidas. No podían creer que estuvieran perdiendo contra Hufflepuff... Sencillamente no podía ser. Harry deseaba con todas sus fuerzas poder jugar y salvar el partido atrapando la snitch lo antes posible, pero se tenía que contentar con saltar en su puesto cuando anotaban algún punto o cuando algún destello dorado pasaba cerca de alguno de los jugadores. Miraba constantemente a Ginny, esperando que viera la snitch y así acabara lo antes posible con aquel bochornoso encuentro.
- ¡No entiendo qué demonios le sucede a Ron!- exclamaba Dean sin dejar de mirar el partido.- ¡Parece que ni siquiera estuviera allí!
- ¡Es cierto! ¡Creo que tiene algunos problemas!- respondió Harry inclinándose un poco hacia Dean y hablando fuerte para que lo escuchara por sobre los gritos de la multitud.- ¡No me ha querido decir qué le sucede, a pesar de que se lo pregunto!
Hermione escuchaba con mucha atención, haciendo un gran esfuerzo para captar cada una de las palabras que decían Dean y Harry. Se acercó tanto, que cuando la empujaron un poco, casi botó a Harry. Este se volteó con un poco de sorpresa.
- ¿Y a ti? ¿Qué te sucede? Tú sabes algo, ¿verdad? Tú sabes lo que le sucede a Ron.
Hermione enrojeció enormemente y puso cara de sorpresa, apuntándose con la punta del dedo y luego negando con la cabeza, pero era más que obvio para Harry que ella sabía o que, por lo menos, tenía algo que ver con el comportamiento de su amigo. Iba empezar a interrogar a la chica cuando Dean jaló su brazo con fuerza y emitió un grito ahogado. El público retuvo el aire en sus pulmones. Ginny volaba rápidamente hacia donde estaba el público de Gryffindor: había visto la snitch. Harry la miraba sin parpadear, embargado por una fuerte emoción, que no podía precisar.
La pelirroja pegó su cuerpo al palo de la escoba, aumentando bastante la velocidad y estiró su brazo lo que más pudo. Una bludger pasó rozándole el codo del brazo izquierdo, con el que se sujetaba de la escoba, pero haciendo una gran pirueta, la evitó. Alargó sus dedos y rodeó con ellos la fría snitch.
La multitud soltó un suspiro que pronto fue roto por una gran cantidad de aplausos y gritos. Harry había saltado de la emoción, pisando sin querer al pobre Neville, que ni pareció darse cuenta. Los estudiantes saltaron las gradas y llegaron al campo de Quidditch, sin poder creer aún lo que sucedía. Angelina había bajado llorando de la felicidad, al igual que el resto de las chicas del equipo, exceptuando a Ginny, que no parecía querer bajar, aún volaba en círculos sobre la gente, sosteniendo la snitch en alto. Todo el grupo estaba extasiado, menos Ron que se había bajado de la escoba y se dirigía directamente a los vestuarios, sin escuchar los comentarios de sus compañeros y esquivando cualquier posible abrazo de felicitaciones. Harry, que deseaba con todas sus ganas acercarse a Ginny y abrazarla por su gran participación en el juego, no dejó de notar a Ron. Hermione estaba a su lado y también miraba en la misma dirección, bastante angustiada.
- Yo lo iré a ver. Quédate aquí, que después hablaremos. Me tienes que contestar algunas preguntas.- Harry se dio media vuelta y siguió a Ron. De vez en cuando, volteaba para ver dónde estaba Ginny. No se alegró mucho al notar que Chris era uno de los primeros que corría a felicitarla. Mientras tanto, Hermione se había quedado ahí, quieta, sin moverse y sin saber qué hacer.
Ron dejó su escoba sobre una silla en los vestidores y se sentó un momento con los codos apoyados en las rodillas, sosteniendo su cabeza con ambas manos. No podía creer lo mal que había jugado. El sólo hecho de recordar su participación lo hacían desear escaparse del colegio e irse a otro país. Levantó la cabeza y se apoyó en sus rodillas. Ahora, lo que sentía era una gran cantidad de ira. Apretó con fuerza sus puños, se puso de pie y empezó a golpear con fuerza las sillas, arrojándolas hacia distintos lados, apretando los dientes de tal forma, que parecían a punto de romperse.
