A D V E R T E N C I A : Fanfic, con contenido Yaoi/Slash. Relación Chico x Chico, si no te gusta el tema, te pido porfis que te vallas.... no acepto reclamos.
D i s c l a i m e r : Todo lo referente a Harry Potter pertenece a Rowling, yo solo me divierto escribiendo estas historias
Fly me to the Moon-Y quien es, donde esta?- pregunto Sirius mirando hacia todos lados.
Un movimiento de capaz hizo que Sirius desviara su vista hacia la espalda de una chica alta y rubia, que jugaba como cazadora.
-Lupin, Remus Lupin....- informo el capitán ante la sorpresa de Sirius.
7.- Ridiculous thoughts .Pensamientos Ridículos
Sirius abrió los ojos totalmente sorprendido. Observo la delgada figura de Lupin atrás de aquella chica alta, apenas de veía, tenia el rostro agachado y parecía avergonzado. Observo a Sirius y su mirada cambio a una mas firme.
-Black.. – dijo Lupin a modo de saludo. Sirius frunció ligeramente los labios. Y alzo la cabeza respondiéndole el saludo a Lupin.
-Lo esencial es que formen una buena pareja y un buen equipo, de ustedes depende la seguridad del equipo en el partido, espero lo mejor de ustedes...- informo el capitán observando la fría mirada de Lupin.- Bien... las practicas comienzan desde pasado mañana.
Pero Sirius ya no escuchaba simplemente observaba a Lupin. Tendrían que compartir muchos entrenamientos, trabajar muy unidos en los partidos.
¡Su día de suerte!
.Sonrió de repente llamando la atención de James quien alzo una ceja y le dio un puntapié.
-Y a ti que te .....? – pero no termina ya que la mirada de Sirius estaba perdida en Lupin y simplemente sonrió..
--------
But you're gonna have to hold on. You're gonna have to hold on, / Pero tendrás que esperar. Tendrás que esperar,
You're gonna have to hold on, hold on, hold on. / Tendrás que esperar, esperar, esperar.
--------
Caminaba tranquilamente por los desolados pasillos del colegio de Magia y hechicería, a la vez que tarareaba una canción algo pasada y movía la cabeza de un lado a otro.
- Calabazas doradas
El retrato de la dama gorda se abrió lentamente dejándole un espacio para entrar a la sala común.
La sala esta llena de alumnos medio dormidos, algunos estudiando en los rincones, otros jugando partidas de ajedrez y otros simplemente coqueteando con sus parejas y haciendo cosas que Sirius encontraba totalmente, cursis.
Sentado en un sillón, con un libro en las piernas, los ojos cerrados y la cabeza apoyada sobre su hombro, estaba aquél chico de cabellos castaños, ojos dorados, figura delgada y carácter tan flácido, que le encantaba a Sirius.
Lupin estaba dormido con la lección a medio estudiar.
Comenzó a acercarse hasta sentarse a su lado, a escasos centímetros de el. Fijo sus ojos grises en las llamas calientes del fuego que se movían de un lado a otro. Para luego rodar los ojos hacia el chico que estaba a su lado. ¿despertarlo?
Sirius se comenzó a acercar hasta el hasta quedar a pocos centímetros de su rostro. Parecía tan suave. Acerco con cuidado su rostro hasta su oreja y con la mayor sutileza que pudo...
-LUPIN! – Sirius grito en el oído de Remus con una gran sonrisa en el rostro.
-MIERDA! - Lupin abrió los ojos pegando un pequeño saltito. Pestaño un par de veces acostumbrándose a la luz de la sala. Se restregó los ojos mientras intentaba acallar un bostezo, y fijo su vista dorada en el moreno.- Ah.... eres tu.
Sirius frunció el ceño, visiblemente molesto. Observo como Lupin intentaba no curvar una sonrisa.
-¿Esperabas a otra persona? –pregunto Sirius relajándose totalmente en el cómodo sillón frente al cálido fuego. Mientras ambos sentían un poco incómodos a una pareja de alumnos besarse en un rincón.
