A D V E R T E N C I A : Fanfic, con contenido Yaoi/Slash. Relación Chico x Chico, si no te gusta el tema, te pido porfis que te vallas.... no acepto reclamos.

D i s c l a i m e r : Todo lo referente a Harry Potter pertenece a Rowling, yo solo me divierto escribiendo estas historias

Fly me to the Moon

Se paso la lengua por los labios, mientras echaba pasta al cepillo, pero...

...sus labios sabían a chocolate.

¿Cuándo había comid.....?

El beso.

Miro su reflejo en el espejo.

5.- Dreams / Sueños

Sus ojos se abrieron de manera exagerada, a la vez que dejaba caer el cepillo de dientes al lavabo y sus labios adoptaban una extraña mueca.
¿No había sido solo un sueño?
¿Entonces porque?

Volvió a pasar su lengua, pero esta vez con mas calma, y temiendo que el sabor fuera el mismo.

Sin duda. Chocolate.

Sabia exactamente igual al chocolate que servían en Hogwarts, del cual no había comido nada.
Del mismo que Black había devorado en pocos segundos.

Sacudió la cabeza sacando esa idea de su mente. Totalmente estúpida

¿Black besarlo? Ja!, antes de eso, Pettigrew seria el primero de la clase....

¡Las clases!

Cogió el cepillo del lavabo, y luego de mojarlo y echarle paste, se los cepillo, quitando con rabia todo el sabor a chocolate que alguna vez pudo haber en sus labios.
No quería tener el mismo sabor que Black.

----------

Dreams


Oh my life


Is changing everyday


In every possible way


And oh my dreams

----------

Salió del baño, cuando comenzó a sentir un extraño olor a pescado y carnes. Venia desde cerca de su cama... ¿Qué Mierda habían hecho ahora esos payasos?
Llegó hasta su cama y corrió las sabanas, encontrando, todo tipo de restos de carnes de la noche pasada.
¿Cómo no había olido nada en toda la noche?

¿Eso quería decir, que el también debía estar lleno de todo eso....?

Saco su pijama que estaba encima de la cama, y comprobó que su suposición era cierta. Había dormido encima de todas las sobras de la noche anterior.

Y por primera vez en el año escolar, sintió esos conocidos deseos de matar a Potter y Black.

Salió rápidamente de la habitación, queriendo matar al par, no se molesto siquiera en tomar su mochila con sus libros, simplemente deseaba llegar hasta ellos y hacerlos confesar frente a algún profesor.

Ya verían.

Al llegar a la sala común, paso enfrente de Lily sin siquiera saludarla, dejando a esta con el ceño fruncido y la mano alzada.

Salió por el retrato, intentando en vano calmarse, deseaba, rasgarlos, en pedacitos, golpearlos, aniquilarlos, morderlos, comerlos...

Paro en seco un segundo, y se llevo las manos a la cabeza, apretándola con fuerza. El no debía querer eso, no podía.... no era su culpa sentirse así.

Pero... ¿Por qué siempre el?

Abrió los ojos y siguió su marcha un poco mas despacio, hasta que estuvo frente al aula de encantamientos, donde tenían la primera clase del día. Sin siquiera pensarlos, abrió la puerta de un golpe, siendo al instante, observado por toda la clase, y los diviso, en el fondo del salón, al rincón derecho, estaban Black y Potter.

Comenzó a caminar, siendo inconsciente de la mirada que el profesor le dirigía. ¡Nada le importaba! Solo quería hacerles pagar por todo....

-¿Qué huele tan mal? – pregunto Potter haciéndose el inocente y mirando a toda la clase.

-¡Es Lupin! – grito Black apuntando a Remus con el dedo.

----------

I want more, impossible to ignore, impossible to ignore


And they'll come true, impossible not to do


Impossible not to do

---------

Lo ultimo que aguanto....

...antes de alzar su brazo y pegarle a Black en la boca con todas las fuerzas que tenia.

Sirius se balanceo un poco quedando con el rostro hacia el lado, sin saber que hacer.