Harry se encontraba en una esquina, esperando que su amigo calmara un poco más su rabia para acercarse. Al parecer, después de un rato, Ron se había cansado. Se dejó caer en el piso y se quedó ahí por un momento. Harry pensó que era su oportunidad, pero cuando estaba a unos pocos centímetros del pelirrojo, éste empezó a golpear con fuerza el piso. Temiendo que se fuera a hacer daño, Harry sujetó el puño de su amigo antes de que se siguiera maltratando. Ron se sorprendió de verlo ahí.
- Detente, Ron, te harás daño.
- No me importa.
- Vamos, Ron, no quieres lastimarte. Es... ¡tonto!.- se quedaron en silencio un momento. Harry prosiguió.- ¿Me dirás qué sucede? ¿O tendré que interrogar a Hermione?- Ron lo miró sorprendido.- Así que sí tiene que ver con ella.
- En parte, pero no mucho.- pensó un momento antes de añadir- Bueno, en realidad en gran parte.
- Y entonces, además de Hermione, ¿qué otro problema tienes?
- Pensemos un poco.- dijo Ron con un marcado tono sarcástico. Levantó la mirada hacia el techo, puso su mano bajo el mentón y actuó como si hiciera un gran esfuerzo para pensar.- Mmm.- de repente, sus ojos se abrieron mucho, como si algo se le hubiera ocurrido.- ¿Qué tal mi desastrosa participación en todos los partidos de Quidditch y el ridículo que estoy haciendo constantemente?.- cambió totalmente la expresión de su rostro, parecía muy triste.- Puede ser eso, ¿no? Soy pésimo.
- Vamos, Ron, no eres tan malo.- tendría que mentir un poco.- Sólo te falta confiar más en ti mismo y ya verás que todo va a mejorar.- se quedó en silencio por un momento.- Supongo que lo que pasó con Hermione realmente te afectó. ¿Me vas a contar?
Ron miró a Harry, se sentó y tocó sus manos. Sentía un fuerte dolor, como si éstas le quemaran. Estaban rojas y parecían a punto de hincharse. Dio un fuerte suspiro.
- Lo que sucede, Harry,- empezó Ron- es que Hermione me confesó algo que me dejó helado y no sé por qué... ¿Quién crees que viene a visitarla para el catorce de febrero?.- Harry abrió la boca, pero no emitió ningún sonido.- Viene Viktor Krum.
Harry se había quedado en silencio. No sabía qué decirle a su amigo para que se sintiera mejor, así que esperó a que él dijera algo más para poder reconfortarlo.
- No sé por qué me afectó tanto. No he podido dejar de pensar en eso.
- ¿Y qué crees tú que pasará cuando llegue Viktor?
- No lo sé.- Ron prefirió mentir. No se atrevía a decir, que tal vez Hermione se arrepentiría totalmente de acompañarlo al baile e iría con ese... chico.
- Yo creo que ya es hora de que pienses realmente lo que sientes.- Ron abrió los ojos sin poder creer lo que estaba diciendo su amigo.- Sí, Ron ¿Por qué crees que te afecta tanto la visita de Krum? ¿Acaso no es obvio? Acepta lo que está pasando y en vez de lamentarte, como lo has estado haciendo hasta ahora, actúa.
Harry dio media vuelta y salió, sin esperar ninguna respuesta de su amigo. Para él, las cosas eran obvias. Mientras Ron no enfrentaba sus sentimientos, seguiría sumido en esa tristeza.
Ahora, ¿a dónde iría? ¡Ah, cierto! Iría a felicitar a Ginny por su maravillosa participación y conversarían por largo rato hasta de los más pequeños detalles de aquel extraño partido. Salió del estadio de Quidditch y empezó a caminar, pero una voz muy conocida lo detuvo.
