Hola!! Quiero pediros disculpas.... (pekenyita esconde la vista detrás de los mechones de pelo que le caen delante de sus ojos)

Perdón, por: El capitulo tan corto y malo que vais a (espero) leer.  No me ha salido nada mejor, es un capitulo de transición. En el próximo empezara la aventurilla...

También quiero pedir perdón por que he tardado un pokillo más en actualizar, pero he tenido una mala semana, entre miles de cosas que hacer para la universidad, entre que dentro de dos semanas tengo exámenes (ahhhhh pánico!!!) y que unos queridos virus han venido a verme ( odio los resfriados) han hecho que no pudiese escribir hasta el fin de semana.

Bueno ahora quiero daros las gracias por los reviews que me dejáis y también dar las gracias a los que leen el fic y no me dejan review...(animaos que es gratis! =)

Diel: Me alegra que por fin te hayas decidido a dejar review! Gracias por ello!!! ^^ Aquí esta el capitulo cinco, espero que te guste y que me dejes el rr. En cuanto a lo de besar a Sirius....bueno, james estaba agradecido.... =) Aunque trankila no lo haré más...James es mio y solo mio, y solo me besa a mi.... =P. Un beso pa ti!

PD: Aun queda un pokillo pa que James y Severus se encuentren. También yo tengo ganas de ver que cara pone Snape.

Deedlit: Uola wapaaaaa!!! Quina ilusió rebre el teu review…ejem ejem….=) Encara no tic segura de estar fent aquest fic i a sobre  a la gent li agrada!!! Jejejej, ara et dic una cosa es més divertit escriure un fic compartit per que apa que no ens reiem quan escribiem "la ultima opotunidad". Ve aquí ta el nou capitul. A vere que tal!!!

Petons!! Susi

Agustina: Muchas gracias, aquí esta el nuevo capitulo, a ver que opinas. Besos

Amni: No me llores!! Jejeje, me gusta que te guste! =P Ya continuo. He tardado un pokitin más pero al fin aquí esta. Besos

LYLIFAL: Muchas gracias! Ya continuo espero que te guste.

Drania: Corto??? Si el otro te pareció corto este te parecerá minúsculo....lo siento no he podido hacerlo mas largo. Espero que no te parezca del todo mal. Pero prometo que los otros serán más largos...

Snivelly: Hola! Como va todo?' Aquí esta el quinto, no esperes mucho de el es un capitulo de transición. Nos vemos!

Jack Dawson: Aquí tens el capitul, es curt i dolent pero el proxim sera molt millor tu aseguro....espero pero que em deixis una opinio....gracie spel review!

Aelin-Elen-Lunatica-Lupina: ya me gustaria ser Rowling, como minimo sabria como acaba la historia....jejejej. Menos mal que te gustó! Espero que este tambien te guste. Ah, y no me llores más....

Bunny1986: Hola! Aquí esta la conversació que volies... nomes hi ha una part de la vida de Harry, la resta anira explikanto a mesura que li vagin pasant coses.... algun desig més?? =P moltes gracies!!

Y ahora os dejo con el quinto capitulo....(no tengáis el listón muy alto...)

**

Capitulo 5: It's my life

-Te lo prometo.

El cuerpo pequeño y delgado de Harry temblaba bajo el abrazo protector de su padre.

Ese era su padre, y Harry no podía hacer más que agarrarse a el.

Sus más ansiados sueños se habían cumplido. No hacia ni más de dos días que había deseado que sus padres estuvieran con él, y ahí tenía su padre. Igual a como Sirius y Remus le habían contado. Muy parecido a él, aunque más alto y fuerte y con los ojos marrón, parecidos al color de una avellana.

-¿Cómo es que estás aquí?- preguntó Harry, en su voz, ahogada por el hombro de su padre se podía encontrar un tono feliz, que poca gente había escuchado jamás  en el.

