HOLA!!!
Que tal? Bueno estoy aquí otra vez... y ahora otro reencuentro ^^. A ver que os parece.
No puedo creer que tenga 20 reviews! De verdad muchas gracias, me hacen mucha ilusión abrir el correo y ver vuestra opiniones. Again gracias!
Iziel Y. Black : Moltes gracies pel review. Ho sento que el fic sigui tan Gryffindor, pero esk els meus personatges preferits son el James i el Sirius i akests dos son de tot menys Slytherin.
De nou moltes gracies, ah i gracies per el review en cátala!
Blackspirit : Espero no haberte decepcionado... a ver que opinas tu? Gracias! Un beso
Mishiru : Gracias por la rectificación! Creo que ahora lo he corregido, aunk kizas se me salto alguno....bueno thanks!
Agus y Moony : Saltar las lagrimas??? Tan mal lo hice :P Aquí tienes el reencuentro. Que tal te pareció?
Lourdes Ariki : Sip hay un fic donde regresa Lily, pero ninguno con James y ya era hora que hubiese uno. Siempre dicen el parecido de los dos pero nunca los ajuntan ( si no es en el pasado) Me encanta que te encante! :P
Cristal Melody : Sip, se lo tomaron bien, pero bueno son adultos y saben controlarse....¬¬' Tranquila por el review del primer chapter, me basta con saber que lo leíste....AUNQUE NO DEJES DE ENVIAR EN ESTE CAPITULO!!!
LILYFA : Sip! Prometo por mi dios (Sirius) que lo acabaré! Aunque no tengo ni idea como lo acabare.... de momento actualizo rápido, luego ya veremos!
Lizbeth ; Aquí esta la continuación. No tarde mucho verdad??
Jack Dawson : Hola! Com va tot? aqui esta la continuació. Espero que t'agradi... Si soc de barna, del barri del poblenou! Havia pensat traduir el fic al català, m'he llegit els llibres en català i quan penso una historia ho faig en català. Ara no tinc temps pero potser ho fare...que et sembla la idea? Be a llegir i diguem que tal
Aelin-Elen : Aquí continué. Deseo k te guste, gracias por leerlo y tendran muchas aventuras de los merodeadores!
Bien, ahora os dejo que lo leáis, quiero un review, con criticas, ya sean positivas como negativas, de todo se aprende en esta vida! El titulo Blood on blood o lo que es lo mismo sangre con sangre...la sangre Potter vuelve a unirse!! Oh oh, bueno a leer que se me va la olla!
**
Capítulo 3: Blood on bloodJueves. 17 de julio. Solo habían pasado 17 días desde que regresó de Hogwarts, lo que el consideraba como su hogar, y le parecía que había transcurrido una eternidad.
Harry Potter se encontraba en la cama, mirando ensimismado el techo. No tenia nada mejor que hacer, los deberes que le habían puesto ya los había acabado y no podía bajar al salón porque sus tíos lo habían castigado por romper un plato mientras estaba lavándolos después de la comida " encima de extraño, el niño es torpe" había dicho su tío Vernon.
Estaba pensando en que estarían haciendo Ron y Hermione, sus mejores amigos, cuando un golpe en la ventana le hizo reaccionar de golpe.
Una gran lechuza negra, estaba ahí, con una carta atada en la pata. Rápidamente abrió el sobre y sacó una carta con un mensaje muy corto.
Harry:
Mañana, al mediodía pasará a buscarte Remus. Tenlo todo preparado.
Albus Dumbledore
Sorprendido la primera reacción que tubo Harry fue saltar de alegría. ¡Sí! ¡Se iba de esa casa, pasaría casi un mes y medio fuera! Aunque no sabia donde iba, seguro que era mejor que eso.
Pero seguidamente Harry pensó que algo malo había ocurrido. ¿Por que esa urgencia? Preocupado, volvió a meterse en la cama e intentó tranquilizarse. Pasase lo que pasase mañana seguramente estaría mejor de lo que estaba hoy.
Y no se equivocaba.
***
Esa misma noche de la que Harry recibió la carta, en una pequeña habitación de una de las torres más altas de Hogwarts, tres adultos se encontraban hablando intentando recuperar una parte de los largos 14 años perdidos.
La mayor preocupación de uno de ellos era saber como se encontraba su hijo, como era, como había vivido.
-Es una fotocopia de ti, Prongs. Con el mismo pelo rebelde, indomable, también travieso, y no muy fan de las normas - decía Padfoot
-Sí, se parece en el aspecto, pero la inteligencia y el carácter lo cogió de Lily-añadió Moony.
James escuchaba todo eso deseando poder verlo de nuevo, tenia el recuerdo de un bebé, con mucho pelo negro y unos grandes ojos verdes, los mismos de los que se enamoró de Lily. Lily. SU Lily. Pensar en ella le dolía, pero no quería demostrar debilidad o dolor delante de sus amigos. Ya habían pasado suficiente y quería que ese fuese un momento feliz. Un buen reencuentro. Ya se derrumbaría en la habitación, él solo. Ese momento era para los tres, como los viejos tiempos.
