A D V E R T E N C I A : Fanfic, con contenido Yaoi/Slash. Relación Chico x Chico, si no te gusta el tema, te pido porfis que te vallas.... no acepto reclamos.
D i s c l a i m e r : Todo lo referente a Harry Potter pertenece a Rowling, yo solo me divierto escribiendo estas historias
Fly me to the Moon
¿Por qué Lupin lo había besado?
Había sentido que ese había sido mas que un beso para demostrarle algo.
Se dejo caer en su cama y sin siquiera molestarse de quitarse la ropa, arroparse o cerrar las cortinas fue cerrando los ojos e intentando quedarse dormido.
¿Verdad que Lupin lo hacia por mas de un motivo?
O mas bien, eso era lo que quería creer.
7.- Alive Vivo
Una total oscuridad. Era lo único que podía ver. Párpados cerrados, cuerpo relajado, y la respiración tan lenta como era posible.
Sintió el ruido de una cama a su lado, y luego unos poco delicados pasos sobre el suelo.
El sonido de las cortinas abrirse, y el sol pegándole en la cara. ¿No había cerrado sus cortinas la noche pasada?
-EY!! – se tapo la cara con los brazos y entrecerró los ojos acostumbrándose a la luz.-¿Qué crees que haces, Lupin?
El rubio volteo la vista hasta Sirius, no mostraba nada, simplemente esa mirada de desinterés que siempre demostraba ante el.
Como si la noche pasada, no le hubiera dado el mejor beso de todos los que había recibido en su vida.
Bueno, en realidad, nadie mas lo había besado, ¡Pero definitivamente ese no era el punto!
-Que no ves?- pregunto Lupin sin mucho anime- abro las cortinas, si no te has enterado, ya pasan de las 12..
Sirius sufrió un pequeño colapso ante esas palabras. ¿Las doce? ¿Y el entrenamiento? ¿Y James?
Remus se quedo observándolo unos segundos y tras recordar vagamente la noche anterior, hizo un enorme esfuerzo por que sus mejillas no se tiñeran de rojo. Volteo el rostro y tras coger una toalla que había dejado encima de su cama, se encerró en el baño.
¿Cómo rayos podía actuar tan normal?
EL agua fría le caía por el cuerpo. Mientras intentaba despertar del todo. Y par mas, se queda totalmente dormido. Por lo menos era fin de semana... y no tenia ningún compromiso.
Excepto...
¡Quidditch!
El entrenador los mataría... a ambos.
----------
Everyday is a new day / Cada día es un nuevo día
I'm thankful for every breath I take / Estoy agradecido por cada respiración que hago
I won't take it for granted / No lo tomaré por concedido
So I learn from my mistakes / Pues aprendo de mis errores
It's beyond my control, sometimes it's best to let go / Está mas allá de mi control, a veces es mejor dejar que se vaya
Whatever happens in this lifetime / Cualquier cosa que suceda en esta vida
So I trust in love / Pues confío en el amor
You have given me peace of mind / Tu me has dado paz en mi mente
-----------
-Maldita sea! Todo es tu culpa!!
Ambos golpeadores del equipo de Quidditch de Gryffindor, corrían por los habitados pasillos de aquélla mañana de sábado, arrollando a varios estudiantes que caminaban tranquilamente en el día de descanso. Con una tostada en la mano, o simplemente charlando
-Mi culpa? Yo he despertado antes que tu... – protesto Lupin, susurrando en voz baja, mas para si, que para Black.
Sirius frunció en ceño, mientras ambos doblaban una esquina rápidamente, con las escobas al hombro, y el equipo ya puesto. ¿Es que acaso Lupin nunca le protestaría nada? ¿Siempre lo ignoraría?
Al estar frente a la puerta de los camerinos, ambos entraron al mismo tiempo por la puerta.
-Mierda, sale Lupin...- gruño Sirius haciendo fuerza hacia delante con el cuerpo, Lupin sonrió y salió delicadamente dejando a Sirius caer hacia delante por su mismo impulso.
-Lo siento, Black...- pronuncio Remus con un toque de malicia y otro de inocencia.
Sirius se levanto del suelo, mientras se limpiaba la barbilla, sin quitarle sus ojos grisáceos a Lupin, que cambio su rostro a uno mucho mas serio. Repentinamente Sirius esquivo su mirada y siguió caminando, arreglándose el bolso sobre el hombro.
Remus sonrió una vez que se hubo marchado unos metros. Pero aun así, se sintió bastante culpable. No porque Sirius actuara siempre así con el, debía imitarle.
Una vez que llego al campo de Quidditch y de escuchar el discurso que les dio el entrenador a el y a Black sobre la responsabilidad, Remus se disculpo sinceramente y prometió no retrasarse mas.
