Nota de autora:

Hola a todos!!! Antes de nada...MUCHAS GRACIAS POR LOS REVIEWS!! Me ha hecho mucha ilusión, me encanta que os guste, y espero que este capitulo no os decepcione...

Bueno, kiero dar las gracias a: YO-IO-I (siento decirte que no tengo la intención de hacer regresar a Lily, pero bueno quien sabe, espero k te guste igual), a Little Rikku, A Jack Dawson (sí soy catalana, soy de barcelona, moltes gracies!) Yahanney, Agus Y Moony, a Bunny 1986 (ya te enteraras  ke pasó con James, pero ten paciencia) Kat Basted, Ximena Ithil, a LilyFal (yo también he querido leer siempre un fic donde James volviese y por eso decidí hacer este ^^) y a Cecil Gabbiani.

De nuevo muchas gracias!!

Ahora una noticia que no os alegrara mucho...debido a mi falta de tiempo, el fic solo lo actualizaré una vez a la semana, dos si hay suerte, por lo tanto no os desesperéis y no dejéis de leer la historia por eso, ok?

Bueno os dejo es chapter y espero que os guste, Un beso a todos!

Capitulo 2: Only brothers understand

 Queridos Sirius y Remus:

Ayer por la noche sucedió una cosa inesperada, que creo que cambiaré el echo de las cosas. Me gustaría comentárosla personalmente, por lo tanto os pido que vengáis este mediodía a mi despacho.  La contraseña es: Pastel de manzana.

Sed muy discretos.

Atentamente; Albus Dumbledore

Sí, eso estaba bien, prefería no contar lo sucedido por carta, no fuese que cayese en manos equivocadas y tampoco quería especificar mucho, ya que no sabía cual seria la reacción de esos dos.

Se levantó y dirigió a la percha donde descansaba su precioso fénix. Despertándolo cuidadosamente le ató la carta en la pata.

-Fawkes necesito que entregues esta carta a Remus Lupin y a Sirius Black, los dos están en casa de Remus. No te dejes ver.

Diciendo esto acompañó a su ave a la ventana y observó como emprendía el vuelo y se perdía por el horizonte.

**

En otro lugar muy alejado de ese despacho, en Privet Drive, dormía un joven ajeno a todos esos sucesos.

El sol entraba por su ventana y le daba directamente a la cara.

Pestañeando abrió los ojos y dejó ver unos impresionantes ojos esmeralda que reflejaban tristeza. Aun estaba muy reciente el final de curso (solo había pasado un par de semanas) y no conseguía sacarse de la cabeza la imagen de Voldemort  y el cuerpo de Cedric tendido sobre el césped con los ojos abiertos y sin vida.

Sacudió la cabeza en un intento de borrar las imágenes, intento que fue en vano, pero una voz desde el piso de abajo hizo que saliera de su ensoñación

-¡¡¡Potter te quiero aquí abajo en menos de tres segundos!!!

Suspiró. Su tío. Desde que había vuelto de Hogwarts estaba mas insoportable que de costumbre. Lo obligaban a hacer todas las tareas del hogar, pasando desde lavar los platos a regar las plantas y todo eso bajo un insoportable calor y las malas palabras que le dirigían sus tíos, Vernon y Petunia.

No contestó y se limitó a bajar al piso inferior pensando que ojala pudiese salir de ahí, para irse a la madriguera, a Hogwarts o con Sirius.

"Ojala mis padres estuvieran aquí" pensó.

Lo que no sabia este chico de casi 15 años, de nombre Harry Potter era que su deseo estaba  muy próximo a cumplirse.

**

-Entiéndeme James, no puedes aparecer así como así delante de ellos. Les daría algo. Para ellos tu estas muerto, y aunque estemos en el mundo mágico no creo estén acostumbrados a que un muerto reaparezca catorce años después como si no hubiese ocurrido nada.

-Sí Albus si eso lo entiendo, pero entiéndeme tu a mi. ¡¡¡¡Necesito verlos!!! Por mi culpa han pasado por todas esas penurias, he de pedirles perdón. Y no me digas que no, que ya estoy haciendo un esfuerzo en no irme de aquí para ver a harry. Por cierto, el tema Harry es otro tema al que quería llegar. ¿Cuándo me permitirás verlo? Porque según mis cuentas casi tiene 15 años y  creo que no esta pasando una época muy feliz, que mejor que ver a su padre...

-¡Basta! James ya te lo he dicho. Te dejaré verlo cuando el esté preparado, primero he de hablar con el y ponerlo en situación. Mira, no sabemos como es que estas aquí, no sabemos si es para siempre o es para una temporada, ¿Y si es para unos pocos días y nosotros creemos que esto es definitivo? Te perdería otra vez y no creo que pudiese soportarlo...