-Tengo ganas de verlo- dijo, entrando de nuevo en la conversación y sacando esos sentimientos de sus pensamientos.
Ya faltaba menos.
**
El sol ya despuntaba en el cielo. Un cielo azul, sin ni una nube que desgarrase ese magnifico manto celeste, que despertaba tranquilidad y solo hacia presagiar felicidad.
Remus Lupin, caminaba nerviosamente por la habitación. Sí, estaba nervioso, y no entendía muy bien porqué. Lo que le había encargado Dumbledore no era nada complicado, no corría riesgos, pero sin embargo estaba nervioso.
"Que tonto eres Remus" se dijo a si mismo. "imagínate como debe estar James".
La razón del nerviosismo de este hombre de pelo castaño era que teníaa que ira recoger al hijo de uno de sus mejores amigos, y así poder presenciar el reencuentro.
No sabía como podría reaccionar Harry. Siempre parecía calmado, pero esa era una circunstancia especial. No todos los días puede uno volver a ver a su padre, con el cual apenas has convivido y que creías que estaba muerto.
-Moony, ábrenos!
Una voz que rápidamente reconoció, picaba insistentemente en la puerta de su habitación, la misma que había utilizado cuando hacía dos años había utilizado cuando estuvo dando clases de defensa contra las artes oscuras.
-Voy Padfoot!
Abrió y lo que vio le hizo soltar una carcajada.
Prongs llevaba a caballito a Sirius, el cual irradiaba felicidad, (parecía que la vuelta de James le había rejuvenecido 10 años y hubiese borrado el dolor de Azkaban)
-Veníamos a ver si ya estabas listo para ir a buscar a Harry- dijo James. Se le notaba inquieto, y Remus tenia la sospecha de que apenas había dormido.
-Casi lo tengo todo ya.
-Recuerda lo que te dijo Albus, no le digas nada, disimula todo lo que puedas y no contestes a ninguna pregunta comprometida que pueda hacerte, queremos que sea una sorpresa – le recordó Sirius, que estaba casi tan nervioso como James.
-Sí, me lo habéis recordado mil veces como mínimo. Aunque no creo que sea bueno para el. Tendríamos que ir preparando el terreno. No quiero que le de un ataque o algo parecido.
-Albus ya lo preparará lo suficiente.
-Bueno, voy tirando.- y colocando una mano en el hombro de James le dijo – no tardaré.
Prongs sonrió y vio como Remus salía.
-Ya falta menos.
**
"Número 4 de Privet Drive". Sí, ya había llegado. Esa era la casa de Harry . Llamó al timbre. La clase de mecanismos muggles que había estudiado en Hogwarts le había servido como para no extrañarse con las cosas más típicas que podía encontrar en el mundo no mágico.
Esperó pacientemente a que le abrieran la puerta. Un chico joven, delgado y más bajo para su edad la abrió. Vestía con ropa holgada y su pelo estaba desordenado. Como de costumbre.
-Buenos días Harry, ¿lo tienes todo listo?
-Profesor Lupin – saludó Harry con una sonrisa. – Sí, ya estoy listo, cuando quiera podemos irnos.
Entre los dos cogieron el baúl con la pertenencias de Harry, y este se despidió de sus tíos con un simple "hasta el año que viene", aunque deseaba con toda su alma no volver.
Una vez ya fuera de la casa, Remus le contó a Harry como se desplazarían hasta Hogwarts.
-Iremos con un traslador - Harry hizó una cara rara, no le gustaban nada los trasladores y menos desde lo que sucedió la ultima vez que cogió uno. Remus entendió el gesto. – Sé que no te gustan pero es la única manera de llegar rápido.
Harry asintió. No tenia más remedio.
-Cuando diga tres lo tocas.... uno...dos....tres!
**
Albus Dumbledore se encontraba en su despacho, pensando como podía darle la noticia a Harry. No podía negarles ni a James ni a Harry verse. Sabia que Harry era un muchacho muy fuerte para su edad, pero esa era una situación totalmente anómala.
Pronto llegaría Remus con él y aun no tenia ni idea como decírselo. Había conseguido que James se quedase, con Sirius en la habitación. Esperaba que estando los dos juntos no se impacientara mucho.
Una luz hizo mirar al frente, y vio a Remus y a Harry, los dos en el suelo, culpa del traslador.
Rápidamente los ayudo a levantarse.
-Buenos días Harry. Remus, ¿nada raro?
-No, Albus , todo estaba muy tranquilo.
-Mejor. Bueno me gustaría hablar con Harry a solas, Remus por favor, harías el favor. – preguntó el director. Prefería ir al grano y así acabar cuanto antes con esa situación.