-Si fuera así, no creo que sea de tu incumbencia...- aclaró Lupin con su voz, siempre tan fría. Sirius lo observo. El ceño levemente fruncido y había vuelto a centrar su vista en ese ancho volumen de "Bestias nocturnas" . Rió por lo bajo atrayendo la mirada de Lupin sobre si.
-No eres muy disimulado ¿No crees? – dijo Sirius haciendo una ceñía con la cabeza hacia el libro. Remus alzo una ceja un tanto molesto, pero con una expresión burlesca en el rostro. – No creo que quieras que todos se enteren de tu triste secreto.
¿Por qué Mierda había dicho eso?
El sillón se hundió un poco y luego volvió a su volumen original, Lupin se había levantado del sillón con el rostro pálido y el ceño totalmente fruncido sin dirigirle ninguna mirada a Sirius.
Sirius abrió sus labios e intento detener a Lupin con sus palabras, pero no fue capaz, Lupin se volteo y le dirigió una mirada de total odio, sus ojos dorados parecían atravesarlo y lo hacían sentirse totalmente arrepentido de sus palabras.
-Yo....
-idiota...- murmuro Lupin moviendo ligeramente los labios. Sirius simplemente lo observaba. No quería que se fuera. Y lo volvió a hacer. Antes de que se fuera, lo agarro por la mano.
-Lo siento...
--------
But you're gonna have to hold on. You're gonna have to hold on, / Pero tendrás que esperar. Tendrás que esperar,
You're gonna have to hold on, hold on, hold on. / Tendrás que esperar, esperar, esperar.
--------
-Lo siento...
Remus pego un pequeño saltito. Ahí estaba ese total desconocido que le había robado un par de horas de sueño. Pidiéndole perdón, y hace unos segundo antes., insultándolo y haciéndolo sentir miserable. Ahí estaba, con sus ojos grises semi cerrados y un aire de total culpa. No podía negarse.
Pero aun así, no pensaba quedarse.
-Aun... aun sigues pensando en ese beso? – las palabras de Black cada vez parecían complicar mas el asunto, que comenzó como una conversación trivial, de temas tontos, comentarios sin sentimientos y asentimientos por parte del rubio. Se escucho el sonido de un ultimo beso y la pareja de unos minutos antes se fue cada uno por su lado, dejando solos a los confundidos Gryffindor en la sala común.
-No te creo.... Black....- aseguro Remus aun con la mano de Black sosteniendo la suya, implorando sin palabras que se que quedase. Apretó los labios perdiendo su vista mas allá de esos ojos grises, tan intimidantes, tan transparentes y profundos.
-Solo es atracción física, Lupin.... no ha sido una confesión de amor...- corrigió Sirius sonriendo a través de sus palabras. Remus lo sintió, sentía esa sonrisa arrogante, esa era la sonrisa de Black que tanto conocía, no aquélla amable que había estado en sus labios desde hace un tiempo, donde había estado tan confundido.
-Lo se... yo puedo decir lo mismo...- confeso Lupin sintiendo como se sonrojaba levemente por su confesión. ¡Le estaba confesando a Black algo que ni siquiera se había atrevido a asegurarse el mismo! El hecho que le atraía...
El silencio reino por la sala unos minutos. Sirius semi sentado en el sillón, con su mano agarrada a la de Remus, y el Lupino parado dándole la espalda a Sirius, con su mano sobre la de Black y la mirada perdida en los cristales transparentes de la ventana.
-No sabes besar...- le critico Black. Remus Alzo la cabeza y se volteo entrecerrando los ojos mientras maldecía solo con u n ligero movimiento de Labios.
-Que mier...? – pregunto Remus observando otra vez aquella sonrisa orgullosa de Black. Burlesca, se estaba burlando de el, como ya estaba acostumbrado, solo que esta vez, no lo iba a dejar pasar. – ¡Yo estaba dormido!