Un silencio se propago por toda la sala, solo roto por el reloj de péndulo que marcaba las diez de la mañana. Desde hacía más de una hora que James Potter discutía con Albus Dumbledore sobre cómo y cuándo debía producirse el reencuentro de James con sus dos mejores amigos de la infancia.

-No estoy de acuerdo Albus. Admito que seria duro para el pero aun lo seria más si una vez que yo hubiese desaparecido otra vez le contasen que yo había estado aquí y no le hubieses permitido verme. Soy su padre y hace mucho tiempo que no lo tengo en mis brazos, no puedo esperar más.

-Ay, James no has cambiado nada, sigues igual de terco que siempre- sonrió el director.- Mira te propongo un trato: Cuando vengan Sirius y Remus, primero hablo YO con ellos, les cuento lo que sucedió y  después los conduzco hasta tu habitación. Podéis estar todo el día juntos si queréis. Y mañana...

-Mañana veo a Harry, ¿sí? - preguntó esperanzado James. No podía expresar con palabras como necesitaba tener a Harry otra vez con el.

-Y mañana - dijo Dumbledore, recuperando la palabras desde el punto que James lo interrumpió – mandaré a que vayan a buscar a tu hijo para que os veáis, pero no te prometo nada. Quiero saber como se lo va a tomar.  ¿De acuerdo?

James dudó, esa propuesta no le aseguraba poder ver a Harry, pero sabia que no podía obtener nada más.

-De acuerdo acepto.

**

-¡¡Padfoot!! Ha llegado una carta de Albus, es para los dos

Un hombre de unos 40 años, con el cabello castaño y unos ojos de un extraño color dorado, estaba de pie con un raro pájaro encima del sofá y una carta en la mano. El destinatario era muy claro:

"Moony y Padfoot"

-¿¡¡¡QUÉ!!!?, ¿Qué dice? ¡Ábrela!

Otro hombre de la misma edad bajaba corriendo por las escaleras con una túnica a medio poner y con el pelo, moreno y largo, totalmente despeinado.

Cuando se situó al lado del hombre que correspondía al nombre de Moony, le quitó la carta de la mano y desgarró el sobre.

-No le habrá pasado nada a Harry, ¿verdad?

-Tranquilízate y léela Padfoot.

Ninguno de los dos dijo nada durante el corto espacio de tiempo que estuvieron leyendo la carta, para luego mirarse y sin poderlo contenerse el hombre moreno soltó el aire que no sabia en que momento empezó a retenerlo.

-¿Qué querrá Dumbledore?, da la sensación de que es algo urgente

-Será quizá alguna misión de la orden, llevamos algunos días sin hacer nada.

-No creo Padfoot, Albus nunca nos avisa por carta cuando se trata de algo relacionado con la Orden.

-¿Qué hora es, Moony?

-Las....11 - dijo después de mirar el pequeño reloj que sacó de dentro de su túnica, el cual poseía muchas buscas más de las normales.

-Uff, estoy intrigado, tu que crees, ¿serán buenas o malas noticias?

-Espero que sean buenas....llevamos una temporada que no son demasiado agradables...

**

-Te quiero quieto aquí, ¿me has entendido?

-¡Sí, señor! – respondió con el típico saludo militar – aunque pensándolo bien...si no obedezco, ¿qué me harás? ¿Me pondrás en detención con Filch?

Albus negó con la cabeza, ese James nunca cambiaria.

-Te lo digo en serio, quédate por aquí y no andes M-E-R-O-D-E-A-N-D-O por el castillo, y no vengas a mi despacho. Yo los traeré aquí.

-Sí....

-Bueno son casi las 12, deben estar apunto de llegar.

Dumbledore se dirigió hacia la puerta y cuando ya estaba apunto de cerrarla (con un hechizo no fuese que el instinto de James fuera superior a su razón) escuchó un débil

-No tardes por favor....

**

-Pastel de manzana

A la sola mención de estas tres palabras una magnifica gárgola se movió y dejo ver una escalera de piedra mecánica la cual, esas dos personas conocían muy bien.

-¿Te acuerdas de cuantas veces pasamos por estas escaleras cuando estábamos aquí?-pregunto Padfood, o también conocido como Sirius Black.

-Perdí la cuenta cuando estábamos en cuarto.

Llegaron. Una enorme puerta de roble estaba enfrente de ellos y Remus Lupin o Moony, tocó.

-Pasad.

Dentro de la sala solo se encontraba el anciano director sentado en una cómodo butaca que estaba en un lado del despacho.

-Buenos días, Albus.