-LUPIN! – grito el profesor en un santiamén, reaccionando y mirando a Remus con enfado.

Remus respiraba entrecortadamente, observando como Sirius se llevaba una mano a la boca y se tocaba el labio con un poco de estupidez, verificando si tenia sangre. Alzo su propia mano, para devolverle a Lupin el golpe, pero fue parado por James.

-Calma... – dijo su amigo con una media sonrisa.

El profesor llego hasta Remus, y lo tomo del brazo sacándolo fuera del salón.

-Los odio! – grito simplemente Remus sintiendo como le picaban los ojos, antes de ser sacado por el profesor a rastras, del salón, que pronto se lleno de murmullos.

-¡Es Lupin! – grito Sirius, a la vez que apuntaba a Remus con su brazo.

Luego solo observo como Remus alzaba su brazo y le proporcionaba un merecido golpe.

EL puño azoto su labio inferior, y Sirius laleo su cabeza, ocultando el brillo de sus ojos por el pelo que caía en forma de cortina por su cara.

Ocultando la expresión de tristeza.
alzo su propia mano, pero fue detenida por James.

Cerro los ojos con fuerza. Sabia que todo era su culpa.
No escucho nada mas, los gritos de Remus, solo sintió que no debía quedarse así, alzo su mano para golpear a Lupin, pero fue detenido por James, quien sonreía satisfecho.

-Calma....- expreso su amigo simplemente. Sirius sintió ganas de golpearlo a el. ¿Calma?
Miro hacia Lupin que era arrastrado por el profesor. Parecía haberse quedado pasmado por lo que acaba de hacer.

-Los odio! – grito Lupin desde la puerta, antes de desaparecer ante Sirius y el resto de los presentes.

Sirius sintió esas palabras, con profunda tristeza, por primera vez.

Al acabar la clase, avisada por el timbre, todos salieron comentando emocionadas el espectáculo de la mañana, realizado por Lupin, y pronto, todo el colegio estuvo enterado.

Iba caminando con la cabeza agachada, mientras Peter y james comentaban emocionados, todo el suceso.
el no había querido actuar así la noche anterior.

Recordaba como habían cogido todas las sobras de la cena, y las habían esparcido sobre la cama de Lupin, hechizándolas, para que el licántropo no las oliera, sino hasta la mañana siguiente.

Simple, y luego Lupin con su enojo, había olvidado que el olía mal, y había salido de la habitación rápidamente a encararlos.

Idiota.

El, y Lupin.

-Sirius...? – escucho como James le llamaba, alzo la vista encontrándose con sus ojos avellana, mirándolos con reproche. – no me digas que la conciencia te come?

-¡Caro que no! Ha estado genial – mintió Sirius sonriendo con maldad a su amigo, quien le palmeo la espalda.

Sirius subió la vista del suelo un momento, cuando sintió en ese preciso momento, el segundo golpe de esa mañana. Esta vez, una cachetada.

-¡¿Cómo has podido?! – Evans lo miraba totalmente salida de sus casillas. Sirius sonrió mas ampliamente esta vez, y Siguiendo de largo, murmuro a Lily .

-Con repulsión a alguien, todo se puede – mentía. Otra mentira mas. Estaba claro que no repudiaba a Lupin, solo era que...

Llegaron a su siguiente clase. Cuidado contra las criaturas mágicas, a Sirius le interesaba la materia, era la primera que tendrían, la había elijo junto con james y Peter. En la única que no coincidían era Aritmancia. Ellos dos habían elegido Adivinación, mientras que Sirius, guiado por sus padres, había optado por Aritmancia. Y no le desagradaba del todo.

La clase fue interesante para todos, menos para Sirius, que estaba mentido en sus pensamientos, mientras buscaba a Lupin con la mirada. Pero no estaba, de seguro estaba en algún despacho, preparándose para un severo castigo.

-...entonces señor Black, que es un Grindylow?

-eh?

Solo sabia que los pasos del profesor lo llevaban a la oficina de Dumbledore. Lo sabia, era obvio.
¿Cómo había sido Black capaz de hacer algo así?