- ¡Harry, detente!- exclamó Hermione, que llegó corriendo hasta donde él estaba.- Pensé que ya no te encontraría.
- Aquí estoy, dime.
- Eh... yo quería preguntarte... quería saber... ¿cómo está Ron?.
- Está bastante mal. Pero no solamente por el partido.- Hermione enrojeció y bajó la vista.- Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?
Hermione se quedó en silencio, sin dejar de mirar el piso. No sabía qué debía contestar.
- Vamos, Hermione, tú sabes perfectamente lo que tienes que hacer, no entiendo cómo es que aún no has hecho algo. Pensé que eras una bruja inteligente.- y sin decir más, también dejó a Hermione, con las palabras atropellándose en su boca. Sabía que lo último que había dicho, le había dolido bastante a la chica, pero era la verdad y ya estaba un poco harto de que sus amigos no hicieran nada y que él tuviera que estar arreglando las cosas, cuando también él tenía problemas.
Caminó por los grandes jardines del colegio. Ya no había nadie de Gryffindor, lo que era bastante obvio, porque todos debían estar celebrando el ansiado triunfo en la sala común. Subió despreocupadamente las escaleras con las manos en los bolsillos, saltando de dos y hasta tres escalones, sin darse cuenta que unas chicas de tercer año lo veían, suspiraban y reían nerviosamente al verlo pasar.
Anduvo por el pasillo vacío del segundo piso. En una esquina, casi de la nada apareció Malfoy, Crabe y Goyle. Venían caminando en dirección a Harry, bastante molestos, pero al ver a Harry a solas en aquel inmenso pasillo, que sus expresiones cambiaran totalmente. Harry sabía que llevaba las de perder, tres contra uno. Bueno, en realidad cinco contra uno, porque Crabe y Goyle valían por dos. No pudo evitar que su rostro se pusiera tenso, demostrando bastante inseguridad. Esto hizo que Malfoy se alegrara aún más.
- Vaya, vaya. Pero si es Potter, sin sus desagradables guardaespaldas, la sangre sucia Granger y el pobretón Weasley.- Crabe y Goyle rieron con ganas, celebrando cada palabra de Draco.- Me pregunto, ¿Qué hará aquí?
Harry no dijo ninguna palabra, aunque se le habían ocurrido varias cosas. Era el colmo. Draco hablando de guardaespaldas, cuando sin Crabe y Goyle, Malfoy no era absolutamente nada. Se daba cuenta que llevaba las de perder, pero ¿Qué podía hacer? Sólo un milagro podía ocurrir.
- Veo que no dices nada. ¿Tanto miedo tienes que te has quedado sin palabras?- se empezaron a acercar a Harry, riendo y apretando los puños. Si no llegaba alguien, le darían una paliza que nunca olvidaría. En esos momentos ocurrió ese milagro. McGonnagall caminaba hacia ellos, con una gran sonrisa en los labios por el triunfo de Gryffindor. Vio la escena e inmediatamente entendió lo que ocurría.
- Potter, ¿qué haces aquí? Deberías estar celebrando con el resto de la gente, como debe ser. Vamos, quiero que subas inmediatamente.
Harry asintió y siguió caminando por el pasillo, mirando a Malfoy con una sonrisa burlona.
- ¡Felicidades ,Ginny, lo hiciste de forma excepcional!
- ¡No tienes nada que envidiarle a Potter!
- ¡Ganamos! ¡Ganamos!
Ginny estaba en el mejor sillón de la sala común, celebrando el triunfo de Gryffindor junto a sus compañeros, sin parar de reír. Esperaban que en cualquier momento llegaran los gemelos Weasley, que habían ido a buscar provisiones para la celebración. La felicidad se olía en el aire, llenaba los pulmones y escapaba en grandes suspiros y una que otra ovación.