-Buenos días Remus, Sirius tomad asiento por favor.

-¿Por qué nos has llamado Albus? ¿Ha sucedido algo malo?

-Tranquilo Sirius, no son malas noticias, todo al contrario, yo diría que son muy buenas, sobretodo para tres personas....

Ayer por la noche estaba aquí, en este despacho cuando de repente apareció una persona que nadie esperaba. No lo podía creer, pero no había duda. Sabía que era él. Lo más curioso del tema es que ni el mismo sabe como ha llegado hasta aquí. Utilizó sus poderes de heredero de Gryffindor para aparecerse. No sabemos como ocurrió, por eso os pediré que me ayudéis a investigar.

-¿De qué estas hablando?- preguntó un contrariado Remus

-¿Heredero de Gryffindor? Solo hay un heredero de Gryffindor, ¿Harry esta aquí?

-No, no es Harry quien llego ayer....

-No hay otro heredero...-Sirius se calló. Sí, había otro heredero pero era imposible que el hubiese aparecido, había muerto hacía 14 años...

-No entiendo lo que quieres decir Albus....- empezó a decir Lupin pero un suave susurro salió de la boca de Sirius

-James...¿James ha vuelto?

-Pero que tonterías dice, Sirius....

-No Remus, Sirius no dice ninguna tontería, James, apareció en este despacho ayer por la noche.

**

Estaba que se comía las paredes. ¿¡Pero que les estaba diciendo!?. No era tan difícil, solo era:" Hola Sirius, Remus. James ha vuelto, ¿lo queréis ver?" pero no, seguro que Albus les estaba machacando con uno de sus típicos discursos y dando miles de vueltas al asunto antes de ir al grano.

Y el ahí esperando. Si no fuera por el hechizo con el que el director había cerrado la puerta el ya estaría en el despacho abrazando a sus amigos.

No le quedaba otro remedio que sentarse a esperar.

5. 10. 15 minutos.

¿Qué les estaba contando? ¿La historia de Hogwarts?

Se volvió a levantar y empezó a dar vueltas por la habitación.

En la alfombra empezaba a hacerse un surco cuando la puerta se abrió.

En el umbral un hombre con el pelo castaño moteado de gris le estaba mirando.

Lo reconoció en seguida a pesar de que se notaba que había pasado algunos años.

Se acercó rápidamente a él y lo abrazo.

-Moony..- dijo con dificultad

-Prongs...no lo puedo creer

Moony no se lo creía, hacia apenas 3 años pensaba que todos sus mejores amigos habían salido de su vida y en ese corto intervalo de tiempo había recuperado a las personas que más habían importando en su vida.

Se soltaron y James buscó rápidamente a su mejor amigo, a su hermano. Ahí estaba, quieto, sin ni siquiera pestañear.

Cuando sus miradas se encontraron los dos sintieron como una especie de corriente eléctrica que les nacía por dentro.

Se acercaron lentamente como si un paso mal dado  o con una velocidad demasiado elevada pudiese romper ese sueño ¿seguro que no era un sueño?, pensó Sirius.

Pero no, no lo era.

Cuando por fin estaban tan cerca que podían tocarse, Sirius alargó una mano a la mejilla de James, quería asegurarse que cuando se lanzara encima de el no se evaporaría o lo atravesaría como a un simple fantasma.

No, tampoco era un fantasma, podía notar la cálida mejilla de James, como siempre, cálida y suave. Sí, ese era su James. Sin pensarlo un instante más se abalanzo a el y lo abrazó con todas sus fuerzas, le daba igual si lo lastimaba, o si estaba apretando demasiado fuerte ese abrazo. Solo quería notar su cuerpo, su corazón.

James sentía lo mismo. Quería pasar ahí dentro, en ese cálido abrazo toda la vida. Sirius, SU Sirius, su mejor amigo, su hermano con quien había pasado algunos de los mejores momentos de su vida y con quien había compartido todo. Volvían a estar juntos.

-James. –sollozó Sirius. Cuando Dumbledore les contó lo que había pasado, no lo creyó, un parte dentro de el le decía que sí, que era cierto, pero otra le decía que no podía ser , que era otra más de sus pesadillas en Azkaban.- lo siento tanto, todo paso por mi culpa, fui el culpable de los que os paso, a ti y a Lily.

-No, no digas eso Padfoot, sabes que no es verdad

-Pero...

-No, no digas nada más y solo abrázame por favor.

Y así, abrazados los dos, continuaron durante un largo rato, donde dos hermanos se habían vuelto a reunir.

**

Bueno acabé. No se no me acaba de convencer, que os ha parecido?

Nada más que decir el próximo capitulo padre e hijo volverán a unirse.

Adeu!!!