Por unos segundos, mientras se lavaba los dientes, había tenido la leve esperanza de que Back había cambiado de actitud.

Eso lo llevaba a admitir que Black lo había besado.

Y no quería.
No así.

-Hemos llegado, señor Lupin..- escuchó la voz del profesor, ambos estaban parados frente a la oficina de Mcgonagall. – Buena suerte

Remus suspiro. Por lo menos no era Dumbledore. Aunque pensándolo mejor...

-Adelante, Lupin

Remus entro con cuidado en la oscura oficina de la profesora Mcgonagall, observo como le indicaba que tomara asiento, obedeció y espero a escuchar su castigo.

-¿Que hizo Black esta vez, Lupin? – pregunto la profesora.
Remus se sorprendió, ¿así que no lo iba a reprender? Pensó un segundo, y quizás estaría bien que le dijera esa y todas las otras veces en que Black lo había molestado, y de la maldita manía que tenia de llenar su cama con toda clase de porquerías.
Pero, ¿y si había sido Potter? Siempre se molestaba mas con Black que con su mejor amigo, y esque parecía que Black siempre quería llamar su atención, de una forma cada vez mas estúpida.
-Nada profesora.... – mintió Remus para su sorpresa.
¿Qué? ¿Cómo que nada? ¿Esque acaso estaba loco? Miro a la profesara, observando como esa suspiraba resignada y alzaba una ceja en señal de no creerle nada. Remus trago saliva y prosiguió.

-Esta vez, fue Potter – Remus observo el suelo, ¿Potter? ¿qué tal si no?
Ni siquiera sabia porque estaba protegiendo a Black inconscientemente. Es solo que no deseaba que Black estuviera castigado por algo injusto.¡Si, eso era!

-Bien... entonces será a Potter a quien castigaremos esta vez.... – sentencio la profesora con voz autoritaria. Remus suspiró. Esta vez se había librado del castigo. – En cuento a usted, Señor Lupin, 10 puntos menos para Gryffindor, y lo espero mañana a las 10 pm en la sala de Pociones. Usted y Potter tiene bastante que limpiar.

Desde luego, habría sido demasiado perfecto para ser real.

-Y bien? – la voz de Lily lo saco de sus pensamientos mientras hacia un revoltijo su almuerzo con el tenedor. -¿Qué ocurrió?

Remus alzo la vista hasta encarar los profundos ojos verdes de su amiga.

-Pues.... castigaran a Potter y a mi, desde luego – dijo Remus sonriéndole tristemente, sin llegar a parecer miserable. Lo último que quería causar era pena.
-¿Y que hay de Black? – pregunto Lily sorprendida. – ¡El es quien mas te molesta, Remus! – protesto la pelirroja.
-Black? No, no creas....- intento Remus ampliando su sonrisa. No quería admitir de ninguna forma que había protegido a Black.

-Como quieras... solo, luego no reclames...

-¡Yo no reclamo!.. – protesto Remus algo alterado. Noto, desde luego, la sonrisa irónica de Lily. ¿Qué le pasaba al mundo ese día? Se levanto del asiento y salió sin dirigirle ninguna mirada a la pelirroja.

Camino por los pasillos. No, no se había enojado, era solo que... necesitaba pensar. Salió a los jardines del castillo sentarse bajo sobra e un árbol, mientras observaba al calamar gigante hacer sus gracias, mientras algunos alumnos, parejas, amigos. miraban poco interesados las ya conocidas "piruetas" .
Suspiro.
Definitivamente, se sentía solo. Necesitaba a alguien en quien confiar plenamente. Lily podría ser, de no ser el hecho de que era una chica, y peor, que había veces en que sentía que era demasiado cariñosa con el, eso lo ponía totalmente nervioso.

Cerro los ojos un segundo, sintiendo el agradable viento pegar delicadamente en su cara. Cuando sintió un par de manos le tapaban la vista por detrás.

-Lily!!- dijo divertido. Alegre de que su amiga no estuviese enfadada. Puso sus manos sobre las delicadas manos de la joven, cuando noto que no eran las manos de una chica.
-Bu!! – escuchó que salían de atrás, dejando a la vista a Black.