Los gemelos llegaron con los brazos llenos de dulces pasteles y enormes jarras de jugo de calabaza. La gente aplaudió a los chicos y estos, después de dejar las cosas sobre las mesas, hicieron grandes reverencias.
- ¡Gracias, gracias querido público! ¡No lo podría haber hecho sin mi hermano!- Los demás aplaudían con más ganas y reían con todas sus fuerzas.
- ¡Agradezco a todos los que votaron por mí y prometo que daré lo mejor!.- dijo George, siguiendo las bromas de su hermano. Fred hizo la mímica de entregarle un gran ramo de rosas, que George aceptó, haciendo como que se quitaba una lágrima del ojo derecho.
Los gemelos se acercaron a su hermana para darle un fuerte abrazo. Estaban orgullosos de su pequeña Ginny. Ella aceptó los abrazos con gran alegría y ellos se sentaron al lado de la pelirroja. Unos chicos de sexto habían empezado a hacer una extraña rutina bastante cómica, así que la atención estaba centrada en ellos. Ginny se acercó a Fred.
- ¿Sabes dónde está Ron?- preguntó casi con un susurro. Fred negó con la cabeza.- No ha regresado de los vestidores... estoy preocupada...
- Vamos, hermanita, eso es lo de menos. No te preocupes por cosas sin importancia.- Ginny había abierto la boca para contestar, pero no pudo. En ese momento se abría el hueco del retrato y entraba un chico muy guapo, de cabello negro y hermosos ojos verdes, delgado y alto, que miraba de un lado a otro buscando a alguien. Detuvo la mirada en dirección a la pelirroja y sonrió. La chica se quedó sin aire y una tonta sonrisa se dibujó en sus labios. Fred y George, que miraban la escena, empezaron a reír, pero sin emitir comentario alguno.
Harry se acercó dando pequeños saltos, chocando con el resto de sus compañeros de casa y respondiendo a los brindis con palmadas, tratando de llegar lo antes posible al lado de la buscadora. En ese momento, Neville se atravesó en su camino y empezó a hablar con él. Harry no dejaba de mirar por sobre el hombro del chico en dirección a Ginny, tratando de justificar con la mirada lo que estaba sucediendo. En realidad, Harry no estaba escuchando, sólo asentía, tratando de demostrar algo de cortesía y pensaba en como deshacerse de Neville y acercarse lo antes posible a la pelirroja. Los dos se miraban, sin parpadear, esperando que algo sucediera. Cualquier cosa.
Fred se acercó a Neville y lo tomó del hombro.
- Vamos, Neville, debes probar estos pasteles de calabaza, ¡Están buenísimos!- Fred miró a Harry y le cerró un ojo. Neville se dejó arrastrar, demasiado feliz por el triunfo de la casa y por la invitación del gemelo.
Harry se quedó ahí, mirándola. Sonrió relajadamente y recibió una hermosa respuesta. Ella le mostró sus hermosas perlas en una sonrisa. Se acercó lentamente, aguantando un poco la respiración y se sentó a su lado. Se siguieron mirando y empezaron a reír.
- Pensé que nunca me soltaría.- dijo Harry refiriéndose a Neville.
- Tal vez tenía algo importante que decirte.
- No tanto como lo que yo quería decirte.- Harry se sorprendía un poco de la actitud que estaba tomando, pero siguió.- ¿Sabes? Me encantó la forma en que jugaste. Me sentí muy orgulloso de ti.
Ginny se había puesto roja hasta la punta de las orejas, algo muy característico de la familia Weasley. Bajó la cabeza y asintió. No podía creer lo feliz que se sentía.
- Gracias, Harry. Pero nunca estaré a tu altura, eso es obvio.
- Quién sabe, después de este partido, realmente estoy preocupado, no creo que me vuelvan a necesitar en el puesto, si te tienen a ti en el equipo.- los dos rieron. Angelina llegó con dos vasos llenos de jugo de calabaza y se los entregó a los chicos. Agradecieron y chocaron los vasos en forma de brindis.