-Eso espero, Lupin...- dijo el entrenador sin llegar a ser duro. Luego cambio su mirada hacia Sirius que conversaba animadamente con james. – Y tu?
Sirius lo observo fríamente y se encogió de hombros.
-De acuerdo, lo siento...- dijo Sirius y se volvió para contestar una pregunta de james.
El entrenador frunció el celo y negó con la cabeza mientras se alejaba de la pareja para dirigirse al equipo en general.
-De acuerdo, tendremos un entrenamiento general... el próximo partido será contra Revenclaw el mes entrante, así que espero que se esfuercen lo máximo posible, recuerden que si volvemos a perder, quedaremos descalificados de la copa.
Todos asintieron e instintivamente comenzaron a subir a sus escobas. El sonido del silbato los llevo a todos hacia los aires. Remus observo como Sirius lo miraba fijamente, y cambiaba rápidamente su mirada al notar que lo había atrapado. Sonrió vagamente
-Voy a soltar las Bludger! – anuncio el Capitán desde el suelo. Remus asintió levemente y al visualizar la Bludger en el aire, comenzó su trabajo.
Diez minutos luego de que soltaran todas las pelotas, Remus ya estaba exhausto, las malditas Bludger no dejaban de atacar a los jugadores, y Sirius no ayudaba mucho que digamos.
-Mierda....-murmuro Remus al notar que una iba peligrosamente hacia James y Sirius estaba totalmente distraído con "Quien-sabe-que-cosa" . Se inclino un poco en su escoba para poder llegar a tiempo y ganar velocidad, pero al parecer James había notado la presencia de la pelota, ya que la esquivo fácilmente y al pasar cerca de Remus susurro:
-Puedo protegerme solo, gracias
Y Remus detesto el tono vanidoso y burlesco de su voz.
-Lupin, Black! Quédense unos minutos, por favor....
-Genial...- murmuro sarcásticamente James, mientras caminaba solo hacia las duchas.
El Capitán del equipo los llamo a ambos. Remus suspiro, lo único que quería era largarse pronto para tomar una ducha fría y luego irse a su cuarto junto a un buen libro.
Volteo la vista y observo a Sirius levantarse del suelo y caminar hacia el y el Capitán. Y le dirigió una pequeña mirada que no paso desapercibida por el Gryffindor mas grande.
-Bien... necesito que se coordinen mas, y que tu, Black, pongas mas atención en el partido....
-¡Que? Pero...
-Nada de peros, te vi varias veces volando al sentido totalmente contrario de las Bludgers, Lupin tuvo que correr bastante- recalco el capitán dirigiéndole una sonrisa a Remus y haciendo bufar a Sirius. Remus de sonrojo débilmente sin perder su rostro serio.
-Bien... nos vemos pasado mañana....
Ambos chicos se echaron la escoba al hombro y comenzaron a caminar hacia las duchas a una distancia bastante grande. Remus comenzaba ya a sentir frió de la transpiración helada pegada a su cuerpo. Debía darse prisa si quería estudiar un poco.
Apresuro la marcha y paso a Black unos metros.
Ya no quedaba nadie en los vestuarios, dejo su escoba apoyada en la pared y comenzó a sacarse la polera, cuando entro Black.. Remus dejo lo que estaba haciendo, dejando su polera a su lado y se quedo observando a Black en la entrada que se había quedado parado y observándolo detenidamente. Remus esquivo su mirada y continuo con lo suyo, al igual de Black.
Ya ni siquiera le importaba mucho que viera sus numerosas cicatrices. ¿Qué tenia que ocultar?
Se rasco debajo de la barbilla antes de sacarse la ultima prenda y entrar a la ducha dejando colgada su toalla de la puerta.
Se sentía demasiado incomodo con la presencia de Black a tan solo un metros mas allá. Por primera vez desde la mañana, se permitió un gesto de debilidad. Ya se estaba cansando de ese molesto juego que estaba levando con Black. Era demasiado difícil aparentar que no sentía nada, siendo que las emociones lo embriagaban con la presencia del moreno.
Se sentó en una de las largas sillas del vestuario, mientras sentía el agua de la ducha continua aun encendida. Había entrado después que Lupin y este aun no salía. Comenzó a vestirse mientras botaba al aire que había contenido inconscientemente en los pulmones mientras había estado observando la ducha.
-Idiota...-murmuro bajito, al tiempo que terminaba de abrocharse el cierre del fino pantalón negro de mezclilla, la ducha se abrió y Lupin salió con el cabello mojado, y la toalla atada a la cintura. Sirius sufrió un pequeño aumento de temperatura. ¡Vamos, qué solo tenia 13 años!
Se aclaro la garganta, llamando inconscientemente la mirada fría de Lupin sobre el. El le respondió la mirada, con la misma frialdad. ¡Mierda! Necesitaba acercarse a Lupin...