-Ah si? Como es entonces que te acuerdas...? – pregunto Black ladeando la cabeza unos pocos centímetros y apoyándola en su hombro, teniendo una mejor vista del rostro enojado e incrédulo de Remus, que abría y cerraba la boca un par de veces. Black se levanto del sofá sin perder por ningún segundo contacto con la vista del Lupino. Su mano aun sujeta a la del licántropo, e inconscientemente ambos con sus dedos entrelazados.
Remus estaba esperando a Sirius, sabia lo que haría, era tan malditamente obvio que llegaba a ser tedioso.
-Cobarde...- susurro Remus antes de cerrar los ojos, taparle con su mano libre los ojos a Black y juntar sus labios fríos con los del moreno, haciendo una mayor presión sobre sus dedos entrelazados.
Sabia que Black había abierto los ojos sorprendido, sintió sus pestañas largas, unas débiles cosquillas en su mano, su respiración chocando contra su rostro y los labios de Sirius respondiéndole ansioso a ese beso que parecía tan estúpido como por el motivo que los había llevado, como que hace unos minutos nunca hubieran pensado en eso, y que simplemente ambos lo necesitaban, que se habían limitado a hacerlo.
Luego de probarlo aquélla noche, en un beso robado, parecía totalmente necesario volver a hacerlo.
Y Remus entonces supo que Sirius no le había mentido, lo había besado aquélla noche, sentía la misma agradable sensación que aquel sueño La misma calidez en su cuerpo y el mismo sabor que esa vez estaba mezclado con el tedioso del chocolate.
Ahora simplemente sabia entre una mezcla de menta y vainilla.
Deslizo su mano que estaba en los –ahora- cerrados ojos de Sirius, deslizándola por todo su suave rostro , bajando por sus hombros, llegando hasta la nuca y profundizando el beso.
Black se arrepentiría de sus palabras.
No era un beso tierno, lento ni lleno de sentimientos, mas bien era algo rápido, cada uno intentaba llevar el control sobre el otro. Remus tenia una gran ventaja.
Con sus dientes mordió ligeramente los labios de Black y sin previo aviso introdujo su lengua descaradamente, buscado la de su compañero.
Sirius abrió sus ojos de golpe, totalmente sorprendido por la acción del Lupino, quien entreabrió sus ojos para observar la cara de perplejidad de Black, para luego volver a cerrarlos e intentar buscar la lengua de su sorprendido compañero. Ahí estaba, cálida como la imaginaba, tan húmeda como llegaba a ser obvio y posible, la suya sobre la de Sirius, jugando con ella y enredándose desesperadamente.
Se separaron unos segundos en busca de aire.
-Retiro lo dicho -aseguro Black y esta vez, el invadió de un solo golpe la boca de Remus...
Ya era mas que suficiente, con sus brazos alejo a Black tanto, hasta que sus bocas tuvieron que necesariamente separarse,, Remus se paso la lengua por los labios, sintiendo por ultima vez el sabor de Black en su boca.
-N-no te emociones...- dijo Remus respirando entrecortadamente, y observando la mirada fría de Black sobre el.
Sirius sonrió ligeramente y comenzó a alejarse de Remus, dejándolo totalmente solo en la sala común. Remus lo observo hasta que se hubo ido por las escaleras, y solo entonces se permitió un momento para tocarse los labios y hacer una mueca de disgusto con la nariz.
Suspiro profundamente, botando el aire por la boca de forma entrecortada, se dejo caer en el sillón de una forma un poco desastrosa y se paso las manos por la cara, aplastándose el pelo inconscientemente.
-¿Qué Mierda he hecho?
No entendía porque había hecho semejante cosa. No era por llamar la atención, era porque....
¡Porque debía demostrarle a Sir...a BLACK de lo que era capaz!
No quería quedar mal delante de nadie, menos de el.
¿Verdad? ¿Verdad que esa era la única razón?
----------
Twister, oh, I shouldn't have trusted in you. / Tornado, oh, No debería de haber confiado en ti.
Twister, oh, a na na na. It's not gonna happen, no / . Tornado, oh, a na na na. Ya no va a suceder, no.