Harry se acababa de marchar y había dejado a Ron muy pensativo. Sentado en la silla que momentos antes había arrojado, pensaba en cada palabra que su mejor amigo le había dicho. ¿Qué sentía? No sabía muy bien. Podía ser cualquier cosa. Constantemente la imagen de Hermione llenaba su cabeza, especialmente el momento en que le dijo que Viktor Krum llegaría a Hogwarts de visita. Agitó su cabeza de un lado a otro, tratando de vaciarla.
Se levantó y decidió salir de los vestidores para integrarse a las celebraciones y, por supuesto, felicitar a su hermana por su gran participación. Tomó su escoba y se dirigió a la salida, con la cabeza gacha y paso lento. Salió y la luz grisácea del día le provocó dolor en los ojos. Los cerró fuertemente y después trató de acostumbrarse a la luz. Alguien tocó su hombro, lo que lo desconcertó totalmente. Era Hermione.
- Hola.- dijo la chica.- Te estabas tardando bastante y pensé que tal vez tendría que ir a buscarte adentro.
- ¿ Me estabas esperando?... No tenías por qué.
- Yo quería hacerlo. Necesitaba hablar un poco contigo.- se puso un poco roja, y bajó la mirada. Ron se veía muy bien con el uniforme de Quidditch de Gryffindor. Los dos hicieron una pequeña pausa, sin saber qué hacer.
- Y ¿qué querías decirme?- preguntó Ron bastante serio, rompiendo el silencio.
- Que...quería... bueno... en realidad, deseaba hablar contigo sobre...sobre... la visita de Viktor a Hogwarts.- esperó un momento, tratando de descubrir alguna señal que le indicara que todo estaba bien, pero nada.- Es que... no entiendo por qué reaccionaste así.
- ¿Así cómo?.- había subido bastante el tono de voz.
- Ron, primero escúchame.- Hermione alzó un poco los brazos tratando de apaciguar al chico.- Cuando te lo dije, simplemente te fuiste y no esperaste a que terminara. Te dije lo de Viktor para... - Sí, ya sé lo que me ibas a decir y acepto que no quieras ir conmigo al baile por ir con Krum.- dijo Ron, cruzando los brazos, mirando hacia arriba.
- ¿Qué?- dijo Hermione abriendo los ojos al máximo.- ¿Estás loco? ¡Yo no quiero ir con Viktor! Yo quiero ir... contigo.- miró el piso y después levantó la mirada para encontrarse con los ojos de Ron.- Pensé que estaba claro.
- Eso... ¿Eso querías decirme esa vez en el pasillo?
Hermione asintió, tragando lentamente.
- Vaya.- Ron estaba un poco asombrado.- No...no lo esperaba.
- Eso... eso era todo.- Hermione se dio media vuelta, pero no pudo avanzar, ya que Ron le sujetó el brazo. Ella lo miró sin entender qué sucedía y en un segundo, él la atrajo hacia sí, dándole un fuerte abrazo. Hermione se quedó perpleja, sin saber qué hacer. Después de unas milésimas de segundos, ella también correspondió al abrazo.
Estuvieron así un rato, hasta que Hermione se separó un poco, con una sonrisa en los labios y rubor en las mejillas.
- Deberíamos subir, recuerda que hay una celebración en la sala común por el triunfo de Gryffindor y tienes que estar ahí, porque formas parte del equipo.
Ron asintió y emprendieron juntos el camino de regreso. No dijeron absolutamente nada, pero los dos pensaban lo mismo: ¿Qué estaba sucediendo entre ellos? No lo sabían, pero lo estaban disfrutando al máximo.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Hola a todos!!:
Sí... esta vez me pasé. Me tardé más que nunca, pero así es la triste vida universitaria... además, con el estreno de la película, que aquí en Chile será el 15 de Julio y todas las preparaciones que eso implica... uuffff... es muy desgastante.
Por cierto, jejeje, no es por presumir (bueno, sí) tengo entradas para el Avant Première!!!! Es este martes 8 de Junio en la noche e iré con mi querida hermanita, Lily McGonagall...