-No tengo ni idea. Dumbledore tampoco lo sabe, seguramente mañana empezaremos a buscar alguna causa.

-¿Y mamá?, ¿ella no ha vuelto contigo?

James se estremeció, cuando alguien le había hablado de Lily, James se había mostrado fuerte, aunque le dolía pensar que el tendría que vivir sin ella no quería mostrarse débil, pero oír a Harry preguntar por su madre le toco la fibra más de lo que a el le hubiese gustado. Intentando mantener la voz firme, y aferrándose aun más a Harry contesto.

-No ,ella no ha vuelto. Como mínimo no de momento. Quisiera pensar algún día aparecerá por la puerta pero no se, tengo la sensación de que el motivo que ha hecho que yo haya revivido solo se centra en mi.

Durante un rato no volvieron a hablar. Las palabras sobraban, querían disfrutar de solamente de su presencia. Cuando un lejano reloj marcó las ocho, James deshizo el abrazo.

-Sirius me contó que estás en el equipo de Quidditch, desde primer año y que vuelas de maravilla. Cuéntame. Quiero saber todo sobre ti. –dijo James. Sabía que la vida de Harry no había sido, lo que se llamaba feliz, pero de igual manera necesitaba saber como había sido. Quería oírlo de la propia voz de Harry.

-Pues...-empezó titubeando Harry. No quería que su padre supiera la vida que había tenido. Se notaba que su padre estaba triste y no creía que oír como su hijo había sido maltratado  por sus tíos, como desde que estaba en Hogwarts había pasado peligros cada año y donde en esos años había estado tantas veces apunto de morir, y como en el último año, por su culpa un  compañero había muerto.

Se sentaron el sofá, mirándose las caras, no querían perder el contacto visual, no fuese que si estaban un instante sin mirarse, el otro desapareciese. Harry no sabía como empezar, no le gustaba eso de hablar de él (normalmente los otros lo hacían por el, no por nada era el niño más famoso del mundo mágico), pero en la mirada de su padre había impaciencia y ganas de saberlo todo de el así que cogiendo aire empezó.

-Bueno. Después de lo que ocurrió, y de que Voldemort desapareciese, Hagrid me sacó de la casa y me llevó con Dumbledore. El me dejo en casa de mis tíos, los Dursley.

-La hermana de Lily, ¿no?-dijo James. Esa mujer y su marido nunca le habían gustado. Nunca había conocido nadie que tuviese unos ideales tan antiguos hacia la magia.

-¿Los conoces?- preguntó Harry. Nunca se le había pasado por la cabeza que su padre hubiese conocido a su tía.  Creía que cuando su madre había salido de Hogwarts, no habían mantenido más relación con su hermana.

-Sí, los conozco. Cuando tu madre y yo salimos de Hogwarts, Lily quiso presentarme a su familia. En esa época, tus abuelos, los señores Evans, todavía estaban vivos. Eran encantadores y a mi me acogieron como si fuese su hijo. No fue así como me recibió Petunia. Lily ya me había dicho que su hermana la odiaba por ser bruja, y que seguramente a mi me recibiría aun peor. No se equivocó. Durante todo el día que pasamos juntos, Petunia no dejó de hacer comentarios hirientes. Al final del día, el novio de Petunia, Vernon ¿no? la fue a buscar y allí nos conocimos. Sintiéndose protegida por su novio Petunia se destapó y empezó a  insultar a Lily.  Cuando acabó todo lo que tenia que decir se fue con Vernon. Lily quedó deshecha y tus abuelos no sabían que decir. A partir de ese día Lily y Petunia no volvieron a verse. El día de nuestra boda, solo fueron tus abuelos. Petunia no apareció. Y cuando tus abuelos murieron, tu tía envió una carta diciendo que no apareciese por el cementerio, que no quería volver a verla y que con la muerte de sus padres todo lazo de unión entre ellas había desaparecido.

-¿Y qué hizo mamá?