You're not gonna make fun of me, / No vas a reírte de mí,
Happen now, na na na na. / Suceder ahora, na na na na.
----------
Subió las escaleras, sabiendo que Lupin no se había movido desde la posición que lo había visto por ultima vez.
La habitación estaba repleta de una total oscuridad, de la cual estaba agradecido. No quería entrar y que James lo llenara de preguntas que no deseaba contestar, ni ahora ni nunca.
Cosas así como ¿Qué Hacías? ¿por qué?
¿Por qué? Eso ni siquiera el lo sabia, y era precisamente lo que mas necesitaba saber.
Es decir, lo tenia mas que asumido, estaba tras Lupin, el chico era bonito y todo, pero tenia uno de esos caracteres. Y si se decía la verdad a si mismo, se daría cuenta que aquello era lo que mas le gustaba del castaño.
¿Por qué Lupin lo había besado?
Había sentido que ese había sido mas que un beso para demostrarle algo.
Se dejo caer en su cama y sin siquiera molestarse de quitarse la ropa, arroparse o cerrar las cortinas fue cerrando los ojos e intentando quedarse dormido.
¿Verdad que Lupin lo hacia por mas de un motivo?
O mas bien, eso era lo que quería creer.
----------
I feel alright and I cried so hard, The ridiculous thoughts, oh. / Me siento muy bien y llore intensamente, los pensamientos ridículos, oh.
I feel alright, alright, alright... Ah, I should have lied, / Me siento muy bien, bien, bien… Ah, Debería haber mentido,
But I cried so hard, The ridiculous thoughts, ah. / Pero llore intensamente, Los pensamientos ridículos, ah.
I should have lied, have lied, have lied, have lied. / Debería haber mentido, mentido, mentido, mentido.
But you're gonna have to hold on. / Pero tendrás que esperar.
-----------
T h e C r a n b e r r I e s - R I d I c u l o u s t h o u g h t s
Nota de Autora: Hi! Esta vez no he demorado tanto, y es curioso, la vez que menos motivada estoy, menos me he demorado, a pesar de todas las pruebas que tengo.
Aver.... este capitulo ha sido bastante, eje, digamos, lleno de acción xDD ¿No era lo que queríais? Pues es una manera de dar las gracias x el apoyo y a la vez pedirles perdón por demorar siempre tanto en actualizar.
No penséis que el fic esta apunto de terminar, NO , es mas, le queda MUCHO! He dejado muchas cosas de largo y me he dedicado mucho a sentimentalismos xD
AVISO: Pues... aver... xD esque la ultima vez, recibí 8 Reviews.. siempre me daba un limite de mínimo 1 para continuar... y este es un chap de advertencia. No me gusta hacer esto, pero tampoco quiero escribir para poca gente, ya que de veras me cuesta mucho hacerme el tiempo. Así que no voy a continuar el fic si no recibo al menos 10 reviews. Se que es tonto, pero intenten ponerse en mi lugar.
Mil disculpas a la gente que siempre me lee y me sigue TT
AVISO PARA Miluzinha Hola guapa! Primero que nada, muchas gracias x leer mi historia O.
Segundo, me hace mucha ilusión que quieras traducir mi historia, y te doy el permiso!!!!.. Obviamente, Hehé. Perdona por no contactarte por tu mail, pero cuando lo mandaba el maldito hotmail me decía que estaba mala la dirección o.oU.
Pues, eso! XD Muchas gracias otra vez.! Besitos!
La canción! : Siii! XD han vuelto mis traducciones , hehe, era tan característico de mis fics, que me daba pena ver este fic y que en algunos chaps no estuvieran. Pues esto pasa cuando tengo mil cosas que hacer y justamente me llega la señora inspiración o.oU y el ocio tb hehehe. Mñana ya veran lo mal que me va uOù.
Pues, volviendo al tema xD solo que me encanta esta canción, y que me pareció bastante apropiada.
Review Please!!!! ;O;