¿Black?

-Mierda... – murmuro Remus un poco asustado de primero momento, enfoco su vista en el joven de ojos grises. -¿estas loco?

-Bueno, un poco- confeso Black sonriendo. Remus volteo la vista, intentando parecer no interesado, siendo que moría de ganas por saber que querría su molesto compañero de habitación.

Sentía la penetrante mirada de Black en su espalda, totalmente seguro de que no iría a ningún lado.

-¿No te interesa saber a que se debe este encuentro? – pregunto Black sintiéndose un poco ofendido por la indiferencia de Remus.
-De todos modos lo vas a decir, ¿para que he de molestarme? – pregunto Remus sin mirar por ningún segundo los ojos de Black, concentrado en un punto lejano.
Sirius cambio su vista hasta dirigirla hacia donde Remus miraba.

-¿Le estas mirando el trasero a Malfoy? – preguntó Black divertido, mientras se sentaba en el pasto enfrente de Lupin. Las mejillas del castaño se tiñeron de rojo al notar que aquel punto estaba enfocado directamente hacia donde Black se refería. Encaro al joven moreno, sintiendo que su rubor crecía ante aquella sonrisa. No una burlona, como acostumbraba a ver, sino una amistosa y divertida.
-Entonces... ¿Qué me decías? – pregunto Remus cambiando rápidamente de tema, si quitar su tono de voz.

-Pues.. quería saber que por que no me has delatado- dijo Black ladeando su cabeza, sin dejar de mirar los ojos dorados de Remus que estaban sobre los de el.

-Ah... eso... – dijo Remus bajando la mirada y buscando desesperadamente la respuesta que no había podido encontrar en ese par de horas. –Yo....

-Nah! Que va, no me interesa...- confeso Black sonriendo a Remus.

Remus cerro los ojos un segundo y miro a Black .

-Bien, entonces, no tengo nada que hacer aquí....- dijo Remus, haciendo el intento de ponerse de pie, pero siendo detenido por el brazo de Black, obligándolo a volver a caer sentado sobre el pasto.

-No te vallas... – escucho como Black decía. En un tono de voz suave y que nunca antes había escuchado salir de esos rojizos labios. – Yo.. solo quería estar aquí, contigo, como si nunca nos hubiésemos llevado mal.

Remus se peñisco levemente con la mano que no quedaba a la vista de Black, y comprobó que no era uno de sus locos sueños, donde Black solía ser su empleada y era amable como en aquel momento.

-Estas loco – repitió por segunda vez en aquel momento Remus, dándose por vencido – No puedes aparentar que nunca ocurrido nada, siendo que yo nunca los he molestado. ¿Por qué lo haces? – pregunto Remus notando como Sirius palidecía levemente y se estremecía. ¿Por el viento?

La mirada del moreno se perdió mucho mas allá de aquél lugar, y de los ojos de Remus, quien comprendió, que no era el momento de responder esa pregunta.

Por segunda vez, Remus comenzó a pararse, y esta vez no fue detenido por los brazos de Black, quien volvió su vista lentamente hacia a Remus.
Justo cuando Remus comenzaba a alejarse, la voz de Black lo hizo voltear por unos segundos.

-Por cierto! ¿Fue tu primer beso, verdad?

Remus paro en seco. ¿¡Que!?

Simplemente atino a correr.

Y alejarse lo mas posible de Black.

---------

Oh my life


Is changing everyday


In every possible way


And oh my dreams


It's never quite as it seems


'Cause you're a dream to me, dream to me

---------

Notas de Autora: Hulas! XD ¿Qué tas esta este chap? Pues, lo he encontrado poqutin FOME, pero bueno, son de esos capítulos qu no se pueden saltar. Esta vez me he demorado la nada en actualizar, así que no espero recibir ningún review de ese estilo xD.
Ahhhh! Miiil gracias x los reviews! de veras ;;
Song: La amo.... solo eso xD y que me pareció adecuada para este chap.