-Pues jurarse que nunca más tendríamos contacto con ellos. No quiero imaginar como te debieron tratar a ti. Seguramente peor que como trataron a Lily.

-Si. Nunca me dijeron que era mago, y nunca me dijeron nada sobre vosotros. No hagas preguntas, me decían cuando yo preguntaba como era que vosotros no estabais conmigo.

Dormía en el armario de debajo las escaleras, y siempre me daban las sobras o lo que Dudley (mi primo) no quería.

Fui a la escuela primaria muggle, donde nunca tenia amigos, porque si Dudley veía a alguien hablando conmigo les pegaba.

Así pase los 11 primeros años hasta que recibí la carta de Hogwarts. Hagrid me la dio y así supe toda la verdad. Que yo era mago, quien eras vosotros y lo que había ocurrido la noche en que Voldemort nos atacó.

Y a partir de ahí mi vida cambió. Llegué a Hogwarts y conocí a Ron y Hermione, mis mejores amigos. Juntos hemos vivido un montón de cosas aquí. Cada año nos a pasado algo, que ha hecho que el curso no sea normal.

-Remus me ha contado que eres un buen estudiante, y que siempre te metes en líos.

-Son los líos que se meten conmigo. Vienen a mi. –dijo Harry con un deje de tristeza en su voz. Siempre pasaba algo que hacia que su vida se complicase.

-¿Y como entraste en el equipo? aun no me has dicho como lo conseguiste.

-La profesora McGonagall me vio volar cuando dábamos la primera clase de vuelo. Yo me pensaba que me iba a expulsar, pero en vez de eso me dijo que estaba en el equipo, que hacia tiempo que no veía a nadie volar así y que... bueno que tu también habías estado en el equipo y que estarías orgulloso de mi- esto último lo dijo en una voz tan baja que james tuvo que afinar el oído para entenderlo.

James sonrió, sí estaba muy orgulloso de él, pero no solo por el quidditch.

Un ruido en la puerta hizo que padre e hijo perdieran el hilo de su conversación.

James se levantó y fue a abrir. En el marco un perro negro meneaba la cola.

-Padfoot. ¿Qué Moony te ha echado de la habitación?

-Muy gracioso Prongs.-dijo Sirius una vez ya transformado-  No, Moony esta tan entusiasmado leyendo que creo que ha olvidado que yo también estaba en esa habitación.

-Siempre ha tenido esa capacidad de adentrarse tanto en un libro que pierde el mundo de vista. No se de que te extraña.

-No, si no me extraña, solo que me aburro.

-¿Quieres que te lance la pelotita?

Con una mueca Sirius pasó dentro de la habitación. En parte era cierto que había venido porque Remus estaba leyendo y el estaba aburrido, pero en gran parte había venido para ver como iban las cosas entre Harry y James.

-Pasa, eh Padofot, como si estuvieras en tu habitación- dijo James con un tono irónico. Harry pensó que le hubiese encantado vivir en la época de los merodeadores. Se notaba que Remus, Sirius y James era grandes amigos, casi como si fueran hermanos. Y parecía que no hiciese ni tres días que se habían visto sin embargo hacía más de 13 años, casi 14.- Harry me estaba contando como entró en el equipo de quidditch. ¿Sabías Harry que Sirius también estuvo en el equipo? El era el uno de los dos golpeadores (NdA: no se como se dice en castellano. No se si es golpeador o bateador. La misma posición que los gemelos Weasley. Si esta mal, decídmelo y lo corregiré. Lo siento ^^')

-¿De verdad? Nunca me lo habías dicho.

Sirius sonrió y asintió. ¡Bien! Parecía que las cosas entre los Potters estaban arregladas, hablaban entre ellos con normalidad.

Fue en ese momento cuando Sirius empezó a contar sus grandes hazañas de el como golpeador del equipo de Gryffindor.