El rubio bajo la vista mientras buscaba sus pantalones en el bolso. Se puso tranquilamente los bóxer y luego los pantalones dejándolos desabrochados mientras buscaba su camisa.
-¿¿Black? Que haces...?- pregunto Lupin, quien cambió su vista hacia su derecha, encontrándose sorpresivamente, a pocos centímetros de su rostro, el perfecto perfil del Gryffindor.
Observo como Lupin comenzaba a tensarse, cada vez mas, y como su delgado rostro tomaba un color carmesí, sin olvidarse de abandonar su semblante serio y sereno. Aparentando no sentir nada con su presencia.
Porque Sirius lo notaba, o mas bien lo presentía. Intentaba aparentar que no sentía nada, siendo que tenia lo mismos sentimientos que el.
O al menos de eso e intentaba convencer.
-----------
I feel so alive for the very first time / Me siento tan vivo por primera vez
I can't deny you / No puedo negarte
I feel so alive / Me siento tan vivo
I feel so alive for the very first time / Me siento tan vivo por primera vez
And I think I can fly / Y creo que puedo volar
-----------
-No sabes cuanto odio.... a la gente mentirosa consigo misma... Lupin- susurro Sirius demasiado cerca de su rostro, haciendo chocar su cálido aliento en la oreja del Lupino, quien dejo caer la camisa sobre la silla, y alzo una ceja a la vez que se cruzaba de brazos.
-¿A que quieres llegar con eso? - le pregunto Lupin permitiéndose una pequeña, pero insinuante sonrisa, que hizo que el corazón de Sirius pegara un saltito.
-A lo mismo que estas pensando, Idiota...- insinuó Sirius ampliando su sonrisa, sin evitar ocultar su sonrojo. Tomo con su mano derecha la barbilla de Remus, y la otra la deslizo suavemente a su delgada cintura.
Lupin permaneció con su siempre, rostro sereno, sin mostrar ninguna emoción. Pero cuando Sirius tomo su barbilla con su mano, cerro los ojos y comenzó a negar con la cabeza. Sirius apretó ligeramente sus labios extrañado. Aburrido de tantos rodeos abrió su boca unos milímetros y la acerco a la del rubio, quien se paso la lengua tranquilamente sobre sus labios secos.
Sirius rozo suavemente sus labios con los del Lupin, y los lamió lentamente. Justo en el momento en que pensaba juntar nuevamente sus labios, Remus aparto la mano que Sirius había apoyado en sui barbilla con un pequeño manotazo y escapo del brazo de Sirius que lo agarraba –esta vez- posesivamente de la cintura.
Sirius bufo bastante molesto. ¿Qué ocurría ahora?
-No se a que quieres llegar, Black.... pero no estoy dispuesto a entrar en tu estúpido juego – advirtió Lupin volteando y observando los profundos ojos grisáceos de Sirius – Y si aun no te has dado cuenta. No me gustas.
Sirius sintió como un pequeño liquido pasaba lentamente por su cargante, recorriéndola, y caía en el lugar mas doloroso de todos.
¿Q-que?
-----------
I feel so alive for the very first time / Me siento tan vivo por primera vez
I can't deny you / No puedo negarte
I feel so alive / Me siento tan vivo
I feel so alive for the very first time / Me siento tan vivo por primera vez
And I think I can fly / Y creo que puedo volar
-----------
-Maldito Licántropo....- Murmuro Sirius en un tono bastante audibles sobretodo para el Lupino quien terminaba en esos momentos de ponerse la camisa, tras dirigirle una mirada de desinterés a las palabras de Sirius. -¡Mierda! ¡Deja de una maldita vez de hacerte el desinteresado!- grito Sirius totalmente arto de la actitud de Remus.
-Lo siento...- murmuro Remus con una sonrisa sarcástica, antes de coger su bolso y abandonar el vestuario.
-Idiota...-susurro Sirius sentándose en la larga banca y escondiendo su cabeza entre sus brazos.
----------
Everyday is a new day / Cada día es un nuevo día
I'm thankful for every breath I take / Estoy agradecido por cada respiración que hago
I won't take it for granted / No lo tomaré por concedido
So I learn from my mistakes / Pues aprendo de mis errores
It's beyond my control, sometimes it's best to let go / Está mas allá de mi control, a veces es mejor dejar que se vaya
Whatever happens in this lifetime / Cualquier cosa que suceda en esta vida
So I trust in love / Pues confío en el amor
You have given me peace of mind / Tu me has dado paz en mi mente
-----------
-La constelación que esta mas cercana a la luna recibe el ....
La voz de la profesora iba guiando a los alumnos, quienes al escuchar las palabras iban buscando con sus telescopios la estrella o constelación que indicaban y luego tomaban notas en sus cuadernos.