-Claro, Albus. Ahora nos vemos. Hasta ahora Harry.- se despidió Lupin.
Una vez que el licántropo salió de la sala, Dumbledore invitó a Harry a sentarse en la butaca de delante del escritorio, mientras que el tomaba asiento en la butaca de enfrente.
-Harry, voy a ir al grano. Hay alguien que quiere verte....
**
Vale, ¡ya no aguantaba más! Hacia más de 10 minutos que Moony había regresado a la habitación, eso quería decir que Dumbledore llevaba casi 15 minutos hablando con Harry, y no sabia si era o no una buena señal.
Padfoot también estaba nervioso, estaba sentado en el sofá apretujando nerviosamente un cojín, y Remus aunque aparentaba calma miraba muy seguido el reloj.
Empezaba a preocuparse,¿podría ser que Dumbledore no le dejase verlo? No lo creía, el sabía que se moría de ganas, al fin y al cabo era la única familia( de sangre, porque el consideraba a Sirius y a Remus como sus hermanos) que tenía.
Un ruido en el pasillo hizo que a James se le cortara la respiración, y que Sirius se levantara de golpe tirando el sofá donde estaba sentado.
Dumbledore apareció en la puerta seguido de un joven.
James lo reconoció en seguida. Era idéntico a él, justo como se lo había imaginado.
Dio un paso hacia delante, acercándose a Harry, quería abrazarlo, pero no sabia como reaccionaria él. Se le veía asustado.
-Harry, soy yo, volví – empezó a decir pero Harry reaccionó de una manera que nadie hubiera esperado. Cualquiera en la sala podría haberse esperado que se desmayara, que se quedara quieto, que se echara a llorar, que se abalanzase hacia James pero no... nadie hubiese imaginado que se echara para atrás, apartándose de James negando con la cabeza y que saliera a la habitación corriendo hacia quien sabe a que lugar.
Todos se quedaron quietos sin saber que hacer, entonces Sirius reaccionó.
-¡¡¡¡Harry!!!! – gritó, y hizo el gestó de correr para atraparlo, pero James lo detuvo.
-Déjalo, Padfoot.
**
No podía ser cierto. Seguro que era un sueño. O una de esas visiones que tenia. Era todo mentira. Era imposible que su padre estuviera ahí.
No. Era simplemente imposible. Por eso había huido. No quería acogerse a una visión. No quería creérselo para luego despertar y ver que todo era un sueño.
Estaba sentado en la torre de astronomía. Le encantaba esa torre. Siempre había tranquilidad y uno podía pasarse horas allí pensando sin ser molestado.
Sin embargo en esta ocasión esa tranquilidad fue rota por una voz, que únicamente había escuchado una vez, luchando contra los dementors.
-Supuse que estabas aquí. – dijo la voz.
Harry se giró para ver a su interlocutor. Otra vez esa imagen, la imagen de su padre estaba delante suyo, tan parecido a el.
Pestañeó nuevamente. Parecía demasiado real como para ser un sueño...
-Yo también solía venir aquí cuando quería estar solo, es el mejor lugar.
Harry continuó sin decir nada, mirando a "su padre". Éste se sentó a su lado, esperando, casi rogando que no huyese como antes. Pero no esta vez no lo hizo.
Así sentados los dos estuvieron un rato sin decir nada, James buscando algo que decir y Harry intentando asimilar que quien estaba a su lado era James, SU PADRE.
Muy a poco a poco, Harry alargó la mano buscando tocar la pierna de su padre, como buscando la prueba irrefutable que era de verdad, de carne y huesos.
James se dejó tocar, quizá para el era como una prueba también, si notaba el tacto de Harry sabría del cierto que era Harry quien estaba a su lado.
Sí, parecía sólido. Algo dentro de él le decía que era James quien estaba sentado a su lado. Decidió que valía la pena arriesgarse y abrazarlo, quizá era un sueño, pero prefería vivirlo antes de que desapareciese.
James por su parte se mantuvo quieto casi leyendo el pensamiento de su hijo. Cuando lo vio que se movía hacia él, cuando adivinó cual era el siguiente paso que daría Harry, no pudo más que estremecerse.
Cuando finalmente Harry se le hecho encima abrazándolo por el cuello notó una sensación solo comparable con la que tuvo cuando Lily le puso a un Harry recién nacido entre sus brazos.
En ese momento solo pudo apretar a Harry contra si y decirle al oido
-Harry, no sabes cuantas ganas tenia de volver a tenerte en mis brazos.
Harry no dijo nada solo disfrutó del calor que emanaba el cuerpo de James y pensó que si era un sueño, era uno de los mejores que había tenido.
**
Bueno ya está, el reencuentro. No se pero a mi no me ha gustado. El final me costó horrores. En el próximo entraré más en la relación Potter-Potter ^^'
Bueno espero las opiniones!
Adeu!