-Y entonces fue, cuando vi a James que se lanzaba en picado para coger la snich. Tenía pegado al buscador de Ravenclaw. Una bludger le venia de enfrente y...

-El gran Sirius Black apareció de la nada listo para enviar la bludger al buscador de Ravenclaw, que tuvo que desviar la trayectoria, consiguiendo así, que James capturara la snitch y gryffindor ganara la copa de Quidditch por tercer año consecutivo. ¿Cuántas veces has contado eso Padfoot?

Remus Lupin acababa de entrar en la habitación consiguiendo que las tres personas que estaban allí saltasen del susto. Estaban tan metidos en la historia que no habían notado como la puerta se había abierto y Moony penetrado en la habitación.

-Moony no vuelvas a hacer eso en tu vida- dijo Padfoot con una mano en el corazón. Quería asegurarse que éste continuaba latiendo.

-Y tu no vuelvas a desaparecer de la habitación sin decirme a donde vas. Levanto la vista del libro no te encuentro.

-Pues no te metas tanto en la lectura que me tienes abandonado.

-Siempre son así esos dos – preguntó Harry a su padre que miraba asus amigos con una sonrisa.

-Síp, siempre. Ya te acostumbraras. Moony es calmado pero no se que tiene Padfoot que siempre consigue que  se exalte. Es en esos momentos cuando yo tengo que aparecer.- Le contestó a Harry, y levantándose del sofá se acerco a sus amigos.- Vale chicos, pero que ejemplo estáis dando a mi hijo. Venga sed un buen perrito y un bueno lobito y daos las patas. Venga los dos a vuestra habitación.

-Y tu Prongs se un buen ciervo y mete tu cornamenta en otro sitio.-Le contestó Sirius. En su voz se notaba el tono jocoso que le producía la situación. Se encontraba como en los viejos tiempos.-¿Sabéis que? Mañana podríamos pedirle a Dumbledore que nos deje quedarnos en habitación de Gryffindor, total ahora no hay nadie, ¿que pensáis?

-Ok, mañana cuando vayamos a su despacho se lo decimos y ahora, todos a la cama que no s porque pero creo que el día de mañana será agotador.- dijo James.

Despidiéndose, Remus y Sirius salieron de la habitación dejando otra vez a los Potters solos.

-Creo que es hora de ir a dormir, yo todavía no me he recuperado de estar tanto tiempo encerrado.

Cuando ya estaban metidos en la cama y el sueño empezaba a vencer a Harry a James se le cruzó una idea por la cabeza.

-¿Y mi capa invisible?

-La tengo yo, Dumbledore me la dio en primer año. Me ha sido de gran utilidad durante estos años.

-¿La has utilizado?

-En innumerables ocasiones, una capa muy útil. Buenas noches.

-Buenas noches, Harry.

Quizá fuese porque estaba cansado o quizá porque estaba muy feliz o porque se sentía totalmente seguro, pero Harry recordaría esa noche como una de las que mejor había dormido en su vida.

Por su parte James, y siguiendo la tónica habitual desde que había regresado apenas consiguió dormir, pero esta vez no fue por la pena o por la angustia, si no porque se pasó toda la noche mirando  como su hijo dormía. No conocía mejor sensación y ninguna imagen que pudiese llenarlo de tanta felicidad.

Fin Capitulo 5

**

Pekenyita llora.....pero no de emoción sino de pena de capitulo!!!!

Sí, lo se, horrible...prometo recompensaros....

Dejemos este aquí y borrón y cuenta nueva...El próximo estará mejor....I swear you.

Venga hasta el próximo, acepto howlers....

PD: Todos los títulos de los capítulos son o bien títulos de las canciones de Bon Jovi o bien alguna frase de sus canciones (excepto el primero, obviamente).

Con esto quiero decir que no quiero que island records (la discográfica) me pida derechos de autor....solo lo hago como un tributo a los grandes músicos que son tanto Jon Richie Tico y Dave....

Besos!!