AH!! Quiero mandarle un saludo público a mi amiga CARLA FOX que entrevistó a ALFONSO CUAR"N, el director de "Harry Potter and The Prisoner of Azkaban" (supongo que ya todos lo saben, pero por si hay algún perdido ). Bueno, Carla es una excelente periodista y una muy buena amiga, así que la felicito!!! Los de Chile, estén atentos a la FM Hit (creo que también se puede escuchar on-line www.fmhit.cl) especialmente al Resident Hit de lunes a jueves (y el domingo) de 9 a 10 pm, hora chilena.
Ahora... respuesta a sus amados reviews!!:
VALE: bueno niña, espero que sigas con vida y que puedas leer este capítulo. De verdad que no quiero matarte!!! Qué lastima que la &%$# página de fanfiction te haya borrado el bello review, pero no importa, sé que debe haber sido hermoso-hermoso!! Me tomé la libertad de mandarte (de nuevo) un mail para avisarte que actualicé !
ANDREINA: Intento no hacerlo sufrir, pero mis personajes casi nunca se comportan como quiero... tiene vida propia!! Como ya dije, persona por la demora... Ojalá que este capítulo te guste...
DARKWOLF: que bueno que te haya gustado mi historia, el problema de Ron y Hermione tendrá pronta solución... ¿Cuándo? Ni yo misma lo sé... Espero que te guste como sigue la historia.
TBATA: Hola! Es bueno tener gente nueva aquí, jejeje! Oye, quién te recomendó este fic? Me sentí halagada cuando leí eso
CHIBI HARU-SAMA: bueno... aquí viene algo... aunque más que ser drama, es un poco dramático, jejeje. Pero no quiero hacerlos sufrir mucho. Con respecto a lo de Draco, no sé, es apareja no me termina de convencer. Además, como que en esta historia, no veo a Draco así... quizás en una a futuro... no sé... depende qué pasé más adelante, además, como dije más arriba, yo no controlo la historia, la controlan los personajes...
GINNY POTTER W: yo también creo que ya era hora de que las enfrentara, digo, tenía que defender lo que es suyo, no? Jajajaa... creo que muchas decimos que les prestamos a Ron... JAJAJAJA XDDD. Ay, niña, de verdad quería actualizar antes, pero no había podido... te juro que hasta me he peleado con mis papás por esto de estar todo el día pensando en HP... Es cierto que Chris no ha aparecido tanto, pero no os preocupéis, ya aparecerá, cuando sea el momento. Yo también creo que lástima lo de Krum, sobre todo porque creo que cualquier cosa con Hermione es imposible... mmmm me da pena por él... todos hemos tenido un amor imposible y ahora le toca sufrir a él U.U Ay, niña, perdona, pero no he tenido tiempo para meterme a ver tu fic... te prometo que pronto lo haré. Bueno, ya me voy, un besito!!
CLAUDIX BLACK: Hola... PERD"N!!!! T.T pucha... sé que no saco mucho con seguir pidiendo disculpas, pero es lo único que puedo hacer. Gracias por dejarme un review!!
DANI-CHAN-SF: hola primita, que weno que le gustó pues, aquí tiene el 8. Espero que le guste... Oye... VIVA RAVENCLAW!!!! Jajajaja... un beso huachita... que le baile bonito!
VIOLETA POTTER: jejeje, creo que me demoraré un poco más con lo del baile, aunque espero que no mucho . Besitos para ti, niña!!!
RUPERTS LOVER: hola, también son mis parejas favoritas. Desde un principio creí que Harry debería quedarse con Ginny... y con respecto a Ron y a Herms... jejeje, no hay mucho que decir... Siempre ha sido OBVIO que esos dos van a terminar juntos!! Jejejee... ya me tengo que ir... un beso. Bye!!
Ya para finalizar... espero más reviews esta vez, eh? Besos para todos
AMY GRANGER
P.D: YA VI HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN!!!! .