Remus no se perdía ningún detalle e iba intentando memorizar la ubicación de cada una a la vez que iba escribiendo. Y para ser sincero, le encantaba la materia.
Le ayudaba a distraerse de todos sus problemas, ya que si o si debía estar siguiendo las instrucciones de la profesora, no era como en historia de la magia, donde todos los alumnos sufrían de tener que pensar en algo para no quedarse dormidos, aunque a muchos no les importaba. Y era su gran dilema, no pensar en sus cosas, no dar vuelta a nada, y no pensar mas de lo necesario, si era así, sus decisiones eran demasiado rebuscadas. Prefería ser un poco mas espontáneo. Aunque no lo pareciera.
-El Can Mayor es una de las constelaciones mas impresionantes....
Puede que de vez en cuando se arrepintiera de sus acciones, mas bien, casi siempre. La inseguridad era una de sus peores cualidades. Por ello, ahora intentaba pensar menos las cosas y actuar deliberadamente, pero aun así, no todo parecía ser perfecto.
El Gran Problema....
-... se caracteriza por la brillante Sirius....
Black.
Remus comenzó a prestar atención nuevamente a la profesora.
Repaso las palabras un par de veces en su mente, mientras su ceño se arrugaba notoriamente.
¿Sirius? ¿Del Can mayor?
Sus ojos se abrieron exageradamente ante la explicación de la profesora. ¡Por supuesto! ¿Cómo había sido tan imbesil?
-...se caracteriza por la brillante Sirius, más conocida como la Estrella del Perro, el elemento más brillante del cielo....
Ahora. Ahora entendía muchas cosas que olvido por mas de 9 Meses.
Una estúpida Profecía.
Sirius, una estrella, la mas brillante de la constelación del Can Mayor.
¡Imposible!
-...Sirius está sólo a 8,7 años de la Tierra. Su gran luminosidad se debe también a que es ....
Pero Remus ya no ponía atención en las explicaciones de la profesora. Trago saliva dificultosamente y comenzó a rodar los ojos hacia su izquierda, donde un par de puesto mas allá estaba Black, luciéndose sobre que Él, era la estrella mas brillante del cielo.
Remus volvió la vista y comenzó a buscar con el telescopio. Y era demasiado Obvio.
Con sus dos manos se cubrió la cara intentando tranquilizarse. Lo único que deseaba en ese incomodo momento, donde su corazón latía a una velocidad asombrosa, era que la clase terminara de una buena vez.
Necesitaba revisar viejos papeles
Con mas exactitud, necesitaba encontrar esa profecía.
Y rogaba con todas sus fuerzas que estuviese equivocado, que no fuese una estrella.
Porque aunque le costase admitirlo, sabia que era Sirius.
-----------
P O D - A l i v e
Nota de Autora: ¡Ok! Sip!; Otro chap mas. Y ya un reclamen xD Me he demorado bastante poco comparado con otras veces. Salí de todos los exámenes y aunque no lo crean... me fue mal. Pero en fin, aun así pasé .
El chap estuvo tranquilo, ya retome la famosa profecía que me tenia bastante alterada .Me había centrado mucho en ellos y había dejado de lado todo el rollo.
Pues, lo del Can mayor y todo eso, es información real o.oUU Muchas gracias a la pag esa xD y pues, yo pensaba que la estrella se llamaba Sirio, pero no, Sirius, tal cual, así que mejor para Lupin xD.
Veo que hubo algunas personas molestas con el tema de los Reviews. Pues, haber, primero que nada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILES DE GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juro que me hizo mucha ilusión el numero de Reviews, y eso me obligaba todos los días avanzar un poquito mas por mucho trabajo que me costara.
Por algunos comentarios, yo simplemente me defiendo con el hecho de que me esta costando bastante seguir este Fic, y enserio quiero terminarlo.
Segundo, Lo hago porque quiero, pero lo hago para que la gente lo lea y me digan sus opiniones por eso pido Reviews, y por eso lo publico, pues si no fuese así, me guardo el Fic , aun así disfruto escribiéndolo y se lo paso solamente a los mas cercanos.
Pero aun así pido perdón a las personas que se sintieron ofendidas. No era la intención.
XDD Pero veeen! Que si amenazo llegan Reviews! Y la autora esta feliz! XD Esque ese era uno de mis dilemas, yo sabia que había mas de 8 personas leyendo el fic, pero a muchos les daba pereza dejar Reviews. Pues déjenme decirles que es lo único que yo recibo a cambio ;O; Vuestro apoyo. Y también me encantan las criticas.
La canción! : Nada que ver con el tema o.oU simplemente, me gusta la canción xD. Pues eso, nada que decir.
Ohhh! Please!! Send me Review! ------------!!
